Saltar al contenido

Parasitos Autoradio

Tu coche probablemente ya está equipado con una radio de coche. Mas los modelos incorporados son a menudo básicos y pueden ser reemplazados naturalmente por parasitos autoradios más poderosos. De ahí que le brindamos una selección de algunas de las mejores entidades de hoy en día.

¿Cuál es el mejor Parasitos Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores parasitos autoradios al mejor precio del mercado.

  1. YUNTX Android 10 Autoradio Compatible con Ford Focus (2010-2013) - GPS 2 DIN - Cámara Trasera Libre & Canbus - [2G+32G] - Soporte Dab/Control del Volante / 4G / WiFi/Bluetooth/MirrorLink/Carplay.
    Marca: YUNTX
    Precio: 259,99 EUR
    Descripción:
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con Ford Focus (2010-2013),puede verificar si la dimensión es similar al estéreo de su automóvil, en caso afirmativo, el producto se ajustaría a su automóvil,si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 10, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
    • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
  2. Receptor Bluetooth Coche 5.0,DUTISON Transmisor Bluetooth para Coche/Camión sin Bluetooth;para el Receptor de Audio Bluetooth de Jack 3,5 mm AUX & USB Adaptador Bluetooth(45 cm Largo,Plug & Play).
    Marca: DUTISON
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth en todas partes】: Use el Receptor Bluetooth DUTISON para encender el dispositivo antiguo sin Bluetooth y cambiar a un dispositivo Bluetooth,disfruta de la diversión de la vida inalámbrica Bluetooth.Si tiene alguna pregunta, contáctenos o envíe un correo electrónico a zouyanming000@outlook.com.
    • 【Chip ISSC y diseño】:Chip ISSC 2020,bajo consumo de energía, transmisión más estable, mejor calidad de sonido; El alcance efectivo de transmisión es de hasta 10 metros.Con una carcasa de aluminio pequeña y delgada, un diseño agradable y simple.es más que un transmisor bluetooth , incluso el mejor regalo para tus amigos y para ti.
    • 【Conducción Segura】: El micrófono incorporado y la operación simple con un solo botón le permiten disfrutar de llamadas manos libres y navegación mientras conduce, mejoran la seguridad de conducción y protegen la seguridad de usted y su familia. Puede conectar 2 dispositivos Bluetooth simultáneamente, muy conveniente Comparte música.
    • 【Fácil de instalar y no es necesario recargar】: inserte un extremo en AUX e inserte el otro extremo en el USB Como fuente de alimentación,Asociado con el dispositivo habilitado con Bluetooth (Instalación completada, plug and play).Cuando encienda el motor, conéctese automáticamente y guarde automáticamente la conexión al último dispositivo.
    • 【Receptor Bluetooth 5.0】:Convierta cualquier puerto AUX y USB a Bluetooth; conéctelo a las entradas AUX y USB del automóvil y empareje con dispositivos habilitados para Bluetooth para reproducir su música favorita. Adecuado para sistemas de audio para automóvil / hogar sin Bluetooth y funcionalidad de manos libres; ¡obtenga una nueva apariencia para su automóvil y dispositivos portátiles que no sean Bluetooth!

¿Porqué comprar Parasitos Autoradio?

Determinados receptores de estéreo de automóvil se pueden usar también como receptores GPS en el salpicadero, lo que proporciona una gran cantidad de provecho de navegación y conducción. Si el GPS está incorporado, puedes irte, mientras que