Vcom Autoradio

Controla tu experiencia en el coche con los últimos vcom autoradio. Varios receptores tienen compatibilidad Bluetooth a fin de que consigas reproducir música de la biblioteca de tu dispositivo móvil , hacer llamadas en modo manos libres y entrar a tus apps favoritas. También hallarás receptores que te permiten reproducir CDs y DVDs. Sostener a los pequeños amenos es muy simple conectando un monitor en la cabeza para ver sus películas y programas de DVD preferidos. Otras características que hallarás en determinados receptores estéreo tienen dentro habilidades GPS en el tablero, radio satelital y radio de alta definición.

¿Cuál es el mejor Vcom Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores vcom autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Aigoss Radio Coche Autoradio Bluetooth 60W x 4 FM Estéreo de Manos Libres Llamadas Control Remoto Inalámbrico Stéreo de Coche con Reproductor de MP3 USB,Soporte iOS y Teléfono Android.
    Marca: Aigoss
    Precio: 24,11 EUR
    Descripción:
    • 【Admite USB / AUX / Tarjeta TF】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Esta es una nueva radio USB para automóvil que es más fácil de leer, más versátil y más fácil de usar que la mayoría de las otras radios.
    • 【Bluetooth Incorporado】 Después de conectar su teléfono con esta radio coche a través de bluetooth. Puede realizar llamadas con manos libres y escuchar música. No es necesario levantar el teléfono con las manos. Puede conducir con seguridad.
    • 【FM Estéreo 1 Din Universal】 Radio FM con sistema estéreo digital de alta calidad, con el que los canales se pueden configurar de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. Se pueden almacenar de 1 a 6 canales de radio (frecuencia de radio: 87,5-108 MHz).
    • 【Formatos de Audio】Soporta formatos MP3, WMA, WAV, FLAC. Este reproductor de MP3 estéreo para automóvil puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico.
    • 【Mejor Servicio al Cliente】 Brindamos soporte técnico dentro de las 24 horas antes de su compra y después de su venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo. Aigoss concede gran importancia a la satisfacción del cliente.

¿Porqué comprar Vcom Autoradio?

La capacidad superior incorporada y el más destacable diseño de los circuitos significan que un vcom autoradio no solo es más fuerte que el habitual estéreo de factoría , sino además produce un sonido más limpio, más rico y más detallado. Los controles de tono mejorados en la sección de preamplificador significan que puedes hacer un mejor trabajo afinando la música.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Vcom Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Vcom Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies