Saltar al contenido

Transformador Para Autoradio

Si tu equipo de música no está a la altura, echa un vistazo a nuestra gama de transformador para autoradio de alta calidad. Con una amplia gama de marcas y costes para escoger , seguramente hallarás algo que se ajuste a tus deseos.

¿Cuál es el mejor Transformador Para Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores transformador para autoradios al mejor precio del mercado.

  1. KOYOSO Transformador 220V a 12V, 120W 10A Convertidor Fuente de Alimentación Adaptador de CA a CC 100V/110V-220V/230V/240V Adaptador Coche.
    Marca: KOYOSO
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia Qama de Aplicaciones】Cable largo extendido de 1.5M permite alcanzar un amplio rango para un uso conveniente; Se incluyen tiras de velcro reutilizables para evitar el cable de desorden, fácil de usar. Se puede usar el convertidor corriente en casa o viaje, como compresores de aire, el inflador de neumáticos,el refrigerador del automóvil, el aspirador de autos, etc. No es compatible con secadores de pelo, rizadores, microondas, ollas y otros dispositivos de gran potencia.
    • 【Fácil de Usar】Simplemente enchufe el conversor corriente en cualquier toma de corriente de 120W en su hogar y luego conéctelo con un encendedor de cigarrillos para usar.Verifique las calificaciones de su dispositivo o equipo antes de su uso. Clasificado para hasta 240V. (el enchufe incluido es 120V)
    • 【Portátil y Simple】El inversor de corrientes con su diseño compacto y liviano, lo hace fácil de transportar y almacenar. Ofrecemos una garantía de 1 año y reembolso de 45 días. Si tiene alguna pregunta / problema sobre el convertidor, haga una pregunta a continuación o contáctenos directamente.
    • 【Salida de Conversión Máxima】Material ABS de alta calidad, ambiental y sin olor. El transformador corriente convierte la corriente de CA 100-240V 50-60HZ a CC 12V 10A, 120W de potencia de salida. Funciona perfectamente bien con cualquier electrodoméstico cuya potencia nominal sea inferior a 120 W con un encendedor de cigarrillos DC 12V. ¡Traiga los electrodomésticos de su auto a su casa para usar cómodamente! (Nota: no es compatible con dispositivos de más de 120W o dañará el propio inversor)
    • 【Seguridad Garantizada & Conector Cigarrillo】 El transformador a 12v con CE, FCC y RoHS certificado,protección de la seguridad personal y del equipo ; Panel de instrumentos de alta calidad y cable engrosado, muy estable y duradero, lo que reduce la interferencia, evita el voltaje incorrecto, el cortocircuito, la sobrecarga, el sobrecalentamiento interno. Support with cigarette connector, durable and nice appearance
  2. Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk.
    Marca: Cocoda
    Precio: 13,99 EUR
    Descripción:
    • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
    • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
    • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
    • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
    • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).

¿Porqué comprar Transformador Para Autoradio?

La radio del coche le acompaña en su coche, tanto en los cortos viajes diarios como en los largos, tanto por exitación como por trabajo. Es el compañero ideal para sus viajes. Distrae, no te molesta y también puede ser muy útil gracias a sus numerosas funcionalidades , desde la reproducción de DVD hasta el puerto USB y el GPS.¡Por lo tanto , su elección puede ser un poco más compleja de lo que piensas!