Saltar al contenido

Autoradio Sony

Para que disfrutes al máximo de tu experiencia de conducción, estos son los mejores estéreos para automóviles de Sony que puedes considerar. Además de una calidad de audio decente, vienen cargados con funciones avanzadas y facilidad de uso.

¿Cuál es el mejor Autoradio Sony?

  1. ANKEWAY RDS Radio Coche Bluetooth 5.0 con Asistente de Voz y Control de App, MP3/RDS/FM Radio de Coche con Llamadas Manos Libres y Control Remoto, Soporta USB/Tarjeta TF/AUX/USB 3.0 de Carga Rápida.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Carga Rápida USB / TF-card / AUX / USB 3.0】 UN estéreo de automóvil ANKEWAY admite USB, tarjeta TF, entrada de audio AUX y carga rápida USB 3.0. Admite formatos de audio sin pérdida MP3, WMA, WAV, MPE y FLAT. Puede reproducir música almacenada en una tarjeta TF o USB, la capacidad máxima es de 64 GB (sin reproductor de CD).
    • 【Asistente de voz y aplicación inteligente】: conecte el Bluetooth del teléfono inteligente, mantenga presionado el botón MODE para iniciar el asistente de voz del teléfono inteligente, luego puede controlar las llamadas manos libres Bluetooth y la reproducción de música por voz. También puede configurar y controlar la radio de forma remota a través de la aplicación CarLive (por ejemplo, canción anterior, siguiente canción, volumen, ecualizador, luz de fondo, etc.)
    • 【Pantalla LCD de Alta Definición y Retroiluminación de 7 Colores】: La pantalla más grande, más clara y brillante de nuevo diseño le permite ver todo en la pantalla de un vistazo. No es necesario distraerse para garantizar una conducción segura. Puede configurarse para cambiar aleatoriamente la luz de fondo de 7 colores, o puede configurarse para una luz de fondo a un color que le guste.
    • 【RDS/FM y Bluetooth 5.0】: Mantenga presionado el botón de volumen para activar RDS, presione brevemente el botón de volumen para seleccionar AF/TA. El sintonizador FM 4X65W puede recibir fácilmente todas las estaciones de radio y puede almacenar 18 estaciones de radio. Bluetooth 5.0 más rápido y Conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres. (Nota: Asegúrese de que el cable amarillo esté conectado al terminal positivo de la batería del automóvil)
    • 【Soporte Técnico】: El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / alemán / italiano / español). El equipo de ANKEWAY recomienda a los usuarios contratar electricistas profesionales para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario. Si tiene alguna pregunta sobre la instalación y el uso de este producto, solicite ayuda al equipo de ANKEWAY a través del manual del usuario.
  2. ANKEWAY 7 Pulgadas Radio de Coche 2 DIN Android 10,1 [2G+16G] Versión, FM/RDS Radio Coche Bluetooth con HiFi/WiFi/Navegación GPS, 1080P HD IPS Sistema Multimedia Internet del Coche de Pantalla Táctil.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite USB/Bluetooth/WiFi/Mirror-link/Control del Volante. Conecte Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música, guardar contactos y listas de reproducción. Conecta WiFi para acceder a Internet. Conecte USB+Bluetooth (o WiFi+Bluetooth), luego haga clic en la App Easy Connection para Mirror-link. Conecte los cables KEY1 y KEY2 al mando a distancia del volante. ANKEWAYUK vende control remoto de volante externo compatible con radios Android.
    • 【Configuración de Entrada/Salida/Multimedia】: Entrada: USB (dual)/Micrófono(integrado y externo)/Cámara trasera(cámara trasera incluida). Salida de Audio/Video: Calidad de sonido HiFi 4X60W/video HD 1080P. El último ecualizador puede ajustar el volumen de 4 altavoces, establecer efectos de sonido y estilos musicales, como pop, rock, jazz, etc. El último sistema de radio Android ANKEWAY en 2021 integró casi todos los logotipos de automóviles en los logotipos de arranque del dispositivo.
    • 【Hardware y Sistema】: Android 10.1 + 2GB/16GB + RDS/FM + HiFi/WiFi/Bluetooth + Cámara Trasera(Incluida) + Navegación GPS. La plataforma de Internet multimedia automotriz ANKEWAY 2021 (12V/2 DIN) le permite utilizar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. El sistema profundamente personalizado y optimizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje de conducción sea seguro, conveniente e interesante.
    • 【Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas】: Pantalla Táctil IPS 1080P HD de 7.0 Pulgadas. Pantalla táctil IPS de vidrio templado resistente a rayones con borde curvo 2.5D de alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Se puede conectar a la cámara trasera para ver el video de la vista trasera en alta definición y puede ver películas de alta definición, YouTube, etc.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. Los idiomas de este sistema de radio de coche Android incluyen inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, etc. Se recomienda que los usuarios contraten a electricistas profesionales para instalar y probar este equipo.
  3. RDS Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth 1DIN Estéreo, 60W X 4 Soporta FM/AM/FLAC/AUX/MP3/WMA/WAV/Control Remoto/Manos Libres, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras.
    Marca: ieGeek
    Precio: 37,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada AUX y Salida Auxiliar - autoradio puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
    • FM/AM - Puede la recepción de radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
    • Mejorado Bluetooth - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. La radio coche con bluetooth integrado hace que las llamadas telefónicas sean más fáciles que nunca y la conducción más segura. Soporta para IOS/Android/MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • RDS - Radio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  4. CAMECHO 1 DIN AutoRadio de Coche Bluetooth con 3.8 Pulgadas Pantalla táctil de Single Din con FM/TF/TP-C/USB/AUX IN+ Micrófono Externo+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 88,99 EUR
    Descripción:
    • ✨ Autoradio bluetooth radio coche:Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres y carga automática de la agenda telefónica. La comunicación manos libres mejora la seguridad en la conducción. Conéctese al teléfono móvil y disfrute de la música Bluetooth
    • ✨ Radio Coche con FM: Radio FM con estéreo de alta calidad, con estación de radio de búsqueda automática de canales, escuche noticias, música, información de viajes, disfrute de su tiempo de conducción todos los días
    • ✨ Radio coche con control remoto y control del volante: admite control remoto, puede controlar esta máquina a través del control remoto, iniciar / detener / siguiente / última música o película, radio, encender / apagar esta máquina. El control del volante le permite cambiar rápidamente las funciones que desee con el volante del automóvil
    • ✨ Radio coche con cámara trasera:Admite entrada de cámara de visión trasera, la pantalla cambia automáticamente a la imagen de vídeo de la cámara de visión trasera cuando está en marcha atrás, lo que le ayuda a aparcar de forma segura
    • ✨ Tamaño del producto y más características: Tamaño del producto: 182 (largo) * 58 (alto) * 85 (ancho) mm. Admite USB de gran capacidad (disco U), puede descargar su música o película favorita para reproducir en esta máquina. Admite carga USB / función TP-C. Admite audio de entrada AUX externo. Admite entrada de micrófono trasero y salida de subwoofer
  5. RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto, CENXINY 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD Multicolor.
    Marca: CENXINY
    Precio: 37,99 EUR
    Descripción:
    • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
    • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
    • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】: en comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
    • 【RADIO MULTIFUNCTIO】- La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
    • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  6. [Nuevo]ATOTO S8 Gen 2 Premium Android Audio Radio, S8G2B74PM, Poderoso Soc, BT doble con aptX HD, Enlace telefónico (Android Auto y Carplay Inalámbrico),Pantalla QLED, Retrovisor HD con LRV,SCVC y más.
    Marca: ATOTO
    Precio: 360,00 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth dual(BT1 5.0 y BT2 4.1):permite que S8 se conecte de forma múltiple con el teléfono y los dispositivos BT mientras tanto. BT2 es compatible con la red de anclaje Bluetooth y la conexión BLE. BT1 adapta el códec Qualcomm aptX HD: admite calidad de música de 24 bits a través de BT. Puede escuchar los detalles más pequeños en la música(el teléfono debe ser compatible con el códec BT aptX HD). Con Android Auto y CarPlay con cable, CarPlay inalámbrico es compatible desde el 1 de Sep.de 2021
    • Control de volumen con compensación de velocidad (SCVC): ajusta automáticamente el volumen del sistema del S8 a medida que cambia la velocidad del vehículo, para ajustar el ruido de la carretera y el viento. S8 permite seis gestos táctiles que admiten un toque con dos o tres dedos para ingresar rápidamente al menú multitarea, cambiar entre los 9 modos de ecualización preestablecidos, ajusta el brillo de la pantalla, etc., lo que mejora la seguridad de funcionamiento durante la conducción.
    • Este modelo con cámara ATOTO AC-HD03LR (no incluida) ofrece una vista trasera de visualización HD Virtual-Surround-View (VSV) y Live Rear-View (LRV) mientras el automóvil está en movimiento, lo que elimina las obstrucciones de los reposacabezas y del vehículo. pilares traseros, aumentando el campo de visión. Aplica la última pantalla QLED de 7 ”1024 * 600, un tipo de tecnología LCD retroiluminada por LED de película cuántica que mejora el efecto de color (pantalla RGB mejorada).
    • Los usuarios pueden poner fotos memorables en la carpeta de la galería especificada y dejar que se reproduzcan automáticamente en la pantalla HD del S8 con solo un toque. S8G2B74PM adopta el estilo de montaje UDH07D (unidad principal universal de doble DIN con pantalla de 7 ”), casi todos los kits de tablero con apertura de 2 DIN son compatibles, aplicando un kit de tablero de 2 DIN, tendrá un aspecto integrador. ATOTO ofrece actualizaciones continuas del firmware del sistema.
    • S8 Gen2 es la segunda generación de estéreo para automóvil ATOTO S8 Android. Su Soc aplica el proceso de fabricación de 12 nm (mayor eficiencia), el procesador ARM Cortext Octa-Core (alto rendimiento) y la última interfaz de usuario ATOTO AICE 11.0 (personalización profunda en Android Q). El nuevo S8 brinda satisfacción en diversas operaciones. 3 accesos a Internet: Wi-Fi, Bluetooth y Tethering USB (las unidades principales tradicionales de Android solo usan Wi-Fi).

¿Porqué comprar Autoradio Sony?

Conducir un coche es una actividad muy alegre y da una emoción única para disfrutar de la vida al máximo. Sin embargo, a veces se vuelve aburrido y difícil seguir conduciendo el coche en ausencia de un sistema de música. Se dice con razón que la música posee un poder curativo y puede fácilmente transformar un ambiente aburrido en uno interesante. Pero, ahora puedes equipar tu coche con estéreos de calidad decente para asegurarte de que la calidad de audio en la salida es la mejor. Algún tipo de música favorita siempre puede complementar tu conducción, independientemente de la carretera por la que circules. En este artículo, hablaremos de los mejores estéreos para automóviles de Sony disponibles en el mercado.

En general, JBL, Pioneer, Sony y muchas otras marcas de renombre ofrecen un sistema estéreo para automóviles de calidad confiable. Por lo tanto, no hay dudas respecto a la fiabilidad y la calidad de audio de los equipos de sonido para automóviles de la conocida marca Sony. Estos equipos de sonido pueden satisfacer fácilmente su experiencia auditiva sin ninguna molestia. Para obtener más detalles sobre los mejores equipos de sonido para automóviles de Sony, sigue leyendo el artículo a continuación.

Cuando se trata de seleccionar un dispositivo de audio adecuado, suele ser difícil debido a las toneladas de características que hay que buscar. Veamos los detalles de los aspectos a tener en cuenta para los mejores estéreos de coche de Sony:

Las características de audio:

Las principales características que influyen en la compra de estos equipos de sonido para automóviles son la gama de audio compatible, el temblor, el bajo, el mando a distancia y varias otras características. Por lo tanto, siempre debes comprobar estas características antes de proceder a la compra.

Opciones de conectividad:

Desde la conectividad auxiliar hasta la conectividad Bluetooth, debe saber cuáles son las opciones disponibles para reproducir música en el automóvil. Cada opción de conectividad viene con sus propios pros y contras. Muchas de las funciones de conectividad sugieren una gran comodidad para el usuario al reproducir música.

Compatibilidad:

Debe elegir el equipo de sonido de su automóvil Sony que mejor se adapte al salpicadero de su automóvil. En algunos modelos de automóviles más nuevos, puede ser imposible reemplazar el receptor de fábrica. Esto se debe a los controles de climatización o a otros elementos de diseño. Puedes encontrar fácilmente la mayoría de los equipos de sonido de los automóviles Sony que son compatibles con las radios de un solo DIN (2″ tall) pr doble DIN (4″ tall).

Garantía:

Por lo general, la mayoría de los equipos de sonido para automóviles de Sony están equipados con una garantía. Sería una idea decente comprobar el tiempo que la garantía está incluida. Los estéreos de coche Sony de buenas marcas suelen tener un año de garantía; sin embargo, los aparatos de marcas baratas sólo ofrecen de 3 a 6 meses de garantía.