Potencia Autoradio

Nuestra tienda en línea ofrece una amplia gama de potencia autoradio para cada coche y cada necesidad. Puede complementar su sistema de audio con los accesorios correctos , como un altavoz compatible.

¿Cuál es el mejor Potencia Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores potencia autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio De Coche con Micrófono Integrado Estéreo Compatible con USB/TF/SD/AUX Reproductor Multimedia De MP3 para Coche con 5 Luces De Colores.
    Marca: Summdey
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【5 colores LED】Radio para coche con 5 colores LED, los colores cambiarán automáticamente uno por uno, agregando algo de encanto al interior de su automóvil.
    • 【Admite función de radio FM】Radio para coche 1 din admite la función FM, digital de alta calidad & sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para guardar . También puede escuchar música, boletines e información de tráfico.
    • 【Llamadas manos libres Bluetooth】Radio para coche compatible con llamadas manos libres Bluetooth, micrófono incorporado,para que pueda contestar el teléfono y conducir de manera más segura y cómoda. También puede reproducir música a través de Bluetooth.
    • 【Múltiples métodos de entrada】Radio para coche con bluetooth admite múltiples métodos de entrada, como la compatibilidad con AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. Además, este autoradio 1 din tiene dos puertos USB, puede escuchar música y cargar su teléfono al mismo tiempo (solo se admite la carga de 5V).
    • 【Pantalla táctil y reproductor MP3】Radio para coche con pantalla táctil, puede verificar la hora, el canal FM y otra información. Además, este reproductor MP3 para automóvil también se puede conectar a cuatro altavoces de alta potencia, lo que le permite escuchar música MP3 y WMA copiada desde teléfonos inteligentes, iPods u otros reproductores multimedia portátiles mientras viaja.
  2. YUNTX [PX6+DSP] Android 10 Universal Autoradio - 4G+64G - 10.1Pulgada Pantalla IPS - Cámara Trasera Gratis - Soporte DAB / GPS / Mandos de Volante / USB / 4G / WiFi / Bluetooth 5.0 /MirrorLink/Carplay.
    Marca: YUNTX
    Precio: 269,99 EUR
    Descripción:
    • 【AUTORADIO UNIVERSAL】Pantalla táctil grande de 10.1 pulgadas,La dimensión del producto es 250 mm x 145 mm x 240 mm. Verifique dos veces la dimensión del producto antes de la compra, si no está seguro de si el producto se ajusta bien a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero de instrumentos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【CONSTRUIDO EN DSP】 Excelente calidad de audio en el automóvil: DSP (Procesamiento digital del campo de sonido) tiene un chip de procesador totalmente digital (IC 7308) y un poderoso modo de 32 bits con doble precisión, con el cual la señal de audio se puede ajustar en cada el respeto. También admite la potencia de salida máxima de 4 x 50 W, lo que solo hace que la música suene más amplia y mucho más realista.
    • 【MULTIFUCCIONAL】 Admite DAB + (compre el adaptador DAB por separado: B07NRD4T9D), 4K (3840 × 2160 píxeles) / 1080P HD video / entrada de video AHD, Carplay y Android auto (compre el adaptador por separado: B0894PGYHV) Internet WiFi integrado, GPS, Google Maps funciones de navegación en línea, navegación de mapas sin conexión instalada, etc.
    • 【SPLIT-SCREEN & MIRRORLINK】 En el modo de pantalla dividida, puede ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Todo el contenido de teléfonos inteligentes Android o iOS se puede reproducir en este sistema estéreo
    • 【TOP HARDWARE】 Basado en el potente sistema operativo Android 10 -CPU: A72 Hexa Core, 2.0 GHz - PX6 Rockchip 3399 - 4GB RAM + 64GB ROM - Bluetooth 5.0 - Capacidad máxima de almacenamiento , sin déficit hace que el procesamiento de datos sea más eficiente, mientras que el modo de aceleración es rápido y optimiza los juegos simples y fluidos
  3. Autoradio Bluetooth Radio Coche RDS Bluetooth Auto Radio Autoradio Bluetooth Reproductor MP3 Panel Frontal Desmontable para Automóvil FM Estéreo Radio Manos Libres Audio USB/TF AUX EQ Enchufe ISO.
    Marca: VIGORFLYRUN
    Precio: 35,50 EUR
    Descripción:
    • Entrada auxiliar frontal: el conector para auriculares de 3.5 mm permite la conexión a dispositivos de medios portátiles como reproductores de MP3, MP4, MP5.
    • Formatos de audio: Admite MP3, WMA, WAV, FLAC que le permite reproducir su música en el formato de su elección. este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, admite hasta 32 GB.
    • Función RDS: el RDS permite a un oyente de radio buscar un tipo particular de programa, por ejemplo, temas de actualidad, ciencia o música popular, sin tener que manipular constantemente el dial de sintonización. Un oyente que está viajando o viajando en un vehículo puede hacer que los boletines de tráfico especiales se dividan en programas automáticamente, incluso si la información de tráfico es transmitida por una estación diferente a la que el oyente está sintonizado en este momento.
    • Llamadas sin contacto y placa frontal desmontable: tecnología Bluetooth 4.2 incorporada para hablar con manos libres y transmisión de audio. El estéreo del coche le permite obedecer las reglas de tráfico. Para evitar el robo, los equipos de sonido de un solo DIN le permiten retirar la placa frontal cuando no está utilizando el estéreo.
    • Radio FM de alta definición: potencias de 50 vatios x 4 canales, puede subir el volumen mientras mantiene un sonido limpio y sin distorsiones. Radiofrecuencia: 87.5MHz - 108MHz), sintonizador RDS / FM.

¿Porqué comprar Potencia Autoradio?

Muchos de los receptores estéreo de los vehículos actuales pueden conectarse de forma inalámbrica a través de Bluetooth a su dispositivo móvil para reproducir música de su biblioteca, comunicar radio por Internet, realizar llamadas en modo manos libres y entrar a sus apps preferidas. Las conexiones con cable para su reproductor de MP3 o iPod además pueden hacerse a través de los puertos USB o bien AUX.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Potencia Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Potencia Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies