Soporte Para Autoradio

Grandes promociones de soporte para autoradio, unidades primordiales , radios para turismos económicos , altífonos para coches , navegación por satélite y otros complementos de audio para coches.

¿Cuál es el mejor Soporte Para Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores soporte para autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Android 12 Autoradio Car Estéreo Coche GPS Navegación para Ford Mondeo 2007-2010 Soporte para Android Auto/Multimedia FM WiFi Bluetooth USB/Controles del Volante/Llamadas De Manos Libres.
    Marca: WY-CAR
    Precio: 259,99 EUR
    Descripción:
    • Formato de video compatible: AVI, DAT, FLV, MKV, MOV, MP4, MPEG, OGM, RMVB, VOB, XVID. La pantalla de 1024 * 600 HD lo colocó al reproducir videos en el cine. Admite múltiples formatos de audio. El 16/32 / 64-GB-ROM ofrece suficiente memoria para almacenar archivos de música. Se pueden usar 10 barras de ecualizador para establecer el efecto de sonido.
    • Ingreso y salida: 2 entradas USB traseras, entrada de video de 2CH Head, botones 2CH Entrada RCA, salida de video 1CH TRASERA, 2CH DETRÁS DE LA OUTIDAD DE AUDIO. Se puede conectar a la cámara de vista trasera y a la DVR. El receptor de radio está incluido.
    • Inteligencia: la última aplicación de conexión simple (enlace de espejo). Tres opciones para conectarse a un teléfono inteligente: zona Wi-Fi para Cable Android e IOS y USB para Android. La conexión BT permite la llamada atractiva.
    • Multifunción: navegación GPS compatibles con la navegación y las tarjetas en línea y fuera de línea están disponibles. Acceso a WiFi a través de un punto de acceso para que pueda obtener las últimas noticias, compras y juegos en línea con Internet. Conecte los botones del volante para controlar el dispositivo presionando los botones.
    • Rendimiento técnico: equipado con una CPU cuádruple (ocho núcleo), el sistema estéreo puede funcionar más rápido sin problemas técnicos. Android 12 mejora la interfaz de usuario para que pueda disfrutar de una característica multifunción agradable: la navegación GPS y las tarjetas se admiten en línea y sin conexión.
  2. ADMLZQQ Autoradio Bluetooth para Audi A3 8P S3 RS3 2003-2013 2 DIN Android Radio De Coche 9'' Pantalla Táctil 5G WiFi Plug and Play Soporte Carautoplay/GPS/Dab+/OBDII,M200s.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 357,91 EUR
    Descripción:
    • Autoradio System and Function: este autoradio para Audi A3 8P S3 RS3 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 2013.andidia 10.0, operación de respuesta rápida y estable. Plug and Play / Original Car Marco especial / 5 interfaces de UI / 5G & WIFI / MIC / APLICACIÓN externa Descarga / pantalla dividida / Configuración de automóvil / Navegación de GPS / Link / Mirror / FM AM / DSP / BLUETOOTH VIDEO / VÍDEO DE VIDEO / Cámara de respaldo / MP3 / AUX / USB / Soporte OBD2, DVR, DAB +, Carplay
    • Bluetooth: admite llamadas de manos libres, guía telefónica / descarga de registro de llamadas. La radio está equipada con un micrófono para la conversación de manos libres conectando un teléfono Bluetooth y un reproductor de música. Incluso con el control del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • CANBUS: si su automóvil original tiene una cámara trasera, o amplificador de potencia (el automóvil original puede mostrar información de consumo de combustible o información de aire acondicionado), o una cámara panorámica de 360, contáctenos de antemano, lo equiparemos con un canbus. , no necesitas canbus
    • El reproductor multimedia de CAR NAVI GPS: se puede construir una tarjeta SIM 4G, por lo que puede disfrutar de la red sin conectarse a WiFi.Support WiFi y Bluetooth, puede disfrutar en línea (Soporte en línea Video (HD), TV, Película, Música, Música, Música, Música Radio, YouTube, Yahoo, MSN, Tiktok ...) y la comunicación (chat web en línea, Twitter, Face Book, Google + ...), la navegación en línea y viendo el video en este jugador multimedia del vehículo, le da más diversión al conducir.
    • Plug and Play: se proporcionan todos los cables necesarios, fáciles de instalar, sin necesidad de cortar los Cables.com con un marco (por favor, revise la unidad OEM del modelo de su automóvil / año / forma / estilo antes de comprar).
  3. RDS Radio Coche, Avylet 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, Luz de Botón 7 Colores, 60W X 4, 9-30V Soporta FM/Am/AUX/USB/SD/iOS/Android/Control Remoto, Reloj de visualización, Guardar 30 Emisoras.
    Marca: Avylet
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0: Ofrece el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión del Bluetooth, lo que proporciona una conexión estable. Además, cuenta con una capacidad un 800% mayor que la versión anterior. Soporta IOS/Android, manos libres Bluetooth, voz de navegación y audiolibros.
    • Extra Bass: Ofrece un sonido potente y con gancho, brindándote total libertad para disfrutar de una calidad de sonido mejorada a cualquier volumen. Permite una reproducción de audio desde los tonos más agudos hasta los más graves.
    • Luz de botón y potencia: Facilita el funcionamiento del dispositivo por la noche. Disponible en 7 colores para proporcionar un ambiente cálido y romántico. Admite formatos de canción WAV/WMA/MP3. El amplificador de 4*60W canales integrado te ofrece un nivel de potencia que antes solo era posible con amplificadores externos.
    • RDS/FM/AM y compatible: Radio para coche con voltaje de trabajo de 9-30V para mayor estabilidad y compatibilidad con diversos modelos de vehículos. Soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria. La función RDS permite la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar la seguridad vial.
    • Reloj independiente y pantalla DIP: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora, que es simple y directa, sin que tengas que apartar la vista de la carretera. La pantalla DIP tiene un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales, manteniéndose claramente visible incluso a pleno sol.
  4. Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  5. Charmstep Android 11 Radio Coche para VW Touareg 2003-2010, 9 Pulgadas Pantalla Autoradio Bluetooth Soporte Carplay/Android Auto/GPS/WiFi/RDS/Control del Volante/Dab+Canbus,M200s/2+32g.
    Marca: Charmstep
    Precio: 374,51 EUR
    Descripción:
    • [Car Play y Android-Auto] M200S, M300S, 400S, M500S, M600S M700S Carplay incorporado y sistema Android Auto, M100S, M150S no hay funciPassat B7 2005ón carplay incorporada, debe comprar un adaptador CarPlay por separado, debe ser conectado a través del cable USB original, Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero, la radio del automóvil obtendrá rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación de mapas y realizar comandos
    • [Compatibilidad con estéreo de automóvil] Esta radio de automóvil de 2 din con pantalla táctil de 9 pulgadas para Volkswagen VW Touareg 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010, estéreo de automóvil con sistema operativo Android 11.0, Plug and play, todos los cables necesarios se proporcionan, fácil de instalar, no es necesario cortar los cables, viene con un marco (verifique dos veces el modelo de su automóvil/año/dimensiones/estilo unidad OEM y la forma de la consola central de sus vehículos an
    • [Compatible con DVR/entrada de cámara de respaldo] Sistema DVR incorporado, solo necesita conectar la cámara USB para usar la función de grabación del automóvil, se incluye una cámara de visión trasera impermeable de visión nocturna de 8 led gratis, cambiará a la cámara de visión trasera automáticamente cuando Invertir, aumentar la seguridad cuando está en reversa, ofreciendo asistencia de estacionamiento (DVR no incluido)
    • [Función de radio Bluetooth/FM] Reproductor de coche multifunción, bluetooth integrado compatible con llamadas telefónicas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música, transmisión de música de audio, micrófono integrado, haciendo que su llamada sea más clara, (M200S, M300S, M400S, M500S,M600S,M700S) compatible con radio de coche FM/AM, grabación de audio y vídeo multiformato/control del volante/pantalla dividida/enlace espejo/ajuste de brillo, ajuste de ecualización
    • [WIFI y navegación GPS en línea] El reproductor multimedia para automóvil en el tablero viene con receptor GPS y módulo WiFi, admite navegación en línea, puede conectar wifi o puntos de acceso para descargar Maps, Waze, Navfree en esta unidad para obtener información en línea como condiciones climáticas, tráfico estado u oferta de plaza de aparcamiento, etc
  6. YUNTX Android 10 2 DIN Autoradio para Dacia/Sandero(2014-2017) -4G+64G-[Integrado CarPlay/Android Auto/DSP]-8 Core-Gratuitos LED Cámara&Mic-Soporte Dab/Control del Volante/GPS/360 Camera.
    Marca:
    Precio: 289,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【CarPlay-Android Auto-DSP integrado】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【Compatibilidad】 Apto para Dacia/Sandero(2014-2017),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【Hardware superior】 Sistema Android 10-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4GB RAM + 64GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360 ​​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 x toma de corriente / 1 x cable de salida RCA A / 1 x cable de salida RCA B / 1 x cable de salida RCA C / 1 x cable de salida RCA D / 1 x antena GPS / 1 x cable USB / 1 x Cable USB doble / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x estéreo de automóvil / 1 x manual de usuario (ofrecemos manual de usuario en español, si es necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com)
  7. YUNTX Android 10 [6GB+128GB] 2 DIN Autoradio para Peugeot 308 (2007-2013)- [Integrado CarPlay/Android Auto/DSP/GPS]-8 Core-Free Cámara&Mic-Soporte Dab/Control del Volante/Arranque rápido/BT 5.0/USB.
    Marca: Desconocido
    Precio: 294,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【Compatibilidad】 Apto para Peugeot 308 (2007-2013),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@166.com
    • 【Hardware superior】 Sistema Android 10-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-6GB RAM + 128GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360 ​​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【Integrado CarPlay-Android Auto-DSP】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 cable de alimentación / 1 cable de salida RCA A / 1 cable de salida RCA B / 1 cable de salida RCA C / 1 cable de salida RCA D / 1 antena GPS / 1 cable USB / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x Micrófono externo / 1 x Estéreo de coche / 1 x Manual de usuario necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com)

¿Porqué comprar Soporte Para Autoradio?

Determinados receptores vienen pertrechados con radio satelital incorporada, radio HD o bien ambas. Si el receptor está marcado como "listo" para la radio de alta definición o la radio por satélite, podrá entrar a estas funcionalidades comprando e instalando hardware agregada.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Soporte Para Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Soporte Para Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies