X-Reako Autoradio 1 Din Touch Screen 4.1

Controla tu experiencia en el coche con los últimos x-reako autoradio 1 din touch screen 4.1. Varios receptores tiene compatibilidad Bluetooth para que consigas reproducir música de la biblioteca de tu smartphone , llevar a cabo llamadas en modo manos libres y entrar a tus aplicaciones favoritas. Además encontrarás receptores que te permiten reproducir CDs y DVDs. Mantener a los niños entretenidos es muy fácil conectando un monitor en la cabeza para poder ver sus películas y programas de DVD preferidos. Otras características que encontrarás en determinados receptores estéreo incluyen capacidades GPS en el tablero, radio satelital y radio de alta definición.

¿Cuál es el mejor X-Reako Autoradio 1 Din Touch Screen 4.1?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores x-reako autoradios 1 din touch screen 4.1 al mejor precio del mercado.

  1. 1 DIN Car Radio Auto Audio Estéreo Autoradio Bluetooth USB AUX FM Radio Soporte Cámara de visión Trasera y Control Remoto.
    Marca: Boomboost
    Precio: 47,03 EUR
    Descripción:
    • ♬ AJUSTES AJUSTABLES - Personalice los ajustes de audio y visuales para adaptarse a sus necesidades de conducción. Con este estéreo, puede cambiar el brillo de la pantalla LCD, el color de la luz de fondo y apagar los sonidos de los botones. Este estéreo para automóvil cuenta con múltiples modos de escenario de ecualización para adaptarse al género musical que más te guste. Elija entre jazz, rock, pop, clásica y más para satisfacer sus necesidades de audio.
    • ♬ BLUETOOTH Y MICRÓFONO INTEGRADOS - Realice llamadas de manos libres desde su automóvil con mayor facilidad conectando su teléfono inteligente al estéreo del automóvil Bluetooth. Si no tienes que hacer llamadas, puedes usar Bluetooth para reproducir tu música o podcast favorito sin necesidad de cables molestos. La fuerte conexión Bluetooth ofrece un audio claro para cada tipo de audio que disfrute en el automóvil.
    • ♬ CONTROL REMOTO INALÁMBRICO: el control remoto le permite a usted y a sus pasajeros ajustar el volumen, cambiar la estación o cambiar de radio FM a Bluetooth con facilidad. Puede finalizar llamadas de manos libres sin tocar su teléfono (y no tendrá que comprar un volante nuevo y elegante). O bien, deje que los pasajeros de su asiento trasero se encarguen de la música o el video de entretenimiento sin desabrocharse los cinturones de seguridad.
    • ♬ ENTRETENIMIENTO VISUAL: la pantalla LCD de alta definición de 4.1 pulgadas muestra algo más que su cámara de respaldo. Es compatible con múltiples formas de reproducción de video para entretener a sus pasajeros. Esta radio de coche también viene con luz de fondo colorido. Ajústelo a su color favorito, o deje que se desplace automáticamente a través de rojo, verde y azul para un mayor disfrute visual.
    • ♬ OPCIONES DE ENTRADA MÚLTIPLES: el estéreo din simple de tamaño universal admite múltiples entradas, como radio FM, puerto USB, lector de tarjetas Micro SD, entrada de cable AUX y cámara de respaldo. Esta radio multifuncional puede leer formatos MP3, MP4, MP5, WMA y MPEG, así como mostrar video en 1080p. Esto le permite escuchar y a sus pasajeros ver sus medios favoritos en una variedad de formatos. Idioma: chino, inglés, portugués, español, ruso, francés, italiano, alemán.

¿Porqué comprar X-Reako Autoradio 1 Din Touch Screen 4.1?

Para disfrutar de la música que te gusta mientras que conduces, revela la propuesta que te hace Norauto con una vigilada y extensa selección de autorradios de las mejores marcas.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor X-Reako Autoradio 1 Din Touch Screen 4.1?
  2. ¿Porqué comprar X-Reako Autoradio 1 Din Touch Screen 4.1?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies