Pumpkin Android 8.0 Autoradio

Controla tu experiencia en el coche con los últimos pumpkin android 8.0 autoradio. Muchos receptores tienen compatibilidad Bluetooth a fin de que consigas reproducir música de la biblioteca de tu dispositivo móvil , llevar a cabo llamadas en modo manos libres y entrar a tus apps preferidas. Además encontrarás receptores que te aceptan reproducir CDs y DVDs. Mantener a los niños amenos es muy simple conectando un monitor en la cabeza para poder ver sus películas y programas de DVD favoritos. Otras características que hallarás en determinados receptores estéreo tienen dentro capacidades GPS en el tablero, radio satelital y radio de alta definición.

¿Cuál es el mejor Pumpkin Android 8.0 Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores pumpkin android 8.0 autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Hikity Radio de Coche Android para VW Golf 5 6 Skoda Seat con 8" Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth 2 DIN GPS WiFi Car Stereo con FM WiFi USB Enlace Espejo + Canbus + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 154,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth con CANBUS Incluido: CAN Bus puede admitir sensores de estacionamiento, control remoto del volante, señal de reversa, pantalla de clima, información del vehículo, etc. Decodificador Canbus para proteger la batería de su automóvil y obtener una fuente de alimentación adecuada de ACC. Hay dos versiones de conexión (grande y pequeña, grande con canbus), elija la adecuada para su automóvil.
    • Radio Coche 2 Din con WiFi y GPS: tras conectar el wifi, puedes navegar por Internet y descargar las aplicaciones necesarias . En la aplicación Here WeGo preinstalada, puedes descargar un mapa gratuito de cualquier país que necesites (a través del menú - descargar mapa) para navegar sin conexión.
    • Radio Coche Bluetooth con Enlace Espejo: el estéreo del automóvil Android es compatible con el enlace espejo Android / IOS, puede ver el video en el estéreo después de la conexión. Puede aprender a configurar las funciones que desee a través del volante, como: subir y bajar el volumen, contestar llamadas, cambiar canciones, etc.
    • Radio de Coche Android para Volkswagen Skoda Seat - 215 (L) * 50 (W) * 134 (H) mm, radio de coche con pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, equipada con Quad Core 1 GB RAM y 16 GB ROM. Ofrecerle una experiencia más rápida y fluida. 1024 * 600 de alta resolución, admite reproducción de video 1080P
    • Reproductores Multimedia para el Coche: conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos. 18 estaciones de FM preestablecidas. Video de cámara de marcha atrás HD (cámara incluida). Una variedad de selección de escenas de efectos de sonido de EQ.
  2. [1 DIN/ 8 Pulgadas] ATOTO S8 Navegación de Video del automóvil estándar Android en el Tablero, Bluetooth Dual, HD con LRV, Android Auto y Carplay Inalámbrico, SCVC, S8G1A84SD.
    Marca: ATOTO
    Precio: 349,00 EUR
    Descripción:
    • Con la cámara ATOTO AC-HD02LR o AC-HD03LR (con vista envolvente virtual), el S8 (Gen2) estándar muestra una imagen de vista trasera HD, con una vista trasera en vivo (LRV) incluso si su vehículo se está moviendo hacia adelante. Esto elimina cualquier obstrucción en el vehículo, aumentando el campo de visión. La pantalla IPS con un ángulo de visión completo de 178 ° con mayor contraste mejora sustancialmente las experiencias de visualización a la luz del día.
    • Control de volumen con compensación de velocidad (SCVC): ajusta automáticamente el volumen del sistema a medida que cambia la velocidad del vehículo. Los usuarios pueden poner fotos en la carpeta de la galería y dejar que se reproduzcan automáticamente en la pantalla HD del S8 con solo un toque. S8 permite seis gestos táctiles que admiten un toque de dos o tres cifras para ingresar rápidamente al menú de tareas múltiples, cambiar entre los 9 modos de ecualización preestablecidos, etc.
    • El Bluetooth dual permite que el S8 tenga conexiones múltiples con teléfonos y dispositivos BT mientras tanto. BT2 puede conectarse a un teléfono Bluetooth para obtener Internet o un dispositivo OBD2 para escanear o leer códigos de motor. BT1 funciona como manos libres Bluetooth y audio A2DP, y ayuda a activar el asistente de voz del teléfono (Siri, Google Asistente) y bloquear/desbloquear la pantalla para proteger la privacidad personal. El enlace de integración de teléfono incorporado es compatible con Android Auto con cable/inalámbrico, además de CarPlay con cable/inalámbrico.
    • La parte de la pantalla flotante de 8 pulgadas se destaca de su base de doble din y permite a los usuarios ajustar la altura y el ángulo de visión. Para MUY pocos vehículos, el borde de la pantalla de 8 pulgadas puede bloquear la salida de aire, el botón del interruptor de emergencia del automóvil u otros botones. Asegúrese de que el suyo no tenga ese problema. Obtenga una actualización continua del firmware cuando esté disponible para garantizar que se agreguen menos errores y nuevas funciones.
    • S8 Gen2 es una nueva generación de unidad central para automóvil ATOTO S8 Android, y su Soc aplica un proceso de fabricación de 12 nm (mayor eficiencia, menor consumo), procesador ARM Cortext Octa-Core (alto rendimiento) y la última interfaz de usuario ATOTO AICE 11.0 (profundamente personalizada desde Android Q). El nuevo ATOTO S8 puede brindar confianza y satisfacción en diversas operaciones. Hay 3 opciones disponibles para el acceso a Internet: punto de acceso Wi-Fi, Bluetooth y Tethering USB
  3. JOYX Android 10 Autoradio Stereo - [4G+64G] - [Built-in DSP/Carplay/Android Auto] - Gratis Cámara Micrófono - 7 Pulgada 2 DIN -Apoyo Dab 4G WLAN Bluetooth5.0 Mandos de Volante 360-Cámara 4K-Video.
    Marca:
    Precio: 217,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10, 4G + 64G】 Sistema Android 10, CPU TOP: Rockchip AC8257 - Octa Core - Procesador de 64 bits - 2.0GHz - Radio IC: TDA7786 - Amplificador IC: TDA7851 -【4GB RAM & 64GB ROM】te permitirá disfrutar de la forma más rápida y estable en funcionamiento. Profundamente optimizado, capacidad máxima, no más déficit en almacenamiento, hace que el procesamiento de datos sea más eficiente. ▲ REGALO: cámara trasera | Micrófono externo
    • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【DSP - CARPLAY - ANDROID AUTO】 DSP tiene un chip de procesador totalmente digital y modo de doble precisión de 64 bits. Disfruta de efectos de sonido VIP en diferentes ubicaciones según tus necesidades. Construido en carpaly y android auto, el funcionamiento se ha vuelto mucho más fácil y mucho más divertido.
    • 【ESPECIALIDAD】 Admite DAB + (adaptador DAB: B083Q7YG4F) / video 4K (3840 × 2160 píxeles) / video HD 1080P / MirrorLink con teléfono iOS o Android / Módem WiFi incorporado / Aplicaciones de navegación GPS en línea y fuera de línea, admite mapas 3D y guía de voz / Recepción de radio AM FM RDS / USB y tarjeta de memoria MicroSD (hasta 500GB) / Control del volante.
    • 【UNIDAD PRINCIPAL UNIVERSAL】La dimensión es de 178 mm (7 ) x 100 mm (3.93 ). Verifique la dimensión del producto antes de la compra, si no está seguro de si es adecuado o no, contáctenos con una imagen del tablero: joyx_techsupport@163.com
  4. CAMECHO Android 10 Autoradio 1 DIN con Pantalla Táctil 7 Pulgadas,Radio Coche con GPS/Bluetooth Manos Libres/WiFi/FM/RDS/Enlace Espejo/USB/AUX+Externo TF/Subwoofer/Dab+/Cámara Visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 🚀 【Android 10 Radio Coche 1 Din】187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estirarse y empujarse con la mano. El ángulo de la pantalla se puede ajustar. La radio tiene las siguientes características: llamadas manos libres Bluetooth, controles en el volante, WiFi, GPS, radio FM y RDS, USB dual y AUX. Función opcional (opcional): compatible con cámara externa, subwoofer, cámara, DAB+.
    • 🚀 【Mirror Link】Android a través de USB o Wi-Fi / iPhone a través de Wi-Fi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de la unidad. Esta máquina solo es compatible con la versión de teléfono móvil más alta: ISO15, Android 11. Control unidireccional del teléfono móvil Apple, control bidireccional del teléfono móvil Android.
    • 🚀 【Radio Coche Bluetooth & FM/RDS】Bluetooth 4.0 admite llamadas manos libres, reproductor de música Bluetooth, carga automática de la agenda telefónica. Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática. Frecuencia FM 87.5-108MHz, se pueden preconfigurar 18 estaciones, puede escuchar boletines de noticias e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar.
    • 🚀 【Radio de Coche 1 Din】 el paquete incluye una cámara de marcha atrás con visión nocturna a prueba de agua. Viene con un control remoto adicional. Admite conexión de subwoofer, pantalla de alta definición 1080P. Admite encender la luz del panel (debe estar encendido en la configuración, consulte la descripción del producto). Admite el aprendizaje original del botón del volante del coche (si tu coche necesita canbus no es compatible)
    • 🚀 【Radio de coche con WiFi y GPS】mapa sin conexión integrado de Europa, cuando lo use por primera vez, conéctese a Internet para descargarlo y luego utilícelo sin conexión sin preocuparse por las condiciones de la red. Cuando está conectado a WiFi, puede disfrutar de música y videos en línea, usar navegación y mapas en línea y descargar sus aplicaciones favoritas de Play Store.
  5. Android 10 Vertical 1 Din Radio de Coche con GPS navegación FM/RDS Radio 10 Pulgadas Pantalla táctil giratoria Bluetooth Radio Coche con Micrófono Enlace Espejo/SWC/WiFi/DAB + Cámara de visión Trasera.
    Marca: Rimoody
    Precio: 249,99 EUR
    Descripción:
    • 1️⃣【Radio Coche 1 Din Pantalla táctil vertical con rotación de 180° 】Esta Android radio de coche Tamaño de instalación es de 178*50*145mm. / El tamaño de la pantalla es de 260*155*11mm. 1 Din Radio Coche de espejo de vidrio templado HD 1080P 2.5D de alta definición de 10 pulgadas. La pantalla se puede girar 180 ° y se puede ajustar manualmente a una pantalla horizontal o vertical en cualquier momento .
    • 2️⃣【Navegación GPS, sistema Android, WIFI】 Esta es una Android 1 DIN radio coche con sistema Android 10.0. Navegación GPS y WIFI incorporados, los usuarios pueden comprar navegación sin conexión directamente desde Play Store. Después de conectarse a WIFI, Google Maps se puede usar perfectamente, puede ir a donde quiera y nunca más perderse.
    • 3️⃣【Enlace espejo IOS/Android, Control del Volante】Actualice el enlace espejo del sistema dual, IOS unidireccional: IOS admite proyección unidireccional de teléfonos móviles a la máquina, Android bidireccional: Android admite conexión bidireccional de teléfonos móviles.Admite el control del volante, a través de él puede controlar las funciones que necesita a través del volante, lo que es más conveniente.
    • 4️⃣【Bluetooth & FM/RDS Radio】1 din Radio de Coche Android con Bluetooth A2DP/manos libres/agenda telefónica integrada: llamada manos libres Bluetooth, reproductor de música Bluetooth, agenda telefónica de carga automática.1 din Radio de Coche Bluetooth, admite radio FM/RDS, con 18 estaciones preestablecidas, puede escuchar tráfico en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos meteorológicos, etc.
    • 5️⃣【Cámara de visión trasera & Servicio al cliente amigable】Estéreo del Radio de Coche con cámara de respaldo, con cámara de visión trasera fácil de instalar y operar, cuando el vehículo cambia a marcha atrás, la pantalla del estéreo del automóvil de la radio mostrará automáticamente la imagen inversa y registrará el tráfico, haga su La marcha atrás diaria es más segura y conveniente.Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico de por vida.

¿Porqué comprar Pumpkin Android 8.0 Autoradio?

En el momento en que compras un coche nuevo, los componentes no fundamentales como el estéreo a menudo serán lugares donde el desarrollador busca ahorrar. Como resultado, la calidad de sonido del estéreo de su coche puede quedarse corta, o puede que se encuentre con ciertas funcionalidades que puede querer para su experiencia en el coche - ingreso a la radio digital DAB o un puerto USB para la conectividad con un teléfono capaz , entre otras cosas. Reemplazar un sistema estéreo puede parecer desalentador, mas no tiene por qué serlo, y a menudo no es necesario reemplazar además todos los altífonos , aunque puede elegir hacerlo. Navegue por nuestra gama de las principales marcas de equipos estéreo para automóviles , como Kenwood y JVC, y consiga toda la ocupación y el rendimiento que desea para su automóvil; solo recuerde corroborar el tamaño y la compatibilidad con su automóvil. Poseemos artículos en depósito a distintas costes , y todos traen la opción de distribución gratis en el Reino Unido o con un click y obtenida en una de las más de 200 tiendas de Euro Car Parts en todo el país.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Pumpkin Android 8.0 Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Pumpkin Android 8.0 Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies