Saltar al contenido

Soriano Autoradio

Hoy en día, es inimaginable salir a la carretera sin una radio de coche en su vehículo.Un soriano autoradio proporciona muchas virtudes que siempre serán las mismas , más allá del modelo que elijas. Mas muchas radios de vehículos de hoy en día ofrecen funcionalidades más destacadas que le asistirán a optimizar aún más su tranquilidad al conducir. Conque en este artículo, queríamos contarles todo sobre esta unidad para que en unos momentos , tras tomarse el tiempo de leer estas pocas líneas, tengan un concepto clara de lo que piensan que es la preferible radio para .

¿Cuál es el mejor Soriano Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores soriano autoradios al mejor precio del mercado.

  1. ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes/SD/USB/MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
    • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
    • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
    • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
    • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.

¿Porqué comprar Soriano Autoradio?

Un estéreo de coche con aptitud inalámbrica le permite disfrutar de todas las ventajas de su dispositivo móvil. Puedes tomar llamadas con manos libres por Bluetooth, navegar por la pantalla del teléfono, enviar artículo o vigilar el volumen mediante las funciones de reconocimiento automático del habla.