Saltar al contenido

Pioneer Autoradio N/A Usb

Escuche música en movimiento, sin precisar insertar sus auriculares, ahora instaleun pioneer autoradio n/a usb y disfrute de una increíble vivencia musical mientras que conduce. Desde estéreos, altavoces , subwoofers, amplificadores, GPS y sistemas de navegación hasta composiciones de sistemas de audio para vehículos , modulador FM, monitores de pantalla, rastreador de automóviles , cables y alambres y mucho más , tenemos todo en nuestra tienda según los requisitos de su automóvil.

¿Cuál es el mejor Pioneer Autoradio N/A Usb?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores pioneer autoradios n/a usb al mejor precio del mercado.

  1. RDS Autoradio Bluetooth 5.0 por App/Volante/Control Remoto, CENXINY 1 DIN FM Radio Coche Bluetooth Manos Libres, Soporte Subwoofer/USB/WMA/AUX/MP3/EQ/X-BASS, Pantalla LCD RGB.
    Marca: CENXINY
    Precio: 37,99 EUR
    Descripción:
    • 【1 DIN Universal Car Radio】 - Este es un estéreo de automóvil universal, que es compatible con todos los automóviles de tamaño 1 DIN, verifique el tamaño de nuestro dispositivo 18.7 x 12.6 x 5.7CM y verifique el tamaño de instalación de su automóvil. Y después de conectar el estéreo bluetooth 5.0 con el teléfono móvil bluetooth, responda las llamadas con solo presionar un botón. Realice llamadas y tenga las manos libres sin distracciones. No es necesario volver a sujetar el teléfono.
    • 【Control por APP/Volante/Control Remoto 】- Escanee el código QR para descargar la aplicación AV LINK para Android / iOS, después de la aplicación, la radio del automóvil es más fácil por teléfono para controlar el volumen ajustable, la estación de radio selección, cambio de canción, etc. Incluso es compatible para operar las funciones por el volante original después de una conexión de cable del volante con la radio del automóvil, y al mismo tiempo entregado con un control remoto para controlar.
    • 【PANTALLA LCD DE 7 COLORES】- En comparación con la radio de automóvil tradicional con un solo color de luz, esta es más atractiva y le da a su automóvil un toque de glamour, color que se muestra: cambiable / rojo / rosa / violeta / azul / cian /verde amarillo. La luz de siete colores se puede mostrar automáticamente e incluso usted también puede seleccionar cualquier color con el corazón.
    • 【RADIO MULTIFUNCTIO】-Función RDS compatible, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada.La función Audio/Pantalla/Sintonizador/Reloj/Bip/Carga/FM. Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM capta fácilmente todas las estaciones de radio entre FM1, FM2, FM3, también tiene 18 estaciones de radio preestablecidas y puede almacenar 6 estaciones preestablecidas. Mantenga presionado el botón BAND en la radio del automóvil para activar SIRI/Asistente de voz si su teléfono tiene voz activada.
    • 【SELECCIÓN DE EQ MÚLTIPLE】 - Opciones de volumen: EQ, X-BAS, BAL, FAD, LOUD. Además, muchas selecciones de escenas de EQ: Jazz, Rock, Pop, Classic, etc. Este ecualizador puede brindarle el mejor efecto de audio, así como un sonido excelente y real. Incluso hay un orificio de subwoofer en la parte posterior del estéreo del automóvil para conectarlo con su conjunto de subwoofer, lo que hace que la reproducción de música sea más magnífica.
  2. Radio Coche RDS/FM/Am, ieGeek 1DIN Autoradio Bluetooth 5.0 Estéreo, 4X60W Soporta Extra Bass/WAV/AUX//WMA/MP3/USB/SD/Control Remoto, Reloj de Visualización, Guardar 30 Emisoras de Radio.
    Marca: ieGeek
    Precio: 45,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 5.0: Tiene el doble de velocidad, mejor fiabilidad y reduce la desconexión de Bluetooth, lo que le proporciona una conexión estable. Además de que contará con 800% mayor capacidad que su versión anterior. Soporta IOS/Android/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • Extra Bass: Supera el ruido del motor y reproduce el sonido punzante claro en cualquier nivel de volumen. La luz del botón está diseñada para facilitar el funcionamiento del equipo por la noche.
    • RDS/FM/AM: Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio en memoria para darte más opciones. Funciones RDS es la recepción automática de anuncios de tráfico para mejorar su seguridad vial.
    • Reloj independiente y DIP pantalla: Hemos diseñado una pantalla separada dedicada a la hora. Es simple y directo, sin apartar la vista de la carretera. DIP pantalla con un contraste cinco veces mayor que las pantallas convencionales. A pleno sol mantiene la pantalla claramente visible. Si buscas algo sencillo para tenerlo todo esta es una buena opción.
    • WAV=Formato de audio sin pérdida: Autoradio admite formato de canción WAV/WMA/MP3. 4x60W de salida de cuatro canales y disfruta de la música tal como el artista quería que la escucharas. Tan envolvente. Tan real.
  3. RDS Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth 1DIN Estéreo, 60W X 4 Soporta FM/AM/FLAC/AUX/MP3/WMA/WAV/Control Remoto/Manos Libres, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras.
    Marca: ieGeek
    Precio: 42,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada AUX y Salida Auxiliar - autoradio puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
    • FM/AM - Puede la recepción de radio en frecuencia FM/AM estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
    • Mejorado Bluetooth - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. La radio coche con bluetooth integrado hace que las llamadas telefónicas sean más fáciles que nunca y la conducción más segura. Soporta para IOS/Android/MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • RDS - Radio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  4. Android 1 DIN Radio de Coche GPS CAMECHO 7" Pantalla táctil capacitiva desplegable Bluetooth Radio FM Navegación WiFi Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth et radio FM: Bluetooth 4.0 prend en charge les appels mains libres, le lecteur de musique Bluetooth, le chargement automatique du répertoire téléphonique. Radio FM stéréo numérique de haute qualité, qui peut rechercher des chaînes de manière entièrement automatique. Fréquence FM 87,5-108 MHz, 18 stations peuvent être préréglées, vous pouvez écouter des bulletins d information et des informations routières à tout moment, n importe où.
    • Caméra de recul et SWC. La cámara de visión nocturna impermeable para marcha atrás está incluida en el paquete. Con mando a distancia adicional. Admite el aprendizaje del botón del volante del automóvil original (no es compatible si su automóvil necesita un canbus).
    • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo admite proyección unidireccional iOS (5s-7plus) en la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión de GPS: mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente
    • Radio de coche con Android de un solo din: 187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estiramiento y empuje manual. Se puede ajustar el ángulo de la pantalla. Pantalla HD, respuesta táctil sensible. Con USB frontal y AUX, USB trasero, puerto de entrada / salida audio/video. Basé sur Android, Bluetooth intégré, la chaîne stéréo Android prend en charge SWC, l entrée de la caméra arrière (avec une caméra de recul gratuite) et la radio FM.
  5. YUNTX Android 10 Autoradio - GPS 2 DIN - Cámara Trasera Gratis - 7 Pulgada Pantalla táctil - Soporte Dab+ / Mandos de Volante/USB/SD / 4G / WiFi/Bluetooth/MirrorLink/Carplay.
    Marca: YUNTX
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 【AUTORADIO UNIVERSAL】 La dimensión del producto es 178 mm (7 ) x 100 mm (3.93 ). Verifique dos veces la dimensión del producto antes de la compra, si no está seguro de si el producto se ajusta bien a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero de instrumentos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Mirrorlink es la unidad principal que se conecta a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA&GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 10.0, 2GB Ram / 32GB Rom, y Quad Core le permitirán disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otro estéreo de automóvil estándar en el mercado. USB / micro SD Tarjeta de hasta 256 GB.
    • 【SWC&WIFI&4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
  6. YUNTX Android 10.0 Autoradio - GPS 2 DIN - Cámara Trasera Gratis - 7 Pulgada Pantalla táctil - Soporte Dab+ / Mandos de Volante/USB/SD / 4G / WiFi/Bluetooth/MirrorLink/Carplay.
    Marca: YUNTX
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 【AUTORADIO UNIVERSAL】 La dimensión del producto es 178 mm (7 ) x 100 mm (3.93 ). Verifique dos veces la dimensión del producto antes de la compra, si no está seguro de si el producto se ajusta bien a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero de instrumentos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Mirrorlink es la unidad principal que se conecta a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA&GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 10.0, 2GB Ram / 32GB Rom, y Quad Core le permitirán disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otro estéreo de automóvil estándar en el mercado. USB / micro SD Tarjeta de hasta 256 GB.
    • 【SWC&WIFI&4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
  7. Micrófono de Solapa, omnidireccional lavalier Micrófono de Condensador de 5.6pies Audio Cables para Grabación Entrevista/Videoconferencia/Podcast/Dicción de Voz/Phone.
    Marca: Gyvazla
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • 3 in1 VALUE PACK PARA NO HASSLE: Cada compra incluye un cable de extensión de 5,6 pies para que pueda moverse por la habitación sin desenchufar el micrófono.
    • 3.5 MM TRRS COMPATIBLE JACK: Simplemente enchufe el micrófono en su teléfono inteligente Apple MacBook, iPad, iPod, iPhone, Android o Windows y clip en su camisa. Ahora puede reproducir instantáneamente su voz, sin necesidad de enchufes o baterías adicionales. Compatible con PC y portátil, compatible con aquellas cámaras que no requieren micrófono activo (con pilas).
    • CANCELACIÓN DE RUIDO: Gyvazla Lavalier Los micrófonos graban un sonido limpio y claro para resultados profesionales; Use para Youtube Podcasting, GarageBand, o incluso para grabar su propio rap!
    • NO COMPRAR IMITACIONES BARATAS: Hemos creado nuestros micrófonos con piezas de la más alta calidad, porque sabemos cuánto dependen nuestros usuarios. Nuestros pequeños micrófonos están diseñados para grabar voz desde múltiples direcciones, en habitaciones grandes e incluso al aire libre.
    • Uso del Aviso: algunos dispositivos funcionan bien, necesitan usar el adaptador para conectar el micrófono y el dispositivo, por favor no ignoren los adaptadores que están en el paquete. Si tiene alguna pregunta, envíenos el correo electrónico con su pedido de Amazon, le ofreceríamos el mejor servicio.
  8. Pioneer DEH-S420BT Autorradio
    Cerrar
    Más Información
  9. BOOYES para Mercedes Benz CLK Class W209 CLK200 C-Class W203 C180 CLC Class Android 10.0 Radio para automóvil Sistema estéreo de GPS 7"Reproductor Multimedia para automóvil Soporte Auto Play WiFi Dab.
    Marca: N A
    Precio: 289,99 EUR
    Descripción:
    • Características: llamada / música Bluetooth, guía de voz, GPS, mapa en línea / mapa fuera de línea para navegación, wifi / 4G / 3G, pantalla multitáctil, puerto USB incorporado, RDS, micrófono incorporado, reproductor de DVD, pantalla de alta definición , opción en varios idiomas, control del volante, espejo de pantalla, cámara de marcha atrás, DVR, OBD, TPMS, DAB
    • Desarrollado por el último sistema operativo Android 10.0: Módulo de radio estándar para automóvil: ST7708 Fuerte capacidad antiinterferente, buena recepción de señal de radio. Chip amplificador de potencia: IC 7388 Efectos de audio potentes y de alta fidelidad. Procesador de la CPU: 1.2GHz * 4 Core ARM Cortex-A7 procesador 16GB ROM 2GB RAM La memoria DDR3 de alta capacidad le ofrece la mejor y más fluida experiencia.
    • Modelos aplicables: Para Mercedes Benz Clase C W203 2004-2007 (C180 C200 C220 C230 C240 C250 C220 C32 AMG C55 AMG C63 AMG), para Mercedes-Benz Clase CLK W209 (2005-2006) (CLK 200 CLK 220 CLK240 CLK 270 CLK280 CLK320 CLK430 CLK500 CLK550 CLK55 AMG CLK63 AMG), para Mercedes Benz Clase G W463 (G55 / G350 / G500) (2006-2008).
    • Nota: Si su vehículo tiene instalado el sistema de navegación o amplificador de fábrica (JBL, BOSE, Harman Kardon, etc.), debe omitir estos amplificadores con decodificador de fibra óptica adicional o cable de extensión. (Confirme la compatibilidad antes de comprarla).
    • Reproducción automática de automóviles: una forma inteligente de usar un iPhone en el automóvil: conecte su iPhone al estéreo de su automóvil a través del puerto USB y aproveche al máximo las fabulosas funciones, videos y música de su teléfono.
  10. BOOYES para Mercedes-Benz W169 W245 B160 B170 B180 B200 W639 Vito Viano W906 Sprinter VW Crafter Android 10.0 Radio para auto Estéreo GPS 9 "Reproductor multimedia para auto Reproducción automática.
    Marca: N A
    Precio: 279,99 EUR
    Descripción:
    • Back-end rediseñado: con el disipador de calor y los conectores de nuevo diseño, hemos maximizado las capacidades de conexión de la unidad Android, manteniendo los cables simples y ordenados para la instalación. Disipador de calor de aluminio espesado especialmente diseñado para una disipación de calor eficiente.
    • Características: Llamada / música Bluetooth, guía de voz, GPS, mapa en línea / mapa fuera de línea para navegación, wifi / 4G / 3G, pantalla multitáctil, puerto USB incorporado, RDS, micrófono incorporado, pantalla de alta definición, multi- elección de idiomas, control del volante, espejo de pantalla, cámara de marcha atrás, DVR, OBD, TPMS, DAB
    • Desarrollado por el último sistema operativo Android 10.0: Módulo de radio estándar para automóvil: ST7708 Fuerte capacidad antiinterferente, buena recepción de señal de radio. Chip amplificador de potencia: IC 7388 Efectos de audio potentes y de alta fidelidad. Procesador de la CPU: 1.2GHz * 4 Core ARM Cortex-A7 procesador 16GB ROM 2GB RAM La memoria DDR3 de alta capacidad le ofrece la mejor y más fluida experiencia.
    • Función Carplay: una forma inteligente de usar su teléfono en el automóvil: conecte su teléfono a la radio de su automóvil a través del puerto USB y disfrute de las fantásticas funciones, videos y música en su teléfono. No se necesita ningún dispositivo de seguridad adicional para el automóvil.
    • Modelos aplicables: Para Mercedes Benz Clase A W169 A150 / A160 / A170 / A180 / A200 (2004-2012), para Mercedes Benz Clase B W245 B160 / B170 / B180 / B200 (2004-2012), para Mercedes Benz V- clase W639: para Mercedes Benz Vito y para Mercedes Benz Viano (2006-2014), para Mercedes Benz W906 Sprinter: para Mercedes Benz Sprinter 2500 (2006-2012) y para Mercedes Benz Sprinter 3000 (2006-2012), para Volkswagen Crafter 2006 adelante.

¿Porqué comprar Pioneer Autoradio N/A Usb?

Podrías escoger un estéreo del mismo color que el interior de tu vehículo para tener un tema traje. Un estéreo de coche con un display táctil que le permite mudar los fondos con colores que coinciden con su gusto personal también es un ganador.