Saltar al contenido

Pioneer Autoradio N/A Usb

Escuche música en movimiento, sin precisar insertar sus auriculares, ahora instaleun pioneer autoradio n/a usb y disfrute de una increíble vivencia musical mientras que conduce. Desde estéreos, altavoces , subwoofers, amplificadores, GPS y sistemas de navegación hasta composiciones de sistemas de audio para vehículos , modulador FM, monitores de pantalla, rastreador de automóviles , cables y alambres y mucho más , tenemos todo en nuestra tienda según los requisitos de su automóvil.

¿Cuál es el mejor Pioneer Autoradio N/A Usb?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores pioneer autoradios n/a usb al mejor precio del mercado.

  1. Stereo Home Autoradio 2 Din Car Stereo Satellite Navegador GPS de 7 pulgadas para Estéreo para Automóvil con Reproductor de CD/DVD, GPS USB SD FM AM RDS Bluetooth SWC Wince 6.0.
    Marca: Stereo Home
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio estéreo de 7 pulgadas con tablero de instrumentos gratuito, mapa GPS gratuito de 8GB, que incluye la mayoría de los idiomas europeos, soporte para guía de voz, fácil de usar: el navegador GPS profesional puede ayudarlo fácilmente a navegar y llevarlo a usted A donde quiero ir. Si tiene preguntas sobre la instalación o el uso, contáctenos por correo electrónico
    • Bluetooth incorporado y micrófono externo para llamadas manos libres y reproducción de música, puede conectar su teléfono para reproducir video, audio y más de 720p. Lo más importante es que esta radio admite el control del volante del automóvil original. Cuando conecta su teléfono, puede llamar a otras personas en lugar de usarlo mientras conduce, lo que garantiza en gran medida su seguridad personal
    • Host 2 Din con reproductor de DVD y CD (todos los formatos compatibles): pantalla táctil capacitiva. Alta resolución de pantalla: 800 x 480 píxeles. Sintonizador FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), estación de radio de búsqueda de precisión automática / semiautomática, puede escuchar información, música, información de viaje y disfrutar de su tiempo de conducción
    • La cámara de marcha atrás admite el cambio automático de la imagen de la cámara trasera durante el proceso de marcha atrás. Logotipo de coche personalizado; fondo de pantalla en vivo. Pantalla espejo: soporte para teléfonos Android / iOS
    • Radio de coche apta para VW -- Para Volkswagen Passat (2005-2013), Passat Estate (2005-2013), Passat Sedan (2006-2013), Passat Wagon (2007-2013), Passat Alltrack (2012-2013), Passat CC (2008-2013) , Octavia Limousine (2004-2006), Octavia II III (hasta 2010), Octavia Combi (2004-2006), Octavia (2009-2012) Touareg , OPEL , Benz. NOTA: lista compatible solo para su referencia, los pls confirman la forma y Tamaño de la consola central antes de la colocación.
  2. AVICF80DAB
    Cerrar
    Más Información
  3. Adaptador Can-Bus para Seat, adaptador de radio e interfaz para instalar radios de coche y navegadores en Ibiza, Leon, Alhambra, Altea, Toledo y MII.
    Marca: morebasics CAR
    Precio: 59,95 EUR
    Descripción:
    • ★ Compatible con los siguientes vehículos: Alhambra 2005 – 2010, Alhambra II a partir de 2010, Altea a a partir de 2004, Ibiza 4G (tipo 6J/6P) todos los modelos 2008 – 2014, Leon II (tipo 1P) todos los modelos 2005 – 2012, Mii desde 20111, Toledo III (tipo 5P). ) Todos los modelos 2004 – 2009, Toledo IV (tipo KG) todos los modelos a partir de 2012
    • ★ El kit incluye: conector Quadlock, adaptador Can-Bus, alimentación fantasma para el sistema de antena.
    • ★ Esta interfaz CAN-BUS permite la sustitución de la radio original de Seat por radios modernas de 1 DIN y 2 DIN, sistemas multimedia, Navicivern Moniceivern, Navis, Apple CarPlay o dispositivos Android de coche de marcas comunes como Alpine, Auna, Blaupunkt, Clarion, JVC, Kenwood, Sony, Pioneer, Pumpkin, Xomax, Xcent, Zenec y muchos más.
    • ★ La interfaz multimedia CAN-BUS soporta las siguientes señales y las transmite al dispositivo posterior: +12 V (Kl. 15) + S Contacto: el dispositivo se inicia al girar la llave de encendido. Señal de velocidad. Necesita taxameter y algunos navegadores. Señal de marcha atrás. Para conectar una cámara de marcha atrás al dispositivo de navegación o multimedia. Señal de iluminación (Kl. 58) – para regular radio/navegador o dispositivo multimedia mediante el regulador de intensidad de la iluminación del salpicadero.
    • ★ Para más modelos, consulta la descripción del producto abajo.
  4. Pioneer MVH-S520BT Autoradio
    Cerrar
    Más Información
  5. BOOYES para Fiat Linea Punto 2012-2015 Android 10.0 Double DIN 6.2"Car Multimedia GPS Navigation Auto Radio Stereo Car Auto Play/TPMS/OBD / 4G WiFi/Dab/SWC.
    Marca: N A
    Precio: 259,99 EUR
    Descripción:
    • Back-end rediseñado: con el disipador de calor y los conectores de nuevo diseño, hemos maximizado las capacidades de conexión de la unidad Android, manteniendo los cables simples y ordenados para la instalación. Disipador de calor de aluminio engrosado especialmente diseñado para una disipación de calor eficiente.
    • Características: Llamada / música Bluetooth, guía de voz, GPS, mapa en línea / mapa fuera de línea para navegación, wifi / 4G / 3G, pantalla multitáctil, puerto USB incorporado, RDS, micrófono incorporado, pantalla de alta definición, multi- elección de idiomas, control del volante, espejo de pantalla, cámara de marcha atrás, DVR, OBD, TPMS, DAB.
    • Desarrollado por el último sistema operativo Android 10.0: Módulo de radio estándar para automóvil: ST7708 Fuerte capacidad antiinterferente, buena recepción de señal de radio. Chip amplificador de potencia: IC 7388 Efectos de audio potentes y de alta fidelidad. Procesador de la CPU: 1.2GHz * 4 Core ARM Cortex-A7 procesador 16GB ROM 2GB RAM La memoria DDR3 de alta capacidad le ofrece la mejor y más fluida experiencia.
    • Modelos compatibles: para Fiat Linea Punto 2012-2015.
    • Reproducción automática de automóviles: una forma inteligente de usar un iPhone en el automóvil: conecte su iPhone al estéreo de su automóvil a través del puerto USB y aproveche al máximo las fabulosas funciones, videos y música de su teléfono. No se requiere dodgle de carplay adicional.

¿Porqué comprar Pioneer Autoradio N/A Usb?

Podrías escoger un estéreo del mismo color que el interior de tu vehículo para tener un tema traje. Un estéreo de coche con un display táctil que le permite mudar los fondos con colores que coinciden con su gusto personal también es un ganador.