Saltar al contenido

Radio 8227l

¡Si estás cansado del silencio en tu coche, has venido al sitio preciso! Autoradiomp3.net tiene los mejores radio 8227l para el coche disponibles a fin de que optimize su comodidad y todo a un buen precio!

¿Cuál es el mejor Radio 8227l?

  1. Radio de Coche Android 2 DIN GPS CAMECHO Pantalla táctil de 7 Pulgadas en el Tablero Estéreo para Automóvil Bluetooth FM WiFi Enlace Espejo para Teléfono Android iOS + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 102,99 EUR
    Descripción:
    • 【Entrada para cámara de visión trasera】: incluye una mini cámara trasera impermeable, con 4 luces LED para visión nocturna y cable AV de 6M. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor de automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
    • 【Funciones múltiples】 Recodificación de audio y video multiformato; Soporta formato completo 1080P; Admite entrada de cámara de visión trasera, control del volante, ajuste de brillo, sintonizador de radio FM, 30 estaciones preestablecidas, etc.
    • 【Función Bluetooth y espejo】 Micrófono incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de registros de llamadas / agenda telefónica, transmisión de música en audio. Admite enlace espejo de Android / IOS (para Android 8.0 y anteriores, para iPhone X y anteriores) puede ver el video en el estéreo después de la conexión
    • 【Navegación GPS, WIFI】: mapa apk de navegación gratuito llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
    • 【Radio con pantalla táctil Android】 Sistema operativo Android 9.1 de 7 pulgadas, para estéreo de coche de doble din, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash. Tamaño del panel: 178 (Ancho) x 100 (Alto) mm. Nueva interfaz de usuario diseñada. Doble USB trasero. Admite salida y entrada audio/video.
  2. Android 1 DIN Radio de Coche GPS CAMECHO 7 Pulgadas hacia afuera Pantalla tactil capacitiva Bluetooth FM Radio WiFi Navegación Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 136,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM digital estéreo de alta calidad, se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de manera totalmente automática
    • Entrada de cámara de visión trasera: la imagen trasera cambiará automáticamente a la radio cuando retroceda el automóvil, la cámara de marcha atrás impermeable está incluida en el paquete.
    • Estéreo de coche Din único: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm, pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub). Apoye el aprendizaje original del botón del volante del automóvil
    • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo es compatible con la proyección unidireccional iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
  3. 9" Radio de Coche 2 DIN Bluetooth, Podofo Pantalla táctil Grande HD Android Autoradio FM con Bluetooth GPS WiFi Radio FM, Enlace Espejo, Control del Volante, cámara de visión Trasera/USB Dual.
    Marca: podofo
    Precio: 125,99 EUR
    Descripción:
    • Input Entrada de cámara de visión trasera】 El automóvil está conectado a la marcha atrás para cambiar automáticamente, la cámara de respaldo está incluida en el paquete. Control del volante compatible con el estéreo del automóvil. Soporte de grabadora de conducción: puede elegir una grabadora, y el automóvil tiene reproducción, la evidencia se puede conservar
    • 【Android Car Radio】 Este 2 din Autoradio funciona para autos universales y su dimensión es 218 (L) * 130 (H) * 10 (D) mm. El sistema es Android 8.1 con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria ROM.
    • 【Función Bluetooth】 Bluetooth incorporado en la unidad principal, admite llamadas manos libres, reproductor de música Bluetooth y guías telefónicas de carga automática. Este reproductor mp5 para automóvil también admite el administrador de archivos, admite el enlace espejo IOS / Android, IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina, Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
    • 【Función de navegación GPS】 En esto en el tablero del auto estéreo, puede usar la navegación fuera de línea, Google Maps a través de compras en Play Store. Y puede conectarse a Wi-Fi para usar el mapa en línea, que es más conveniente para conducir. Ajuste de tiempo automático o manual.
    • 【Reproductor multimedia para automóvil】 Este estéreo para automóvil de doble din recientemente diseñado con pantalla táctil de vidrio templado 2.5D HD de 9 , resolución de pantalla 1024 * 600 para un mejor manejo y excelente visualización. Admite radio FM con 18 estaciones preestablecidas, doble entrada USB.
  4. Radio de Coche Android, Podofo 1 DIN Autoradio con Bluetooth Manos Libres, 7" Pantalla táctil Reproductor de Video GPS con Panel Frontal Desmontable / AUX / SWC / WiFi/USB/Radio FM/Espejo de Pantalla.
    Marca: podofo
    Precio: 135,99 EUR
    Descripción:
    • 1 Din Android Autoradio: 182 (L) * 52 (H) * 158 (D) mm de tamaño diseñado y se adapta a la mayoría de los autos universales 1din. Utiliza el último sistema operativo Android 8.1, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, asegura un funcionamiento sin problemas y una respuesta más rápida. Viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas que se despliega manualmente 1024 * 600p con puerto de salida AUX / entrada USB dual / entrada RCA (se puede conectar al subwoofer).
    • Android 1 din car stereo con GPS: datos de mapas GPS preinstalados, actualización de soporte y aplicación navi en línea y fuera de línea. Puede utilizar la función GPS directamente después de la instalación, incluso cuando no tenga acceso a Internet. Después de conectarse a WiFi, admite la reproducción de video en línea y la navegación de mapas. Puede descargar sus aplicaciones favoritas de la tienda.
    • Phone Mirrorlink: función de enlace espejo de la radio Android 1din compatible, puede sincronizar cualquier contenido de su teléfono inteligente para mostrarlo en el estéreo del automóvil, como juegos, imágenes, música, etc. Soporte estéreo de Android Video 1080P, parámetros multimedia compatibles. Se incluye una cámara de respaldo gratuita y cuando tira de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de visión trasera;
    • Receptores multimedia: esta unidad 1 din tiene toneladas de aplicaciones que puede instalar desde una tienda de Google Play integrada. Puede instalar cualquier aplicación, como juegos, Spotify, Navi, sitio web, Chrome, Youtube, etc. A través de la conexión con wifi o punto de acceso, puede ver videos en línea, escuchar música en línea, navegar por Internet, marcar su viaje de manera más agradable y divertida.
    • Reproductor multimedia con BT: la radio del coche Android viene con un módulo Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproduce la transmisión de música por Bluetooth. Admite la función de aprendizaje del botón del volante del coche original y varios ajustes de efectos de sonido EQ. Esta radio coche bluetooth viene con una pequeña caja de almacenamiento, solo necesita quitar la cubierta al lado del botón, puede poner algunos objetos pequeños.
  5. Radio Coche Android para VW, Hodozzy Autoradio Bluetooth con Pantalla Táctil HD de 9", Soporte Estéreo Doble DIN para Coche WiFi, FM, Enlace Espejo, Navegación GPS, Cámara de Marcha Atrás.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 136,99 EUR
    Descripción:
    • Enlace de duplicación del teléfono móvil: la mayoría de los teléfonos inteligentes son compatibles con los sistemas estéreo de automóviles Android. Puede conectar su teléfono inteligente (teléfono iOS o Android) a la radio del automóvil a través del cable de datos del teléfono inteligente o la conexión WiFi, el contenido del teléfono videos, música, navegación GPS, etc.) se pueden sincronizar con la gran pantalla del reproductor automático de 9 pulgadas.
    • Entrada de cámara de visión trasera: el estéreo del coche para VW admite entrada de cámara de visión trasera. Si la cámara trasera está conectada correctamente, la imagen tomada por la cámara se mostrará en la pantalla de la radio de este coche a tiempo después de dar marcha atrás. En la pantalla de la radio del coche, la imagen es clara y la imagen también tiene una línea auxiliar de marcha atrás, que puede proporcionar más ayuda para la marcha atrás.
    • GPS integrado en la radio del coche: los mapas sin conexión deben descargarse previamente cuando se conecta a WiFi. Después de la descarga, puede seguir fácilmente las indicaciones de navegación para conducir hasta el lugar que desee sin preocuparse por perderse. El GPS automático también puede reducir el tiempo que se pasa en la carretera durante el viaje, lo que le permite mantenerse en el camino cuando viaja en áreas desconocidas.
    • Radio de coche Android: con el popular y estable sistema operativo Android, la radio de coche para Volkswagen puede proporcionar excelentes funciones de personalización y optimización. Este receptor multimedia para automóvil con función Bluetooth está equipado con una variedad de funciones específicas del vehículo, por ejemplo, BT manos libres, radio multimedia, control del volante, etc.
    • Soporte de punto de acceso WiFi: el estéreo del automóvil Volkswagen con Android proporciona uso compartido de punto de acceso WiFi integrado. Puede usarlo para compartir Internet o descargar aplicaciones. Puede conectarse a su red doméstica o al punto de acceso de su teléfono móvil para descargar aplicaciones, ver videos o música en línea. Una vez que la radio del automóvil está conectada a WiFi, también puede descargar mapas sin conexión para prepararse para la navegación GPS.
  6. Android 1 DIN Radio de Coche GPS CAMECHO 7 Pulgadas hacia afuera Pantalla tactil capacitiva Bluetooth FM Radio WiFi Navegación Enlace Espejo para teléfono Android iOS.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM digital estéreo de alta calidad, se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de manera totalmente automática
    • Estéreo de coche Din único: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm, pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB y puerto de entrada / salida audio/video(se puede conectar al sub). Apoye el aprendizaje original del botón del volante del automóvil
    • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo es compatible con la proyección unidireccional iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
    • Soporte de entrada de cámara de respaldo (cámara no incluida). Control del volante (no se puede soportar que los automóviles necesiten un canbus).
  7. 2 DIN Android Radio de Coche GPS Podofo 9.5 Pulgadas Pantalla Táctil Vertical RDS FM Radio Bluetooth WiFi 3 USB Duplicar Pantalla Estéreo de Coche+Cable Adaptador ISO+Cámara Trasera.
    Marca: podofo
    Precio: 155,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth y Duplicar Pantalla】 micrófono incorporado que admite llamadas telefónicas con manos libres, reproducción de música bluetooth y carga de la agenda telefónica. Enlace espejo para iPhone5-8plus (bajo IOS 13) /Android4.0-10.0Phones, para sincronizar la pantalla del teléfono móvil en la pantalla del reproductor del automóvil.
    • 【Cámara de visión trasera de alta calidad】 incluye una cámara IR, Visión nocturna e impermeable con 10 m de distancia visible. Después de un cableado adecuado, al tirar de la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de vista traser
    • 【Radio FM RDS】 con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y con un ajuste preciso. Disfrute de sus estaciones, noticias y programas favoritos en cualquier momento mientras conduce.
    • 【Tamaño de la unidad principal de la radio del coche】 21,8 (W) * 21,2 (H) * 7,5 (D) cm, tamaño de instalación doble din 178 (W) * 100 (H) mm. Sistema Android, pantalla táctil vertical grande de 9.5 pulgadas más nueva, con botón físico y perilla de volumen, pantalla Full HD, salida /entrada de audio y video. Admite salida de audio de subwoofer y entrada de micrófono externo.
    • 【WIFI, navegación GPS】 Después de la conexión wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para la navegación fuera de línea. También puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de mapas.
  8. Radio 2 DIN Android GPS Podofo 7 Pulgadas Capacitiva Pantalla táctil Completa WiFi FM Radio Coche Bluetooth Pantalla de Espejo para teléfonos iOS con Android + Cámara de Respaldo.
    Marca: podofo
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【Bluetooth 4.0】 con módulo Bluetooth incorporado, la radio del automóvil Bluetooth admitirá llamadas con manos libres, descargar la agenda telefónica y también le permitirá transmitir música desde su teléfono. Con A2DP, puede lograr efectos de sonido de alta calidad. Un estéreo de automóvil Bluetooth es imprescindible para cualquier persona que conduzca mucho, ya que puede aliviar la fatiga y el aburrimiento durante la conducción.
    • 🚗 【Enlace espejo para teléfonos IOS / Android】 Simplemente conecte su teléfono inteligente a la pantalla del automóvil de 2 din, puede aprovechar un acceso más fácil y responsable a la navegación, la música y el video mientras conduce. El teléfono IOS se conecta a través de WIFI, admite teléfono móvil Proyección unidireccional a la radio del coche. El teléfono Android se conecta mediante un cable de datos USB o WiFi, admite conexión de teléfono móvil bidireccional.
    • 🚗 【Entrada para cámara de visión trasera】 El kit de radio 2 din incluye una cámara trasera impermeable con 12 luces IR. Al tirar de la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente a la imagen de vista trasera, ofreciendo asistencia de estacionamiento. Ayuda a eliminar las ayudas de puntos ciegos y evitar accidentes de retroceso que causan lesiones y potencialmente fatales.
    • 🚗 【Navegación GPS, WIFI】 Después de conectarse con el punto de acceso wifi en el teléfono, puede disfrutar de la navegación en línea. O puede descargar mapas sin conexión por adelantado cuando se conecta a WiFi en casa, y la radio 2 din continuará navegando por usted cuando conduce sin una red. Con la función WiFi, también puede descargar cualquier aplicación que desee en la radio del automóvil. Puede ver videos y escuchar música en línea, haciendo que su viaje sea más agradable y divertido.
    • 🚗 【Tamaño y sistema de la unidad principal】 Con un tamaño de 17,8 * 10,2 * 4,7 cm, se adapta a la mayoría de los coches universales de 2 din. Equipada con el sistema Android 9.1, la radio de coche Double din puede brindarle una experiencia de operación mejor y más suave. Pantalla de vidrio templado antiarañazos con borde de arco 2.5D, alta velocidad de transmisión de luz, admite video 1080P full HD.
  9. Radio de Coche Android 2G+32G Pantalla Táctil de 10 Pulgadas Estéreo GPS CAMECHO 2 DIN Bluetooth WiFi Sat Navi FM Enlace de Espejo de Teléfono Móvil Video USB Dual para Automóvil + Cámara.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 165,99 EUR
    Descripción:
    • Admite entrada de cámara trasera (IR cámara incluida). Apoye el estudio y el control del botón del volante, (No admite autos que necesitan un canbus).
    • Tamaño de la pantalla principal: 250 (W) * 145 (H) * 25 (D) mm, instalación doble din 178 (W) * 75 (H) * 70 (D) mm. Sistema Android, memoria 2G + 32G, pantalla grande de 10 pulgadas, táctil capacitiva. High Revolution admite video ultra claro de 1080P. Pantalla de vidrio templado antiarañazos con borde de arco 2.5D. Con doble cable USB, salida de video / puertos RCA de entrada.
    • 【Bluetooth 4.0, Enlace de espejo del teléfono móvil】: BT y micrófono incorporados admiten llamadas con manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproducción de música. La función Mirror Link admite teléfonos IOS / Android para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de audio del automóvil.
    • 【Navigation Navegación GPS, sistema Android, WIFI】 después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
    • 【Radio FM, control del volante】: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este dispositivo admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)
  10. Radio para Coche Android para VW GPS 2G+32G Camecho 8'' Pantalla Táctil Bluetooth Car Reproductor Estéreo WiFi FM Radio Receptor Dual USB para VW Golf Polo Touran Tiguan Seat Altea.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 189,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0: Con A2DP para alcanzar transmisiones de alta calidad. Soporta la reproducción de música. Micrófono incorporado para llamadas de manos libres, carga automática de agendas y registros.
    • Mirror Link para iphone5-7plus/Android 4.0-7.0 Phone: con esta función puede sincronizar la pantalla del teléfono en la pantalla de video del automóvil. El teléfono Android puede conectarse por USB / WIFI, mientras que IOS puede conectarse por WIFI.
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, puede descargar un mapa gratuito de la aplicación navi llamada Here wego , en mapa de descarga de menú , y luego disfrutar de la navegación fuera de línea más tarde. O puede utilizar otras aplicaciones de mapas en línea.
    • Radio FM, control del volante. Función de cámara trasera, cámara de visión nocturna impermeable incluida. Admite entrada de dispositivo externo (cámara de tablero, OBD2, dispositivo no incluido) .Configuración de ecualizador.
    • Radio de coche con sistema Android para VW. Memoria 2G + 32G. Tamaño del reproductor de coche: 215 * 130 * 53 mm. Pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, alta resolución de 1024 * 600 para una visualización ultra clara. Con doble USB, puertos de entrada / salida RCA, opción múltiple para reproducción multimedia.
  11. Radio portátil de Bolsillo FM J-328, Radio Walkman Digital con grabadora, Reproductor de música MP3 Micro-SD/TF/AUX, batería Recargable y Botones de Bloqueo para Correr, Caminar, Viajar, por PRUNUS.
    Marca: prunus
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • ♥【Calidad de sonido perfecta】en una era de cambios, es bueno saber que hay cosas que nunca cambian. La altavoz con radio emite música rock incluso hoy. Esta mini radio de bolsillo, compatible con un conector para auriculares estándar de 3,5 mm, te transportará a tu juventud. Con el altavoz magnético incorporado de alta calidad de 3 W, que ofrece graves profundos fiables, agudos suaves y un sonido nítido, podrás disfrutar de una mañana tranquila junto con música relajante y diversas noticias.
    • ♥【Multifuncional】Con FM 87.5-108MHz / entrada AUX y reproductor de música con tarjeta TF / grabación de radio, podrás relajarse sintonizando tu emisora favorita o con la música que le gusta. Son las radios FM con la mejor recepción, cualquier emisora de radio estará disponible para ti. Y la función de apagado automático de la pantalla al reproducir prolonga el tiempo de uso de manera excelente. El BOTÓN DE BLOQUEO evitará el uso accidental mientras te encuentras en el metro, autobús, etc.
    • ♥【Radio portátil con grabadora】¿Quieres hacer algo interesante mientras escuchas la radio? Inserta una tarjeta TF cargada con archivos MP3 y graba los sonidos más tarde. Puedes grabar tus emisoras favoritas para recrearte lentamente con los sucesos relatados o volver a escuchar la música. Además, también puedes grabar tu propia voz para hacer un recordatorio o anotar tu opinión mientras escuchas las noticias. ¡Qué juego tan divertido para tu goce físico y mental!
    • ♥【Súper portátil】¿Estás pensando en tomarte un descanso de este ruidoso mundo repleto de deslumbrantes productos inteligentes durante un tiempo? En ocasiones, todo lo que necesitas es relajarte con una simple radio pequeña. Esta radio portatil pequeña digital (tamaño 93.5 * 48 * 19 mm; peso de solo 72 g) es bastante fácil de transportar con la correa. Su apariencia ligera, con una dulce voz, siempre te acompañará mientras te quedas en casa, caminas, etc. Nota: MANTENER ALEJADO DEL AGUA.
    • ♥【Uso fácil y carga】1) Está equipada con una antena oculta, pero que también puede usarse como un cordón duradero para transportarla. 2) Con presionar un botón, podrás buscar, almacenar y ordenar todas las emisoras de radio disponibles de forma automática. (Nota: ¡las emisoras no se pueden cambiar después de la búsqueda!) 3) Radio bateria recargable, con cable, puedes usar un adaptador USB DC5V / 500mA-2A, ordenador o un banco de energía para cargarlo. Cargar no puede ser más fácil!
  12. [2G+16G] Radio de Coche Android Pantalla Táctil de 10 Pulgadas Estéreo GPS CAMECHO 2 DIN Bluetooth WiFi Sat Navi FM Enlace de Espejo de Teléfono Móvil Video USB Dual para Automóvil.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 146,99 EUR
    Descripción:
    • Admite entrada de cámara trasera (cámara no incluida). Apoye el estudio y el control del botón del volante, (No admite autos que necesitan un canbus).
    • Tamaño de la pantalla principal: 250 (W) * 145 (H) * 25 (D) mm, instalación doble din 178 (W) * 75 (H) * 70 (D) mm. Sistema Android, memoria 2G + 16G, pantalla grande de 10 pulgadas, táctil capacitiva. High Revolution admite video ultra claro de 1080P. Pantalla de vidrio templado antiarañazos con borde de arco 2.5D. Con doble cable USB, salida de video / puertos RCA de entrada.
    • 【Bluetooth 4.0, Enlace de espejo del teléfono móvil】: BT y micrófono incorporados admiten llamadas con manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproducción de música. La función Mirror Link admite teléfonos IOS / Android para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de audio del automóvil.
    • 【Navigation Navegación GPS, sistema Android, WIFI】: con el mapa de Europa ya descargado, conexión WIFI, puede disfrutar de la navegación en línea / fuera de línea. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar, instalar y eliminar en el reproductor de automóviles.
    • 【Radio FM, control del volante】: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este dispositivo admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)
  13. Android 9.1 Radio de Coche GPS Bluetooth CAMECHO Doble DIN Pantalla Táctil Completa de 7 Pulgadas WiFi Radio FM Enlace Espejo para Teléfonos iOS/Android 2 DIN Reproductor Estéreo de Coche.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 102,99 EUR
    Descripción:
    • Admite la entrada de la cámara trasera / cámara del tablero (la cámara no está incluida), el botón de volante aprende y controla (no admite que el automóvil necesite un canbus), administrador de archivos, etc.
    • Bluetooth 4.0: con la tecnología A2DP para alcanzar efectos de sonido de alta calidad, el micrófono incorporado admite llamadas con manos libres, carga de agenda / grabación. También es compatible con la reproducción de música bluetooth. Admite conexión automática.
    • Mirror Link para teléfonos IOS / Android: el teléfono IOS se conecta a través de WIFI, admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. El teléfono Android se conecta a través del cable de datos USB, admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
    • Tamaño de la unidad principal: 17.8 * 10.2 * 4.7 cm, doble din estéreo del automóvil. Sistema avanzado de Android 9.1. Pantalla táctil completa de 7 . Diaplay Full HD, color brillante. Pantalla de vidrio templado anti-arañazos con borde de arco 2.5D. Con doble USB, salida / entrada audio/video.
    • WIFI, navegación GPS: después de la conexión wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar el mapa) para la navegación fuera de línea. También puede disfrutar de la navegación en línea y la instalación de otras aplicaciones de Android.
  14. Autoradio 2 DIN Android 9.1,7 '' HD Bluetooth Radio de Coche FM con USB/AUX-In, Compatible con Dvr/GPS Navi/Mirror Link/Control Remoto en el Volante y CáMara de VisióN Trasera.
    Marca: Liehuzhekeji
    Precio: 104,99 EUR
    Descripción:
    • 1.Tamaño de instalación: 178 (L) * 102 (W) * 47 (H) mm / 7.0 * 4.0 * 1.85 pulgadas, el último sistema operativo Android 9.1 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash para una operación más suave y una respuesta más rápida.7 pulgadas La pantalla táctil 2.5D HD de 5 puntos con alta resolución 1024 * 600 le brinda una buena experiencia visual y sensible al tacto
    • 2. Creado en recepción GPS y modo WiFi, los usuarios pueden comprar directamente en Play Store para navegar sin conexión. Si hay una conexión WiFi, Google Maps se puede utilizar perfectamente. Puedes ir a cualquier parte y no perderte nunca más
    • 3. Funciones de Bluetooth y FM: Bluetooth 4.0 con A2DP / manos libres / agenda telefónica, descarga de agenda telefónica y reproducción de música. FM integrado con 18 estaciones preestablecidas. Puede buscar canales en configuración totalmente automática / semiautomática / precisa
    • 4. Soporte de enlace de doble espejo; DVR (función opcional); Grabación de audio y video multiformato, varios idiomas, alta definición 1080P; Entrada de cámara de visión trasera, entrada de adaptador USB doble; Control del volante, imagen de fondo individual; Ajuste de brillo, logotipo automático y ajuste de EQ
    • 5. Idioma: chino / inglés / francés / italiano.

¿Porqué comprar Radio 8227l?

Podrías elegir un estéreo del mismo color que el interior de tu vehículo para tener un tema uniforme. Un estéreo de coche con un display táctil que le permite cambiar los fondos con colores que encajan con su gusto personal además es un ganador.