Saltar al contenido

Análisis del receptor Pioneer DEH-80PRS

Ahora, en mi búsqueda para asegurarme de tener siempre las mejores unidades centrales para recomendar a mis clientes y lectores, encontré un excelente receptor de la serie DEH de Pioneer.

Al buscar ese receptor perfecto que combine todas las características y requisitos que desea en una sola unidad, no es recomendable pecar de barato. Después de todo, una CPU es tan buena como otra, ¿no es así? Solo está ahí para reproducir tu música almacenada en diferentes dispositivos multimedia y para mantenerte entretenido en el camino, ¿verdad? Al contrario, amigo mío, nada podría ser más importante que el innegable factor «wow» de escuchar su música a través de este receptor por primera vez, sin mencionar la amplia variedad de funciones que tiene para ofrecer.

Si realmente quieres lo mejor entretenimiento en el coche, querrá pagar por CPU de gama alta; Sin embargo, aún desea asegurarse de que está obteniendo el mejor rendimiento por su dinero por el dinero que tanto le costó ganar.

Encontrará una gran cantidad de unidades centrales para automóviles que ofrecen una excelente calidad de sonido, un diseño y una pantalla futuristas y una amplia gama de funciones.

Pero si es difícil de complacer y muy exigente, tendrá que buscar debajo de la superficie una unidad central diseñada para las necesidades de los veteranos y audiófilos.

Análisis del receptor Pioneer DEH-80PRS

Receptor Pioneer DEH-80PRS es el precursor en todos los aspectos de su diseño e ingeniería. Va mucho más allá de la mayoría de los receptores de hoy con la calidad de sus componentes internos y arquitectura. ¡Veamos qué hace que este receptor de CD se destaque entre la multitud!

>> ¡Obtenga el receptor Pioneer DEH-80PRS haciendo clic aquí!

Análisis del receptor Pioneer DEH-80PRS

Componentes de alta calidad

Para lograr lo último en calidad de sonido, Pioneer ha incorporado sus tecnologías de campo de sonido completamente patentadas en la construcción de este receptor. Tecnologías como la ecualización automática y la alineación temporal automática son las que hacen que este receptor brille. Sus opciones de conectividad versátiles le permiten aprovechar al máximo su música. desde varios dispositivos digitales. Los componentes internos y los materiales de construcción de grado audiófilo también forman parte de la imagen para un rendimiento de sonido óptimo y una funcionalidad fácil de usar.

  • Circuitos de reloj de sonido maestro:

El nuevo Sound Master Clock de Pioneer es la parte responsable de leer y procesar señales digitales con alta precisión, eliminando la fluctuación, la latencia y otros factores de riesgo que afectan la calidad general del sonido. Con el circuito de reloj maestro de sonido, las señales ahora se pueden reproducir con precisión como eran originalmente.

  • Condensador de fuente de alimentación de alta capacidad personalizado:

Para asegurar un sonido más claro y consistente, Pioneer fue un paso más allá y construyó algunos capacitores personalizados en la fuente de alimentación.

  • Arquitectura de PCB de 4 capas:

Este es un diseño revolucionario en esta área. Consiste en utilizar una placa de circuito impreso de lámina de cobre de 4 capas con componentes internos montados en ambos lados de la placa, lo que resulta en una reducción significativa del ruido interno.

la DEH-80PRS también usa un conjunto de tres Burr-Brun® Convertidores de digital a analógico D / A de 24 bits: uno para cada rango de frecuencia baja, media y alta, así como un DSP (procesador de señal digital) binario de coma flotante de 28 bits, que es muy avanzado que el estándar fijo – Punto DSP.

El DSP binario de coma flotante de 28 bits de Pioneer permite un procesamiento y ajuste muy precisos de la señal de sonido sin afectar la señal digital de la fuente. Si no sabe lo que significan todos estos términos técnicos, solo significa que puede modificar y ajustar fácilmente el tiempo, la alineación y otros parámetros acústicos para lograr el punto óptimo estéreo perfecto.

Muchas posibilidades de expansión

la DEH-80PRS Puede reproducir música almacenada en casi cualquier dispositivo multimedia. Tiene dos entradas USB traseras, entradas auxiliares delanteras y traseras, una ranura para tarjeta SD. Simplemente conecte su dispositivo multimedia y disfrute de sus listas de reproducción.

Receptor Pioneer DEH-80PRS

Potentes herramientas como Link Play y Alphabet Search son útiles para ayudarlo a encontrar una canción o álbum específico en un instante.

Controles de sonido incomparables

la DEH-80PRS ofrece una amplia variedad de parámetros y controles de sonido, así como múltiples opciones de expansión y ajuste. Su ecualizador de 16 bandas le permite ajustar de forma independiente los canales izquierdo y derecho.

Pero si realmente desea que este receptor brille, se recomienda encarecidamente que lo conecte a un subwoofer externo.

El DEH-80PRS también viene con una sólida matriz de cruce activo de 3 vías que le permite ajustar los graves, medios y agudos por separado. Este increíble control es lo que más amamos de este receptor.

Si votre système audio se compose uniquement d’une paire de haut-parleurs, pas de sous-marin, pas d’ampli, la mise à niveau vers cette unité centrale améliorera considérablement votre expérience d’écoute globale, pas de problème, pas de problema.

  • Pandora:

    Pandora es una radio por Internet gratuita y personalizada. Le permite disfrutar de una excelente calidad de sonido. También le brinda un control total sobre la experiencia de Pandora directamente desde la cara de su receptor. Con su teléfono inteligente iPhone® o Android conectado, tendrá control total sobre su radio por Internet Pandora®, incluida la calificación y las canciones de marcadores para futuras compras. Si aún no tiene una cuenta de Pandora, puede crear una gratis en www.pandora.com.

  • Bluetooth:

    Esta es una de las características más buscadas. Mantiene sus manos en el volante y sus ojos en la carretera. Bluetooth también permite la transmisión inalámbrica de música desde dispositivos habilitados para Bluetooth. Hoy en día, muchos estados prohíben completamente el uso de teléfonos celulares para los conductores. Por esta razón, la energía para «llamadas con manos libres» es una excelente opción para tener en su vehículo. Afortunadamente, casi todos los receptores con los que nos hemos encontrado admiten esta opción.

La mejor parte de la conectividad Bluetooth de este receptor es que no necesita entrar en configuraciones complicadas para emparejar su teléfono con el receptor. Hazlo una vez y listo. Cuando se detecta un teléfono registrado, la función de conexión automática empareja automáticamente las dos unidades.

Reflexiones concluyentes

Cuando intente averiguar qué receptor del mercado de accesorios comprar para su vehículo, ya sea que esté actualizando todo su sistema de audio o simplemente reemplazando la unidad principal de fábrica, no puede equivocarse con el Pioneer. Receptor DEH-80PRS. En comparación con otros receptores de línea del mercado, está claramente por delante del resto en términos de rendimiento; también se ve muy bien montado en su tablero.

<