Podofo Autoradio 2 Din

Nuestra sección de radio de coche te permitirá encontrar otros artículos como un panel frontal de radio de coche, un adaptador de radio de coche, cables y accesorios , así como un enchufe de radio de coche. Nuestros expertos integrantes están a su disposición para ofrecerle la oportunidad de tener en sus manos el conjunto de audio del coche que requiere en un abrir y cerrar de ojos. Tienes las cartas en la mano para encontrar {un } podofo autoradio 2 din barato :¡en este momento depende de ti!

¿Cuál es el mejor Podofo Autoradio 2 Din?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores podofo autoradios 2 din al mejor precio del mercado.

  1. Podofo Radio de Coche 2 DIN con Bluetooth, Reproductor MP5 de Coche de 7 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio Soporte FM/AUX/Conexión Espejo/Control del Volante + Cámara de Respaldo.
    Marca: podofo
    Precio: 44,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗 【2 Din Car Stereo】- La pantalla táctil LCD de 7 pulgadas proporciona una experiencia de visualización cómoda. Usando una nueva CPU, sistema de succión estable, respuesta más rápida que el audio de automóvil de doble tono normal, rendimiento más estable, adecuado para todos los automóviles 2 Din normales.
    • 🚗 【Bluetooth y Radio FM】- Reproductor MP5 con micrófono Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres Bluetooth, reproducción de música Bluetooth y carga automáticamente la agenda. Radio FM incorporada con 18 estaciones preestablecidas, escuche las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de canales, pronóstico del tiempo, etc.
    • 🚗 【Conexión de Espejo Android/IOS】- Se puede sincronizar con la pantalla del automóvil a través del cable USB que viene con el teléfono. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional y los teléfonos IOS pueden lograr un control unidireccional. Puede proyectar el contenido de su móvil en el reproductor de audio del automóvil y disfrutar del entretenimiento de la pantalla de 7 pulgadas.
    • 🚗 【Cámara de Marcha Atrás y Control del Volante】- Admite entrada de cámara de marcha atrás (4 luces). Conecte la cámara de marcha atrás, la pantalla del estéreo del automóvil cambiará automáticamente a los detalles de la vista trasera. Admite el aprendizaje original del volante del automóvil, utilícelo para cambiar rápidamente las funciones que desea para garantizar una conducción segura.
    • 🚗 【Otras Características】- Soporte para formatos de reproducción de video universales, ajuste de volumen de la perilla, tarjeta TF, fondos coloridos, procesamiento de efectos de sonido electrónicos (EQ) de hardware, reproducción de carpetas, almacenamiento clasificado, reproducción gratuita y listas de reproducción. Entrada de audio AUX, USB para cargar el celular, etc.
  2. Podofo Radio Coche Bluetooth 2 DIN Autoradio 7 Pulgadas Pantalla Táctil Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor de Coche con MirrorLink/Radio FM/USB/AUX/TF/SWC.
    Marca: podofo
    Precio: 49,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM: El estéreo del coche tiene Bluetooth y micrófono incorporados, soporta llamadas de manos libres por Bluetooth, reproducción de música y descarga de agenda, haciendo las llamadas más claras y la conducción más segura. Radio FM estéreo 2 Din con búsqueda de radio digital totalmente electrónica, escaneo automático de radio FM con sintonización digital, con 18 radios de memoria. También cuenta con procesamiento de sonido electrónico de hardware (EQ), múltiples modos de sonido.
    • Enlace con el Espejo del Teléfono: La radio de coche de 2 din con pantalla soporta Android/iPhone Mirror Link, que puede ser sincronizado con la pantalla incorporada a través del cable USB original del teléfono, Mirror Link sólo está disponible para iPhone 5-7plus y Android 4.0-9.0. Este equipo de música para el coche permite escuchar música, ver vídeos, etc., y el efecto es muy bueno. Android soporta el control bidireccional y iOS soporta el control unidireccional.
    • Radio Coche con Cámara de Marcha Atrás y Controles en el Volante: la radio del coche es el apoyo de la entrada de la cámara de marcha atrás HD (No se incluye la cámara trasera), Cuando usted tira de la marcha atrás, el jugador cambia automáticamente a la salida de la vista trasera, por lo que el aparcamiento, la conducción y la inversión más segura. Y el estéreo del coche soporta la función de control del volante, que puede cambiar rápidamente la función deseada a través del volante del coche.
    • Radio de Coche con Pantalla Táctil: El tamaño de la instalación es 178x100 (mm), es adecuado para el coche general con cubierta plana 2din. La radio del coche está equipada con una pantalla táctil digital de 7 pulgadas Full HD 1080P, este reproductor MP5 de coche también está equipado con tres tipos de ranuras: Tarjeta TF/SD, USB y Aux, puede escuchar música, reproducir videos o ver imágenes de múltiples fuentes, por lo que su dispositivo ya no es aburrido.
    • Reproductor Multimedia para Coche: Nuevo chipset de procesamiento incorporado (CPU), respuesta más rápida, rendimiento más estable, funciones más potentes; soporta formatos de audio sin pérdidas APE, FLAC, WAV, DIS, ¡soporta alta tasa de bits! Sonido de calidad. El producto viene con un manual, si usted tiene alguna pregunta durante el uso, por favor haga clic en Ask para ponerse en contacto con nosotros.
  3. Podofo Android 10.0 Autoradio 2 DIN con GPS Navigazione/WiFi per VW Skoda Golf Seat Polo, 7 Pollici Touch Screen Auto Radio con Bluetooth/RDS+ Telecamera Posteriore.
    Marca: podofo
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 10.0 Car Audio】: El estéreo para automóvil de 7 pulgadas tiene incorporado un sistema estable de Android 10.1, más inteligente que MP5, y el programa es más completo. Arranque rápido en 15 segundos, 1 GB de RAM + 16 GB de memoria ROM de alta capacidad para instalar más aplicaciones.
    • 【Cámara de Marcha Atrás/Grabadora de Conducción】: la cámara de marcha atrás cambiará automáticamente la imagen de marcha atrás para hacer una copia de seguridad de forma segura. La grabadora de conducción está instalada delante del automóvil para registrar la situación de conducción frente al automóvil y reducir las disputas.
    • 【GPS y WiFi Integrados】: GPS y WiFi integrados para el estéreo del automóvil Android, puede comprar directamente la navegación fuera de línea en Play Store, usar Internet para navegar por la web, admitir el administrador de archivos, descargar, instalar y eliminar la aplicación Android.
    • 【Radio Bluetooth y FM/RDS】: El micrófono incorporado admite llamadas manos libres Bluetooth, reproductor de música Bluetooth y carga automáticamente la agenda. Escuche las transmisiones del canal, el pronóstico del tiempo, las condiciones de la carretera en tiempo real, etc. a través de la radio FM/RDS.
    • 【SWC / Mirror Link】: admite el control original del volante para controlar el estéreo de su automóvil. Admite el enlace de duplicación entre los usuarios del sistema telefónico Android e IOS.
  4. Radio de Coche 2 DIN Carplay Bluetooth Android Auto, Autoradio 2 DIN Carplay Car Estéreo con Pantalla Táctil de Doble DIN de 7 Pulgadas con Radio FM Control en Volante + Cámara de Visión Trasera.
    Marca: podofo
    Precio: 109,99 EUR
    Descripción:
    • ✅ 【Aplicación Universal】: El estéreo para automóvil de doble DIN con pantalla táctil de 7 pulgadas es adecuado para la mayoría de los automóviles y es fácil de instalar. Pantalla táctil LCD capacitiva de alta resolución con súper alta resolución, imágenes más claras y una interfaz de usuario intuitiva que es fácil de navegar sin menús complicados.
    • ✅ 【Apple Carplay y Android Auto】 - El estéreo del automóvil con pantalla táctil completa de 7 pulgadas es compatible con Carplay y Android Auto, use el cable USB original para conectar el teléfono móvil, la aplicación móvil se sincronizará con el estéreo del automóvil, use el control de voz, la APLICACIÓN, navegue por Internet con el estéreo del coche, consultar el correo electrónico, explorar mapas, etc.
    • ✅ 【Bluetooth y Radio FM】 - Kit de manos libres Bluetooth A2DP integrado, reproductor de música y carga automática de agenda telefónica. Use la radio FM para escuchar transmisiones, pronósticos del tiempo, información de tráfico en vivo, etc. de hasta 18 estaciones de radio.
    • ✅ 【Cámara de Visión Trasera / SWC / Mirror Link】: La cámara de visión trasera cambiará automáticamente la imagen de la vista trasera al dar marcha atrás. Apoye el aprendizaje original del volante, verifique el estéreo del automóvil mientras conduce. Admite la proyección de teléfonos móviles con sistema Android / IOS en el estéreo del automóvil.
    • ✅ 【Radio Multimedia para Automóvil】: Iluminación de color de 7 botones, carga USB del teléfono, soporte para tarjeta U / T / disco EQ / AUX IN, entrada de adaptador USB dual, reproducción de audio y video, configuración de hora, cambio de fondo de pantalla, etc.
  5. Podofo Radio de Coche con Bluetooth 2 DIN, 7" Pantalla Táctil Estéreo Autoradio con Control Remoto, Bluetooth, Radio FM, Enlace Espejo, USB, TF, AUX, 12 Luces Cámara de Respaldo.
    Marca: podofo
    Precio: 54,99 EUR
    Descripción:
    • 【2 Din Estéreo del Coche】- La pantalla táctil LCD de 7 pulgadas proporciona una experiencia de visualización cómoda. Usando una nueva CPU, sistema de succión estable, respuesta más rápida que el audio de automóvil de doble tono normal, rendimiento más estable, adecuado para todos los automóviles 2 Din normales.
    • 【Bluetooth y Radio FM】- Reproductor MP5 con micrófono Bluetooth incorporado, admite llamadas con manos libres Bluetooth, reproducción de música Bluetooth y carga automáticamente la agenda. Radio FM incorporada con 18 estaciones preestablecidas, escuche las condiciones de la carretera en tiempo real, transmisiones de canales, pronóstico del tiempo, etc.
    • 【Conexión de Espejo Android/IOS】- Se puede sincronizar con la pantalla del automóvil a través del cable USB que viene con el teléfono. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional y los teléfonos IOS pueden lograr un control unidireccional. Puede proyectar el contenido de su móvil en el reproductor de audio del automóvil y disfrutar del entretenimiento de la pantalla de 7 pulgadas.
    • 【Cámara de Marcha Atrás y Control del Volante】- Admite entrada de cámara de marcha atrás (4 luces). Conecte la cámara de marcha atrás, la pantalla del estéreo del automóvil cambiará automáticamente a los detalles de la vista trasera. Admite el aprendizaje original del volante del automóvil, utilícelo para cambiar rápidamente las funciones que desea para garantizar una conducción segura.
    • 【Otras Características】- Soporte para formatos de reproducción de video universales, ajuste de volumen de la perilla, tarjeta TF, fondos coloridos, procesamiento de efectos de sonido electrónicos (EQ) de hardware, reproducción de carpetas, almacenamiento clasificado, reproducción gratuita y listas de reproducción. Entrada de audio AUX, USB para cargar el celular, etc.
  6. Podofo Radio Coche Radio 2 DIN Autoradio con Pantalla de 7'' con Carplay/Android Auto/Bluetooth Manos Libres/USB/Mirror Link/SD/FM/AUX/SWC/Micrófono Externo + Cámara de Marcha Atrás para Android/iOS.
    Marca: podofo
    Precio: 99,99 EUR
    Descripción:
    • 【Auto Radio 2 Din】Autoradio 7 2.5D HD con pantalla. Dimensión: 178 (ancho) * 100 (profundidad) * 61 (alto) mm. Compatible con todos los coches de diferentes marcas. Admite tarjeta SD/USB, cámara de visión trasera. Los reproductores de automóviles también tienen controles en el volante, que puede usar para controlar rápidamente la radio del automóvil para cambiar de canción o usar otras funciones.
    • 【Camara Marcha Atras & Control Remoto en el Volante】La camara marcha atrasresistente al agua de alta definición tiene una visión nocturna de gran angular de 170 grados, la línea de marcha atrás admite una marcha atrás segura y cambia automáticamente a la pantalla de detalles de marcha atrás al dar marcha atrás. No es necesario que sostenga el teléfono en la mano, con el control remoto y el control de voz puede responder llamadas, reproducir música y cambiar de modo.
    • 【Carplay & Android Auto】Carplay y Android Auto incorporado, use el cable de datos USB original para conectar el teléfono. Puede usar la aplicación en el teléfono celular (excepto los teléfonos celulares Huawei) en el automóvil, acceder a la libreta de direcciones del teléfono celular, correo electrónico, navegación, música, videos, etc., y admitir el control de voz sin preocuparse por el sobrecalentamiento y el daño de la batería causado por el uso a largo plazo de navegación del teléfono móvil.
    • 【Mirror Link para Android/IOS】Puede ver las instrucciones de apagado, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música, usar Spotify, Waze, Sygic y otras aplicaciones. (Admite el sistema IOS por debajo de la versión 14, la versión del sistema Android 4.0-10.0, no es compatible con Samsung)
    • 【Radio Coche Bluetooth Manos Libres & Radio FM】 Manos libres Bluetooth integrado, compatible con A2DP/manos libres/agenda telefónica/reproducción de música BT. Micrófono incorporado + extensión de micrófono externo. El estéreo del automóvil admite radio FM/AM, y la interfaz de entrada de audio AUX se puede conectar a reproductores de MP3, teléfonos móviles, reproductores de música y otras entradas de audio. Admite entrada y salida multimedia de audio y video.

¿Porqué comprar Podofo Autoradio 2 Din?

Podrías escoger un estéreo del mismo color que el interior de tu vehículo para tener un tema uniforme. Un estéreo de coche con un display táctil que le permite cambiar los fondos con colores que coinciden con su gusto personal también es un ganador.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Podofo Autoradio 2 Din?
  2. ¿Porqué comprar Podofo Autoradio 2 Din?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies