Silvercrest Autoradio Sar 28 A1

AutoradioMp3  tiene costes bajos y una gran selección de silvercrest autoradio sar 28 a1, desde altavoces para vehículos , amplificadores y estéreos para turismos hasta reproductores de MP3 y subwoofers a fin de que tu música sea más potente.

¿Cuál es el mejor Silvercrest Autoradio Sar 28 A1?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores silvercrest autoradios sar 28 a1 al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche Bluetooth 1 DIN - Control de App - Auto Reproductor Multimedia De MP3: Micrófono Incorporado | Bluetooth Manos Libres Autoradio | Compatible con USB | TF | AUX | FM Sonido Estéreo.
    Marca: Summdey
    Precio: 17,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth: 1 din autoradio equipado con función Bluetooth, admite llamadas manos libres y música Bluetooth, admite teléfono inteligente para controlar el reproductor de MP3 a través de una conexión bluetooth, lo que hace que su uso sea más conveniente.
    • Control Remote de APP: Radio para coche apoyo función de control remoto APP. Puede usar su teléfono inteligente como un control remoto inalámbrico con la aplicación remota CarRadio . (El enlace de descarga del código QR se puede encontrar en el manual del usuario) Tales como: cambio de emisoras, canciones y ajustes, etc.
    • Mejora la Pantalla Grande: Radio con pantalla para coche actualice a la pantalla más grande para reproductor mp3, puede mostrar claramente la hora, los canales de radio, etc. lo que hace que su uso sea mejor. Radio FM admite sintonización estéreo FM (87,5 ~ 108,0 MHz), puede escuchar música, boletines e información de tráfico mientras conduce.
    • Puertos USB duales: Radios para automoviles tiene puertos USB duales, uno admite varias marcas de dispositivos USB, el otro admite carga rápida, puede cargar su teléfono mientras escucha música. Nota: Solo admite carga de 5V.
    • Reproductor mp3 para coche: Audio del coche se pueden conectar cuatro altavoces de alta potencia, sonido envolvente estéreo de 360 grados, lo que le permite disfrutar de música MP3 y WMA desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil mientras viaja. Admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, USB y tarjeta TF. Control de volumen electrónico giratorio.
  2. Radio Coche Bluetooth: Autoradio Bluetooth 1 DIN con Llamadas Manos Libres y Soporte para Controlar App - Radio para Coche con Reproductor de MP3 USB, Compatible con Telefonos iOS y Android.
    Marca: XINROAM
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • Audio USB / TF / AUX-IN y calidad de sonido superior : Este autoradio 1 din viene con puerto USB frontal / ranura para tarjeta TF / conector de entrada auxiliar, EQ preestablecido (Pop / Rock / Classic). El autoradio admite preamplificador izquierdo y derecho (trasero/delantero). Puede conectar el subwoofer a través de los puertos de salida de audio RCA. Sumerjámonos en una experiencia musical superior.
    • Control de APP movil : Radio coche es compatible con Android o Apple App Store (Car Radio) para descargar aplicaciones especiales, Radio bluetooth coche puede reproducir música, hacer llamadas, ajustar estaciones de radio, etc. a través de teléfonos móviles. Cambie a voluntad para proporcionar una experiencia operativa más fluida.
    • Pantalla LCD digital y Radio FM : Este radio 1 din esta diseñado con una pantalla LCD, que le permite leer fácilmente la hora, el número de teléfono, el nombre de la canción, el canal de radio, etc. Estéreo de radio FM estéreo digital de alta calidad, rango de sintonización: (87.5 ~ 108.0MHz), puede guardar 18 estaciones. Puedes escuchar música, boletines e información de tráfico. El autoradio es un tamaño estándar de un solo din (7 x 2 ).
    • Radio Bluetooth 5.0 : A traves de la conexion bluetooth radio coche 1 din con su telefono inteligente, responda y haga llamadas telefonicas con manos libres en este sistema. Con el diseno de microfono interno y la tecnologia Bluetooth 5.0 incorporada, Radio de coche puede capturar su voz con mayor claridad y mejorar su experiencia de llamada con una senal estable.
    • Reproducción de memoria de punto de interrupción y función de reloj:El radio para coche con bluetooth tiene una potente función de reproducción de memoria de punto de interrupción, que evita que la música se reinicie cada vez que enciende el reproductor. Auto radio tiene funciones de repetición / reproducción aleatoria / introducción.
  3. Radio Coche, REAKOSOUND Autoradio Bluetooth 1 DIN Reproductor MP3 Radio Coche Bluetooth Manos Libres soporta FM/USB/TF/AUX/EQ/Carga rápida/con Control Remoto.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth Conecta】Hands-free Bluetooth car audio, fácil de conectar a los teléfonos móviles, soporta llamadas de manos libres. Hacer llamadas telefónicas es más fácil y garantiza una conducción segura. El audio del coche se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth, lo que hace que los viajes estén llenos de música y la conducción sea divertida y fácil.
    • 【Nuestro Servicio】Nota: Nuestra radio de coche sólo es compatible con el voltaje de CC del coche de 12V, no es adecuado para el coche de 24V. Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación, y utilice el cableado proporcionado por nuestro walkie talkie para hacer la conexión correcta para evitar que sea inutilizable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y le daremos un buen servicio,
    • 【Otras Funciones】El conector AUX externo (3,5 mm) admite audio, MP3, audio de teléfono móvil, etc., la entrada a través del terminal frontal de audio AUX, la salida de audio de la bocina del automóvil, puede experimentar una experiencia de sonido diferente.Soporta los formatos MP3, WMA, APE, FLAC, WAV. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico. El audio del coche está equipado con un control remoto inalámbrico,
    • 【Radio FM】Radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Frecuencia de radio: 87,5-108MHz) 18 preselecciones de radio, y tiene una función de memoria para guardar la radio. Puede escuchar con precisión emisiones de TV, noticias, música, previsiones meteorológicas, información de viajes y disfrutar de su tiempo de conducción en cualquier momento. (sin función RDS/CD)
    • 【USB Car Radio】El audio del coche se puede conectar a sus dispositivos externos (los subwoofers se pueden conectar externamente) a través de dispositivos de almacenamiento SD/USB de gran capacidad, interfaces USB y AUX. Equipado con un puerto de carga rápida USB de 2,1A, que es 50% más rápido que la carga ordinaria, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la falta de energía en el teléfono.

¿Porqué comprar Silvercrest Autoradio Sar 28 A1?

El más destacable receptor estéreo para tu coche no es siempre el más ruidoso o bien el más costoso. Más bien, es el que mejor te facilita controlar tu vivencia de conducción. Por esa razón, quizás quieras empezar el proceso de selección determinando qué deseas que haga tu nuevo receptor.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Silvercrest Autoradio Sar 28 A1?
  2. ¿Porqué comprar Silvercrest Autoradio Sar 28 A1?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies