Saltar al contenido

Soportes De Autoradio Renault Clio 4

¿La radio de tu coche ya no trabaja , mas no deseas invertir mucho para reemplazarla? Dependiendo de su presupuesto y sus pretensiones , hay numerosas maneras de encontrar una soportes de autoradio renault clio 4 de bajo precio.¡Enseñamos todo en este artículo!

¿Cuál es el mejor Soportes De Autoradio Renault Clio 4?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores soportes de autoradios renault clio 4 al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres.
    Marca: ieGeek
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
    • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
    • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  2. Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  3. 1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth.
    Marca: BOOMBOOST
    Precio: 89,90 EUR
    Descripción:
    • [Función múltiple] 1: admite la función Mirror Link + función de reloj + función de silencio + función Bluetooth + función AUX IN + control del volante + función de advertencia de video; 2: puede soportar Android Phone Mirror Link (sistema Android versión 4.0-8.0).
    • 【Control remoto】Control remoto apagado Apague con la función de almacenamiento automático de memoria en modo radio, SD o USB. Con un control remoto para cambiar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si responde o pausa las llamadas a través de este. con luz LED de fondo de 7 colores.
    • 【Dos modos】 Con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, admite tarjeta SD (no incluida) de hasta 64G, el puerto de tarjeta admite tarjeta SD de hasta 8G. Necesitamos usar nuestro cable original para conectar, de lo contrario la radio no se encenderá correctamente.
    • 【Múltiples formatos】 Se reproducirán la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE. Y admite formatos de video como RM, RMVB, MP4, FLV, MKV, 3GP, AVI, ASF, SWFMP1, MP2.
    • 【Pantalla HD grande】 La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es una definición relativamente alta para la pantalla táctil de 7 pulgadas que es suficiente para ver películas. Enlace a auriculares con Bluetooth, asegúrese de no interrumpir el controlador.
  4. LYHY Android 9.1 Stereo AutoRadio Multimedia Navegación GPS para Renault Captur Clio 2011-2016, Soporte Autoradio/DSP FM Am RDS/Sistema BT/Espejo Volador/Volante 8 Núcleos, 2 + 32GB.
    Marca: LYHY
    Precio: 469,19 EUR
    Descripción:
    • (Bluetooth y GPS): la tecnología inalámbrica Bluetooth le ayuda a escuchar música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce. Micrófono y wifi integrados. La radio del coche Bluetooth admite la red 3G/4G a través de una llave USB externa y una función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea, como Google Map/Waze/Heree Wego/IGO/Google Browser,
    • (Compatibilidad): el coche de audio Android es adecuado para Renault Captur CLIO 2011-2016. Tenemos el mazo de cables correcto para soportar el control del volante original, la cámara de retroceso, el sensor de estacionamiento, el original, USB, cámara frontal y amplificador e información de aire. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar la viga original. El estilo OEM no destruirá las características del Renault Captur Clio.
    • (Función clave): Navegación GPS/Autoradio FM AM RDS/Reproductor multimedia/Reproductor de música/AV-OUT/Manos libres Bluetooth/Control del volante/Enlace espejo/Asistente de estacionamiento/Navegación web/Comunicación en línea DVR/cámara (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • (Reproductor multimedia HD y DSP): pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. Le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en la carretera. El ecualizador DSP coincidirá con sus gustos y su entorno de escucha. La música será clara incluso a volúmenes altos. Varias opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
    • (Sistema operativo): Android 9.1 con compatibilidad mejorada para aplicaciones y funciones. El procesador Quad Core/Octa Core de alta eficiencia con 1 GB/2GB/4GB de RAM 16 GB/32 GB/64 ROM ofrece lanzamientos rápidos de aplicaciones, reproducción fluida de videos y un excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento de música y video (soporte SD).
  5. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  6. Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido y salida independiente】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Función de reproducción de la carpeta de soporte. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / reproducción de tarjeta SD】 Admite grandes equipos de almacenamiento USB / SD, y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente. (He probado en persona esa tarjeta de memoria con 32 GB el almacenamiento se puede jugar en un instante) (Solo soporta carga de 5V)
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura
  7. YIJIAREN Radio GPS Navegación para Renault Captur Clio 2011-2016, Android 10.0 Coche Estéreo Sat Nav Soporte GPS/Radio/Bluetooth/Navegación/Control del Volante/RDS/DSP/FM.
    Marca: YIJIAREN
    Precio: 237,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y GPS: la tecnología inalámbrica Bluetooth le ayuda a escuchar música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce. Micrófono y wifi integrados. La radio del coche Bluetooth es compatible con la red 3G / 4G a través de una llave USB externa y una función de enlace espejo para teléfonos Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar aplicaciones de navegación en línea y fuera de línea
    • Compatibilidad: el coche de audio Android es adecuado para Renault Captur Clio 2011-2016. Tenemos el mazo de cables correcto para soportar el control del volante original, la cámara de retroceso, el sensor de estacionamiento, el original, USB, cámara frontal y amplificador e información de aire. El marco y el cable ISO están en el paquete, por lo que no es necesario cortar la viga original.
    • Función clave: Navegación GPS / Autoradio FM AM RDS / Reproductor multimedia / Reproductor de música / AV-OUT / Manos libres Bluetooth / Control del volante / Mirror Link / Asistente de estacionamiento / Navegación web / Comunicación en línea DVR / cámara (opcional), OBD2 (opcional ), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional)
    • Reproductor multimedia HD y DSP: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. Le permite a usted y a sus pasajeros ver sus películas favoritas en la carretera. El ecualizador DSP coincidirá con sus gustos y su entorno de escucha
    • Sistema operativo: Android 10.0 con compatibilidad mejorada para aplicaciones y funciones. El procesador Quad Core / Octa Core de alta eficiencia con 1 GB / 2GB / 4GB de RAM 16 GB / 32 GB / 64 ROM ofrece lanzamientos rápidos de aplicaciones, reproducción fluida de videos y un excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento de música y video (soporte SD)
  8. Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Aigoss
    Precio: 20,43 EUR
    Descripción:
    • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
    • 【Bluetooth Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
    • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 12 meses de garantía y dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
    • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
    • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  9. Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función.
    Marca: Aigoss
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
    • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
    • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
    • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  10. Android 9.1 Estéreo Autoradio Multimedia GPS Navegación para Renault Captur Clio 2011-2016, Soporte Autoradio/DSP FM Am RDS/BT System/Mirror Volando/Volante, 4 núcleo, WiFi: 1 + 16GB.
    Marca: SNDNGDGG
    Precio: 257,08 EUR
    Descripción:
    • (Bluetooth y GPS): la tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a escuchar música del teléfono y hacer llamadas de manos libres mientras se conduce. Micrófono incorporado y WiFi. La radio del automóvil Bluetooth admite la red 3G / 4G a través de una tecla USB externa y una función de enlace de espejo para teléfono Android y iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map / Waze / Leee Wego / Igo / Google Browser,
    • (Compatibilidad): El AUDIO DE AUDIO ANDROID es adecuado para Renault Captur CLIO 2011-2016. Tenemos el arnés de cable correcto para admitir el control original del volante, la cámara de retroceso, el sensor de estacionamiento, la cámara original, USB, la cámara frontal y el amplificador y la información del aire. El marco y el cable ISO están en el paquete para que no necesite cortar el haz original. El estilo OEM no destruirá la característica de Renault Captur Clio.
    • (Función clave): navegación GPS / AUTORADIO FM AM RDS / Reproductor de medios / Reproductor de música / AV-OUT / HANDSFREOM Bluetooth Bluetooth / Control de la rueda del volante / enlace de espejo / ASISTIZACIÓN DE APARCAMIENTO / DE NAVEGACIÓN WEB EN COMUNICACIÓN EN Línea / cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • (Player multimedia HD y DSP): pantalla multitáctil capacitiva de 9 pulgadas 2.5D HD, pantalla HD 1024 * 600 píxeles y soporte de reproducción de video 1920 * 1080. Le permite a usted y a sus pasajeros ver Tus películas favoritas en la carretera. El ecualizador DSP coincidirá con sus gustos y su entorno de escucha. La música será clara incluso a altos volúmenes. Varias opciones de personalización: pop, rock, jazz, clásico, plano, usuario, voz, etc.
    • (Sistema operativo): Android 9.1 con compatibilidad mejorada para aplicaciones y características. El procesador de núcleo QUAD Core / OCTA de alta eficiencia con 1 GB / 2GB / 4GB de RAM 16 GB / 32 GB / 64 ROM ofrece lanzamientos rápidos de aplicaciones, reproducción fluida de videos y excelente rendimiento general. Almacenamiento masivo, no se preocupe por el espacio de almacenamiento de música y video (Soporte SD).
  11. Android Autoradio Radio Double DIN Sat Nav para Renault Clio 2012-2016 Navegación GPS 2.5D Pantalla Táctil Reproductor Multimedia FM Am DVD Video Receiver(Color:WiFi 1G+16G).
    Marca: STTTBD
    Precio: 276,87 EUR
    Descripción:
    • ★ 4G / WiFi Network: viene con una red WiFi incorporada y puede admitir el último módulo 4G, la pantalla multitáctil capacitiva de HD 2.5D, 1920 * 1080 Soporte de reproducción de video, puede disfrutar de la navegación por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas en Google Mirror Link, que le permite verlos películas favoritas en movimiento.
    • ★ Fuerza técnica: Audio del automóvil ROM con tecnología Quad-Core / Octa-Core combinada, Android 9.1, APORTAMIENTO Carplay y Android Auto, Controles directos del volante / Llamada telefónica de manos libres / FM / AM / Video Reproducción / DAB / DVR PRINCIPA DE Cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc. El estéreo puede correr más rápido sin problemas técnicos.
    • ★ Modelo adecuado: este Android 9.1 Autoradio Radio GPS Navigator es especialmente para Renault Clio 2012-2016, admite el puerto USB original de su automóvil. Después de recibir el paquete de software, enchufar y reproducir, instalado directamente, no se necesitan otras partes o cables.
    • ★ Navegación GPS: El estéreo del automóvil está equipado con una función de navegación mundial en tiempo real de alta precisión. La mejor manera de llegar a su destino deseado está a su alcance en segundos en segundos, todas las información de navegación están disponibles, como la ubicación actual, la velocidad, el kilometraje, Vista de construcción, calle Vista 3D, destino de búsqueda, etc.
    • ★ Pre-venta profesional y servicios postventa: le recomendamos que nos envíe su modelo de automóvil, produce el año y el cuadro de panel de control a través de Amazon Chat o Publicar, le ayudaremos a verificar si este equipo de automóvil se ajusta perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  12. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  13. Android 10 2 DIN Auto estéreo GPS Unidad de Radio de Radio con Control de Volante Control de 10,1 Pulgadas Pantalla para Renault Clio 4 ZOE 2012-2019 Soporte FM Am RDS 5G / BT Mano Libre/DSP Audio.
    Marca: SNDNGDGG
    Precio: 473,85 EUR
    Descripción:
    • (Android 10-incorporado en Carplay inalámbrico): con el último Android Qualcomm 10, Ejecute más rápido. Con Carlay Wireless y Android Auto, ya no necesita comprar un dongle de Carplay. Soporte para la cámara original y el mercado secundario, DVR; Soporte de Google Play y varios idiomas. Support Bluetooth Music y Bluetooth Call; Soporte para el enlace de espejo para teléfono iPhone y Android a través de la aplicación. Está integrado con WiFi, puertos USB y V.
    • (Bluetooth y GPS): la tecnología inalámbrica Bluetooth lo ayuda a escuchar música del teléfono y hacer llamadas de manos libres mientras se conduce. Micrófono incorporado y WiFi. La radio del automóvil Bluetooth admite la red 3G / 4G / 5G a través de un dongle USB externo y un enlace de espejo para el teléfono Android y el iPhone. Módulo GPS incorporado, puede usar aplicaciones de navegación fuera de línea y en línea, como Google Map / Waze / Leee Wego / IGO / Google B
    • (Compatibilidad): El AUDIO DE AUDIO AUDIO PARA RENAULT CLIO 4 ZOE 2012-2019. Tenemos el arnés de cable correcto para admitir el control original del volante, la cámara de retroceso, el sensor de estacionamiento, se origina, el USB, la cámara frontal y el amplificador y la información D Origen del vehículo. El marco y el cable ISO están en el paquete para que no necesite cortar el haz original. El estilo OEM no destruirá las características de Renault.
    • (Función clave): navegación GPS / AUTORADIO FM AM RDS / Reproductor de medios / Reproductor de música / AV-OUT / HANDSFREOM Bluetooth Bluetooth / Control de la rueda del volante / enlace de espejo / ASISTIZACIÓN DE APARCAMIENTO / DE NAVEGACIÓN WEB EN COMUNICACIÓN EN Línea / cámara DVR (opcional), OBD2 (opcional), DAB (opcional), Carplay (opcional), TPMS (opcional).
    • (HD Multimedia Player & DSP): Pantalla HD de 9 pulgadas, actualización de 1280 * 480, el efecto de visualización de pantalla ultrarrápida se mejora enormemente y admite la reproducción de video 1920 * 1133, la pantalla En la pantalla es más delicada. Decoder digital completo HD, compatible con una variedad de formatos de video, módulo de procesamiento de audio digital DSP integrado, efectos de sonido multidimensionales sin pérdida, disfrute de un Feastl audiovisual de alta definición.
  14. Android 10 Autoradio Car Estéreo GPS Navegación para Renault Keleos/Clio/Megane 2016 para Presentar Soporte Android Auto/Multimedia FM RDS DSP/Control Dirigido/Llamadas De Manos Libres.
    Marca: WY-CAR
    Precio: 413,48 EUR
    Descripción:
    • Formato de video compatible: AVI, DAT, FLV, MKV, MOV, MP4, MPEG, OGM, RMVB, VOB, XVID. La pantalla de 1024 * 600 HD lo colocó al reproducir videos en el cine. Admite múltiples formatos de audio. El 16/32 / 64-GB-ROM ofrece suficiente memoria para almacenar archivos de música. Se pueden usar 10 barras de ecualizador para establecer el efecto de sonido.
    • Ingreso y salida: 2 entradas USB traseras, entrada de video de 2CH Head, botones 2CH Entrada RCA, salida de video 1CH TRASERA, 2CH DETRÁS DE LA OUTIDAD DE AUDIO. Se puede conectar a la cámara de vista trasera y a la DVR. El receptor de radio está incluido.
    • Inteligencia: la última aplicación de conexión simple (enlace de espejo). Tres opciones para conectarse a un teléfono inteligente: zona Wi-Fi para Cable Android e IOS y USB para Android. La conexión BT permite la llamada atractiva.
    • Multifunción: navegación GPS compatibles con la navegación y las tarjetas en línea y fuera de línea están disponibles. Acceso a WiFi a través de un punto de acceso para que pueda obtener las últimas noticias, compras y juegos en línea con Internet. Conecte los botones del volante para controlar el dispositivo presionando los botones.
    • Rendimiento técnico: equipado con una CPU de 1,2 GHz cuádruple (ocho núcleo), el sistema estéreo puede funcionar más rápido sin problemas técnicos. Android 10.0 mejora la interfaz de usuario para que pueda disfrutar de una característica multifunción agradable: la navegación GPS y las tarjetas se admiten en línea y sin conexión.

¿Porqué comprar Soportes De Autoradio Renault Clio 4?

La capacidad superior incorporada y el más destacable diseño de los circuitos significan que un soportes de autoradio renault clio 4 no solo es más fuerte que el habitual estéreo de fábrica , sino además produce un sonido más limpio, más rico y más detallado. Los controles de tono mejorados en la sección de preamplificador significan que puedes hacer un mejor trabajo afinando la música.