Saltar al contenido

Soporte Autoradio 2 Din

Un soporte autoradio 2 din puede llevar a cabo más que solo tocar música. Los modelos recientes disponibles le permitirán percibir la radio, reproducir un CD o un DVD, acceder a las apps de su dispositivo móvil o bien incluso integrarse con la información de factoría de su vehículo y con la información del vehículo, como los controles de HVAC y la información de desempeño. En dependencia del género de control que precises , esto afectará directamente al tipo de conjunto estéreo de automóvil que elijas.

¿Cuál es el mejor Soporte Autoradio 2 Din?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores soporte autoradios 2 din al mejor precio del mercado.

  1. ATOTO A6 Pro A6Y2721PRB Navegación para Audio/Video de automóvil con Doble DIN Android- 2 x Bluetooth con aptX - Teléfono de Carga/Ultra preamplificador -Autoradio, WiFi,Soporte 256G SD.
    Marca: ATOTO
    Precio: 254,00 EUR
    Descripción:
    • 3). Una pantalla de visualización más nítida con un ángulo de visión de 178 ° con mayor contraste mejora significativamente la experiencia visual a la luz del día. 4). Doble conexión Wi-Fi: incluso si los enrutadores / puntos de acceso públicos se configuran con una banda AP de 5 Ghz, A6 Pro aún puede conectarse. Dos entradas de video adicionales permiten a los usuarios conectar hasta 2 cámaras simultáneamente (vista lateral de la cámara, frente vista de la cámara fuera de la carretera)
    • 5).El sensor de gestos de manos exclusivo permite al conductor controlar ATOTO A6 con otra opción, y es muy agradable utilizar el gesto de la mano para saltear pistas, ajustar el volumen del sistema y acceder rápidamente a otras operaciones; Solo ATOTO A6 Pro cuyo número de modelo termina en -G tiene una operación de gesto. Para que el sensor de gestos funcione correctamente, compruebe los requisitos de instalación antes de comprar: https://bit.ly/2Leg0Kh
    • ATOTO A6 Pro tiene todas las funciones disponibles anteriormente en A6 Premium (sintonizador de radio FM / AM específico del vehículo con RDS, módulo de navegación GPS integrado, entrada de audio / video AUX, entrada de cámara de respaldo / entrada de cámara / entrada TPMS / Dab +, Bluetooth dual para manos libres y transferencia de datos, control de audio en el volante, inicio rápido, carga rápida máxima de 2A) y algunas características adicionales y exclusivas;
    • Características adicionales: 1). Latest Qualcomm Bluetooth 5.0 con la función aptX - Transmite sonido de calidad alámbrico, de forma inalámbrica. Para habilitar esta función, su teléfono inteligente debe ser compatible con Bluetooth aptX); 2) .Más poderoso preamplificador Toshiba dentro con mayor potencia de salida RMS y excelente rendimiento. Los parlantes de 2Ω a 8 Ω son compatibles. Algunos usuarios pueden usar altavoces de coche de 2 Ω para reemplazar el original por una escucha potente;
    • Verifique la aprobación de la función aptX de ATOTO visitando el sitio web oficial de Qualcomm aptX: https://www.aptx.com/products/atoto-car-entertainment-system. El último firmware del sistema ATOTO AICE OS 9.4.3 ya está disponible. Se puede encontrar una nueva actualización de firmware en el futuro en el Sistema de soporte de servicio al cliente en línea de ATOTO (AOCSS, http://support.myatoto.com) .Todos los accesorios / piezas opcionales de ATOTO se pueden encontrar aquí: https://www.amazon.

¿Porqué comprar Soporte Autoradio 2 Din?

Nuestra tienda on line proporciona una extensa selección de radios que se ajustan a todas y cada una de las pretensiones y a todos los vehículos. Puede completar su sistema de audio con complementos correctos , como un altavoz coincidente. ¿Tiene alguna pregunta sobre la adquisición de moniceivers (receptores con pantalla) o modelos especiales como radios de coche con sistemas de navegación? Si es así , estaremos encantados de darle información por teléfono o por correo electrónico. Le proporcionaremos información sobre las características y particularidades de los moniceivers y le daremos consejos de expertos para asistirle a tomar su resolución de compra.