Radio D'Epoca

Compare y compre su radio d'epoca de la extensa selección de radios de coche en Autoradiomp3 net. Entrega rápida y gratuita o recogida en la tienda.

¿Cuál es el mejor Radio D'Epoca?

  1. PRUNUS J-110 FM/Am/SW Radio Portatil Pequeña Bluetooth, Radio Vintage con clásico gabinete de Madera. Radio Retro con Excelente Recepción, Altavoz de 5W Incorporado, Reproductor USB/TF/AUX (Plata).
    Marca: prunus
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • 📻Diseño retro y clásico: Como puede ver, solo ponga la radio vintage retro en su mesa, su apariencia retro definitivamente hará que los viejos tiempos se reinventen en un segundo.Y gracias a su tamaño portátil (23 x 15 x 10 cm) y su peso (1,23 kg), puedes llevarlo a cualquier lugar y escuchar la radio o los archivos MP3 sin problema.
    • 📻Excelente recepción:1) La AM/SW/FM radio multibanda está equipada con un potente chip DSP es más sensible para capturar y bloquear las emisiones; 2) Ventana de sintonía circular con espacio de sintonía de 270° que puede mejorar la sintonía; 3) Antena telescópica metálica (hasta 50 cm) que puede mejorar la recepción de FM y SW, que permite una señal más estable.
    • 📻Experiencia musical perfecta: 1) Esta radio cocina admite AUX, USB flash y tarjeta TF (hasta 32 GB), lo que significa que tiene una función de reproductor MP3. 2) Con función Bluetooth (bt) (10 m). Haz que la radio Bluetooth portatil pueda funcionar además como un altavoz estéreo. 3) Esta radio retro Bluetooth está equipada con un altavoz magnético incorporado de 5W, que proporciona unos graves profundos fiables y un sonido de agudos suave. (★ NOTA: SIN conector para auriculares).
    • 📻Fácil de usar: Paso: Paso 1: enciende la transistores radio. Paso 2: cambia la banda a FM, AM o SW. Ahora, puedes girar la ruleta de sintonía para encontrar y disfrutar libremente de tus emisoras favoritas. La lupa incorporada en el dial de sintonía ayudará a una sintonización precisa.
    • 📻Múltiples Modos de Suministro de Energía: 1)AC en la red eléctrica (Solo se suministra el enchufe europeo). 2) Radio bateria recargable: Batería recargable incorporada de 1200 mAh. 3) Radio a pilas: Batería de tipo D.(Saque las baterías tipo D mientras la radio se está cargando, ya que puede quemar la radio o las baterías.)
  2. PRUNUS J-160 Am/FM/SW Radio Vintage, Radio Portatil Pequeña Bluetooth, Radio Retro con Reproductor USB/TF/AUX, Transistores Radio con Excelente Recepción, Radio Bateria Recargable de 1800mAh(Rojo).
    Marca: prunus
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 📻Diseño retro y clásico: Como puede ver, solo ponga la radio retro vintage en su mesa, su apariencia retro definitivamente hará que los viejos tiempos se reinventen en un segundo. Y gracias a su pequeño tamaño portátil (130 * 70 * 90 mm), su peso de 383g, hará que incluso te enamores de escuchar la radio en cualquier momento y lugar, en interiores y exteriores.
    • 📻Excelente recepción: 1) La AM/SW/FM radio multibanda está equipada con un potente chip DSP, que la hace más sensibles para capturar señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa; 3)Antena de cobre retráctil (hasta 21 cm.), que permite una señal más estable.
    • 📻Experiencia musical perfecta: 1) Esta radio multifuncion admite AUX, USB flash y tarjeta TF (hasta 32 GB), lo que significa que tiene una función de reproductor MP3. 2) Con función Bluetooth (bt) (10 m). Haz que la radio Bluetooth portatil pueda funcionar además como un altavoz estéreo. 3) Esta radio transistor pequeño está equipada con un altavoz magnético incorporado de 3W, que proporciona unos graves profundos fiables y un sonido de agudos suave. (★ NOTA: SIN conector para auriculares).
    • 📻Fácil de usar: Paso 1: ENCIENDA la radio pequeña; Paso 2: simplemente gire el interruptor de banda a UKW (FM), AM (MW) o SW; Ahora, puede girar la perilla de sintonización para descubrir y disfrutar de sus estaciones favoritas libremente. ¿Mencionamos que tiene una luz cálida en la ventana de sintonización, todo ese sonido se puede hacer fácilmente incluso de noche y será inofensivo para los ojos?
    • 📻Radio Recargable: 1) Esta radio portatil recargable está equipada con una batería integrada no extraíble de 1800mAh. para un largo disfrute, puedes ahorrarte mucho dinero en baterías. 2) Con cable USB, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A para tu ordenador, coche, o cargador para recargar la radio usb. ¡Nunca fue tan fácil recargar! ★ NOTAS: 1) Cargador no incluido. 2) La luz de carga se vuelve roja hasta que la radios pequeñas esté completamente cargada.
  3. Wholede FM Radio Vintage Retro Portátil - Sintonizador Am SM Bluetooth 5.0 Altavoz con Tarjeta TF Disco USB 18650 Pilas para Cocina Oficina Casa, Funciona con 18650 Pilas Intercambiables (Rojo).
    Marca: Wholede
    Precio: 49,99 EUR
    Descripción:
    • Radio Bluetooth: Esta radio Vintage con altavoz bluetooth 5.0 para emparejamiento rápido con smartphones en un radio de 10 metros. Disfrute de transmisión inalámbrica ilimitada desde sus aplicaciones de transmisión preferidas o reproduzca música almacenada en cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth. Disfrute de un rico sonido de música clásica, country y rock mediante Bluetooth, tarjeta TF (hasta 32G) y disco USB (hasta 32G) durante la fiesta. Nota: No incluye tarjeta TF ni disco USB
    • Radio FM AM SM: FM 88-108MHz; AM 530-1600KHz; SW 5.6-22MHz. Las radios portátiles con mejor recepción, equipadas con chip DSP de alta calidad, son más sensibles a la señal de captura. La antena giratoria de 45 cm de largo y 360 grados hace que su recepción sea más estable. Obtenga fácilmente sus estaciones favoritas y disfrute de los juegos de pelota, la transmisión meteorológica o la música clásica con la radio portátil FM/AM/SM
    • Radio Multifunción: Esta radio cocina viene con parlantes incorporados para una reproducción de sonido nítida de rango completo y una calidad tonal clásica sin distorsiones, viaje en el tiempo a los años 50 con este impresionante diseño retro. A medida que sube la perilla de ajuste y volumen del puntero grande, tendrá una sensación buena y pesada. El sonido musicalmente fuerte puede llenar una habitación completa
    • Radio Vintage Hecha a Mano: Esta radio retro combina la tecnología moderna con la estética retro clásica, la radio de estilo vintage bien construida con apariencia de madera y un hermoso exterior agrega un toque retro a su espacio, combinando a la perfección con su mesita de noche, cocina o sala de estar. Escuche podcasts o música de los años 60 con una taza de café. Retrocede y siente la pasión de los viejos tiempos
    • Radio con Pilas: La batería recargable de iones de litio de 1200 mAh incorporada de radio portatil garantiza hasta aproximadamente 8-12 horas de duración de la pila para reproducir música con una sola carga, puedes disfrutar de la música al aire libre. En casa o en la oficina, puede conectar el enchufe de alimentación de CC/CA (no incluido) a la pared. Nota: Cuando utilice alimentación de CA, QUITE todas las pilas para evitar interferencias con la recepción de la señal.
  4. PRUNUS J-150 Radio Vintage Retro FM/Am/SW, Radio Portatil Pequeña Recargable de 1200mAh, o Funciona con 2 Pilas D, con Panel Solar, Transistores Radio con Bluetooth, Reproductor USB/TF de 5W..
    Marca: prunus
    Precio: 28,99 EUR
    Descripción:
    • 【3 Maneras de cargar】PRUNUS J-150 Radio con Bateria Recargable, La carga USB es conveniente para el uso diario, la batería incorporada de 1200mAh puede soportar casi un día entero con una carga completa. La pila 2*D (no incluida) es imprescindible en caso de apagones. Equipada con un gran panel solar de alta eficiencia de carga (10,5 x 5,8 x 0,25 cm), recogerá energía de forma sostenible cuando esté de excursión, acampada o pesca.
    • 【Excelente Recepción】 Con una larga antena telescópica(35cm) y un chip DSP, puede esperar una excelente capacidad de esta radio FM AM SW para captar la señal más débil. Tanto si vive en la ciudad como en el campo, la radio transistor pequeño puede captar fácilmente las emisoras de su alrededor, y obtendrá mucha información útil y divertida de tertulias, temas de actualidad, retransmisiones meteorológicas, partidos de fútbol, etc.
    • 【Fácil de Llevar】Esta radio Bluetooth portatil es compacta y nada voluminosa (Tamaño: 17 x 9,5 x 10,7cm Peso: 530g), cuenta con un asa, ideal para que la lleve a cualquier parte. Con esta radio pilas podrá disfrutar en cualquier momento de un sinfín de maravillosas diversiones, desde una relajante tarde de pesca hasta una emocionante noche de acampada
    • 【Radio Antigua y Fácil de Usar】El grano de madera de imitación conforma un estilo vintage, por lo que es un adorno interior indispensable. Los botones giratorios son mucho más intuitivos que los confusos botones de la radio digital, tan fáciles de entender como las radios de los últimos años, incluso las personas mayores pueden descifrarlo fácilmente. Esta radio retro vintage es un regalo único para todos, especialmente para las personas mayores y los amantes de lo retro.
    • 【Reproductor de Música con Sonido de Alta Calidad】No solo una radio multibanda, sino un reproductor de MP3 dinámico con un sonido mágico. La fiable tecnología Bluetooth le permite transmitir música desde tu teléfono a la radio pequeña. Si por casualidad tiene 2 radios del mismo modelo, le espera un festín de sonido estéreo 2.0. Si estás en un lugar sin señal de móvil, puede utilizar una unidad USB o una tarjeta TF.
  5. Radio Vintage Bluetooth 5.0: SENTASI Radio FM/Am/SM Portatil con Batería Recargable De 1200 Mah,Radio De Cocina Retro para Oficina En Casa Compatible con USB/TF.
    Marca: Sentasi
    Precio: 42,99 EUR
    Descripción:
    • ❤ 【Altavoz Bluetooth con Radio】: la batería de iones de litio incorporada de 1200 mAh de la radio portátil garantiza una duración de la batería de hasta 8-12 horas para reproducir música con una sola carga. Puedes disfrutar de la música al aire libre. En casa o en la oficina, puede conectar el enchufe de alimentación de CC/CA (no incluido) a la pared. Nota: Si usa CA, retire todas las baterías para evitar perturbaciones en la recepción de la señal.
    • ❤ 【Radio Bluetooth】: Esta radio vintage con altavoz Bluetooth 5.0 para un emparejamiento rápido con un teléfono inteligente dentro de los 10 metros. Disfrute de la transmisión inalámbrica ilimitada desde sus aplicaciones de transmisión favoritas o reproduzca música almacenada en cualquier dispositivo con Bluetooth. Disfruta del rico sonido de fiesta de la música clásica, clásica, country y rock a través de Bluetooth, tarjeta TF (hasta 32 g) y disco duro USB (hasta 32 g).
    • ❤ 【Radio FM AM SM】: FM:88-108MHZ; AM:350-1600KHZ; SW:5.06-22MHZ. La mejor radio con Bluetooth, equipada con un chip DSP de alta calidad de los EE. UU., reacciona más sensible a la señal de detección. La antena mide 45 cm de largo y se puede girar 360 grados para que la recepción sea más estable. Simplemente conoce tus canales favoritos y disfruta de juegos de pelota, pronóstico del tiempo o música clásica con tu radio portátil FM/AM/SM.
    • ❤ 【Radio Retro Imitación Madera Hecha A Mano】: esta radio retro conecta la tecnología moderna con la estética retro clásica, una radio de estilo vintage bien construida con aspecto de madera y un hermoso exterior le da a su habitación una sensación retro y se adapta perfectamente a su mesa de café, cafetería, cocina o sala de estar. room Escuche una taza de café, podcasts o música de los 60. Vuelve y siente la pasión de los viejos tiempos.
    • ❤ 【Radio multifunción】: esta radio de cocina tiene altavoces estéreo incorporados para una reproducción de sonido nítida en todo el rango y una calidad de sonido clásica sin distorsiones. Viaja con este precioso diseño retro a la época de los años 50. Si enciende el puntero grande para la perilla de volumen y ajuste, tendrá una buena sensación de pesadez. El sonido musicalmente fuerte puede llenar una habitación entera.
  6. Qoosea Radio Portátil Altavoces Bluetooth Hecho a Mano Retro Estéreo de Madera Bluetooth 4.2 Mini Altavoz con Subwoofer Súper Bajo con Radio FM Conector de Entrada de Audio de 3,5 mm.
    Marca: Qoosea
    Precio: 38,99 EUR
    Descripción:
    • 🎁【Diseño 3 en 1】Radio FM y Bluetooth inalámbrico 4.2 Altavoz y reproducción de MP3 desde una tarjeta TF o entrada Aux con cable. Los botones de metal sensibles lo hacen cambiar fácilmente entre 3 modos, puede elegir reproducir música o escuchar noticias de entretenimiento de radio
    • 🎁【Diseño Retro】Este altavoz de radio vintage fue hecho a mano con madera de caoba natural, combina la última y mejor tecnología de audio digital con un ambiente retro de los años 50. El detalle perfecto comprende el valor del producto, es la mejor colección de amantes de la decoración retro y el mejor regalo para los ancianos
    • 🎁【Garantía de Seguridad】Este exclusivo altavoz retro Bluetooth está equipado con un sistema de mejora de bajos que permite que la radio vintage produzca desde el frente. Para que pueda disfrutar de un sonido rico en estéreo sin necesidad de altavoces tradicionales complicados o pesados. Producto con 1 año de GARANTÍA DE REEMBOLSO
    • 🎁【Gran Conectividad】La recepción de banda de FM de 87.5-108MHz y el rango de conectividad Bluetooth de 33 pies, el tamaño de una habitación y la capacidad de transferir datos a través de la pared es ideal para el uso en el hogar, lo que le permite disfrutar de la reproducción inalámbrica de música
    • 🎁【Largo Tiempo de Juego】Batería recargable incorporada de 1100 mAh, totalmente cargada 4-5 horas para 7-10 horas de reproducción de música, lo que le permite disfrutar de un período más largo de disfrute de la escucha. Salga al exterior y escuche la radio clásica, la música durante la cocina, la fiesta, el trabajo en el jardín, el garaje, la fogata, el senderismo, el ciclismo o la playa, lo que sea que necesite hacer
  7. PRUNUS J-919 Radio Transistor FM SD MP3 Bluetooth de Formato de Madera Retro-Clásico, con Altavoz, función AUX, Sintonizador Circular de 270º y indicador de sintonía. (Madera de Nogal).
    Marca: prunus
    Precio: 42,99 EUR
    Descripción:
    • DISEÑO CLÁSICO Y PORTÁTIL: Como podrás apreciar, y debido a su apariencia retro, simplemente ponga el altavoz de radio FM sobre la mesa para recordar los viejos tiempos. Y gracias a su tamaño portátil (115*57*76mm) y peso (232g), ahora, podrás prescindir de complicados equipos de alta tecnología en cualquier momento o lugar, tanto en interiores como exteriores, y escuchar la radio sin molestias.
    • FÁCIL DE USAR: Paso 1, encienda la pequeña radio de bolsillo, Paso 2, elegir la banda de frecuencia a FM; ahora, ya puedes sintonizar el dial y disfrutar de tus cadenas favoritas libremente. Además dispone una pantalla con una cálida luz indicando el dial, para que pueda usar la radio transistor FM tanto de día como de noche sin dañar sus ojos.
    • LA EXPERIENCIA MUSICAL PERFECTA: 1)Puedes conectar un Tarjeta Micro SD (0-32GB), lo cual permite la función adicional de MP3.2)Con función Auxiliar y Bluetooth de hasta 10 metros de alcance. Puede usar este dispositivo como un altavoz bluetooth de radio FM para su teléfono o computadora muy fácilmente.3)Está equipado con un altavoz magnético de 3W que proporciona un sonido de graves profundos y suaves agudos. (Aviso: no incluye toma de auriculares).
    • RECARGABLE: 1)Batería recargable integrada, no extraíble, de 1100mAh, para disfrutar largamente, puedes ahorrarte mucho dinero en baterías. 2)Con cable USB, puedes usar un adaptador USB DC5V/500mA-2A, para tu ordenador, coche, o cargador para recargarlo. Nunca fue tan fácil recargar!
    • RECEPCIÓN EXCELENTE: Incluye, 1) Potente chip DSP, que permite más fácil la captura de señales; 2)Sintonizador de hasta 270º de ángulo, que es genial para alcanzar una recepción más precisa.Todo en uno, en vez de una apariencia agradable, lo primero que apreciarás es su interior, por este motivo ponemos la Excelencia en la Recepción como prioridad.
  8. Radio de Madera PRUNUS R-818, Radio portatil pequeña, Altavoz Bluetooth,Mini Radio FM con Estilo Vintage, Radio Recargable, Altavoz Sonido de Graves, Soporta la Entrada AUX. (Madera de Cereza).
    Marca: prunus
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • ♬ Diseño clásico y portátil: pon esta radio en su mesa y su aspecto retro te hará volver a los viejos tiempos al instante. Gracias a su tamaño portátil (89 * 70 * 44 mm) y a su ligereza (solo 140 g), podrás escuchar la radio sin ningún tipo de problema, tanto en interiores como en exteriores, en cualquier momento y en cualquier lugar, manteniéndote alejado de este bullicioso mundo por un momento.
    • ♬ Experiencia musical perfecta: 1) Con la función AUX y Bluetooth (rango de Bluetooth = 10m), esta linda radio retro también puede ser un excelente altavoz para tu teléfono móvil y el ordenador. 2) El altavoz magnético de 3W incorporado produce unos graves fiables y unos agudos suaves. Con el buen sonido que sale de la radio, puedes incluso enamorarte de escuchar la radio. (Nota: No tiene conector para auriculares).
    • ♬ FM Radio recargable: 1) Gracias a la batería incorporada recargable no extraíble de 450mAh, podrás disfrutar de la radio sin tener que comprar una pila AA. 2) Viene con un cable de carga USB, que permite cargar la radio con el adaptador USB DC5V/0.5-2A, al ordenador, al banco de energía, etc. ¡La carga es muy fácil!
    • ♬ Fácil uso: Hay un solo paso para poner la radio en FM. Después, gira el botón de sintonización para obtener y disfrutar de tu emisora favorita. ¿Hemos mencionado que la ventana de sintonización tiene una luz cálida? Sí, la tiene. Junto con esta luz cálida, es fácil de usar por la noche y no te dañará los ojos.
    • ♬ Recepción excelente: qué incluye: 1) Potente chip DSP. Permite una captura de señal más sensible. 2) Ventana de sintonización circular con un espacio de sintonización super 270 °, podría mejorar en gran medida la precisión de conseguir tus estaciones favoritas. En definitiva, no solo debes prestar atención a la buena apariencia, sino lo más importante, su interior. Por eso, lo primero es la excelente recepción.

¿Porqué comprar Radio D'Epoca?

Un nuevo radio d'epoca le dará un mejor sonido y más configuraciones de reproducción que el típico estéreo de factoría.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Radio D'Epoca?
  2. ¿Porqué comprar Radio D'Epoca?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies