Transformador Para Autoradio

Si tu equipo de música no está a la altura, echa un vistazo a nuestra gama de transformador para autoradio de alta calidad. Con una amplia gama de marcas y costes para escoger , seguramente hallarás algo que se ajuste a tus deseos.

¿Cuál es el mejor Transformador Para Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores transformador para autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Garsent Autoradio Bluetooth, DC12V Radio para Coche Llamadas Manos Libres Control Remoto Radio stéreo de Coche con Reproductor, Calidad de Sonido de Alta fidelidad, de USB/AUX, Pantalla Táctil.
    Marca: Garsent
    Precio: 92,89 EUR
    Descripción:
    • 【Calidad de sonido perfecta】: el chip DSP dedicado se utiliza para decodificar varios formatos de audio sin pérdida / con pérdida. El DAC de 24 bits se adoptó para restaurar la calidad de sonido de alta fidelidad. Admite formato de audio sin pérdida APE, FLAC, WAV, DIS, admite alta velocidad de bits. La calidad del sonido alcanza el nivel de fiebre CD. Admite llamadas Bluetooth y reproducción de música Bluetooth.
    • 【Configuración de sonido múltiple (SEL)】: Volumen electrónico, agudos, graves, balance izquierda-derecha, campo de sonido frontal y posterior. Interruptor de volumen igual, reverberación fuerte. Procesamiento electrónico de sonido por hardware (EQ), se pueden ajustar múltiples modos de sonido, agudos y graves. Nuevo diseño, ajuste de volumen del botón.
    • 【Entrada AUX AUX / USB】: La interfaz de entrada de audio AUX puede conectar una entrada de audio externa, como MP3, teléfono móvil, Walkman. USB admite una salida de alta corriente y puede cargar teléfonos celulares (tenga en cuenta que algunos teléfonos celulares pueden no cargarse) Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le garantizamos 100% de satisfacción.
    • 【Nuevo soporte】: reproducción de archivos, almacenamiento clasificado, selección de audio gratuita, lista de visualización. Admite reproducción aleatoria, repite todas las canciones o solo una en el directorio. Soporte para tarjeta TF, interfaz USB 2.0 de alta velocidad compatible con varios discos U, disco duro móvil, etc.
    • 【Radio FM】: estación de radio de investigación de radio totalmente controlada electrónicamente, radio FM digital de alto rendimiento con escaneo automático, almacenamiento de 18 estaciones de radio Además, el nuevo chipset de procesamiento (CPU) tiene una velocidad de respuesta más rápida, Rendimiento más estable y funciones más potentes. Función de recuperación de memoria de canciones! Le permite reproducir archivos MP3 que ya no comienzan con la primera canción.
  2. Vbestlife Reproductor Multimedia para Automóvil, 7 Pulgadas Telescópico para Automóvil Estéreo-DIN DIN MP5-SWM9601 Retráctil con Pantalla Táctil Estéreo para Automóvil..
    Marca: Vbestlife
    Precio: 123,99 EUR
    Descripción:
    • ➤ 【7 pulgadas】Esta máquina está equipada con una pantalla táctil de alta definición de 7 pulgadas e interfaz de menú dinámico. Admite tarjeta de memoria, interfaz USB 2.0 de alta velocidad compatible con varios discos U, discos duros móviles, etc. Control remoto estilo tablero de control con todas las funciones.
    • ➤ 【Admite llamadas Bluetooth y reproducción de música Bluetooth】Admite inversión de entrada de video, inversión de prioridad. Soporte para textos LRC y pantallas ID3. USB admite una corriente de salida alta y puede cargar teléfonos móviles (tenga en cuenta que es posible que algunos teléfonos móviles no se carguen).
    • ➤ 【Admite reproducción de audio】DIS, MP3, WMA, ACC, OGG, WAV, RA, AC3, MP2, AMR, etc. Admite reproducción de video: AVI, MP4, FLV, PMP, RM, RMVB, MPG y otros formatos. función de navegación (JPEG y otros formatos).
    • ➤ 【Buena calidad de sonido】Restauración de alta precisión de una calidad de sonido fiel con DAC de 24 bits Admite formato WAV de 96 kHz de 24 bits, la resolución de la música supera la del CD. Admite formato de audio sin pérdidas APE, FLAC, WAV, DIS, admite alta tasa de bits. La calidad del sonido alcanza el nivel de la fiebre del CD.
    • ➤ 【El último soporte】reproducción de carpetas, almacenamiento clasificado, selección de audio gratuita, vista de lista Admite reproducción aleatoria, repite todas o una sola canción en el directorio.La interfaz de entrada de audio AUX puede conectar una entrada de audio externa como MP3, teléfono móvil, Walkman.

¿Porqué comprar Transformador Para Autoradio?

La radio del coche le acompaña en su coche, tanto en los cortos viajes diarios como en los largos, tanto por exitación como por trabajo. Es el compañero ideal para sus viajes. Distrae, no te molesta y también puede ser muy útil gracias a sus numerosas funcionalidades , desde la reproducción de DVD hasta el puerto USB y el GPS.¡Por lo tanto , su elección puede ser un poco más compleja de lo que piensas!

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Transformador Para Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Transformador Para Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies