Saltar al contenido

Radio 3 Din

La elección de una radio 3 din condiciona mayormente las fuentes de audio, pero también las funcionalidades y el tono que va a tener la instalación Hi-Fi de tu coche. Para instalar un buen equipo de sonido Hi-Fi en su coche, debe tomar en cuenta no solo sus fuentes de audio, sino más bien además sus pretensiones en concepto de funciones y el amplificador y los altífonos del coche que quiera añadir. La primera pregunta es la de las fuentes de audio. De hecho , la radio no lo realiza todo, y los CDs tienden a dejar cada vez más espacio para la música desmaterializada.

¿Cuál es el mejor Radio 3 Din?

  1. Android 1 DIN Car Radio GPS 7 Pulgadas Pantalla táctil Plegable capacitiva Bluetooth Radio FM Enlace Espejo para Android iOS Phone 3 Entrada AUX USB + cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • [Función Bluetooth]: admite llamadas con manos libres y reproducción de música. El sistema estéreo de automóvil Bluetooth admite control remoto y comunicación manos libres para que su viaje de conducción sea más conveniente
    • [Función de enlace espejo]: Android a través de USB o wifi / IOS a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo admite proyección unidireccional iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
    • [Navegación GPS del reproductor de automóvil, WIFI]: Aplicación de descarga de mapas gratuita Here We Go . Admite conexión WIFI, reproducción de video en línea y navegación de mapas en línea, también puede instalar otras aplicaciones de Android.
    • [Reproductor de Android para coche 1 din]: 188 * 170 * 58 mm, 7 pulgadas Pantalla táctil plegable manual capacitiva Escalado manual. Hay 3 puertos de entrada USB y AUX, salida de audio audio/video. Radio FM, se pueden preconfigurar al menos 18 estaciones de radio.
    • [Sistema de audio para automóvil con cámara de visión trasera]: al dar marcha atrás, la imagen de la vista trasera se mostrará automáticamente en la pantalla, después de que se complete la marcha atrás, volverá a la página de radio. Control del volante (no es compatible con los coches que necesitan canbus)
  2. ANKEWAY 2021 Nuevo 2 DIN Android 9,1 DSP+RDS+FM Radio del Coche Navegación GPS 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil +WiFi Internet Multimedia+Bluetooth Manos Libres+Micrófono+Cámara de marcha atrás.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: admite Bluetooth / WiFi / Mirror-Link / control del volante (SWC). Conéctese a través de Bluetooth para llamadas manos libres, reproduzca música y guarde automáticamente contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde un punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn puede obtener un enlace espejo WiFi o un enlace espejo USB desde su teléfono Android en 1 segundo (el iPhone solo es compatible con el enlace espejo WiFi).
    • 【Configuración de Entrada / Salida / Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incluido) / cámara de visión trasera (incluida) / grabadora de manejo (se vende por separado). Salida RCA de audio / video: salida de audio subwoofer 4x60W / salida de video 1080P. Este sistema de radio para automóvil Android tiene la mayoría de los logotipos de automóviles incorporados como el logotipo de inicio del dispositivo.
    • 【Hardware y Sistema】: ANKEWAY 2020, nueva pantalla táctil HD 1080P de 7 pulgadas, navegación GPS, radio de coche RDS / FM, sistema multimedia de Internet Android 9.1 (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) con personalización y optimización profundas, puede ser Ejecute Google Maps, YouTube, Spotify y otras aplicaciones sin problemas. Incluye micrófono y cámara de marcha atrás. Datos de navegación fuera de línea con GPS europeo incorporado. Haga que su viaje en automóvil sea seguro y divertido.
    • 【Pantalla táctil Capacitiva Completa / RDS / FM Radio y sonido DSP】: pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de 7 pulgadas con bordes curvos 2.5D. HD, alta sensibilidad. RDS / FM / AM garantiza señales de radio estables, más canales y acceso al tráfico y a las condiciones climáticas. Impresionante configuración de sonido DSP: 4 súper efectos de sonido (BBE / BASS / DOLBY / SRS), 5 campos de sonido preestablecidos y múltiples efectos de sonido y campos de sonido personalizados.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  3. CAMECHO Bluetooth Car Estéreo 2 DIN 7 '' Pantalla táctil Reproductor MP5 Radio FM iOS/Android Teléfono Enlace de Espejo con Puerto AUX/Dual USB/SD + Control del Volante.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • Apoyar la entrada de la cámara de visión trasera (La cámara no está incluida) Cuando tire de la marcha atrás, la unidad principal entrará en el modo de estacionamiento para mostrar la imagen de la vista trasera de la cámara.
    • Bluetooth 4.2 Función de radio FM: radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste precisoiautomatic way and acurate adjustment way
    • Función IOS / Android Phones Mirror Link: al conectarse a través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android es compatible con el control de dos vías.
    • Función de aprendizaje del control remoto del volante: incluye un control del volante (sin baterías), soporte para cambiar al modo de enlace de espejo. Si su automóvil tiene un control original del volante, puede configurar las funciones que necesita, más convenientes.
    • Tamaño del artículo 178 * 102 * 64 mm, radio din car diseñada. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Doble USB (un frente para lectura de datos, uno trasero para cargar el teléfono), con puerto de entrada de tarjeta AUX / SD / TF. Soporte de audio de entrada y salida, video de entrada. Subwoofer de apoyo conectar
  4. Podofo Radio 2 DIN Android 2 + 16G 9 "Pantalla táctil Navegación GPS con Bluetooth WiFi Radio FM Enlace de Espejo USB Dual, Soporte de Control del Volante y Cámara de visión Trasera.
    Marca: podofo
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • 【Entrada de la cámara de visión trasera】 El automóvil está conectado a la marcha atrás para cambiar automáticamente. El paquete incluye una mini cámara de respaldo 12LED de visión nocturna a prueba de agua. Puede ayudarlo a observar si hay obstáculos al estacionar. Esta unidad principal en el tablero también es compatible con el control del volante. Puede aprender a través del volante a cambiar fácilmente las canciones y ajustar el volumen con los botones.
    • 【Estéreo para coche de 2 din】 Esta unidad principal funciona para coches doubel din universales y el tamaño del panel principal es 218 (L) * 130 (H) * 10 (D) mm. El sistema es Android 9.1 con 2GB de RAM y 16GB de memoria ROM. Asegure un funcionamiento suave y una respuesta más rápida. La pantalla táctil de 9 pulgadas, con alta resolución de 1024 * 600p, la pantalla más grande y clara le brindará una experiencia visual maravillosa.
    • 【IOS / Android Mirror Link】 Este reproductor mp5 para automóvil también es compatible con IOS / Android Mirror Link. Android bidireccional: Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles.Los dispositivos Android reflejan el enlace mediante wifi o cable USB IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina.Los dispositivos iOS reflejan el enlace a través de wifi. Por favor, tenga en cuenta el enlace espejo solo para Android 4.0-8.1, para iPhone 5-8.
    • 【Navegación GPS y WIFI】 Este estéreo para automóvil incorporado Navegación GPS y módulo WIFI, puede usar la navegación fuera de línea. Puede conectarse a Wi-Fi para usar el mapa en línea y puede descargar una variedad de aplicaciones. Compatible con la mayoría de las aplicaciones de Android. que es más conveniente para su conducción.
    • 【Reproductor de coche con Bluetooth / FM】 Este estéreo de coche de doble din Buile en el módulo bluetooth 4.0 más grande. admite llamadas manos libres, reproductor de música Bluetooth y guías telefónicas de carga automática. Admite radio FM con 18 estaciones preestablecidas. Puede disfrutar de llamadas manos libres y reproducción de música Bluetooth, también puede escuchar la radio que le interesa, disfrutar del tiempo de conducción.
  5. 1 DIN 7 Pulgadas 1080P Reproductor de Radio estéreo para automóvil Soporte de Pantalla táctil LCD Función de Enlace de Espejo Manos Libres Bluetooth.
    Marca: BOOMBOOST
    Precio: 89,90 EUR
    Descripción:
    • [Función múltiple] 1: admite la función Mirror Link + función de reloj + función de silencio + función Bluetooth + función AUX IN + control del volante + función de advertencia de video; 2: puede soportar Android Phone Mirror Link (sistema Android versión 4.0-8.0).
    • 【Control remoto】Control remoto apagado Apague con la función de almacenamiento automático de memoria en modo radio, SD o USB. Con un control remoto para cambiar el volumen, las canciones, los modos, etc. Incluso si responde o pausa las llamadas a través de este. con luz LED de fondo de 7 colores.
    • 【Dos modos】 Con una ranura para tarjeta SD y un puerto USB 2.0, admite tarjeta SD (no incluida) de hasta 64G, el puerto de tarjeta admite tarjeta SD de hasta 8G. Necesitamos usar nuestro cable original para conectar, de lo contrario la radio no se encenderá correctamente.
    • 【Múltiples formatos】 Se reproducirán la mayoría de los formatos de audio: MP3, WMA, WAV, OGG, FLAC, APE. Y admite formatos de video como RM, RMVB, MP4, FLV, MKV, 3GP, AVI, ASF, SWFMP1, MP2.
    • 【Pantalla HD grande】 La resolución de la pantalla es de 800 x 480, que es una definición relativamente alta para la pantalla táctil de 7 pulgadas que es suficiente para ver películas. Enlace a auriculares con Bluetooth, asegúrese de no interrumpir el controlador.

¿Porqué comprar Radio 3 Din?

La radio del coche es, por de esta forma decirlo, por el momento no sólo una radio de coche, sino más bien el centro de medios de comunicación de tu coche. Mas los gadgets multimedia y las radios de los vehículos también proporcionan la base para un enorme sonido en el coche. Con los amplificadores integrados, los altavoces existentes en el coche tienen la posibilidad de trabajar normalmente. Además podemos proporcionarle los cuadros de montaje de la radio y los cables necesarios para su coche. A fin de que la radio deseada pueda ser instalada en tu coche, tienes que tener claro de antemano si necesitas una radio de coche de 1-DIN o una de 2-DIN. Con la elección precisa nos encontramos a su predisposición.