Pioneer TS-SW2002D2 Subwoofer de montaje poco profundo de 8 pulgadas

El secreto para ser más alto, más profundo, mejor y, por supuesto, una definición más detallada de su música reside en la elección de un subwoofer.

Si sus suscripciones en existencia están por debajo del promedio, hábito ¡Consigue ese ruido sordo para conseguir ese ritmo de bombeo! Y la pegada a los ritmos de tus canciones será casi inexistente. Es por eso que un buen subwoofer es una de las mejores inversiones que puede hacer para obtener una experiencia auditiva increíble.

Un error común es que solo los grandes subwoofers pueden agregar un boom a tu música. Y aunque hay algo de verdad en esta afirmación, hay algunos submarinos compactos que le impresionarán con su rendimiento.

En este artículo, le presentaremos uno de los mejores submarinos de montaje poco profundo de 8 pulgadas que el dinero puede comprar: elSubwoofer Pioneer TS-SW2002D2 de 8 pulgadas.

Tanto si te consideras un audiófilo como si no, hay es probable que hayas escuchadore de Pioneer. Pioneer ha estado creando equipos de audio asequibles pero de primera categoría durante décadas, y el arte solo sigue mejorando.

laPioneer TS-SW2002D2 Subwoofer de montaje poco profundo de 8 pulgadases un submarino pequeño y ultracompacto que puede caber en recintos menos profundos. Tiene una profundidad extremadamente baja de solo 2-5 / 8 ″.

Y aunque los conos de este submarino tienen solo 8 pulgadas de ancho, es un submarino poderoso que puede agregar el boom tan necesario a cualquier pieza, independientemente del género. La instalación es fácil y su funcionamiento también es impecable.

¿Suena esto como un submarino que consideraría? ¡Siga leyendo y descubra!

Pioneer TS-SW2002D2resumen de Caracteristicas

  • Tecnología de cono de gran tamaño
  • Conos de resina moldeada inyectada con mica
  • Profundidad de instalación reducida
  • Ideal para estuches sellados o desgastados
  • Excelente calidad de sonido
  • Compacto y robusto

resumen de Caracteristicas

  • Bobinas de voz duales de 2 ohmios
  • Rango de respuesta de frecuencia: 20-200 Hz
  • Sensibilidad: 86 dB
  • Profundidad de montaje de 2-5 / 8 ″
  • Potencia nominal : 150 vatios
  • La punta del Poder: 600 vatios
  • Dimensiones recomendadas de la caja: 0.15 - 0.50 pies cúbicos pies o aire libre
  • 7 pulgadas de diámetro de corte
  • 1 año de garantía
  • Cono de resina inyectado con mica

Pequeño y Ultra compacto

¿Desea actualizar su sub de fábrica con una opción que le brinde graves profundos y atronadores para esas melodías de baja frecuencia mientras mejora el boom de la música de frecuencia media y alta?

Mientras que los subwoofers más grandes de 10 "y 12" garantizan graves profundos, ricos y pesados ​​que son lo suficientemente fuertes como para sacudir el balcón de su vecino, hacer requieren mucho espacio. Por tanto, no son ideales para coches compactos.

En el lado positivo, Pioneer fabricó un submarino de montaje poco profundo de 8 pulgadas de alta calidad. Éste es lo suficientemente pequeño como para caber en las carcasas de un gran rango de Vehículos. Puede instalarlo debajo o detrás de su asiento de seguridad. - Él posee una impresionante profundidad de montaje de solo 2-5 / 8 ″.

Conos de gran tamaño

No se deje engañar por el montaje superficial del Subwoofer Pioneer TS-SW2002D2 de 8 pulgadas. Pionero realmente optimizó su diseño para un rendimiento óptimo. Su cono es un tamaño más grande que otros de la misma categoría. Y TEl área de sello y cono más grande permite que el submarino mueva más aire. miusarLos graves son más profundos y fuertes, lo que lo hace ideal para los amantes de los graves.

Para colmo discapacitado, los conos están hechos de resina inyectada con mica y están rodeados por un polímero elástico de doble capa. Además de ser extremadamente duradero, su subwoofer producirá graves terriblemente profundos y contundentes durante todo el día.

Excelente rendimiento del subwoofer de montaje superficial Pioneer TS-SW2002D2

Con un RMS decente de 150 vatios y una potencia máxima de 600 vatios, el rendimiento de estos sub-medios invicto a este precio. Ahora puede relajarse escuchando horas de jazz suave o escuchando sus canciones clásicas favoritas.

Además, el pionero TS-SW2002D2 el aire libre tiene una sensibilidad decente de 86dB. ADakota del Sur la Las bobinas de voz duales de 2 ohmios le brindan flexibilidad de cableado con una impedancia total de 4 ohmios o 1 ohmios.

No es todo. Este submarino está diseñado para operar en recintos abiertos o sellados. Y debido a que el subwoofer es muy superficial, es perfecto para usar en automóviles con altavoces estrechos sin comprometer la calidad de su experiencia auditiva.

Pioneer TS-SW2002D2

Por que nos encanta

  • Cono de gran tamaño para un sonido más fuerte y profundo
  • Diseño poco profundo que se adapta incluso a los casos más superficiales
  • Conos reforzados con un contorno de doble capa para producir bajos precisos y detallados.
  • El sonido es nítido y los graves suaves y profundos.
  • Perfecto para usar al aire libre o sellado
  • Fácil instalación
  • Ideal para una amplia gama de coches.

Lo que no nos gustó

  • Una rejilla no está incluida en el paquete.
  • Ligera distorsión a alto volumen

Reflexiones finales

Subwoofer Pioneer TS-SW2002D2 de 8 pulgadases un submarino de montaje poco profundo de 8 pulgadas diseñado para automóviles con espacio limitado y carcasas poco profundas. Tiene varias opciones de instalación y se puede instalar fácilmente debajo del asiento, en la puerta o en cualquier otro espacio limitado disponible.

Pero a pesar de su pequeño tamaño, este submarino es un intérprete. Incluso supera a algunos subwoofers más grandes cuando se trata de claridad de graves. Debido a sus conos de gran tamaño,Pioneer TS-SW2002D2 Subwoofer de montaje poco profundo de 8 pulgadastiene una reproducción de sonido impresionante que dejará sonriendo a cualquier audiófilo.

Además, este subwoofer es una de las soluciones más rentables para cualquiera que busque reemplazar sus altavoces originales.

Caray, para un sub de 8 pulgadas, no esperas que los graves sean lo suficientemente fuertes como para volar el techo de tu auto, pero te sorprenderá la transformación que puede dar un sub tan pequeño.

<

Índice
  1. Análisis del subwoofer de montaje superficial Pioneer TS-SW2002D2 de 8 pulgadas 
    1. resumen de Caracteristicas
    2. resumen de Caracteristicas
    3. Pequeño y Ultra compacto
    4. Conos de gran tamaño
    5. Excelente rendimiento del subwoofer de montaje superficial Pioneer TS-SW2002D2
    6. Por que nos encanta
    7. Lo que no nos gustó
  2. Reflexiones finales

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies