Saltar al contenido

Autoradio Para Citroen C8

Si detestas quedarte con una lista de reproducción a lo largo de todo el viaje, entonces necesitas mejorar el estéreo de tu coche para controlar tu música. Los autoradio para citroen c8 traen controles remotos o bien de voz, ecualización paramétrica y otras opciones de configuración de sonido que te permiten ajustar tus archivos de audio.

¿Cuál es el mejor Autoradio Para Citroen C8?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores autoradios para citroen c8 al mejor precio del mercado.

  1. Dasaita 10.2" Android 9.0 1 Din Radio Pantalla para Coche 4G RAM 32G ROM para Mitsubishi ASX 2010 2011 2012 Peugeot 4008 Citroen C4 Aircross Autoradio con GPS Soporte WiFi DAB+ FM/AM Mandos de Volante.
    Marca: Dasaita
    Precio: 418,99 EUR
    Descripción:
    • Compatibilidad: la radio Bluetooth para coche compatible con Mitsubishi ASX 2007 a 2017 Peugeot 4008 Citroen C4 Aircross 2012 2013. Es compatible con el control original del volante. Si el año 2008 a 2013 está equipado con el amplificador Rockford, por favor compre CANBUS decodificador CB003 (B074QPLRN4). Si el año 2014 a 2017 está equipado con el amplificador Rockford y la cámara trasera, por favor compre CANBUS decodificador CB003 (B075R78FK8).
    • Pantalla táctil IPS: los estéreos del coche del bluetooth tienen 10.2 pulgadas 1024* 600 píxeles pantalla táctil. La pantalla IPS de 178 grados proporciona una claridad mucho mayor desde cualquier ángulo. Soporta vídeo HD 4K / 1080P. La pantalla curva 2.5D ofrece un sentido táctil superior y un diseño de visión.
    • 【 Chip PX5, 4 GB+64 GB】Sistema operativo Android 10.0 Oreo con CPU PX5 Octa-Core, DDR3 4 GB RAM, 32 GB ROM. La radio admite unidad flash USB con máx. 64G. Tiempo de arranque rápido (2ª vez): aproximadamente 3s, tiempo de arranque en frío: alrededor de 20-25s.
    • 【Bluetooth manos libres】Radio Bluetooth para coche compatible con llamadas manos libres y música Bluetooth. Sincronizar la libreta de contactos después de conectarse con su teléfono a través de bluetooth. Micrófono de voz incorporado en el panel de control y dar un micrófono externo como regalo.
    • 【Sonido superior】Construido en RDS / Bluetooth / WIFI/Navegación/amplificador ST7708 / 6 salidas de audio. El estéreo del coche tiene una amplificación incorporada de 4* 50 W. Múltiples opciones de personalización: Pop, Rock, Jazz, Clásico, Flat, Usuario, Voz etc.
  2. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.

¿Porqué comprar Autoradio Para Citroen C8?

La radio del coche es el centro musical de tu coche. Hoy en día es importante que la radio del coche sea capaz de conducir todos y cada uno de los medios comunes como Bluetooth, DAB+, Android, Apple Carplay y Spotify.