Saltar al contenido

Reseñas de receptores Pioneer DEH

Así que hemos incluido una tonelada de productos Pioneer en nuestras reseñas. Pensamos que era hora de presentarle los receptores de la marca que se compran con más frecuencia: los receptores DEH de Pioneer.

Pioneer ha sido una empresa japonesa líder en estéreo para automóviles desde 1938. No solo hablamos de equipos de sonido, Pioneer también es un fabricante líder de otros productos de entretenimiento, incluidos sistemas de cine en casa, altavoces de computadora, sistemas de audio. etc. Para nosotros, esto significa que Pioneer ha dominado el arte de ofrecer productos consistentemente de alta calidad, desde entretenimiento de audio para automóviles hasta receptores A / V o sistemas de audio para el hogar.

>> Haga clic aquí para ver los precios, especificaciones y reseñas del receptor DEH de Pioneer

Reflexiones generales sobre los receptores DEH de Pioneer

Realmente amamos los receptores Pioneer DEH. No solo estamos hablando de receptores, todos sus otros productos son de primera categoría. Lo que más nos gusta de los receptores DEH de Pioneer es que vienen en una amplia variedad de precios que van desde $ 70 a $ 200 para adaptarse a cualquier presupuesto. Pioneer tiene una amplia variedad de productos. Para principiantes o veteranos de Entretenimiento a bordoAlgunos de sus modelos de menor precio vienen con todas las características estándar y tienen un precio razonable, mientras que los modelos de gama alta pueden ser bastante costosos; considérelo una inversión a largo plazo.

Una cosa a tener en cuenta sobre esto es que cuantas más funciones desee y mayor nivel de rendimiento desee, más dinero tendrá para gastar … pero vale la pena si le ayuda a entretenerse. El modelo de precio no incluirá tantas características como un modelo de gama alta, los modelos de bajo precio no son tan atractivos visualmente como algunos de los modelos de gama alta de Pioneer, etc.

Ventajas y desventajas

Ventajas :

Pioneer es una marca muy confiable. Allana el camino para receptores de coche asequibles y fiables. Siente que no puede equivocarse si obtiene la unidad principal DIN doble o simple, el modelo de nivel de entrada o el modelo de gama alta. Estoy seguro de que quedará satisfecho con él. Pioneer es un nombre en el que confían los profesionales, es un fabricante de radios de coche de alta calidad de Japón, no una marca de imitación de mosca nocturna de China, respectivamente.

Desventajas :

Sin embargo, una cosa a tener en cuenta es la pantalla. Varios críticos han notado que puede ser difícil de leer, especialmente a la luz del día, a menos que realmente entrecerre los ojos, forzando la vista, sin mencionar que se distrae de la carretera. No tenemos este problema con los receptores que hemos encontrado, pero puede ser un problema de calidad importante para algunas personas. Solo algo a tener en cuenta.

Los receptores Pioneer 2015 ofrecen una amplia variedad de configuraciones, opciones de expansión y ajustes como múltiples opciones de entrada, iPod, iPhone a través de BT, radio HD, etc. También está MixTrax, pero siento que es un truco. Algunos jóvenes lo encuentran genial.

Hemos incluido algunos receptores de la serie DEH diferentes para ustedes. Ahora nos damos cuenta de que sus necesidades, preferencias, presupuestos, etc. son diferentes. Por lo tanto, eche un vistazo a nuestras recomendaciones de Pioneer.

Pioneer DEH-X9600BHS

Pioneer-deh-x9600btEl receptor DEH-X9600BHS es el buque insignia y el más caro de los receptores de la serie DEH de Pioneer; será, con mucho, la opción más cara de la gama. Si ha leído algunas de nuestras reseñas de unidades principales mono din, sabrá por qué. Realmente obtendrá un receptor moderno con todas las funciones convenientes que necesitará, incluido Bluetooth® para llamadas manos libres y transmisión de audio, radio por Internet Pandora® control, dos entradas USB traseras y sintonizador HD Radio ™ para una claridad cristalina. Emisión de radio AM / FM. También se puede agregar fácilmente un sintonizador SiriusXM opcional. Si eres un entusiasta del bricolaje, apreciarás los controles de sonido avanzados y una pantalla de color variable. La función MIXTRAX, por otro lado, agregará efectos inspirados en DJ y transiciones de estilo profesional entre canciones almacenadas en su teléfono inteligente, iPod o unidad USB. Es un fabricante de audio para automóviles con receptores probados que fabrica discos de todo tipo con las mejores características disponibles. Será una gran mejora de su estéreo de serie en todos los sentidos.

Pioneer-DEH-X9600BHSLa cara desmontable y plegable del DEH-X9600BHS ofrece suficiente espacio para mostrar los metadatos de la pista o la estación (título de la canción, álbum, artista…). Puede cambiar el color de su pantalla LCD de 3 líneas, así como los botones de control por separado. , creando tantas combinaciones para que coincida con su estado de ánimo y el interior de su automóvil. Nos hemos encontrado con algunas personas que han dicho que elegir el color verde para la pantalla es la única buena opción de color durante el día, especialmente para las personas para quienes el tinte de limusina es ilegal en las ventanas delanteras. Además, y a pesar de ser un receptor sólido, el 9600BHS tiene una sensación más barata de lo que esperaríamos por su precio. Nos gustaría ver algunas mejoras de diseño. Aparte de eso, es una gran parte para agregar al tablero de su automóvil.

Pioneer DEH-X8600BH

Pioneer DEH-X8600BHEl DEH-X8600BH es otro receptor para automóvil hermoso y confiable de Pioneer. Por supuesto, al igual que otras revisiones de receptores que hemos hecho, el DEH-X8600BH es otra unidad principal de primer nivel de Pioneer. En realidad es el hermano del DEH-X9600BHS, la principal diferencia entre este receptor y su falta de radio SiriusXM. Si la radio SiriusXM no está en la parte superior de su lista de requisitos o características, le recomendamos encarecidamente que obtenga este receptor en lugar del otro. Esto le ahorrará alrededor de $ 40. De lo contrario, obtenga la versión DEH-X8600BS que es compatible con SiriusXM pero no con radio HD.

En pocas palabras, Pioneer ofrece dos versiones de DEH-X8600. Uno con radio HD pero no SiriusXM (Pioneer DEH-X8600BH) y otro con SiriusXM pero no radio HD (Pioneer DEH-X8600BS). Lo que es mejor se reduce a las preferencias personales. Sus únicos problemas son apenas mínimos y sus ventajas superan con creces sus desventajas.

Uno de los inconvenientes menores de este receptor es que no viene con un estuche extraíble para transportarlo.

Pioneer DEHX6600BT && Pioneer DEH-X6600BS

Si su presupuesto no se puede extender a uno de los receptores insignia DEH 2015, considere el DEH-X6600BT. Recomendamos encarecidamente esta plantilla para aquellos de ustedes que son un poco más conscientes del presupuesto. Este modelo está disponible en dos variedades, una con y otra sin SiriusXM Radio. Estos dos modelos también carecen de HD radiSin títuloo, eso podría no ser un gran inconveniente ya que la radio HD aún no está muy extendida en muchos países. Sin embargo, si esto es imprescindible para usted, considere desembolsar algunos dólares adicionales para obtener un modelo más avanzado. Aparte de eso, encontramos que tiene un precio razonable para lo que es y para lo que hace. Alrededor de $ 105, no es demasiado caro, y si eres un conocedor del audio, podría ser una gran inversión.

El receptor de CD DEH-X6600 tiene una gama decente de características y una calidad de sonido sorprendentemente buena. Viene con todas las características habituales, incluido Bluetooth® integrado para llamadas manos libres y transmisión de audio desde cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, acceso USB a música en teléfonos inteligentes Android ™ (sin ninguna aplicación en 4.0 o versión posterior), control USB directo de Apple (iPod® o iPhone®), radio Pandora® para IOS y Android, así como compatibilidad con el reconocimiento de voz Siri Eyes Free.

Receptor de CD Pioneer DEH-X4600BT

Pionero DEH-X4600BTEste es un producto similar al anterior receptor de CD DEH-X6600 que revisamos. Sin embargo, pierde bastante al optar por ese mainframe sobre el otro (quiero decir, es menos de $ 10). La principal diferencia es que este receptor no viene con radio HD ni radio SiriusXM. Y su pantalla y color de control es azul por defecto y es fijo. No se equivoque, este receptor vale cada centavo que gasta. Él.

Si realmente no desea gastar mucho dinero en un receptor de automóvil, pero aún desea un receptor de marca de calidad decente para su vehículo, esta unidad principal debería ser suficiente.

<