Radio 3 Din

La elección de una radio 3 din condiciona mayormente las fuentes de audio, pero también las funcionalidades y el tono que va a tener la instalación Hi-Fi de tu coche. Para instalar un buen equipo de sonido Hi-Fi en su coche, debe tomar en cuenta no solo sus fuentes de audio, sino más bien además sus pretensiones en concepto de funciones y el amplificador y los altífonos del coche que quiera añadir. La primera pregunta es la de las fuentes de audio. De hecho , la radio no lo realiza todo, y los CDs tienden a dejar cada vez más espacio para la música desmaterializada.

¿Cuál es el mejor Radio 3 Din?

  1. JOYX PX6 Android 10 Autoradio para Mazda 3 (2006-2012) - [4G+64G] - Gratis Cámara Canbus - IPS 9 Pulgada - 2 DIN - Apoyo Dab 4G WLAN Bluetooth4.0 Carplay Mandos de Volante Google HDMI 4K-Video AHD.
    Marca:
    Precio: 273,99 EUR
    Descripción:
    • 【Chip-PX6, 4G + 64G 】sistema operativo Android 10 - A72 Hexa Core - PX6 Rockchip 3399 - 【4GB RAM / 64GB ROM】 - Bluetooth 4.0 - Capacidad máxima de almacenamiento, no más déficit hace que el procesamiento de datos sea más eficiente, mientras que el modo de aceleración es rápido y fácil, juegos fluidos optimizados,▲ GESCHENK: Rückfahrkamera | Canbus
    • 【EXTENDIDAS FUNCIONES 】 Bluetooth 4.0 manos libres / transmisión de música | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | Video 4K (3840 × 2160 píxeles) | Salida HDMI | Entrada de cámara AHD | Pantalla dividida | MirrorLink | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | SWC | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV.
    • 【GPS & PANTALLA DIVIDIDA】Módulo GPS incorporado y GPS ANT externo, puede usar mapas en línea y fuera de línea. Admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc. ▲ El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Ajuste perfecto para Mazda 3 (2006-2012). Comprueba las dimensiones del producto antes de comprar. Si no está seguro de si su automóvil es adecuado para este dispositivo o no, contáctenos para obtener ayuda con las imágenes con el tablero: joyx_techsupport@163.com
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
  2. Estándar ATOTO S8 2 DIN 10,1 Pulgadas S8VW114SD Android Audio Radio, 2 Bluetooth,Retrovisor HD con LRV,Carplay Inalámbrico y Android Auto, Pantalla IPS, SCVC,3GB + 32GB [Compatible con Volkswagen/VW].
    Marca: ATOTO
    Precio: 299,99 EUR
    Descripción:
    • Control de volumen con compensación de velocidad (SCVC): ajusta automáticamente el volumen del sistema del S8 a medida que cambia la velocidad del vehículo, para ajustar el ruido de la carretera y el viento. S8 permite seis gestos táctiles que admiten un toque con dos o tres dedos para ingresar rápidamente al menú multitarea, cambiar entre los 9 modos de ecualización preestablecidos, ajusta el brillo de la pantalla, etc., lo que mejora la seguridad de funcionamiento durante la conducción.
    • Mientras tanto, el Bluetooth dual permite que el S8 tenga conexiones múltiples con teléfonos y dispositivos BT. BT2 puede conectarse a un teléfono Bluetooth para obtener Internet o un dispositivo OBD2 para escanear/leer códigos de motor. BT1 funciona como manos libres Bluetooth y audio A2DP, ayuda a activar el asistente de voz del teléfono (Siri, Google assistant) y bloquea la pantalla para proteger la privacidad. Admite Android Auto con cable/inalámbrico, así como CarPlay con cable/inalámbrico.
    • S8 Gen2 es la segunda generación de estéreo para automóvil ATOTO S8 Android. Su Soc aplica el proceso de fabricación de 12 nm (mayor eficiencia), el procesador ARM Cortext Octa-Core (alto rendimiento) y la última interfaz de usuario ATOTO AICE 11.0 (personalización profunda en Android Q). El nuevo S8 brinda satisfacción en diversas operaciones. 3 accesos a Internet: Wi-Fi, Bluetooth y Tethering USB (las unidades principales tradicionales de Android solo usan Wi-Fi).
    • S8(Gen2) estándar con ATOTO cámara AC-HD02LR muestra una imagen de vista trasera HD y una vista trasera en vivo (LRV)-Acceso a la vista trasera incluso si el automóvil está adelante, lo que elimina los obstáculos causados por los pasajeros, los reposacabezas y el techo/pilares traseros del carro. Se aumenta el campo de visión (los carriles detrás y los puntos ciegos tradicionales). La pantalla IPS de 178°con mayor contraste mejora sustancialmente la experiencia de visualización a la luz del día.
    • S8VW114SD se especifica para vehículos Volkswagen seleccionados, con estilo de montaje VW-IAH10D (unidad principal adaptable específica de VW de pantalla de 10.1 pulgadas). Debido al diseño específico del vehículo, no se requieren kits de tablero de instalación adicionales, el proceso de instalación será fácil. Para POCOS vehículos VW, su pantalla de 10.1 puede bloquear la salida de aire, el interruptor de emergencia u otros botones cercanos.
  3. ATOTO A6PF Android Radio 2 DIN, CarPlay inalámbrico, Android Auto inalámbrico, Pantalla táctil de 7 Pulgadas Dab+ Autoradio, 2 Bluetooth, Conexión a Internet WiFi/BT/USB, HD LRV, 2G+32G, A6G2A7PF.
    Marca: ATOTO
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 【Audio Definitivo】 El DSP & EQ del A6 PF transforma tu coche en un refugio sonoro. Con Corrección Temporal para un sonido armonioso, un ecualizador de 36 bandas para audio personalizado y SCVC (Control de Volumen Compensado por Velocidad) para contrarrestar el ruido externo. El amplificador integrado (Máx 4*45W, 4*24W RMS) proporciona un sonido sin distorsiones. Frecuencias de canales crossover ajustables para transiciones suaves entre tonos bajos y altos.
    • 【CarPlay Inalámbrico, Android Auto, MirrorLink】 Con CarPlay inalámbrico/Android Auto, no hay necesidad de conectar el iPhone/el teléfono Android cada vez; se conecta automáticamente una vez vinculado por Bluetooth y Wi-Fi. Utiliza mapas en línea en CarPlay/Android Auto o el GPS incorporado en A6 PF para direcciones sin conexión. Realiza llamadas, envía mensajes de texto, o escucha música/podcasts de forma fluida. Las aplicaciones no compatibles pueden ser espejadas en A6 PF con MirrorLink.
    • 【Compatibilidad y Soporte】 El doble DIN A6 PF cuenta con un panel frontal de 172*97 mm (compatible con varios kits de tablero) y una auténtica pantalla táctil de 7 pulgadas. Ofrece múltiples interfaces, como salida de video y USB TPMS. ATOTO se distingue por sus servicios de venta de calidad, actualizaciones regulares de software y la herramienta SBV. Contáctenos a través del soporte del vendedor o en support [arroba] myatoto [punto] com. Respondemos en un plazo de 24 horas en días laborables.
    • 【Rastreo GPS y Bluetooth Dual】 Use TrackHU de ATOTO para seguimiento en tiempo real de 5s. Posicionamiento por satélite con OsmAnd, reproducción controlada por velocidad, informes detallados, estado en línea/fuera de línea instantáneo y alertas de geovalla. BT1 maneja las llamadas y el audio; BT2 se conecta a dispositivos Bluetooth externos. Con BT1, el A6 PF se desbloquea dentro del coche y se bloquea fuera.
    • 【Sistema Android Versátil】 ​El A6 PF, una mejora de A6 Y & A6 Karlink, presenta Android 10.0 con un ARM Cortex A55 de 8 núcleos. Ofrece una personalización profunda y tres opciones de conectividad a internet. Descarga diversas aplicaciones, desde navegación hasta entretenimiento. Personaliza su apariencia y funcionalidad. Conéctate a través de un punto de acceso Wi-Fi 5G/2.4G, USB o Bluetooth Tethering. El tethering USB de ATOTO también proporciona una carga menor para el teléfono.
  4. Hikity 1 DIN Carplay Radio Pantalla Táctil 5,1 Pulgadas Android Auto Autoradio Bluetooth FM Radio 3 USB AUX SD Entrada Duplicar Pantalla Micrófono Cámara Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • 【1 Din Carplay & Android Auto】Simplemente conecte su teléfono inteligente con radio bluetooth 1 din a través del cable de datos USB, por lo que puede acceder a la navegación del mapa del teléfono, contactos, correo electrónico, notificación. Puede activar el asistente de voz de Siri para que lo ayude a concentrarse en el camino.
    • 【Autoradio Bluetooth con Cámara Trasera】La carplay radio 1 din viene con una cámara de respaldo para un estacionamiento seguro y conveniente. Cuando tira de la marcha atrás, el video de marcha atrás se mostrará automáticamente en la pantalla radio bluetooth.
    • 【Control de Voz Inteligente】Asistente de voz incorporado, simplemente presione el botón de voz radio 1 din android auto para llamar a la función de asistente de voz del teléfono después del emparejamiento de Bluetooth, fácil de lograr llamadas de voz, reproducir música, acceder a mapas, revisar mensajes y más.
    • 【Mirror Link para Android/iOS】La radio pantalla táctil 1 din admite enlace espejo para teléfonos Android e iOS, fácil de sincronizar su teléfono móvil a través del USB para mostrar en la pantalla del estéreo del automóvil, disfrute de todas las funciones de su teléfono, como imagen de navegación, películas .
    • 【Reproducción de Medios】La pantalla 1 din radio puede reproducir música inalámbrica a través de su dispositivo Bluetooth, puertos USB/AUX. El reproductor multimedia digital es compatible con el formato de audio MP3/WMA/APE/FLAC/WAV/OGG, sintoniza la radio FM, puedes escuchar estaciones en tiempo real.
  5. ATOTO A6PF 7 Pulgadas Android Radio 2 DIN, Radio Dab+, CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico, 2 Bluetooth, conexión a Internet WiFi/BT/USB, 2G+32G, Entrada HD LRV con cámara de Respaldo, Mic.
    Marca: ATOTO
    Precio: 259,99 EUR
    Descripción:
    • 【3 accesos a Internet & Bluetooth doble】Wi-Fi, Bluetooth y USB (por lo general, los estéreos de automóviles con Android solo ofrecen Wi-Fi). El Wi-Fi de 2,4 y 5 GHz garantiza que no se quedará atrapado en los 2,4 GHz congestionados. El anclaje de Bluetooth consume menos energía y el anclaje de USB, exclusivo de ATOTO, incluso carga ligeramente su teléfono. Se han probado más de 1,000 aplicaciones de Google Play Store instalables en A6 PF radio 2 din. Haz que luzca y funcione como te gusta.
    • 【Alto rendimiento】Actualizado desde A6 Y y A6 Karlink, A6 PF radio 2 din tiene Android 10.0 y ARM Cortex A55 de 8 núcleos, 2G+32G. pantalla táctil IPS de 1024 x 600 ofrece una excelente visualización. Además de las fantásticas características a continuación, es compatible con la asignación de teclas para el control del volante, salida de video de doble zona, radio FM/AM, manos libres y música Bluetooth, entrada de cámara de respaldo, reproducción USB (lee un máximo de 512 GB USB o SSD de 2 TB)
    • 【CarPlay, Android Auto y MirrorLink】A6PF radio 2 din android Builtin CarPlay INALÁMBRICO y Android Auto INALÁMBRICO; CarPlay y Android Auto con cable. Navegue en línea en CarPlay o Android Auto, o directamente en A6 PF; o descarga mapas a A6 PF y navega sin conexión (GPS incorporado).Haz llamadas, envía/recibe mensajes, escucha música, etc. mientras te concentras en conducir. Aplicaciones que no son compatibles con CarPlay o Android Auto se pueden mostrar en A6 PF con MirrorLink.
    • 【LRV y atención al cliente】A6 PF puede procesar la entrada de 720P HD frente y la cámara de visión trasera. LRV ofrece una vista trasera en tiempo real incluso cuando conduce hacia adelante, sin obstrucciones detrás de usted (Se requiere cámara ATOTO AC-HD01LR, incluida). Nuestro equipo profesional de atención al cliente está a su disposición para resolver cualquier problema relacionado con sus productos ATOTO. Obtenga actualizaciones continuas del sistema cuando estén disponibles.
    • 【Procesador de señal digital】El procesador de señal digital permite equipar A6 PF con: (1) Corrección de tiempo, alineando el tiempo que tardan las señales de audio de cada altavoz en llegar a sus oídos; (2)Volumen compensado por velocidad, ajustando automáticamente el volumen a medida que cambia la velocidad; (3) EQ de 36 bandas, lo que permite una personalización profunda. El amplificador Maximal 4*45W y RMS 4*24W ofrece una excelente calidad de sonido.
  6. Radio de Coche Carplay 1 DIN Autoradio Bluetooth con 7 Pulgadas Pantalla Táctil Reproductor de MP5 para Coche con SWC FM Mirror Link/Cámara de Visión.
    Marca: Hikity
    Precio: 146,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM: Esta radio de coche bluetooth permite realizar llamadas de manos libres por Bluetooth y compartir música de forma inalámbrica a través de tu smartphone. Radio FM con sonido estéreo de alta calidad y búsqueda de canales totalmente automática. Puedes escuchar noticias, programas de entrevistas, programas de música y mucho más para que tu conducción sea menos aburrida.
    • Controles en el Volante: En primer lugar, conecta el cable de control del volante desde el arnés de la radio a este cable de tu coche. Pulsa el icono SWC y haz una pulsación larga en el icono de la función del volante de la radio, mientras pulsas el botón correspondiente en el volante de tu coche.
    • Equipo de Música Universal para Coche de 1 Din: 7,4 (L)*5,4 (W)*2,3 (H). Viene con un arnés de cableado con cables desnudos y sin conectores. Nuestro salpicadero está equipado con una pantalla táctil capacitiva HD de 7 pulgadas, que será más sensible y precisa al tacto y soporta la reproducción de vídeo 1080P. Con USB, AUX-in, puerto de tarjeta SD.
    • Mirror Link para IOS/Android y Reverse Input: esta autoradio Bluetooth es compatible con la función mirror link de la mayoría de los teléfonos móviles, conectando y sincronizando fácilmente cualquier contenido de su teléfono con esta pantalla de 7 para el coche. Incluye una cámara de visión nocturna resistente al agua que muestra automáticamente la imagen trasera en la gran pantalla táctil cuando el vehículo da marcha atrás.
    • Radio de Coche Carplay: Integración de Carplay con Android Auto. Simplemente se conecta a tu smartphone, dándote la posibilidad de acceder a la navegación de los mapas, los contactos del teléfono, los correos electrónicos, las notificaciones, la música. Control por voz, que te permite hablar con Siri para controlarlo todo.
  7. [2+32G] Android 11 Radio de Coche para BMW E46 Radio Serie 3(1998-2006),CAMECHO Radio 2 DIN 9‘’ Pantalla Táctil con Carplay Android Auto HiFi GPS FM/RDS Bluetooth+Camara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: No disponible
    Descripción:
    • ✨【2G+32G Android 11 Doble Din Radio】 El autorradio con sistema Android 11.0,2GB de RAM y 32GB de ROM permiten un arranque rápido y un funcionamiento fluido del dispositivo. Radio 2 DIN para BMW E46 M3 318/320/325/330/335,Para BMW E46 sedán de 4 puertas (1999-2006), Para BMW E46 coupé de 2 puertas (1999-2006), Para BMW E46 convertible de 2 puertas (1999-2005), Para BMW E46 hatchback de 5 puertas (2000-2004), Para BMW E46 M3 (1999-2005), Para Rover 75 (1999-2005), Para MG ZT (2001-2005).
    • ✨【Especificaciones adicionales】Con este autorradio, puede disfrutar no solo de las siguientes funciones: Carplay con cable e inalámbrico, Android Auto con cable e inalámbrico, navegación en línea y fuera de línea, FM/RDS, HIFI, Bluetooth, WIFI, pantalla dividida, control del volante del coche original. También puede seleccionar las siguientes funciones externas en función de sus necesidades: OBD2, DAB+, control por voz, salida de vídeo, etc.
    • ✨【Radio de Coche con Cámara de Visión Trasera y Control del Volante】La cámara HD tiene un amplio ángulo de visión de 120 grados, alta resistencia al agua y visión nocturna, por lo que puede obtener una imagen clara de día y de noche en cualquier clima. El autorradio es compatible con la función de control del volante del coche original, y puedes aprender a configurar las funciones que necesites a través del volante.
    • ✨【Radio de coche con Navi & Car Radio Buletooth】La radio del coche tiene una función de navegación integrada que soporta mapas en línea y fuera de línea. La radio del coche se conecta al Wi-Fi y actúa como tu segundo teléfono. No sólo puedes ver vídeos en línea en cualquier momento y lugar, sino que también puedes utilizar la navegación en línea. Radio del coche con manos libres bluetooth, contactos sincronizados y música para que tu viaje sea agradable y seguro.
    • ✨【Wired & Wireless Carplay y Wired & Wireless Android Auto】 Carplay y Android Auto admiten tanto una conexión con cable (cable USB original) como una conexión inalámbrica (WiFi). Gracias a la conexión inalámbrica, ya no tendrá que preocuparse por los mazos de cables desajustados. Con la ayuda de Siri / Google Assistant, puedes hacer llamadas, navegar, reproducir música y mucho más para que puedas centrarte en la carretera. Versiones de teléfono recomendadas: hasta IOS 15; hasta Android 11.
  8. YDLX Android 11.0 Coche Estéreo 2 DIN Radio para Mercedes Benz Vito 3 W447 2014-2020 GPS Sat Nav 9'' Pantalla Táctil Vídeo Multimedia Reproductor FM BT Receptor con 4G WiFi SWC DSP DVR,M700s.
    Marca: YDLX
    Precio: No disponible
    Descripción:
    • Player multimedia de automóviles y navegación GPS: pantalla multitáctil de alta definición de 9 pulgadas o 10 pulgadas 2.5D IPS, más sensible y precisa, de alta definición 1024 * 600/1280 * 720 píxeles, y admite la reproducción de video 1920 * 1080. El módulo GPS integrado del reproductor de video MP5 Multimedia admite el mapa en línea y el mapa fuera de línea. Aplicación de mapa en línea de construcción, la aplicación de mapa fuera de línea debe descargarse usted mismo.
    • Auto estéreo Modo adecuado: la radio del automóvil se aplica a Mercedes Benz Vito 3 W447 2014-2015-2016-2017-2018-2019-2020. Asegúrese de tener el panel de cuadro de radio correcto y el adaptador de enchufe de cable de automóvil original antes de comprar. Si no está seguro de si es adecuado, primero puede enviar por correo electrónico la imagen de la consola central del automóvil al vendedor, que le proporcionará un servicio en línea de 24 horas.
    • Multi-Functions 2-Din SAT Navi: micrófono integrado por radio satelital, admite GPS/Bluetooth 4.0/5.0 (música y llamadas manos libres)/WLAN/4G/5G/1080P Video/salida completa de RCA/USB/pantalla táctil IPS más grande /Conexión Mirror/Control del volante/Reversing Image/Vehicle Information/Multi-lengua/plug and play, admite DVR/TPMS/OBD2/DAB+/CarPlay/Dash Cam, etc. (opcional). Cámara de vista trasera+grabadora de conducción DVR delantera (regalo).
    • Servicio profesional de preventa y posventa: proporcionamos servicio en línea de 24 horas y soporte técnico de instalación profesional. Si no está seguro de si la radio Android es totalmente compatible con su automóvil. Puede enviar a los vendedores una foto de su modelo, año de fabricación y consola central del tablero por correo electrónico o preguntas y respuestas de control de productos. Le ayudaremos a verificar que este estéreo de automóvil sea adecuado para su automóvil.
    • [Android Car Stereo]: Android Touch Screen es el último sistema Android 11.0. Velocidad de octa núcleo: (M200: 8core 4G wifi 2+32GB, M300S: 8core 4G WiFi 3+32GB, M400S: 8core 4G WiFi 4+64GB, M500S: 8Core 4G Wifi 4+64GB, M600S: 8 Corres 4/5G WiFi 6 6 +128 GB, M700S: 8core 4/5G WiFi 8+128GB), solo 8core incorporado CarPlay ..
  9. Eonon Apple CarPlay y Receptor Radio del Coche Android, Android 10.0 Coche, Radio de Coche Universal Doble DIN 3+32GB, Soporta Bluetooth 5.0/4, Juegos de UI, 10.1 Pulgadas-Q03Pro.
    Marca: Eonon
    Precio: 289,98 EUR
    Descripción:
    • 【4 Conjuntos de Temas (UI) 】El radio de coche de la serie Eonon Q tiene incorporados 4 sets de temas gratuitos del UI. Usted puede cambiar diferentes estilos de temas de pantalla de acuerdo a sus preferencias. También se le puede regalar/comprar uno de nuestros muchos otros temas geniales (¡usar un nuevo tema es cómo obtener un nuevo rdaio de coche!). Si pide nuestros productos de la serie Q, póngase en contacto con nosotros para obtener el regalo pronto.
    • 【Buena Compatibilidad】El receptor radio del coche Q03Pro de doble DIN es casi compatible con muchos kits de Dash. (nota: por favor confirme el tamaño y la forma del panel de la consola central de su coche antes de comprar. Si el tamaño de la instalación de la consola de su coche no es compatible con el tamaño de nuestra radio del coche, asegúrese de consultar primero a nuestro servicio de atención al cliente).
    • 【CarPlay y Android Auto inalámbricos y con cable incorporado & Android Auto】Facilita el acceso a acceder a tus aplicaciones móviles de iPhone y Android. (compatible con iPhone 5 y posterior, Android Phone 11.0 y posterior) Conecte su teléfono al radio del coche de forma inalámbrica a través de Bluetooth, podría utilizar fácilmente la navegación GPS, llamadas mensajes, música y muchas más funciones mientras se concentra en la seguridad vial
    • 【Excelente servicio de atención al cliente】¡Nuestro radio del coche tiene 30 días de garantía de devolución de dinero por cualquier motivo! ¡Cualquier problema relacionado con la calidad tiene una garantía de 18 meses!
    • 【Mayor Rendimiento】¡Con el procesador Octa-core más potente, 3GB RAM + 32GB ROM, Eonon Q03Pro radio del coche proporciona una experiencia más rápida y suave! El enorme espacio de almacenamiento le permite descargar e instalar múltiples aplicaciones que le gustan a través de Google Tienda. Eonon radio del coche es compatible con YouTube, Netflix, Google Maps en línea, radio, música, y otras aplicaciones. Le proporciona una navegación precisa.
  10. GONFEN 7 Pulgadas Android 11 Radio de Coche Universal 1 DIN con Pantalla Extraíble Navegación GPS Integrada Bluetooth Carplay Android Auto CD DVD DSP WiFi 3-UI 32GB ROM.
    Marca: GONFEN
    Precio: 204,37 EUR
    Descripción:
    • 【CarPlay & Android Auto & DSP】Módulo CarPlay y Android Auto incorporado, solo conecte su iPhone a esta unidad a través de Bluetooth / USB para usar la función CarPlay, o conecte su teléfono Android a esta unidad a través de USB para usar la función Android Auto. Procesador de sonido digital incorporado, selección de ecualizador real de 30 bandas, ajuste de 5 efectos de sonido, trae el efecto de sonido perfecto en su automóvil.
    • 【Compatibilidad】Radio de Coche universal 1 Din con cable de alimentación ISO. Tamaño de instalación: 1 DIN (180 mm * 160 mm * 50 mm). Para asegurarse de que la unidad se ajuste a su automóvil, verifique el tamaño del tablero antes de comprar para evitar errores.
    • 【Multiples Funciones】Soporta controles en el volante; Módulo wifi incorporado para internet, acceso a la red a través de hotspot directamente; Soporta llamadas manos libres Bluetooth con A2DP Audio Streaming; Pantalla dividida; Soporta funciones opcionales DAB+, 4G, DVB-T/T2, TPMS, OBD2, DVR, cámara trasera, AVIN, etc.
    • 【Navegación GPS】La navegación sin conexión se ha instalado en la radio. Los usuarios también pueden descargar aplicaciones de GPS en línea de la Play Store después de acceder a la red, como Waze, Sygic, y otra navegación.
    • 【Sistema Android 11】Radio de coche Android 11 de 7 pulgadas (CPU: MT8321A 1300MHz Cortex A7); RAM: 2GB, ROM: 32GB; Resolución: 1024*600 píxeles; Salidas de audio: 4*45w; 1 tarjetas/2 USB hasta 3*64GB de memoria expandida.
  11. Android 12.0 Radio 2-Din Coche Estéreo para M-azda 3 2004-2009 GPS Navegador 9''Pantalla MP5 Multimedia Video Player Bluetooth FM Receiver con 4G 5G WiFi SWC DSP DVR Carplay,M100s.
    Marca: DLYAXFG
    Precio: 216,99 EUR
    Descripción:
    • [Android Auto Stereo]: El último sistema operativo Android 11.0 o Android 12.0, Android 11.0 eficiente quad-core/ Android 12.0 octa-core procesador, con 1GB, 2GB, 3GB, 4GB, 6GB, 8GB RAM 16GB, 32GB, 64GB, 128GB, ROM, con un excelente rendimiento, más rápido y estable, Solo 8core incorporado en Carplay.
    • [Funciones múltiples Sat Navi]: Radio satelital DLYAXFG integrada MIC, compatible con GPS/Bluetooth 5.0/5.1 (música y llamadas manos libres)/WLAN/4G/5G/1080P video/salida RCA completa/USB/IPS pantalla táctil más grande/conexión de espejo/control del volante/imagen de marcha atrás/información del vehículo/Multi-Información del vehículoidioma/Plug and play, soporte externo TPMS/OBD2/DAB+/Carplay/Dash Cam, etc. (opcional). DVR (regalo) retrovisor de la cámara.
    • [Modo adecuado estéreo automático]: El reproductor de radio para automóvil MP5 aplicable a M-azda 3 2004-2005-2006-2007-2008-2009. Asegúrese de tener la unidad OEM de forma/ estilo correcta antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos la imagen de la consola central primero.
    • [Reproductor multimedia para automóvil y navegación GPS]: pantalla táctil de 9 pulgadas o 10 pulgadas 2.5D IPS QLED o 2K de alta definición, más sensible y precisa, pantalla de 1280*720/2000*1200 píxeles de alta definición, y admite reproducción de video 1920 * 1080. El módulo GPS integrado Multimedia Video Player admite el mapa en línea y el mapa sin conexión.Aplicación de mapa en línea incorporada, la aplicación de mapa sin conexión debe descargarse por sí mismo.
    • [Servicio profesional de preventa y postventa]: Ofrecemos servicio en línea las 24 horas y soporte técnico de instalación profesional. Si no estás seguro de si el Android Radio es totalmente compatible con tu coche, puedes enviarnos una foto de tu modelo, año de producción y consola central del salpicadero a través de chat o una publicación de Amazon. Le ayudaremos a verificar que este estéreo de coche es el ajuste perfecto para su coche. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
  12. Zuzanny Android 11 Radio Para Op-El Re-Gal In-Sig-Nia 2008-2013 9.7 Pulgadas Doble Din Car Radio Navegación GPS IPS Pantalla Táctil Inalámbrico Carplay Wifi Bluetooth DSP RDS,Ts4 8 cores 3+32.
    Marca: Zuzanny
    Precio: 323,13 EUR
    Descripción:
    • [CarPlay y Android Auto]Este estéreo para automóvil de doble DIN compatible con las funciones de Apple CarPlay y Android Auto simplemente se conecta con su teléfono inteligente y le permite acceder a la navegación del mapa, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, música y más mientras se concentra en el camino. (Exclusivo para 8 núcleos)
    • [Modelos aplicables]Admite versiones de Op-el Re-gal In-sig-nia de 2008 a 2013. Nuestro estéreo de doble DIN está equipado con pantalla táctil capacitiva de alta definición, toque será más sensible y preciso, admite reproducción de video 1080P, Responda o haga llamadas con solo presionar un botón, llamadas manos libres Bluetooth y transmisión de audio, el estéreo del automóvil le brindará una experiencia fantástica.
    • [Más funciones] Receptor FM de medios digitales con interfaz de control digital fácil de usar, función de control del volante compatible, reproducción de puerto USB, botones LED, reproductor de música, reproductor de video, GPS / BDS / GLONASS, 4G LTE / WIFI / DSP / RDS, Opcional (Salida AV completa/ADAS DVR/DAB+/TPMS/OBD2——Necesita comprar accesorios, accesorios no incluidos), etc.
    • [Navegación GPS y Wifi]Admite IGO/Sygic/Luke Navigation King/papago/ y otros mapas fuera de línea en línea de Android, llega al destino deseado en segundos. Toda la información de navegación está disponible, por ejemplo. Como posición actual, velocidad, kilometraje, vista de edificios históricos, vista de carreteras en 3D, búsqueda de destino y gradualmente indicaciones de voz, etc. Mejor recepción de señal, fácil conexión a WIFI, puede disfrutar navegando por Internet y descargar sus aplicacion
    • [Nuestro compromiso] Verifique la imagen del sitio web para asegurarse de que la imagen del tablero de su automóvil sea la misma que la lista; de lo contrario, debe comprar otro producto listado. Si no puede estar seguro o está confundido, obtenga ayuda de nosotros. Nos comprometemos a mantener siempre un servicio de atención al cliente y soporte técnico amigables y profesionales. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, siempre puede contactarnos por correo electrónico.
  13. CAMECHO Android 10.0 Radio de coche 1 DIN Android Auto y CarPlay, 7 Pulgadas Pantalla Extraible con GPS | Bluetooth | Enlace espejo | WiFi | FM/RDS | USB | Control del volante + Cámara de marcha atrás.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 189,99 EUR
    Descripción:
    • 🚀 Android 10.0 car radio: El tamaño de instalación del producto es 178 (largo) * 50 mm (alto), sistema Android 10.0, que le brinda una nueva experiencia de radio de automóvil, la pantalla táctil plegable de alta definición de 7 pulgadas admite reproducción de video 1080P. La navegación inteligente de pantalla grande tiene 3 puertos USB y admite carga rápida. Admite AUX, disco U, reproducción de Bluetooth, múltiples modos de reproducción, lo que hace que su vida de conducción sea más conveniente
    • 🚀 Audio para automóvil de 7 pulgadas con enlace de espejo: la pantalla del teléfono está sincronizada con la pantalla grande de 7 pulgadas y disfruta de una calidad de imagen de alta definición de 1080P. Facilite su conducción controlando el audio del automóvil a través de los controles existentes en el volante del vehículo
    • 🚀 Autoradio Bluetooth coche con FM: Admite llamadas manos libres Bluetooth, música Bluetooth y carga automática de la agenda telefónica. La función de llamada manos libres le proporciona una experiencia de llamada clara y eficiente, permitiendo que ambas manos y el enfoque en la conducción mejoren la seguridad en la conducción. La radio FM estéreo digital de alta calidad le permite disfrutar de noticias, música, información sobre el tráfico y sus programas favoritos en cualquier momento y lugar
    • 🚀 Radio coche GPS con WiFi: Navegación GPS incorporada. El mapa sin conexión preinstalado de Europa, llamado Here Wego , hace que ya no se preocupe por las condiciones de la red. Admite una variedad de aplicaciones de navegación para ayudarlo a viajar fácilmente. Después de conectarse a WiFi, puede descargar mapas en línea en Play Store y usar la función de navegación en línea. También puede descargar sus aplicaciones favoritas, disfrutar de la música en línea y ver videos en línea
    • 🚀 Radio de coche con Carplay/Android Auto: Los usuarios de iOS pueden conectarse a la función Carplay a través de Bluetooth y WiFi, acceder a información del teléfono como libreta de direcciones, correo, notificaciones, mapas, navegación, música, video, etc., y realizar el control por voz. Los usuarios de Android deben descargar la aplicación Android Auto y utilizar el cable de datos USB para conectar el teléfono móvil y la radio del coche para utilizar esta función
  14. Android 12.0 Radio 2-Din Coche Estéreo para R-enault Megane 3 2008-2014 GPS Navegador 9''Pantalla MP5 Multimedia Video Player Bluetooth FM Receiver con 4G 5G WiFi SWC DSP DVR Carplay,M500s.
    Marca: DLYAXFG
    Precio: 390,90 EUR
    Descripción:
    • [Android Auto Stereo]: El último sistema operativo Android 11.0 o Android 12.0, Android 11.0 eficiente quad-core/ Android 12.0 octa-core procesador, con 1GB, 2GB, 3GB, 4GB, 6GB, 8GB RAM 16GB, 32GB, 64GB, 128GB, ROM, con un excelente rendimiento, más rápido y estable, Solo 8core incorporado en Carplay.
    • [Funciones múltiples Sat Navi]: Radio satelital DLYAXFG integrada MIC, compatible con GPS/Bluetooth 5.0/5.1 (música y llamadas manos libres)/WLAN/4G/5G/1080P video/salida RCA completa/USB/IPS pantalla táctil más grande/conexión de espejo/control del volante/imagen de marcha atrás/información del vehículo/Multi-Información del vehículoidioma/Plug and play, soporte externo TPMS/OBD2/DAB+/Carplay/Dash Cam, etc. (opcional). DVR (regalo) retrovisor de la cámara.
    • [Modo estéreo automático adecuado]: El reproductor de radio para automóvil MP5 aplicable a R-enault Megane 3 2008-2009-2010-2011-2012-2013-2014. Asegúrese de tener la unidad OEM de forma/ estilo correcta antes de comprar. Si no está seguro de si es apropiado, puede enviarnos la imagen de la consola central primero.
    • [Reproductor multimedia para automóvil y navegación GPS]: pantalla táctil de 9 pulgadas o 10 pulgadas 2.5D IPS QLED o 2K de alta definición, más sensible y precisa, pantalla de 1280*720/2000*1200 píxeles de alta definición, y admite reproducción de video 1920 * 1080. El módulo GPS integrado Multimedia Video Player admite el mapa en línea y el mapa sin conexión.Aplicación de mapa en línea incorporada, la aplicación de mapa sin conexión debe descargarse por sí mismo.
    • [Servicio profesional de preventa y postventa]: Ofrecemos servicio en línea las 24 horas y soporte técnico de instalación profesional. Si no estás seguro de si el Android Radio es totalmente compatible con tu coche, puedes enviarnos una foto de tu modelo, año de producción y consola central del salpicadero a través de chat o una publicación de Amazon. Le ayudaremos a verificar que este estéreo de coche es el ajuste perfecto para su coche. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.

¿Porqué comprar Radio 3 Din?

La radio del coche es, por de esta forma decirlo, por el momento no sólo una radio de coche, sino más bien el centro de medios de comunicación de tu coche. Mas los gadgets multimedia y las radios de los vehículos también proporcionan la base para un enorme sonido en el coche. Con los amplificadores integrados, los altavoces existentes en el coche tienen la posibilidad de trabajar normalmente. Además podemos proporcionarle los cuadros de montaje de la radio y los cables necesarios para su coche. A fin de que la radio deseada pueda ser instalada en tu coche, tienes que tener claro de antemano si necesitas una radio de coche de 1-DIN o una de 2-DIN. Con la elección precisa nos encontramos a su predisposición.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Radio 3 Din?
  2. ¿Porqué comprar Radio 3 Din?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies