Podofo Autoradio

La radio del coche es una utilidad ideal tanto para el entretenimiento como para la información. Puedes escuchar no solo tu música favorita , sino además novedades e información de tráfico. Nuestros modelos mezclan el poder tecnológico con la simplicidad de empleo. Todos nuestros modelos son el resultado de muchas etapas de desarrollo y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explora nuestra amplia gama podofo autoradios y compra tus modelos preferidos on line.

¿Cuál es el mejor Podofo Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores podofo autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Podofo Android 10.0 Autoradio 2 DIN con GPS Navigazione/WiFi per VW Skoda Golf Seat Polo, 7 Pollici Touch Screen Auto Radio con Bluetooth/RDS+ Telecamera Posteriore.
    Marca: podofo
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 10.0 Car Audio】: El estéreo para automóvil de 7 pulgadas tiene incorporado un sistema estable de Android 10.1, más inteligente que MP5, y el programa es más completo. Arranque rápido en 15 segundos, 1 GB de RAM + 16 GB de memoria ROM de alta capacidad para instalar más aplicaciones.
    • 【Cámara de Marcha Atrás/Grabadora de Conducción】: la cámara de marcha atrás cambiará automáticamente la imagen de marcha atrás para hacer una copia de seguridad de forma segura. La grabadora de conducción está instalada delante del automóvil para registrar la situación de conducción frente al automóvil y reducir las disputas.
    • 【GPS y WiFi Integrados】: GPS y WiFi integrados para el estéreo del automóvil Android, puede comprar directamente la navegación fuera de línea en Play Store, usar Internet para navegar por la web, admitir el administrador de archivos, descargar, instalar y eliminar la aplicación Android.
    • 【Radio Bluetooth y FM/RDS】: El micrófono incorporado admite llamadas manos libres Bluetooth, reproductor de música Bluetooth y carga automáticamente la agenda. Escuche las transmisiones del canal, el pronóstico del tiempo, las condiciones de la carretera en tiempo real, etc. a través de la radio FM/RDS.
    • 【SWC / Mirror Link】: admite el control original del volante para controlar el estéreo de su automóvil. Admite el enlace de duplicación entre los usuarios del sistema telefónico Android e IOS.
  2. Podofo Autoradio para Honda CRV 2002-2006 Apple Carplay Android Auto Autoradio Bluetooth 2 Din Android 11 con Pantalla de 7'' con Navi Radio FM/RDS Sonido HI-FI DVR SWC+MIC+AHD Cámara de Vista Trasera.
    Marca: podofo
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 11 para Honda/CRV 2002-2006】El tamaño de instalación es 228 (L) * 130 (H), con pantalla grande de 9 pulgadas, adecuado para Honda/CRV 2002-2006, la memoria es 1+16. Pantalla táctil de alta sensibilidad, alta resolución de 1024 * 600 y borde curvo 2.5D de alta transparencia, pantalla táctil capacitiva de vidrio templado resistente a los arañazos, puede ver películas HD, TikTok y YouTube. Se puede conectar a la cámara de visión trasera para mostrar la imagen trasera en alta definición.
    • 【Carplay inalámbrico/Pantalla dividida】 Puede llevar a cabo carplay inalámbrico, conexión automática inalámbrica de Android, solo se puede lograr la conexión a bluetooth de su teléfono, también se puede conectar por cable. Admite micrófono externo, entrada DAB, DVR. Se puede configurar para expandir dos aplicaciones al mismo tiempo, por ejemplo, los mapas y la música se pueden abrir al mismo tiempo. Pero tenga en cuenta que la aplicación de video no admite pantalla dividida
    • 【Cámara AHD/Radio FM RDS/SWC】Equipado con una cámara AHD, que cambiará automáticamente a la vista trasera al dar marcha atrás. A través de la radio FM RDS, puede escuchar música, noticias y condiciones de tráfico en tiempo real. Control de rueda de acero de apoyo
    • 【Radio coche bluetooth/sonido HI FI】 Admite llamadas manos libres, puede contestar el teléfono de manera segura mientras conduce. Reproducción de música Bluetooth, puede reproducir música rápidamente de forma inalámbrica, con sonido HI-FI (alta fidelidad), produciendo un sonido muy similar a su sonido original. Radio FM: música en línea, puede transferir la música al estéreo del automóvil mediante FM para disfrutar del sonido estéreo del automóvil original, se proporciona RDS.
    • 【Radio coche con navegación GPS】Puede usar el mapa en línea/fuera de línea, con la ayuda de la antena GPS (incluida), la señal será más fuerte. La memoria de este sistema de radio 2 din android 11 es 1 (RAM) + 16 (ROM), las aplicaciones se pueden descargar, como waze, youtube, Pandora, luego puede escuchar música en línea mientras conduce, ve videos y películas cuando estás solo en el coche.
  3. Podofo Radio de Coche 2 DIN con Bluetooth, Reproductor MP5 de Coche de 7 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Soporte FM/AUX/Conexión Espejo/Control del Volante + Cámara de Respaldo.
    Marca: podofo
    Precio: 44,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【2 Din Car Stereo】- La pantalla táctil LCD de 7 pulgadas proporciona una experiencia de visualización cómoda. Usando una nueva CPU, sistema de succión estable, respuesta más rápida que el audio de automóvil de doble tono normal, rendimiento más estable, adecuado para todos los automóviles 2 Din normales.
    • 🚗 【Bluetooth y Radio FM】- Reproductor MP5 con micrófono Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres Bluetooth, reproducción de música Bluetooth y carga automáticamente la agenda. Radio FM incorporada con 18 estaciones preestablecidas, escuche las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de canales, pronóstico del tiempo, etc.
    • 🚗 【Conexión de Espejo Android/IOS】- Se puede sincronizar con la pantalla del automóvil a través del cable USB que viene con el teléfono. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional y los teléfonos IOS pueden lograr un control unidireccional. Puede proyectar el contenido de su móvil en el reproductor de audio del automóvil y disfrutar del entretenimiento de la pantalla de 7 pulgadas.
    • 🚗 【Cámara de Marcha Atrás y Control del Volante】- Admite entrada de cámara de marcha atrás (4 luces). Conecte la cámara de marcha atrás, la pantalla del estéreo del automóvil cambiará automáticamente a los detalles de la vista trasera. Admite el aprendizaje original del volante del automóvil, utilícelo para cambiar rápidamente las funciones que desea para garantizar una conducción segura.
    • 🚗 【Otras Características】- Soporte para formatos de reproducción de video universales, ajuste de volumen de la perilla, tarjeta TF, fondos coloridos, procesamiento de efectos de sonido electrónicos (EQ) de hardware, reproducción de carpetas, almacenamiento clasificado, reproducción gratuita y listas de reproducción. Entrada de audio AUX, USB para cargar el celular, etc.
  4. Podofo Carplay Radio de Coche para Peugeot 308/408 2007-2013, Android HiFi Android Auto 9" Pantalla Táctil GPS WiFi Bluetooth FM RDS Radio USB Reproductor Estéreo +AHD Cámara+Micrófono.
    Marca: podofo
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • 【1G+16G Sistema Android, WiFi, GPS】 Después de conectar el wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para navegar sin conexión. También puede disfrutar de la navegación en línea y agregar otras aplicaciones de mapas. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar.
    • 【Apple Carplay inalámbrico y Android Auto】Para iPhone bajo IOS15 y Android 4.0-11.0. A través de la aplicación Zlink, puede acceder de forma inalámbrica a las aplicaciones en su teléfono y realizarlas en esta radio de automóvil. Tres pasos para vincular: (1) conectar bluetooth (2) conectar punto de acceso (más detalles, consulte la imagen / video) (3) Encienda Zlink APLICACIÓN para usar
    • 【Bluetooth, Radio FM RDS, USB dual】: Micrófono incorporado, admite llamadas telefónicas con manos libres y reproducción de música por bluetooth. Admite radio FM RDS, unidad USB de 4-32 GB. Tiene muchas más opciones para reproducir medios en el automóvil.
    • 【Otras funciones】AHD Cámara de visión trasera. Música hifi. Configuración Multi-EQ. Soporta entrada/salida de video/audio, salida de subwoofer, entrada de micrófono. Soporta AHD/CVBS cámara de visión trasera (no incluida). Soporta dongle USB externo (no incluido): DAB+, DVR, OBDII, etc.
    • 【Radio de coche de pantalla grande, dedicado para Peogeot 308/408 2007-2013】⚠NOTA: SOLO se ajusta a la misma forma de consola central que se muestra en la imagen. Dimensión: 231 (ancho superior) x 221 (ancho inferior) x 160 (alto) mm. Pantalla táctil de 9 pulgadas, con botones táctiles. Pantalla Full HD, compatible con la función de pantalla dividida. Con cable adaptador dedicado y canbus, no es necesario comprar extra.
  5. Radio de Coche 1 DIN Compatible con Apple Carplay Android Auto, Pantalla Táctil de 9 Pulgadas Pantalla Desmontable Radio de Coche Reproductor MP5 con Bluetooth FM AUX + Cámara de Visión Trasera.
    Marca: podofo
    Precio: 154,99 EUR
    Descripción:
    • 【Compatible con Apple Carplay y Android Auto】: El estéreo del automóvil es compatible con Carplay y Android Auto, se conecta con el teléfono móvil, usa comandos de voz, aplicaciones, contactos, navegación por mapas GPS, música, video y otra información.
    • 【Cámara de Visión Trasera/SWC/Mirror Link】- Cámara de 12 luces 100 % resistente al agua y duradera. Al dar marcha atrás, la cámara de visión trasera cambia automáticamente la imagen de visión trasera. Apoye el aprendizaje del volante para controlar la radio del automóvil mientras conduce. Compatible con sistema Android/IOS, pantalla de teléfono móvil, radio de coche.
    • 【Más Funciones】: Admite radio de control remoto, tarjeta SD, USB, reproducción de música AUX, cambio de idioma, reproducción de audio y video RCA, cambio de tema de interfaz, etc.
    • 【Pantalla Táctil Desmontable】: El reproductor de automóvil conecta un panel de pantalla táctil desmontable de alta definición de 9 pulgadas al DIN único. La base ajustable admite la extracción y el ajuste de altura para adaptarse a diferentes alturas de visualización. Tamaño de instalación: 178 (L) x 50 (H) mm.
    • 【Radio Bluetooth y FM】 - Versión Bluetooth 4.0 incorporada, compatible con llamadas manos libres A2DP, reproducción de música, carga automática de la guía telefónica. La radio admite la frecuencia FM87.5-108, escanea automáticamente la radio FM para escuchar el canal de transmisión y guarda las estaciones favoritas, hasta 18 estaciones.
  6. Podofo Carplay Radio Coche para Peugeot 307 2002-2013, Android 2G+32G HiFi Android Auto, Pantalla Páctil de 9" GPS Manos Libres Bluetooth WiFi FM RDS USB Estéreo para Peugeot307.
    Marca: podofo
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • 【2G+32G Sistema Android, WiFi, GPS】 Después de conectar el wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para navegar sin conexión. También puede disfrutar de la navegación en línea y agregar otras aplicaciones de mapas. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar.
    • 【Apple Carplay inalámbrico y Android Auto】Para iPhone bajo IOS15 y Android 4.0-11.0. A través de la aplicación Zlink, puede acceder de forma inalámbrica a las aplicaciones en su teléfono y realizarlas en esta radio de automóvil. Tres pasos para vincular: (1) conectar bluetooth (2) conectar punto de acceso (más detalles, consulte la imagen / video) (3) Encienda Zlink APLICACIÓN para usar
    • 【Bluetooth, Radio FM RDS, USB dual】: Micrófono incorporado, admite llamadas telefónicas con manos libres y reproducción de música por bluetooth. Admite radio FM RDS, unidad USB de 4-32 GB. Tiene muchas más opciones para reproducir medios en el automóvil.
    • 【Otras funciones】Música hifi. Configuración Multi-EQ. Soporta entrada/salida de video/audio, salida de subwoofer, entrada de micrófono. Soporta AHD/CVBS cámara de visión trasera (no incluida). Soporta dongle USB externo (no incluido): DAB+, DVR, OBDII, carplay, etc.
    • 【Radio de coche de pantalla grande, dedicado para VW Tiguan 2006-2016】⚠NOTA: SOLO se ajusta a la misma forma de consola central que se muestra en la imagen. Dimensión: 375 (ancho superior) x 245 (ancho inferior) x 170 (alto) mm. Pantalla táctil de 9 pulgadas, con botones táctiles. Pantalla HD, compatible con la función de pantalla dividida. Con cable adaptador dedicado y canbus, no es necesario comprar extra.
  7. Podofo Autoradio 1 DIN con Bluetooth, Radio de Coche con Pantalla Táctil de 4,1 Pulgadas con Cámara de Visión Trasera, 1 DIN Estéreo de Coche con Radio FM/Am/RDS, Entrada USB AUX TF, Micrófono.
    Marca: podofo
    Precio: 59,99 EUR
    Descripción:
    • 【4.1 Pulgadas Pantalla Táctil Radio】 Estéreo de automóvil con pantalla TFT LCD de 4.1 pulgadas, tiene un chip decodificador de alto rendimiento, admite tarjeta TF / SD, entrada AUX, reproducción de disco USB y U. Luego, puede elegir cómo prefiere reproducir la música y otro audio que desea escuchar. El paquete incluye un reproductor MP5 para automóvil, 1 cable de alimentación, 1 control remoto, 1 manual de usuario, 1 control remoto en el volante y 1 micrófono externo.
    • 【Bluetooth y Radio FM/AM/RDS】 Receptor estéreo para automóvil de 1 din con bluetooth, funciona con la mayoría de los dispositivos, puede hacer llamadas con manos libres y reproducir su música favorita. La radio FM / AM / RDS le permite escuchar sus programas de radio favoritos, como las condiciones de la carretera en tiempo real, las condiciones climáticas y la música, etc.
    • 【Control Del Volante】 Reproductor de audio para automóvil de 1 din con swc, admite el aprendizaje de los botones del volante, a través del cual puede controlar las funciones necesarias a través del volante, lo cual es más conveniente.
    • 【Cámara de Visión Trasera】 El estéreo de un solo din para automóvil en el tablero admite la entrada de la cámara de marcha atrás, después de conectar la cámara de marcha atrás correctamente, mostrará los detalles de marcha atrás en alta definición al dar marcha atrás. Es más fácil y seguro dar marcha atrás y estacionarse.
    • 【Micrófono Externo】 El micrófono externo de regalo gratuito se puede conectar a la interfaz del micrófono trasero, y puede usar fácilmente funciones como llamadas con manos libres, para que pueda conducir de manera segura con las manos al llamar.
  8. Podofo 9" Radio de Coche 1 DIN con Pantalla Compatible con Apple Carplay y Android Auto, Bluetooth Manos Libres Radio Estéreo con Radio FM, SWC, Enlace Espejo, USB + Cámara de Visión Trasera.
    Marca: podofo
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • [Bluetooth y Micrófono] - Versión Bluetooth 4.0 incorporada, admite llamadas manos libres Bluetooth A2DP, reproducción de música, carga automática de la agenda telefónica. El micrófono sintonizado lo ayuda a recopilar sonido, concentrarlo y amplificar los efectos de sonido para reducir la difusión del sonido.
    • [Compatible con Apple Carplay Android Auto] : Admite Carplay y Android Auto, conéctese al teléfono móvil, use comandos de voz, acceda a aplicaciones móviles, libreta de direcciones, correo electrónico, notificaciones, navegación por mapas, música, video y otra información.
    • [Más Funciones] - Admite ajuste de sonido EQ, carga de teléfono móvil, tarjeta SD, reproducción USB, reproducción de música AUX, cambio de idioma, entrada de adaptador USB 2.0 dual, reproducción de audio y video RCA, ajuste de tiempo, temas de interfaz, fondo de pantalla, etc. . .
    • [Radio FM/AM y Cámara Trasera] - Admite escuchar el pronóstico del tiempo, las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de varios canales mediante la búsqueda automática de radio FM/AM, hasta 18 estaciones. La cámara de visión trasera con 12 LED cambia automáticamente la imagen de visión trasera al dar marcha atrás.
    • [SWC y Enlace Espejo] : Admite el aprendizaje del volante, controla la radio del automóvil mientras conduce. Compatible con proyección de teléfono móvil con sistema Android/IOS en estéreo de coche. La gama de versiones de teléfonos móviles compatibles con la función Mirror Link: Android 4.0-9.0, sistema IOS dentro de 12.0.
  9. Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio Coche con GPS 7 Pulgadas Pantalla Táctil Retráctil Radio de Coche con WiFi FM/RDS Radio + Cámara de Respaldo.
    Marca: podofo
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 【Cámara de Marcha Atrás / SWC / Mirror Link】: la cámara de marcha atrás cambiará automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás. Admite el aprendizaje original del volante, comprueba el estéreo del coche mientras conduces. Admite la proyección del teléfono móvil del sistema Android / IOS en el estéreo del automóvil.
    • 【Estéreo para Automóvil con Android 10 Single Din】: sistema inteligente Android 10.0 integrado, además de funciones comunes, red de soporte, navegación GPS, radio RDS, etc., pantalla táctil completa de 10.1 pulgadas, memoria incorporada 1 + 16G, adecuado para modelos genéricos.
    • 【Más Funciones】 - Admite luces de botón de 7 colores, subwoofer, tarjeta SD, reproducción de música USB / AUX / Bluetooth, cambio de idioma, entrada de adaptador USB 2.0 dual, reproducción de audio y video, configuración de tiempo, interfaz de temas, cambio de fondo, etc. .
    • 【Pantalla Plegable Retráctil】: el reproductor para automóvil conecta el panel de pantalla HD retráctil de 7 pulgadas a un din individual normal. Se puede cambiar a 2 modos, uno es el estéreo de automóvil de un solo din tradicional y el otro es el estéreo de automóvil con pantalla táctil inteligente.
    • 【Radio Bluetooth y FM / RDS】: admite llamadas con manos libres Bluetooth, reproducción de música y carga automática de la agenda. Escuche las transmisiones de canales a través de la radio FM / RDS, la radio RDS muestra el nombre de la estación, el contenido del programa y otra información.
  10. Podofo 2 DIN Radio de Coche Android Carplay Android Auto Hi-Fi Pantalla Táctil de 7" GPS WiFi Bluetooth FM RDS Radio 2 USB Reproductor de Estéreo para Automóvil de Doble DIN+Cable ISO+Marco.
    Marca: podofo
    Precio: 135,99 EUR
    Descripción:
    • 【Apple Carplay inalámbrico y Android Auto】Para iPhone bajo IOS15 y Android 4.0-11.0. A través de la aplicación Zlink, puede acceder de forma inalámbrica a las aplicaciones en su teléfono y realizarlas en esta radio de automóvil. Tres pasos para vincular: (1) conectar bluetooth (2) conectar punto de acceso (más detalles, consulte la imagen / video) (3) Encienda Zlink APLICACIÓN para usar
    • 【Más funciones】Compatible con cámara AHD (no incluida). Ajuste de ecualizador múltiple. Admite entrada/salida de video/audio, salida de subwoofer. Compatible con dongle USB externo (no incluido): DAB+, DVR, OBDII, carplay, etc.
    • 【Música de alta fidelidad, Bluetooth, radio FM RDS, USB dual】Micrófono incorporado, admite llamadas telefónicas con manos libres y reproducción de música por bluetooth. Admite radio FM RDS, unidad USB de 4-32 GB. Tiene muchas más opciones para reproducir medios en el automóvil.
    • 【Radio de coche Android 2 Din con adaptador ISO】 Dimensión estándar de doble DIN: 178 (ancho) x 100 (alto) mm. Con marco de 188 * 110 mm, compatibilidad más amplia. Con cable adaptador ISO, no es necesario comprar extra. Pantalla táctil de 7 pulgadas, con botones táctiles. Pantalla Full HD, compatible con la función de pantalla dividida.
    • 【Sistema Android, WiFi, GPS】 Después de conectar el wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para navegar sin conexión. También puede disfrutar de la navegación en línea y agregar otras aplicaciones de mapas. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar.
  11. Radio de Coche 2 DIN Carplay Bluetooth Android Auto, Autoradio 2 DIN Carplay Car Estéreo con Pantalla Táctil de Doble DIN de 7 Pulgadas con Radio FM Control en Volante + Cámara de Visión Trasera.
    Marca: podofo
    Precio: 109,99 EUR
    Descripción:
    • ✅ 【Aplicación Universal】: El estéreo para automóvil de doble DIN con pantalla táctil de 7 pulgadas es adecuado para la mayoría de los automóviles y es fácil de instalar. Pantalla táctil LCD capacitiva de alta resolución con súper alta resolución, imágenes más claras y una interfaz de usuario intuitiva que es fácil de navegar sin menús complicados.
    • ✅ 【Apple Carplay y Android Auto】 - El estéreo del automóvil con pantalla táctil completa de 7 pulgadas es compatible con Carplay y Android Auto, use el cable USB original para conectar el teléfono móvil, la aplicación móvil se sincronizará con el estéreo del automóvil, use el control de voz, la APLICACIÓN, navegue por Internet con el estéreo del coche, consultar el correo electrónico, explorar mapas, etc.
    • ✅ 【Bluetooth y Radio FM】 - Kit de manos libres Bluetooth A2DP integrado, reproductor de música y carga automática de agenda telefónica. Use la radio FM para escuchar transmisiones, pronósticos del tiempo, información de tráfico en vivo, etc. de hasta 18 estaciones de radio.
    • ✅ 【Cámara de Visión Trasera / SWC / Mirror Link】: La cámara de visión trasera cambiará automáticamente la imagen de la vista trasera al dar marcha atrás. Apoye el aprendizaje original del volante, verifique el estéreo del automóvil mientras conduce. Admite la proyección de teléfonos móviles con sistema Android / IOS en el estéreo del automóvil.
    • ✅ 【Radio Multimedia para Automóvil】: Iluminación de color de 7 botones, carga USB del teléfono, soporte para tarjeta U / T / disco EQ / AUX IN, entrada de adaptador USB dual, reproducción de audio y video, configuración de hora, cambio de fondo de pantalla, etc.
  12. ATOTO F7 We 7 Pulgadas Radio Coche 2 DIN, CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico, Bluetooth, Enlace al Espejo, Vista Trasera en Vivo HD, Carga rápida, FM/Am/GPS Navi, F7G2A7WE.
    Marca: ATOTO
    Precio: 189,90 EUR
    Descripción:
    • 【Android Auto inalámbrico】F7 WE también ofrece Android Auto con cable e inalámbrico. Google Maps planifica la ruta por ti, YouTube Music recomienda tus géneros favoritos y el Asistente de Google hace llamadas y mensajes por ti. Al igual que con CarPlay, F7 carga su teléfono rápidamente mientras usa Android Auto con cable y es compatible con la navegación de Android Auto mientras escucha radio FM/AM o música USB.
    • 【CarPlay inalámbrico】 El estéreo para automóvil F7 WE Double DIN ofrece CarPlay con cable e inalámbrico. Obtenga indicaciones de aplicaciones de navegación como Waze, agregue su lista de reproducción personal en Spotify, haga que Siri llame a un amigo, etc. sin siquiera sacar su iPhone. Realmente conveniente F7 carga el iPhone rápidamente mientras usa CarPlay con cable y admite la ejecución de la navegación en CarPlay mientras escucha radio FM/AM o música USB.
    • 【Instalación】F7 WE es un estéreo de automóvil universal de doble DIN con una pantalla real de 7 pulgadas (UDH07D). El tamaño del panel frontal es de 172 mm x 97 mm, compatible con la mayoría de las marcas de kits de tablero de instalación. ATOTO ofrece actualizaciones continuas de firmware para mejorar el sistema y agregar nuevas funciones. Encuentre notificaciones de actualización en el sistema de soporte en línea de ATOTO (AOCSS).
    • 【Pantalla IPS HD, Mirrorlink】La pantalla IPS 1024*600 ofrece un brillo excepcional. Nunca se preocupe por no ver claramente las indicaciones de navegación bajo la luz del sol. Con Mirrorlink, puede transmitir la pantalla de su teléfono a la increíble pantalla de F7. También reproduzca archivos multimedia locales y salida a monitores de reposacabezas. El almacenamiento externo lee hasta 2 TB SSD y 1 ranura para tarjeta SD lee hasta 512 GB.
    • 【Vista trasera en tiempo real (LRV)】F7 toma la entrada de la cámara de respaldo HD 720P. Con ATOTO AC-HD02LR (no incluido), ofrece LRV, lo que le permite ver lo que hay detrás del automóvil en todo momento. Entrada de cámara frontal, FM/AM con RDS, entrada de audio auxiliar, transmisión de audio por Bluetooth, amplificador y ecualizador integrados, etc. Un conector de 3,5 mm dedicado para mantener los controles del volante OEM con un adaptador de terceros.
  13. Podofo Carplay Radio Coche para VW Touran 2003-2010, Android 2G+32G HiFi Android Auto, Pantalla Páctil de 10" GPS Bluetooth Manos Libres WiFi FM RDS USB Estéreo para Volkswagen Touran.
    Marca: podofo
    Precio: 209,99 EUR
    Descripción:
    • 【2G+32G Sistema Android, WiFi, GPS】 Después de conectar el wifi, en la aplicación Here WeGo, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para navegar sin conexión. También puede disfrutar de la navegación en línea y agregar otras aplicaciones de mapas. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar.
    • 【Apple Carplay inalámbrico y Android Auto】Para iPhone bajo IOS15 y Android 4.0-11.0. A través de la aplicación Zlink, puede acceder de forma inalámbrica a las aplicaciones en su teléfono y realizarlas en esta radio de automóvil. Tres pasos para vincular: (1) conectar bluetooth (2) conectar punto de acceso (más detalles, consulte la imagen / video) (3) Encienda Zlink APLICACIÓN para usar
    • 【Bluetooth, Radio FM RDS, USB dual】: Micrófono incorporado, admite llamadas telefónicas con manos libres y reproducción de música por bluetooth. Admite radio FM RDS, unidad USB de 4-32 GB. Tiene muchas más opciones para reproducir medios en el automóvil.
    • 【Otras funciones】Música hifi. Configuración Multi-EQ. Soporta entrada/salida de video/audio, salida de subwoofer, entrada de micrófono. Soporta AHD/CVBS cámara de visión trasera (no incluida). Soporta dongle USB externo (no incluido): DAB+, DVR, OBDII, carplay, etc.
    • 【Radio de coche de pantalla grande, dedicado para OPEL Combo 2011-2018 Fiat Doblo 2010-2015】⚠NOTA: SOLO se ajusta a la misma forma de consola central que se muestra en la imagen. Dimensión: 285 (ancho superior) x 240 (ancho inferior) x 160 (alto) mm. Pantalla táctil de 10 pulgadas, con botones táctiles. Pantalla HD, compatible con la función de pantalla dividida. Con cable adaptador dedicado y canbus, no es necesario comprar extra.
  14. Podofo 1 DIN Carplay Radio de Coche Android Auto Pantalla Táctil de 7" Bluetooth Libre FM Radio USB, AUX, SD/TF Reproductor de Video 1 DIN Coche+Control Remoto+Micrófono.
    Marca: podofo
    Precio: 89,99 EUR
    Descripción:
    • 【1 Din Car Radio con pantalla táctil de 7 】 Dimensión de instalación de un solo DIN: 178 (ancho) x48 (altura) mm. 7 pulgadas con pantalla táctil, pantalla táctil 1024*600 HD, respuesta sensible a cada toque. Confirme si bloquea su tablero antes de comprar .
    • 【Apple Carplay& Android Auto con cable】Para iphone bajo IOS15 y Android 4.0-11.0. Debe conectarse por cable de datos USB. Elija el modo de conexión en Phonelink . Puede acceder a las aplicaciones del teléfono móvil en este autorradio, como gps, música, mensajes, etc
    • 【Control del botón del volante】 Admite estudio y control del botón del volante original. Necesita cable de cable de tecla1 correctamente. Puede operar la radio en el volante, más seguro durante la conducción.
    • 【Enlace de espejo, Bluetooth 5.1, FM Radio, USB】 Enlace de espejo para sincronizar la pantalla del teléfono móvil en esta radio de automóvil. Micrófono incorporado, admitir llamadas telefónicas con manos libres y música Bluetooth. Soporte de la radio FM, 4-32GB USB Drive/TF/SD, Carga del teléfono. Tiene muchas más opciones para que los medios se reproducan en el automóvil.
    • 【Más funciones】 con micrófono externo, con control remoto. 7 luces de botón de color ajustables. Soporte de entrada/salida de video/audio ,. Soporte de entrada de la cámara trasera (no incluida).
  15. Podofo Radio Coche Bluetooth Pantalla 1 DIN Apple Carplay y Android Auto 7 Pulgadas Pantalla táctil retráctil Enlace Espejo FM Radio AHD cámara Trasera SD/USB/AUX en Steel Wheel Control.
    Marca: podofo
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 【Apple carplay y Android Auto y Mirror Link】Este audio de coche de 1 DIN es compatible con Apple Carplay, Android Auto y Mirror Link. Puede usar las funciones en el teléfono móvil en este autoestéreo conectando un cable USB, para hacer llamadas, escuchar música, correo, notificación, navegación de mapas y más información. De una pantalla pequeña a una más grande, reduce en gran medida la fatiga al volante.
    • 【Control remoto/Control de rueda de acero】 Esta radio de automóvil está equipada con un control remoto, que puede controlar libremente el estéreo del automóvil desde el asiento. Proporcione un control de rueda de acero. Conecte el cable swc de su vehículo al cable key 1 y key2 de esta radio de automóvil, siga las instrucciones para estudiar los botones, luego puede usar la función de control del volante.
    • 【Cámara de respaldo AHD y grabadora de conducción】Equipado con cámara trasera: imágenes de alta definición, admite la entrada de imagen de marcha atrás y ve la imagen de marcha atrás en MP5 a través de la cámara de marcha atrás para garantizar la seguridad de conducción; Compare con la cámara normal, esta con una imagen más brillante y clara. Incluye una cámara de marcha atrás AHD.
    • 【Radio coche bluetooth/FM】Compatible con la función de voz con radio bluetooth, sin demora y alta fidelidad; puede hacer llamadas entrantes y salientes fácilmente; Presione el botón de voz de la máquina para llamar a la función de asistente de voz del teléfono después de conectar el bluetooth y realice las funciones de la aplicación de varios teléfonos móviles. La radio del automóvil es compatible con la radio FM, puede escuchar el tráfico en tiempo real, las transmisiones de noticias
    • 【Radio coche de 1 DIN y pantalla retráctil】Tamaño de instalación de 172 (largo) x 137 (ancho) 50 (alto), con pantalla manual de 7 pulgadas, se puede combinar con muchos modelos, fácil de instalar. La pantalla táctil IPS tiene la ventaja de un gran ángulo de visión, la resolución de 1024 * 600 podría proporcionar una visualización visual clara en color, fácil de operar y fácil de deslizar.

¿Porqué comprar Podofo Autoradio?

Podrías elegir un estéreo del mismo color que el interior de tu vehículo para tener un tema uniforme. Un estéreo de coche con una pantalla táctil que le facilita mudar los fondos con colores que coinciden con su gusto personal además es un ganador.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Podofo Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Podofo Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies