Soporte Autoradio

Se han acabado los días en que sólo se dependía de la radio AM/FM para el entretenimiento. Los soporte autoradio en este momento son capaces de reproducir formatos del archivo como MP3, WMA y A.C. y tienen la posibilidad de aguantar contenido de dispositivos Google plus Android y Apple iOS. Además tendrás ingreso a la radio por satélite y a servicios de transmisión on line como Pandora, iHeartRadio y Spotify.

¿Cuál es el mejor Soporte Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores soporte autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche LXKLSZ Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control Reproductor MP3 Soporte USB/TF/AUX/Carga Rápida/Llamadas Manos Libres/Radio FM/con Soporte para Teléfono.
    Marca: LXKLSZ
    Precio: 35,69 EUR
    Descripción:
    • 【Control por APLICACIÓN】Descargue una APLICACIÓN dedicada en Android o Apple App Store, la radio del automóvil puede a través del teléfono móvil más fácilmente para reproducir música, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad, brindando una experiencia de operación más fluida.
    • 【Otras funciones】Admite radio FM, puede ajustar fácilmente el canal de radio. Admite tarjeta TF e AUX-IN. Puertos USB duales, admiten reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Hay siete colores de luz de fondo para que elijas cambiar.
    • 【Radio de coche nueva y mejorada】Viene con un soporte para teléfono emergente, puede arreglar fácilmente el teléfono y es más conveniente para usar y ajustar la radio. Se puede girar 90 °horizontal o verticalmente, lo que le permite hacer un mejor uso de varias funciones en el teléfono, como navegación GPS, etc. (nota: el soporte debe volver al estado horizontal cuando se retrae)
    • 【Selección de EQ múltiple】 Hay varias escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar uno o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.
    • 【Servicio】Antes de la instalación, consulte las instrucciones de funcionamiento adjuntas y utilice el cableado integrado de nuestro walkie-talkie para conectar correctamente los parámetros de cableado del walkie-talkie y los parámetros de cableado a bordo para evitar que el radio no funciona. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
  2. Android 11 Autoradio para BMW X1 E84 2009-2015 10,25 Pulgadas IPS Soporte de Pantalla Carplay Android Auto GPS Sat Nav Bluetooth WiFi 4G Dab+ OBD TPMS 4GB RAM+64GB ROM.
    Marca: erisin
    Precio: 342,00 EUR
    Descripción:
    • 【AGREGAR funciones del sistema Android】CarPlay/Android Auto: puede obtener una pantalla duplicada en su teléfono en esta amplia pantalla estéreo mediante una conexión USB; Navegación: módulo GPS incorporado para navegación en línea/fuera de línea (listo para usar). Bluetooth: admite la función de manos libres con transmisión de audio A2DP; Admite 4 botones de control del volante (Volumen+/-, Anterior, Siguiente). WiFi: conéctese a un punto de acceso, luego puede navegar por Internet libremente.
    • 【Android 11 + 4GB RAM + 64GB ROM】Pantalla IPS súper ancha de 10.25 pulgadas; Cuatro núcleos MTK6737 ARM Cortex A53 1,5 GHz; 2 USB hasta 2*128 GB de almacenamiento extendido; Se puede conectar a la radio/reproductor de CD OEM, mantener las funciones originales de radio/reproductor de CD; Decodificador can-bus incorporado, compatible con la mayoría de las funciones de control del volante y la perilla Idrive original del automóvil.
    • 【MANTENGA las funciones originales del sistema】Mantenga el sistema iDrive original, fácil acceso a todas las funciones (después de que la aplicación instalada no sea compatible); Mantenga el sistema de sonido Hifi original; Mantenga la función original del reproductor de Radio/CD y no destruya el cable original; Mostrar cámara de visión trasera original; Mantenga las funciones originales de Bluetooth y control del volante. Muestra las funciones originales del sistema en esta nueva pantalla IPS.
    • 【Modelos compatibles】Apto para BMW X1 E84 (2009-2015) con pantalla de sistema CIC original, apto para BMW X1 E84 (2009-2015) sin pantalla original. Verifique para asegurarse de que se ajuste a su automóvil o contáctenos para confirmar. 【Garantía】60 días de devolución, 12 meses de garantía, ¡soporte técnico a largo plazo! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    • 【Multifunciones para el tiempo de conducción】 Reproduce música/video/foto desde un disco local o USB; Compatible con DAB+, TPMS, DVR, cámara de visión trasera, etc.; Admite la descarga e instalación de aplicaciones de Play Store como en su teléfono inteligente, entretenimiento y comunicación en línea. Admite vista de pantalla dividida, videos de 1080P, descarga de directorio telefónico y búsqueda y búsqueda. Más de 180 idiomas compatibles.
  3. DAZZMO Autoradio Bluetooth RDS Radio Coche Siete Colores Ajustable, 1 DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Cargar/SD/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: DAZZMO
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】DAZZMO RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【Disfrute de la música multiforme】La radio de coche DAZZMO admite ajustes de balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho. Al mismo tiempo, también tiene función de tono estéreo DSP (EQ) incorporada, cinco estilos de sonido envolvente POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi. Puedes disfrutar de varios estilos de música y un festín de música de calidad.
    • 【Garantía de calidad y servicio al cliente amigable】 Tenemos una garantía de 2 años, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo lo antes posible.Tenga en cuenta: no lo utilice para vehículos de 24 V.
    • 【Múltiples métodos de conexión】19cm x 5.0cm x 5.8cm,adecuado para la consola central estándar de un solo din.Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth,2 puertos USB para cargar y reproducir música. es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
    • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
  4. Charmstep Android 11 Radio Coche para VW Touareg 2003-2010, 9 Pulgadas Pantalla Autoradio Bluetooth Soporte Carplay/Android Auto/GPS/WiFi/RDS/Control del Volante/Dab+Canbus,M200s/2+32g.
    Marca: Charmstep
    Precio: 374,51 EUR
    Descripción:
    • [Car Play y Android-Auto] M200S, M300S, 400S, M500S, M600S M700S Carplay incorporado y sistema Android Auto, M100S, M150S no hay funciPassat B7 2005ón carplay incorporada, debe comprar un adaptador CarPlay por separado, debe ser conectado a través del cable USB original, Android-Auto necesita descargar Android Auto APK primero, la radio del automóvil obtendrá rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, como mensajes, música, navegación de mapas y realizar comandos
    • [Compatibilidad con estéreo de automóvil] Esta radio de automóvil de 2 din con pantalla táctil de 9 pulgadas para Volkswagen VW Touareg 2003 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010, estéreo de automóvil con sistema operativo Android 11.0, Plug and play, todos los cables necesarios se proporcionan, fácil de instalar, no es necesario cortar los cables, viene con un marco (verifique dos veces el modelo de su automóvil/año/dimensiones/estilo unidad OEM y la forma de la consola central de sus vehículos an
    • [Compatible con DVR/entrada de cámara de respaldo] Sistema DVR incorporado, solo necesita conectar la cámara USB para usar la función de grabación del automóvil, se incluye una cámara de visión trasera impermeable de visión nocturna de 8 led gratis, cambiará a la cámara de visión trasera automáticamente cuando Invertir, aumentar la seguridad cuando está en reversa, ofreciendo asistencia de estacionamiento (DVR no incluido)
    • [Función de radio Bluetooth/FM] Reproductor de coche multifunción, bluetooth integrado compatible con llamadas telefónicas manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música, transmisión de música de audio, micrófono integrado, haciendo que su llamada sea más clara, (M200S, M300S, M400S, M500S,M600S,M700S) compatible con radio de coche FM/AM, grabación de audio y vídeo multiformato/control del volante/pantalla dividida/enlace espejo/ajuste de brillo, ajuste de ecualización
    • [WIFI y navegación GPS en línea] El reproductor multimedia para automóvil en el tablero viene con receptor GPS y módulo WiFi, admite navegación en línea, puede conectar wifi o puntos de acceso para descargar Maps, Waze, Navfree en esta unidad para obtener información en línea como condiciones climáticas, tráfico estado u oferta de plaza de aparcamiento, etc
  5. ADMLZQQ Autoradio Coche Bluetooth 2 DIN Android Radio De Coche 9'' Pantalla Táctil 5G WiFi Plug and Play Soporte Carautoplay/GPS/Dab+/OBDII para Ford Mondeo 3 2000-2007,M200s.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 355,91 EUR
    Descripción:
    • Autoradio System and Function: este Autoradio para Ford Mondeo 3 2000 2001 2002 2003 2004 2005 2006 2007.Android 10.0, operación de respuesta rápida y estable. Plug and Play / Original Coche Marco especial / 5 tipos de interfaz / 5G y WiFi / Mic de micrófono externo / Descarga / pantalla dividida / Configuración de automóvil / Navegación GPS / Link Mirror / FM AM / DSP / BLUETOOTH CONTROL DE VIDEO / VIAJE Cámara de enlace / copia de seguridad / MP3 / AUX / USB / Soporte OBD2, DVR, DAB +, Carplay
    • Bluetooth: admite llamadas de manos libres, guía telefónica / descarga de registro de llamadas. La radio está equipada con un micrófono para la conversación de manos libres conectando un teléfono Bluetooth y un reproductor de música. Incluso con el control del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • CANBUS: si su automóvil original tiene una cámara trasera, o amplificador de potencia (el automóvil original puede mostrar información de consumo de combustible o información de aire acondicionado), o una cámara panorámica de 360, contáctenos de antemano, lo equiparemos con un canbus. , no necesitas canbus
    • El reproductor multimedia de CAR NAVI GPS: se puede construir una tarjeta SIM 4G, por lo que puede disfrutar de la red sin conectarse a WiFi.Support WiFi y Bluetooth, puede disfrutar en línea (Soporte en línea Video (HD), TV, Película, Música, Música, Música, Música Radio, YouTube, Yahoo, MSN, Tiktok ...) y la comunicación (chat web en línea, Twitter, Face Book, Google + ...), la navegación en línea y viendo el video en este jugador multimedia del vehículo, le da más diversión al conducir.
    • Plug and Play: se proporcionan todos los cables necesarios, fáciles de instalar, sin necesidad de cortar los Cables.

¿Porqué comprar Soporte Autoradio?

Un estéreo de coche con capacidad inalámbrica le permite disfrutar de todas las virtudes de su smartphone. Puedes tomar llamadas con manos libres por Bluetooth, navegar por la pantalla del teléfono, expedir texto o vigilar el volumen por medio de las funciones de reconocimiento automático del habla.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Soporte Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Soporte Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies