Saltar al contenido

Podofo Autoradio Gps

¿Desea reproducir CDs, transmitir música de manera inalámbrica o bien conectar y vigilar su teléfono, tableta o bien reproductor de música? aprovechas nuestras ofertas de podofo autoradio gps al mejor costo del mercado.

¿Cuál es el mejor Podofo Autoradio Gps?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores podofo autoradios gps al mejor precio del mercado.

  1. Radio de Coche Android, Podofo 1 DIN Autoradio con Bluetooth Manos Libres, 7" Pantalla táctil Reproductor de Video GPS con Panel Frontal Desmontable / AUX / SWC / WiFi/USB/Radio FM/Espejo de Pantalla.
    Marca: podofo
    Precio: 135,99 EUR
    Descripción:
    • 1 Din Android Autoradio: 182 (L) * 52 (H) * 158 (D) mm de tamaño diseñado y se adapta a la mayoría de los autos universales 1din. Utiliza el último sistema operativo Android 8.1, Quad Core, 1 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, asegura un funcionamiento sin problemas y una respuesta más rápida. Viene con una pantalla táctil de 7 pulgadas que se despliega manualmente 1024 * 600p con puerto de salida AUX / entrada USB dual / entrada RCA (se puede conectar al subwoofer).
    • Android 1 din car stereo con GPS: datos de mapas GPS preinstalados, actualización de soporte y aplicación navi en línea y fuera de línea. Puede utilizar la función GPS directamente después de la instalación, incluso cuando no tenga acceso a Internet. Después de conectarse a WiFi, admite la reproducción de video en línea y la navegación de mapas. Puede descargar sus aplicaciones favoritas de la tienda.
    • Phone Mirrorlink: función de enlace espejo de la radio Android 1din compatible, puede sincronizar cualquier contenido de su teléfono inteligente para mostrarlo en el estéreo del automóvil, como juegos, imágenes, música, etc. Soporte estéreo de Android Video 1080P, parámetros multimedia compatibles. Se incluye una cámara de respaldo gratuita y cuando tira de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de visión trasera;
    • Receptores multimedia: esta unidad 1 din tiene toneladas de aplicaciones que puede instalar desde una tienda de Google Play integrada. Puede instalar cualquier aplicación, como juegos, Spotify, Navi, sitio web, Chrome, Youtube, etc. A través de la conexión con wifi o punto de acceso, puede ver videos en línea, escuchar música en línea, navegar por Internet, marcar su viaje de manera más agradable y divertida.
    • Reproductor multimedia con BT: la radio del coche Android viene con un módulo Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproduce la transmisión de música por Bluetooth. Admite la función de aprendizaje del botón del volante del coche original y varios ajustes de efectos de sonido EQ. Esta radio coche bluetooth viene con una pequeña caja de almacenamiento, solo necesita quitar la cubierta al lado del botón, puede poner algunos objetos pequeños.
  2. Radio Coche Bluetooth, Radio FM de Coche Podofo GPS Autoradio con Pantalla Táctil HD Motorizada de 7", Estéreo de Coche de un Solo DIN Soporte AUX, TF, USB, FM, Cámara de Marcha Atrás.
    Marca: podofo
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • El reproductor de audio de radio estéreo para automóvil retráctil de 7 pulgadas se puede estirar motorizado. El tamaño es 188 (L) * 58 (H) * 154 (D) mm. Funciona para autos universales con ranura 1din. Con una cámara de visión trasera de 12 LED, tiene un efecto de visión nocturna más fuerte, IP67 a prueba de agua y tiene un ángulo de revisión de 170 °, sin vigilancia ciega, que le ofrece un campo de visión más amplio en la visión en el proceso de retroceso.
    • La función de enlace espejo funciona con el teléfono Android (4.0-7.0) a través del cable USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Admite reproducción de estaciones de radio FM, estaciones de radio de búsqueda de control electrónico digital completo, sintonización digital de alto rendimiento La radio FM escanea automáticamente, memoria de 18 estaciones
    • Receptor Bluetooth FM para automóvil: con 18 estaciones preestablecidas, que pueden buscar canales de manera totalmente automática. Bluetooth incorporado con A2DP, soporte para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música
    • Reproductor de audio Bluetooth estéreo para automóvil: Bluetooth incorporado, haga que las llamadas telefónicas sean más seguras y prácticas que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas manos libres, hacer llamadas y estar manos libres sin distracciones, y también puede reproduce y controla tu música y tus aplicaciones.
    • Soporte de lectura de tarjeta de memoria y disco U (audio / video / imagen), función de inversión (cámara incluida), entrada de video, visualización de video de soporte de grabadora DVR. Admite luz de fondo de siete colores, puede seleccionar su color favorito para decorar su automóvil; Este receptor multimedia de 1 din tiene entrada de audio AUX que le permite agregar MP3, GPS, teléfonos móviles, reproductores de música y otras fuentes de audio.
  3. Radio de coche - Podofo 1 DIN Car Stereo GPS Navigation Receptor de medios digitales, Bluetooth Car Audio Player 7 pulgadas HD Pantalla táctil Video Player FM AUX USB SD cámara de marcha atrás.
    Marca: podofo
    Precio: 119,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth: la unidad principal cuenta con Bluetooth incorporado para transmisión de música sin cables, llamadas con manos libres y es compatible con la mayoría de sus dispositivos favoritos. El audio del automóvil, que se basa en audio estéreo de alta calidad, permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad.
    • Cámara de marcha atrás con visión nocturna: este audio para automóvil viene con una mini cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua infrarroja. La cámara de marcha atrás tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, 8 LED infrarrojos y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
    • Mirror link para telefono: funciona con el teléfono Android (4.0-7.0) a través del cable USB original del teléfono, la pantalla de su teléfono inteligente se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Admite reproducción de estaciones de radio FM, estaciones de radio de búsqueda de control electrónico digital completo, memoria de 18 estaciones. Es compatible con el control del volante, entrada auxiliar, USB, SD y configuraciones de ecualización.
    • NAVEGACIÓN GPS PARA COCHE: con la función de navegación GPS en el estéreo, haga que sea más fácil que nunca llegar a donde necesita ir con la conveniencia del conductor en mente. Incluye tarjeta de mapa Micro SD de 8GB gratis con mapas GPS precargados para obtener direcciones instantáneas y confiables. Función GPS Navi de doble zona, puede disfrutar de música, video, radio mientras navega
    • Radio de Coche 1 DIN: la unidad principal lleva una pantalla táctil digital TFT LCD HD de 7 pulgadas, botón de color variable e interfaces avanzadas de estilo ventana. Debe extraer la pantalla de la ranura manualmente. El reproductor de DVD NO está incluido. Esto en el diseño Dash se adapta a todos los autos universales.
  4. Android Coche Radio 2 DIN GPS, Podofo Quad Core 2G+32G 1080P FM Reproductor de Video con 7" capacitiva Pantalla táctil Bluetooth WiFi SWC WiFi AUX TF USB Espejo Enlace + Camara Marcha atras.
    Marca: podofo
    Precio: 124,99 EUR
    Descripción:
    • Android 8.1 Autoradio: con el popular y estable sistema operativo Android 8.1, nuestro estéreo para automóvil de 2 din tiene una gran personalización y optimización. Los receptores multimedia de este automóvil con Bluetooth están armados con varias características personalizadas para vehículos: BT manos libres, radio multimedia, control del volante, soporte de vista de cámara de respaldo. Se pueden descargar millones de aplicaciones de Android desde Google Play a través de una conexión WiFi.
    • Compatible con puntos de acceso WiFi: nuestro avanzado estéreo de coche de 2 din con Android proporciona el uso compartido de puntos de acceso WiFi integrados, lo que le permite acceder a Internet o descargar aplicaciones. Puede ver videos y música en línea cuando se conecta a nuestra unidad principal con internet. Casi todo el entretenimiento en línea se puede jugar con este estéreo doble din.
    • Cámara de respaldo gratuita: el paquete incluye una mini cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua infrarroja. La cámara de respaldo tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, 8 LED infrarrojos y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
    • Navegación GPS y Bluetooth incorporado: Sistema de posicionamiento global con satélites de posicionamiento, la señal de este autoradio es más estable. Con esta radio de navegación GPS, nunca más se preocupará por perderse nuevamente. En cuanto a Bluetooth 4.0 manos libres, conéctelo fácilmente con su teléfono: luego use el dial de la interfaz de la pantalla táctil, responda, deje de llamar, soporte para la función de la agenda telefónica Bluetooth, reproducción de música, control de volumen.
    • Soporte técnico las 24 horas y servicio de actualización continua. El soporte técnico profesional siempre estará aquí. (Entendemos completamente el estéreo de nuestro automóvil, así como los problemas generales de instalación). Recuerde escribirnos por correo electrónico o mensaje si tiene alguna pregunta antes de comprar o si necesita ayuda con el estéreo del automóvil
  5. Doble DIN 2G + 32G Android Radio Coche, Podofo Pantalla táctil de 7 Pulgadas Radio Bluetooth WiFi GPS Receptor de Radio FM Soporte Android/iOS Espejo Enlace/AUX/TF/USB/Camara Vision Trasera.
    Marca: podofo
    Precio: 134,99 EUR
    Descripción:
    • 2 Din Car Stereo: 180 (L) * 114 (H) * 48 (D) mm mm de tamaño, espejo de vidrio templado 2.5D de 7 pulgadas con entrada USB / AUX / TF. Admite el control del volante y la administración de archivos, puedes instalar o eliminar aplicaciones de Android
    • El último sistema operativo Android 8.1, Quad Core, DDR3 2GB RAM y memoria flash de 32GB, aseguran un funcionamiento sin problemas y una respuesta más rápida. La pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas de alta calidad con alta resolución 1024 * 600p, pantalla más grande y más clara le brindará una experiencia visual maravillosa .
    • Enlace espejo del sistema dual actualizado: admite el enlace espejo del teléfono IOS / Android. Y hay una entrada de cámara de visión trasera, puede ver el video en la pantalla MP5 a través de la cámara de visión trasera cuando retrocede su automóvil
    • Receptor Bluetooth FM para automóvil: con 30 estaciones preestablecidas, que pueden buscar canales de manera totalmente automática. Bluetooth incorporado con A2DP, soporte para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música
    • WIFI incorporado y navegación GPS: los usuarios pueden comprar directamente desde Play Store para navegar sin conexión. Con Wi-Fi conectado, Google Maps se puede usar perfectamente, puedes ir a donde quieras
  6. Android 2G+16G Coche Radio, Podofo 2 DIN GPS Pantalla táctil de 7 Pulgadas Reproductor de Video Multimedia MP5 Soporte BT USB WiFi Cámara de visión Trasera Gratuita y Enlace Espejo.
    Marca: podofo
    Precio: 119,99 EUR
    Descripción:
    • Admite BT manos libres, música BT, mapa sin conexión, reproducción de video 1080P, conexión WiFi. Mirror Link para teléfonos IOS / Android: el teléfono IOS se conecta a través de WIFI, admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. El teléfono Android se conecta a través del cable de datos USB, admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
    • Cámara de marcha atrás de visión nocturna: esta radio de coche viene con una mini cámara trasera de visión nocturna impermeable infrarroja. La cámara de respaldo tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, 8 LED infrarrojos y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros
    • Este es un reproductor universal que se adapta a automóviles que podrían adoptar un estéreo doble din. Su dimensión es: 178 (L) * 102 (H) * 48 (D) mm.
    • Sistema de navegación GPS estable: puede conectar este estéreo con WiFi en el hogar o zona activa en el teléfono. Es muy conveniente descargar aplicaciones como el mapa de Google. GPS incorporado para navegación de mapas fuera de línea y en línea, lo que le permite conducir fácilmente al lugar que desea ir sin preocuparse por perderse.
    • ÚLTIMO ANDROID 8.1 + Procesador de CPU de cuatro núcleos + 2 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, garantiza un funcionamiento sin problemas y una respuesta más rápida. Pantalla táctil completa de capacitancia HD de 7 , pantalla más grande y más clara que le brindará una experiencia visual maravillosa.
  7. 9" Radio de Coche 2 DIN Bluetooth, Podofo Pantalla táctil Grande HD Android Autoradio FM con Bluetooth GPS WiFi Radio FM, Enlace Espejo, Control del Volante, cámara de visión Trasera/USB Dual.
    Marca: podofo
    Precio: 125,99 EUR
    Descripción:
    • Input Entrada de cámara de visión trasera】 El automóvil está conectado a la marcha atrás para cambiar automáticamente, la cámara de respaldo está incluida en el paquete. Control del volante compatible con el estéreo del automóvil. Soporte de grabadora de conducción: puede elegir una grabadora, y el automóvil tiene reproducción, la evidencia se puede conservar
    • 【Android Car Radio】 Este 2 din Autoradio funciona para autos universales y su dimensión es 218 (L) * 130 (H) * 10 (D) mm. El sistema es Android 8.1 con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria ROM.
    • 【Función Bluetooth】 Bluetooth incorporado en la unidad principal, admite llamadas manos libres, reproductor de música Bluetooth y guías telefónicas de carga automática. Este reproductor mp5 para automóvil también admite el administrador de archivos, admite el enlace espejo IOS / Android, IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina, Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
    • 【Función de navegación GPS】 En esto en el tablero del auto estéreo, puede usar la navegación fuera de línea, Google Maps a través de compras en Play Store. Y puede conectarse a Wi-Fi para usar el mapa en línea, que es más conveniente para conducir. Ajuste de tiempo automático o manual.
    • 【Reproductor multimedia para automóvil】 Este estéreo para automóvil de doble din recientemente diseñado con pantalla táctil de vidrio templado 2.5D HD de 9 , resolución de pantalla 1024 * 600 para un mejor manejo y excelente visualización. Admite radio FM con 18 estaciones preestablecidas, doble entrada USB.
  8. Android 2Din Radio Coche, Podofo Radio Multimedia para automóvil GPS Pantalla táctil capacitiva 7 Pulgadas, 2G RAM + 16G Autoradio con WiFi Bluetooth Auxiliar TF USB Camara Marcha atras.
    Marca: podofo
    Precio: 115,99 EUR
    Descripción:
    • El último sistema operativo Android 8.1, DDR3 2GB RAM y 16GB de memoria flash, aseguran un funcionamiento sin problemas y una respuesta más rápida. Gran pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas de alta calidad con alta resolución 1024 * 600, una pantalla más grande y más clara le brindará una experiencia visual maravillosa.
    • Función Bluetooth: admite llamadas manos libres, descarga de la guía telefónica / registros de llamadas, transmisión de audio de música. Micrófono incorporado, haciendo que su llamada sea más clara.
    • Módulo WiFi incorporado, navegación en línea, soporte de navegación de Google Maps en línea, fácil de conectar WIFI / punto de acceso de su teléfono, puede disfrutar de navegar por Internet y descargar aplicaciones que desee desde la tienda de Google Play incorporada.
    • Sintonizador de radio FM, función de enlace de teléfono de soporte; Función USB; Decodificación de audio y video de formato múltiple, compatible con formato completo 1080P; Admite entrada de cámara de visión trasera, control del volante, ajuste de brillo, configuración del logotipo del automóvil, configuración de EQ, configuración de fondo de pantalla, etc.
    • Su tamaño es de 180 (L) * 114 (H) * 48 (D) mm y se adapta a todos los automóviles universales 2Din. Esta radio de coche viene con una mini cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua infrarroja. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
  9. Podofo Android 9.1 Radio Coche Estéreo 2 Din Con 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla táctil, Autoradio Android Soporte Bluetooth Llamadas + WiFi + Navegación GPS + Cámara de Visión Trasera + USB + Tarjeta TF.
    Marca: podofo
    Precio: 112,99 EUR
    Descripción:
    • Conexión y control: la radio coche es compatible con Bluetooth / WiFi / enlace espejo / control del volante (SWC). Conéctese al teléfono móvil a través de Bluetooth, puede responder y realizar llamadas con manos libres y reproducir música. La autoradio puede acceder a Internet después de conectarse y guardar el acceso a Wi-Fi. Aplicación TimaAvn puede obtener rápidamente un enlace de duplicación de WiFi o USB desde un teléfono Android (el iPhone solo admite el enlace de duplicación de WiFi).
    • Configuración de entrada / salida / multimedia: Entrada de video / audio / archivo: USB / MIC (integrado) / tarjeta TF / grabadora de conducción USB / cámara de visión trasera. Puede escuchar música o ver películas en la radio del automóvil. Salida de video / audio: salida de audio de subwoofer de 4 * 45W. Este estéreo para coche de doble din tiene casi todos los logotipos de automóviles, y puede configurar el logotipo como una página de inicio de acuerdo con el modelo de su automóvil.
    • Hardware y sistema: esta radio de coche bluetooth tiene sistema Android 9.1 + navegación GPS + cámara de visión trasera. La radio coche Android de 2 din (1G RAM / 16G ROM / 12V) le permite usar cualquier aplicación, como Google Maps, YouTube, Spotify, etc. Con los datos de navegación GPS europeos, puede usar mapas en línea / fuera de línea para ir a donde quiera querer. El sistema actualizado funciona sin problemas y es fácil de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
    • Pantalla táctil capacitiva de alta definición de 7 pulgadas: el estéreo doble din Android utiliza una pantalla táctil capacitiva en lugar de una pantalla táctil resistiva, lo que hace que el tacto sea más sensible y duradero. La autoradio bluetooth tiene una resolución de 1080P de alta definición, alta definición, admite imágenes de marcha atrás de alta definición, películas de alta definición, YouTube, etc., lo que le permite tener una mejor experiencia visual.
    • Radio FM: la radio FM multifuncional de alta calidad para automóvil admite la búsqueda automática / manual de canales, lo que le permite escuchar transmisiones meteorológicas, disfrutar de la música, etc. Además, puede escuchar las condiciones de la carretera y cambiar la ruta a tiempo para ahorrar tiempo . El estéreo Android de 2 din tiene 18 estaciones de FM preestablecidas, puede guardar su canal favorito para poder encontrarlo rápidamente la próxima vez que lo use.
  10. Android Radio Coche 2 DIN, 7" Pantalla táctil HD Quad-Core 2G + 16G Reproductor Multimedia para automóvil Soporte de navegación GPS, Wi-Fi, SWC, AUX, Enlace Espejo, USB, FM, Audio de Vista Posterior.
    Marca: podofo
    Precio: 119,99 EUR
    Descripción:
    • AUX / USB / TF: El autoradio 2 din admite USB / TF cad hasta 32G, puede reproducir música o películas. Tiene una entrada auxiliar, que le permite tomar una salida variable de una fuente de sonido, como una grabadora de cinta, un walkman, un discman o, en la actualidad, teléfonos, ipods o cualquier otro dispositivo que pueda reproducir sonido y tenga una salida de audio. Aux ofrece un sonido superior sin pérdida de datos
    • Car Stereo con Bluetooth: el módulo Bluetooth incorporado del receptor de radio del automóvil, puede disfrutar de llamadas manos libres y reproducción de música Bluetooth, radio FM incorporada del automóvil, también puede escuchar la radio que le interesa, disfrutar del tiempo de conducción. Esta radio de coche doble DIN admite la función de enlace espejo Android / IOS (admite proyección de teléfono IOS unidireccional a la máquina; admite conexión bidireccional de teléfono Android)
    • DVR y entrada de vista trasera: la radio para automóvil Android 8.1 admite la entrada de la grabadora de conducción externa (DVR) USB (solo para el DVR con APP); admite entrada de cámara de visión trasera, hace que el automóvil sea más seguro y conveniente. La cámara de tablero no está incluida en el paquete, pero se incluye una mini cámara de respaldo. Al tirar de la marcha atrás, el reproductor multimedia cambiará automáticamente a la salida de vista trasera.
    • Mapa de navegación gratuito y navegación web: el estéreo de automóvil indash de cuatro núcleos está integrado en el módulo de navegación WIFI y GPS, puede disfrutar de un mapa de navegación gratuito y puede conectarse a Internet mediante un punto de acceso wifi para ver televisión en línea, películas, chatear con su amigos.
    • Sistema Android 8.1: el tamaño de esta radio de automóvil de 2 din es 180 (L) * 114 (H) * 48 (D) mm y se adapta a todos los automóviles 2Din universales. Utiliza el último sistema operativo Android 8.1, Quad Core, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria flash, asegura un funcionamiento sin problemas y una respuesta más rápida. Pantalla táctil capacitiva de alta calidad de 1024 * 600p 7 pulgadas, que le brinda una experiencia visual maravillosa.
  11. Podofo Car Radio Android GPS 1 DIN Auto Retractable Bluetooth Car Radio 7 '' HD Touch Screen Multimedia Player With Rear View Camera,Support WiFi/mirror link/RDS/DVR/AUX/USB/SD/TF.
    Marca: podofo
    Precio: 209,99 EUR
    Descripción:
    • 1.Tamaño del artículo en estéreo 1.Car: 188 mm * 58 mm * 160 mm, estéreo real para auto 7.1. 7 pantalla táctil del coche estéreo recevier. Con USB / AUX-in / Mic / SD card / Ranura para tarjeta de mapa en la parte frontal. Puertos Wi-Fi / GPS / USB en la parte posterior.
    • 2.FM / Radio AM / RDS: la radio del automóvil es un ajuste automático de frecuencia, función exclusiva de información de comunicación . Si hay una emergencia, la radio enviará una señal especial para forzar la reproducción de la radio.
    • 3.Mirror Link: (Android 4.0-7.1, iPhone 7 y versiones anteriores) El estéreo de un solo din car admite el control bidireccional del teléfono Android a través de la línea USB original del teléfono o punto de conexión para sincronizarse con la pantalla integrada, iPhone solo a través del punto de acceso del teléfono.
    • 3.Mirror Link: (Android 4.0-7.1, iPhone 7 y versiones anteriores) El estéreo de un solo din car admite el control bidireccional del teléfono Android a través de la línea USB original del teléfono o punto de conexión para sincronizarse con la pantalla integrada, iPhone solo a través del punto de acceso del teléfono.
    • 5.Podofo Servicio al cliente: 1 año de garantía de fábrica y reemplazo gratuito para cualquier artículo defectuoso cuando se recibe. Soporte de por vida y servicio al cliente 24 horas. Correo electrónico de soporte técnico: ipodofo@hotmail.com.
  12. Podofo Radio Tactil para Coches - 2 DIN Android Bluetooth Pantalla táctil de 7 Pulgadas Reproductor Multimedia para automóvil con cámara de visión Trasera Enlace Espejo con teléfono iOS/Android.
    Marca: podofo
    Precio: 98,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0 incorporado con A2DP. Esta radio dual Din para automóvil se conecta fácilmente a la mayoría de los dispositivos Bluetooth y le permite hacer y recibir todas sus llamadas sin distracciones. Nunca más tendrás que sostener tu teléfono.
    • Conexión espejo mejorada de sistema dual: conexión espejo IOS / Android. IOS One-Way: IOS admite la proyección unidireccional de teléfonos móviles en el dispositivo. Android bidireccional: Android admite la conexión bidireccional de teléfonos móviles. (La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestro equipo).
    • Cámara de visión trasera lista para facilitar el estacionamiento. Primero tienes que seleccionar la cámara. Si luego utiliza la función de cámara de visión trasera e invierte la señal de video de la línea de retorno correspondiente del terminal de entrada, la cámara cambiará automáticamente al estado visual inverso.
    • Recepción GPS incorporada: los usuarios pueden comprar directamente en Play Store para navegar sin conexión. Con la conexión Wi-Fi, Google Maps se puede usar perfectamente. ¡Puedes ir a cualquier parte y nunca volver a perderte!
    • WIFI incorporado: conéctese a WIFI, puede brindarle muchas comodidades, como descargas de aplicaciones, y encontrará un mundo nuevo. Lo más conveniente es el mapa en línea.
  13. Podofo Android Radio de Coche 2 DIN GPS - Pantalla táctil HD de 10.1 Pulgadas Audio de Video GPS WiFi, Receptor de Radio FM Bluetooth 1G + 16G WiFi con cámara de Marcha atrás.
    Marca: podofo
    Precio: 128,99 EUR
    Descripción:
    • Cámara de marcha atrás de visión nocturna: esta radio de coche viene con una mini cámara trasera de visión nocturna impermeable infrarroja. La cámara de respaldo tiene un amplio ángulo de visión de 170 °, 8 LED infrarrojos y un cable AV de 6M. Al tirar de la marcha atrás, el jugador cambiará automáticamente a la salida de vista trasera automáticamente. Hace que su estacionamiento, conducción y retroceso sean mucho más seguros.
    • Enlace espejo del teléfono: conecte su teléfono inteligente (teléfono iOS o Android) a su dispositivo a través de un cable de datos del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor del automóvil que se muestra en una pantalla grande de 10.1 pulgadas . La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con el estéreo de automóvil Podofo Android.
    • Estéreo con pantalla táctil grande: Esta es una unidad de calor universal de 2 DIN. Su tamaño de instalación es de 178 * 100 mm y el tamaño de la pantalla es de 245 * 145 mm; El estéreo del automóvil viene con una pantalla de visualización digital HD 1024 * 600, pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 10.1 ; admite reproducción de video 1080P, haciendo que su manejo sea fantástico y agradable.
    • Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión de audio inalámbrica, micrófono incorporado más estable para llamadas manos libres. resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. Viene con control remoto general y control remoto en el volante, lo hace más conveniente
    • Navegación GPS y sistema Android: este estéreo para auto en el tablero está preinstalado en el mapa de la UE (navi sin conexión). Con conexión wifi, también puede disfrutar de la navegación GPS en línea. Hay más aplicaciones de Android disponibles para descargar, instalar y desinstalar en esta unidad principal de automóvil Android.
  14. Android Radio Coche 2 DIN GPS Navi Autoradio estéreo Camecho 10'' Pantalla táctil Bluetooth FM Receptor Teléfono móvil Enlace de Espejo con Doble USB + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0, enlace del espejo del teléfono móvil: el BT incorporado admite llamadas de manos libres, descarga de la agenda telefónica y reproducción de música. La función Mirror Link admite teléfonos IOS / Android para sincronizar la pantalla móvil con la pantalla de audio del automóvil.
    • Entrada de la cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera a prueba de agua, con 12 luces IR para una gran visión nocturna y un cable AV de 6M. El jugador cambiará automáticamente al modo de estacionamiento cuando tire de la marcha atrás.
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
    • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este dispositivo es compatible con el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto de manos libres. (No admite coches necesitan un canbus)
    • Tamaño de la unidad principal: 250x145x40mm, doble din, sistema Android. Pantalla grande de 10 pulgadas, táctil capacitiva. Alta revolución soporta video ultra claro 1080P. Pantalla de cristal templado antirrayado de borde 2.5D de arco. Con puerto USB dual, salida de audio / video / entrada RCA.

¿Porqué comprar Podofo Autoradio Gps?

Si desea mejorar el sonido de su coche, le sugerimos que instale altavoces y subwoofers adicionales. En nuestra web de ventas en línea , encontrará altavoces con una potencia de salida de más de 4800 vatios, entre otras cosas , para una vivencia de sonido impresionante. Para asegurar una instalación sencilla , el kit incluye el cableado y el material de montaje precisos. Aparte , ofrecemos amplificadores particulares para vehículos , que además le permitirán hacer una vivencia de sonido espectacular. Características como la oportunidad de cambiar los filtros de paso bajo destacan nuestros estándares de alta calidad y permiten ajustar el ajuste del sonido. Estos amplificadores de coche no sólo te impresionarán por sus peculiaridades técnicas, sino más bien además por su aspecto visual: los efectos de la iluminación LED aumentan el disfrute de la música y hacen que estos dispositivos sean interesantes y elegantes. Lo que ofrecemos en la categoría de radio de coche está incluida en los equipos de alta fidelidad del coche. Estos conjuntos consisten en numerosos elementos que están muy bien adaptados entre sí. El resultado es un sonido dinámico y fácilmente controlable.