Saltar al contenido

Receptor Bluetooth Para Autoradio

¿Andas intentando encontrar una receptor bluetooth para autoradio barato? Tenemos lo que es necesario para ti.

¿Cuál es el mejor Receptor Bluetooth Para Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores receptor bluetooth para autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Autoradio Bluetooth Coche 7 Retroiluminación en Color Coche Stereo Auto Radio Universal para automóvil Receptor estéreo 1 DIN Bluetooth USB/SD/AUX/FM Control Remoto,Panel Desmontable.
    Marca: Abauoat
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • 【2 años de garantía Servicio y garantía】 WesKimed le ofrece una garantía de un año y más !!! Si tiene algún problema o sugerencia, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.
    • 【2 puertos USB compatibles con USB, AUX y TF】 Este estéreo para automóvil tiene 2 puertos USB de carga rápida, 1 puerto para cable AUX (precio de 3,5 mm) y 1 puerto TF. Puerto USB para cargar su teléfono, puerto TF que admite todo tipo de disco U y tarjeta SD, puede agregar archivos MP3 / WMA / APE / FLAC / WAV, etc. La interfaz de entrada AUX le permite agregar archivos MP3 y GPS. La interfaz de entrada puede agregar MP3, GPS.
    • 【Llamada Bluetooth inteligente】 Micrófono incorporado para admitir llamadas con manos libres. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza una conducción segura; escuchar música y sonidos multimedia desde dispositivos con función bluetooth. Una vez que su dispositivo esté emparejado, se emparejará automáticamente la próxima vez que suba al automóvil.
    • 【Pantalla multifuncional de 7 colores】 La pantalla retroiluminada de 7 colores puede mostrar la hora, el canal FM y el recordatorio de llamadas y otra información (después de conectarse a bluetooth), también puede realizar la reproducción selectiva de FM. La operación del control remoto es muy conveniente para usted. Con panel desmontable.
    • 【Tecnología de memoria de apagado única】 Recuerde frecuencia, capítulo, volumen. Al reiniciar después del apagado, el estéreo del automóvil ingresa automáticamente al estado anterior al apagado, recuerda de manera inteligente el proceso de reproducción para evitar ajustar la configuración personalizada cada vez.
  2. Android Radio Coche 2 DIN GPS Navi Autoradio estéreo Camecho 10'' Pantalla táctil Bluetooth FM Receptor Teléfono móvil Enlace de Espejo con Doble USB + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0, enlace del espejo del teléfono móvil: el BT incorporado admite llamadas de manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproducción de música. La función Mirror Link admite teléfonos IOS / Android para sincronizar la pantalla móvil con la pantalla de audio del automóvil.
    • Entrada de la cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera a prueba de agua, con 12 luces IR para una gran visión nocturna y un cable AV de 6M. El jugador cambiará automáticamente al modo de estacionamiento cuando tire de la marcha atrás.
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
    • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este dispositivo es compatible con el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto de manos libres. (No admite coches necesitan un canbus)
    • Tamaño de la unidad principal: 250x145x40mm, doble din, sistema Android. Pantalla grande de 10 pulgadas, táctil capacitiva. Alta revolución soporta video ultra claro 1080P. Pantalla de cristal templado antirrayado de borde 2.5D de arco. Con puerto USB dual, salida de audio / video / entrada RCA.
  3. Radio Coche | Honboom Autoradio Bluetooth RDS | Radio 1 DIN | FM Radio 4x60W | Receptor de Manos Libres Bluetooth Reproductor de MP3 para Automóvil con Control del Volante Admite AUX/USB/SD.
    Marca: Honboom
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • ☆2 Puertos de Carga Rápida USB — No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos de carga rápida USB le permiten a usted y a su ser querido cargar el teléfono inteligente simultáneamente en el camino al trabajo o la escuela.
    • ☆Excelente calidad de sonido — Sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y potente. Escuche los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de la música MP3 y WMA copiada de su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
    • ☆Llamadas Manos Libres Bluetooth — Transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (realizar y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica). Haga que la conducción sea más segura y cómoda.
    • ☆Otras Características Sorprendentes — Admite reproducción de audio USB / SD / AUX y control del volante. Tenga 7 colores amables de la luz del botón, puede cambiar el color de la luz del botón a su gusto. Balance de potencia máxima de 60 W x 4 / Fader / graves / agudos y ecualizador incorporado (Pop / Rock / Class). 1 DIN, 12V (no para camión de 24V).
    • ☆Radio FM / RDS — la función FM / RDS con estéreo digital de alta calidad, que permite buscar canales de forma totalmente automática, proporcionarle música, información de tráfico, consejos de viaje y pronóstico del tiempo, etc.
  4. Receptor Bluetooth Coche 5.0,DUTISON Transmisor Bluetooth para Coche/Camión sin Bluetooth;para el Receptor de Audio Bluetooth de Jack 3,5 mm AUX & USB Adaptador Bluetooth(45 cm Largo,Plug & Play).
    Marca: DUTISON
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth en todas partes】: Use el Receptor Bluetooth DUTISON para encender el dispositivo antiguo sin Bluetooth y cambiar a un dispositivo Bluetooth,disfruta de la diversión de la vida inalámbrica Bluetooth.Si tiene alguna pregunta, contáctenos o envíe un correo electrónico a zouyanming000@outlook.com.
    • 【Chip ISSC y diseño】:Chip ISSC 2020,bajo consumo de energía, transmisión más estable, mejor calidad de sonido; El alcance efectivo de transmisión es de hasta 10 metros.Con una carcasa de aluminio pequeña y delgada, un diseño agradable y simple.es más que un transmisor bluetooth , incluso el mejor regalo para tus amigos y para ti.
    • 【Conducción Segura】: El micrófono incorporado y la operación simple con un solo botón le permiten disfrutar de llamadas manos libres y navegación mientras conduce, mejoran la seguridad de conducción y protegen la seguridad de usted y su familia. Puede conectar 2 dispositivos Bluetooth simultáneamente, muy conveniente Comparte música.
    • 【Fácil de instalar y no es necesario recargar】: inserte un extremo en AUX e inserte el otro extremo en el USB Como fuente de alimentación,Asociado con el dispositivo habilitado con Bluetooth (Instalación completada, plug and play).Cuando encienda el motor, conéctese automáticamente y guarde automáticamente la conexión al último dispositivo.
    • 【Receptor Bluetooth 5.0】:Convierta cualquier puerto AUX y USB a Bluetooth; conéctelo a las entradas AUX y USB del automóvil y empareje con dispositivos habilitados para Bluetooth para reproducir su música favorita. Adecuado para sistemas de audio para automóvil / hogar sin Bluetooth y funcionalidad de manos libres; ¡obtenga una nueva apariencia para su automóvil y dispositivos portátiles que no sean Bluetooth!
  5. UGREEN Receptor Bluetooth 5.0, USB Aux Bluetooth Coche Micrófono Incorporado, A2DP Audio Estéreo Kits de Manos Libres para Automóvil, Adaptador Jack Bluetooth para Altavoces y Coche con Cable Elástico.
    Marca: UGREEN
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia Compatibilidad: Conecte UGREEN receptor bluetooth 5.0 con las interfaces USB y AUX del cualquier sistemas de audio del coche y hogar sin Bluetooth. Para recibir señales de la mayoría de los dispositivos bluetooth ,tal como teléfonos inteligentes, tabletas e incluso reproductores de computadora, MP3. ¡Disfrute de música inalámbrico hasta 10M alcance amplio conexión!
    • Avanzada Bluetooth 5.0: UGREEN adaptador bluetooth jack adopta la tecnología avanzada bluetooth 5.0 que garantiza una conexión más estable y rápido a sus dispositivos. Todos para ofrecerle una buenísma experiencia de difrutar HiFi música de alta calidad.
    • Llmadas Manos Libres: Con el micrófono incorporado le permiten liberar sus manos durante la respuesta a las llamadas para que pueda conducir de manera más segura. Además se puede conectar 2 dispositivos Bluetooth simultáneamente, muy conveniente comparte música.
    • Mini Portátil: UGREEN adaptador receptor bluetooth audio coche tiene un diseño agradable, es muy delgada. Diseñado mini y compacto, puede ir contigo cuando viajas o en casa. Con una carcasa de aluminio, también cuenta con un cable elástico TPE premium de 0.3M-1.5M, no solo elegante duradero sino también es más conviente para utilizar.
    • Plug y Play: Solo necesita insertar un extremo en AUX e inserte el otro extremo en el USB como fuente de alimentación (Instalación completada, plug and play). Empareja con el dispositivo habilitado con Bluetooth , guarde el ID del último dispositivo. Cuando lo utilise al próxima vez, puede conectarlo automáticamente después de iniciar el sistema de encendido del automóvil.
  6. Cocoda Transmisor FM Bluetooth, [Luz de Anillo Azul] Manos Libres para Coche, Inalámbrico Reproductor MP3 Mechero Coche Adaptador Receptor con Dual USB 5V/2.4A & 1A, Soporte Tarjetas SD + U Disk.
    Marca: Cocoda
    Precio: 11,89 EUR
    Descripción:
    • 2 PUERTOS USB Y CARGA SEGURA: Admite la carga de 2 dispositivos simultáneamente con protección contra sobrecargas. Un puerto USB (5V/1A) con ícono de música puede leer el disco USB, otro puerto de carga USB (5V/2.4A) hace que su dispositivo inteligente se cargue de manera eficiente. Disfruta de la transmisión estéreo en el automóvil y carga teléfonos inteligentes al mismo tiempo
    • FÁCIL DE CONFIGURAR: Conecte este kit inalámbrico para automóvil en la toma del encendedor de cigarrillos, sintonice la radio FM de su automóvil en una estación en blanco (87.5-108.0MHz) y ajuste este transmisor de FM al mismo; Empareje con su teléfono a través de Bluetooth 4.2, luego hay que ir.
    • LLAMADAS SIN MANOS: Con este dispositivo inalámbrico, puede responder / rechazar / volver a marcar llamadas cómodamente a través de la función de manos libres y disfrutar de una conducción segura. La tecnología CVC eliminará el ruido y el viento, creando una calidad de sonido dúplex completa.
    • LUZ DE ANILLO AMBIENTE Y EXHIBIR DE LED: Cuando se enciende, la luz de anillo luminosa de ambiente se ilumina en azul, lo que facilita su uso en ambientes oscuros de automóviles y también brinda un ambiente alegre; Fácil y cómodo para ver el volumen, el voltaje del automóvil y la frecuencia de FM mostrados en la pantalla LED
    • TRES OPCIONES PARA COMENZAR SU MÚSICA: El Cocoda transmisor FM Bluetooth puede transmitir música estéreo clara libremente de 3 maneras: A. El transmisor de FM puede reproducir música desde dispositivos habilitados para Bluetooth al estéreo del automóvil a través de la señal de FM; B. Transmita música desde la tarjeta SD, admitiendo archivos de música como MP3 / WMA / FLAC / WAV / APE; C. Transmita música desde un disco flash USB (hasta 32 GB).
  7. Radio Coche Bluetooth,REAKOSOUND Autoradio 1 DIN Bluetooth Manos Libres Radio Estéreo de Coche Reproductor MP3 con Control Remoto FM/USB/TF/AUX IN.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / tarjeta SD】Admite grandes equipos de almacenamiento SD/USB (solo un usb para música,No se puede cargar) , y puedes descargar las canciones que te gustan en el equipo de almacenamiento para jugar, lo cual es muy conveniente.
    • 【Entrada de audio AUX】 admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, MP3, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.
    • 【Manos Libres Bluetooth】Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 【Nota】Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio funcione o no. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
    • 【Radio FM】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.Radio Frecuencia: 87.5-108MHz
  8. [1G+16G] Android Radio de Coche para VW GPS Navigation 7 '' Pantalla táctil capacitiva Bluetooth Car Stereo WiFi FM Radio Receptor USB para Golf Polo Touran Tiguan Seat Altea.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 135,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Android 10.0 para Volkswagen. 1 GB + 16 GB de mémoire.Taille du lecteur de voiture: 220 (largeur supérieure) * 128 (hauteur) * 21 (largeur inférieure) mm. Écran tactile capacitif de 7 pouces, boutons latéraux pratiques conçus. Écran ultra clair Full HD. Avec deux ports USB avant, un port USB arrière (deux pour le chargement, un pour la lecture des données). Ports de sortie / entrée audio/video, à choix multiples pour la lecture multimédia.
    • Bluetooth 4.0: con A2DP para alcanzar una transmisión de alta calidad. Micrófono incorporado para llamadas telefónicas con manos libres, carga automática de guías telefónicas y registros. Admite reproducción de música bluetooth.
    • Mirror Link para iphone5-7plus / Android 4.0-7.0 Phone: con esta función puede sincronizar la pantalla del teléfono en la pantalla de video del automóvil. El teléfono Android puede conectarse por USB / WIFI, mientras que IOS puede conectarse por WIFI.
    • Radio FM, control del volante. Admite entrada de cámara trasera / cámara de tablero (la cámara trasera o la cámara del tablero no están incluidas). Configuración de retroiluminación de teclas de colores. Configuración de ecualización.
    • WIFI, navegación GPS: después de la conexión wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar el mapa) para la navegación sin conexión. También puede disfrutar de la navegación en línea desde otras aplicaciones que le gusten. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar.
  9. Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  10. Receptor Bluetooth, Adaptador de Audio Inalámbrico Hi-Fi, 1Mii Adaptador Bluetooth 4.2 con 3D Surround aptX baja latencia para sonido en Streaming. Chip avanzado CRS Bluetooth 4.2 de última generación.
    Marca: 1mii
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • 【Audio 3D surround】Dispone de un botón para activar el sonido 3D Surround una vez el dispositivo de ha emparejado. Esta tecnología te permitirá disfrutar de tus películas y otro audio con Surround en altavoces Bluetooth inalámbricos. Un LED verde se enciende si está activado el sonido 3D.
    • 【Bluetooth Mulipunto】El 1Mii B06 puede conectar hasta dos smartphones al mismo tiempo para reproducir sonido de forma inalámbrica.
    • 【Fácil de instalar y fácil de usar】implemente conectando el receptor a una toma de corriente y con el cable Jack 3.5 mm que incorpora conectado a una fuente de audio, podrás disponer de señal bluetooth en ese aparato que antes no tenía. Empareja el Bluetooth con un dispositivo receptor de señal, como un teléfono, o un ordenador, y disfruta de sonido de alta calidad sin necesidad de cables.
    • 【Hasta 50 metros de distancia】Con la tecnología Bluetooth de Clase 1, el receptor 1Mii Bluetooth puede alcanzar, en su línea de visión, una distancia de hasta 50 m al aire libre y de hasta 20-30 m en interiores.
    • 【Sonido inalámbrico de alta calidad】 El 1Mii B06 añade señal de Bluetooth a aquellos dispositivos de tu hogar que no dispongan de esta tecnología. Disfruta de una señal inalámbrica de la mejor calidad de sonido en tu casa.

¿Porqué comprar Receptor Bluetooth Para Autoradio?

Pregúntese por qué quiere actualizar su receptor. Seguro que hay numerosas razones ; aptitud de transmisión de música, conectividad, pantalla táctil, navegación, o tal vez usted está planificando construir un sistema completo de audio para el coche, la lista prosigue y prosigue. Cuando hayas preciso lo que buscas, vas a poder reducir tus opciones a un puñado de configuraciones.