Saltar al contenido

Pioneer Mvh-S100ub Autoradio Usb

Si detestas quedarte con una lista de reproducción a lo largo de todo el viaje, entonces precisas mejorar el estéreo de tu coche para controlar tu música. Los pioneer mvh-s100ub autoradio usb vienen con controles remotos o bien de voz, ecualización paramétrica y otras opciones de configuración de sonido que te aceptan ajustar tus ficheros de audio.

¿Cuál es el mejor Pioneer Mvh-S100ub Autoradio Usb?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores pioneer mvh-s100ub autoradios usb al mejor precio del mercado.

  1. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  2. Pioneer MVH-S520BT Autoradio
    Cerrar
    Más Información
  3. ATian Autoradio Bluetooth, Llamadas Manos Libres Radio FM Estéreo de Coche 60Wx4, Apoyo de Reproductor MP3 4 parlantes/SD/USB/MMC ID3 con Integrado EQ + Control Remoto.
    Marca: ATian
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • Gran calidad de sonido —— sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el nivel alto es claro y equilibrado, y el bajo es profundo y poderoso. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfrute de música MP3 y WMA copiada desde su teléfono inteligente, iPod u otro reproductor multimedia portátil en su viaje de conducción.
    • Llamadas manos libres —— transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproducir y controlar música y aplicaciones como Spotify / Pandora de forma inalámbrica).
    • Nuevos materiales y apariencia —— metal y polímero pintado en red, resistencia a altas temperaturas, resistente a rasgu?os, resistencia a la corrosión. Fundición perfecta, textura extraordinaria, moda de alta gama.
    • Servicio postventa impecable —— cualquier consulta o problema, solo contáctenos y obtendrá una solución satisfactoria en 24 horas.
    • Soporte —— fuente de alimentación de 12 -16V (no para camión de 24V) 60 W x 4 equilibrio de potencia máximo / Fader / graves / agudos y ecualizador preestablecido integrado (Pop / Rock / Class). Reproductor Bluetooth / USB / SD / MP3 / WMA / WAV. FM estéreo y control remoto y Volante Clave Contr.
  4. TOYOUSONIC Radio Coche, 12V Universal Autoradio Bluetooth Llamadas Manos Libres Car Stereo Reproductor MP3 Radio FM Doble USB Carga Rapida/AUX/SD con Control Remoto del Volante..
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • [Atencion]: Esto no es un CD / DVD. 12V coche universal, no lo conecte a un automóvil de 24 V. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le ayudaremos a resolver el problema.
    • [Función de control remoto del volante]:Puede controlarla unidad por control remoto, a diferencia de otros controles remotos, el control remoto se puede colocar en el volante y se puede controlar sin apuntar a la radio, lo que facilita el cambio de canales en cualquier momento.
    • [Función de radio]:La radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. La búsqueda de radio precisa, la función de búsqueda con noticias de búsqueda, información de tráfico, etc., pueden comprender las condiciones de la carretera mientras se conduce.18 canales de radio pre-almacenados (frecuencia: 87.5-108 MHz)Radio de tres bandas (FM1 / FM2 / FM3)
    • [Función inteligente de llamadas Bluetooth]: Bluetooth incorporado,admite llamadas manos libres, sin tener que responder de forma manual, para garantizar su seguridad de viaje, para evitar perder llamadas importantes mientras conduce. Admite reproducción de música inalámbrica Bluetooth, puede conectar su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música desde su teléfono.
    • [Más características]:Compatible con memoria grande USB2.0 (U-Disk) y tarjeta SD y otros dispositivos de almacenamiento USB,puede descarga tu música favorita, reproducir en esta unidad.Admite salida de energía y se puede cargar rápidamente a través de USB para teléfonos móviles u otros dispositivos.En comparación con la pantalla individual tradicional, este dispositivo tiene 7 luces LED de color,puede elegir el color que desee.
  5. Bosszi Stereo Car Radio, Car Radio 4x60W Bluetooth 1Din FM Radio, Reproductor de MP3 Bluetooth Manos Libres para Automóvil con Control del Volante, Compatible con RDS / AUX / USB / SD.
    Marca: Bosszi
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos USB de carga rápida: ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? No hay problema, los 2 puertos USB de carga rápida te permiten a ti y a tu ser querido cargar el smartphone simultáneamente en el camino al trabajo o a la escuela.
    • Gran calidad de sonido: sonido envolvente estéreo a 360 grados, el tono alto es limpio y dulce, el alto nivel es claro y equilibrado, y los graves son profundos y potentes. Escucha los detalles, la calidez y la claridad, como la forma en que el artista disfruta de la música. Disfruta de música MP3 y WMA copiada desde tu smartphone, iPod u otro reproductor multimedia portátil en tu viaje de conducción.
    • Llamadas manos libres Bluetooth - Transmisión inalámbrica Bluetooth, manos libres Bluetooth (hacer y recibir llamadas), transmisión de audio Bluetooth (reproduce y controla música y aplicaciones como Spotify / Pandora inalámbrica). Hace que la conducción sea más segura y cómoda.
    • Otras características increíbles: reproducción de audio USB/SD/AUX y control del volante. Tiene 7 colores de la luz del botón, puedes cambiar el color de la luz del botón como quieras. 60 W x 4 equilibrio de potencia máxima/Fader/bajo/agudos y ecualizador integrado (Pop/Rock/Class). 1 DIN, 12 V (no para camiones de 24 V).
    • Radio FM/RDS: la función FM/RDS con estéreo digital de alta calidad, que permite buscar canales completamente automáticamente, te proporciona música, información de tráfico, consejos de viaje y previsión meteorológica, etc.

¿Porqué comprar Pioneer Mvh-S100ub Autoradio Usb?

La última generación de pioneer mvh-s100ub autoradio usb cuenta con un display táctil para hacer más simple su uso. Algunos modelos además cuentan con tecnología de reconocimiento de voz. Esto te facilita , entre otras cosas , andar por tus contactos y hacer llamadas telefónicas con manos libres mediante la radio del coche.