Saltar al contenido

Renault Megane 2 Autoradio

Encontrar el más destacable renault megane 2 autoradio para tu vehículo significa leer críticas, estudiar las características del producto y sumergirse en los detalles de los cambios y configuraciones accesibles. Con el equipo de sonido adecuado , puedes disfrutar de una excelente vivencia de sonido sin importar un mínimo adónde te lleve el camino.

¿Cuál es el mejor Renault Megane 2 Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores renault megane 2 autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Android Autoradio Radio Double DIN Sat Nav para Renault Megane 2 Navegación GPS 2.5D Pantalla Táctil Reproductor Multimedia FM Am DVD Video Receiver(Color:4G+WiFi 2G+32G).
    Marca: STTTBD
    Precio: 334,99 EUR
    Descripción:
    • ★ 4G / WiFi Network: viene con una red WiFi incorporada y puede admitir el último módulo 4G, la pantalla multitáctil capacitiva de HD 2.5D, 1920 * 1080 Soporte de reproducción de video, puede disfrutar de la navegación por Internet y descargar sus aplicaciones favoritas en Google Mirror Link, que le permite verlos películas favoritas en movimiento.
    • ★ Fuerza técnica: Audio del automóvil ROM con tecnología Quad-Core / Octa-Core combinada, Android 9.1, APORTAMIENTO Carplay y Android Auto, Controles directos del volante / Llamada telefónica de manos libres / FM / AM / Video Reproducción / DAB / DVR PRINCIPA DE Cámara de vista trasera / video inverso / lectura electrónica / internet surf, etc. El estéreo puede correr más rápido sin problemas técnicos.
    • ★ Modelo adecuado: este Android 9.1 Autoradio Radio GPS Navigator es especialmente para Renault Megane 2, admite el puerto USB original de su automóvil. Después de recibir el paquete de software, enchufar y reproducir, instalado directamente, no se necesitan otras partes o cables.
    • ★ Navegación GPS: El estéreo del automóvil está equipado con una función de navegación mundial en tiempo real de alta precisión. La mejor manera de llegar a su destino deseado está a su alcance en segundos en segundos, todas las información de navegación están disponibles, como la ubicación actual, la velocidad, el kilometraje, Vista de construcción, calle Vista 3D, destino de búsqueda, etc.
    • ★ Pre-venta profesional y servicios postventa: le recomendamos que nos envíe su modelo de automóvil, produce el año y el cuadro de panel de control a través de Amazon Chat o Publicar, le ayudaremos a verificar si este equipo de automóvil se ajusta perfectamente a su automóvil. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
  2. Cable AUX para Coche Renault Clio Espace Kangoo Koleos Laguna Megane Modus Scenic Twingo Autoradio 2005-2012 Update List Conector Mini ISO Jack Hembra 3.5mm + Kit de Extracción.
    Marca: kaser
    Precio: 9,99 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, le recomendamos que mire la lista en la segunda imagen de la galería. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio y modelos de automóviles enumerados en la descripción.
    • El cable AUX mide aproximadamente 150 cm de largo y tiene un conector macho de 3.5 mm como el conector para auriculares. El blindaje del cable es fundamental. Esta característica lo protege de las perturbaciones electromagnéticas. El cable no se puede usar si tiene un USB o NAVIGATOR estándar.
    • Este cable permite que su coche tenga la función AUX, conectando una fuente de audio como iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor de MP3 a la radio del automóvil Renault de 2005 a 2012.
    • IMPORTANTE: El cable para la venta solo puede usarse si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece el mensaje AUX en la pantalla. NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER. Los modelos compatibles también muestran AUX antes de comprar el producto, así que verifique la función AUX antes de comprar.
    • Kit de llave de extracción de radio de coche en forma de U de acero incluido en el paquete. Tienen una longitud de unos 9 cm. En YOUTUBE hay varias instrucciones para ver. Compatible con los siguientes modelos tales como: para Renault Clio, Espace, Kangoo, Koleos, Laguna, Megane, Modus, Scenic, Twingo, Trafic.
  3. 2 DIN Radio Coche con 9 Pulgadas Pantalla Táctil para Renault Megane 2 2002-2009, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/USB, Apoyo De Control del Volante, Enlace De Espejo,Quad Core,WiFi 1+32.
    Marca: MGYQ
    Precio: 256,11 EUR
    Descripción:
    • Admite navegación GPS: reproductor mp5 para automóvil integrado en el módulo GPS, admite la aplicación de navegación en línea y fuera de línea del mercado de aplicaciones de Google Play.No se perderá nuevamente durante la conducción con los datos actualizados de la aplicación de navegación. La función de zona dual hizo posible escuchar la reproducción de música de radio / USB / SD durante la navegación.
    • Estéreo para automóvil Android: el sistema operativo Android 10.0 más nuevo, procesador quad-core / octa-core de alta eficiencia con 1GB / 2GB / 4GB RAM 16GB / 32GB / 64 ROM con gran rendimiento, más rápido y más estable.
    • Modelos y años aplicables: este reproductor MP5 para automóvil ofrece una amplia compatibilidad de dispositivos, adecuado para Renault Megane 2 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, asegúrese de tener la unidad OEM de forma / estilo correcto antes de comprar . Si no está seguro de si es apropiado, primero puede enviarnos una imagen de la consola central.
    • Potente: el micrófono incorporado estéreo para automóvil Android 10.0 admite GPS / Bluetooth 4.0 (música y manos libres) / WiFi / 4G / 1080P Video / Salida RCA completa / USB / Pantalla táctil IPS grande / Enlace espejo / Control del volante / Imagen inversa / Información del vehículo / multi-idioma / plug and play, compatible con DVR externo / TPMS / OBD2 / DAB + / carplay / dash cam, etc. (opcional). Cámara de visión trasera (regalo).
    • Reproductor multimedia para automóvil: pantalla multitáctil capacitiva HD 2.5D de 9 pulgadas, toque será más sensible y más precisa, pantalla HD de 1024 * 600 píxeles y admite reproducción de video 1920 * 1080.Reproducción de video ultra clara, ¡imagina la fiesta visual! , puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento
  4. Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera.
    Marca: Konifo
    Precio: 54,99 EUR
    Descripción:
    • ♠ Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
    • ♠ Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
    • ♠ Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
    • ♠ Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
    • ♠ Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente

¿Porqué comprar Renault Megane 2 Autoradio?

Un nuevo renault megane 2 autoradio le dará un mejor sonido y más configuraciones de reproducción que el habitual estéreo de factoría.