Parasitos Autoradio

Tu coche probablemente ya está equipado con una radio de coche. Mas los modelos incorporados son a menudo básicos y pueden ser reemplazados naturalmente por parasitos autoradios más poderosos. De ahí que le brindamos una selección de algunas de las mejores entidades de hoy en día.

¿Cuál es el mejor Parasitos Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores parasitos autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche Bluetooth Autoradio 1 DIN, TOYOUSONIC Radio Coche LCD Radio para Coche con Control Remoto, Admite Llamadas Manos Libres/Radio FM/AUX/EQ/USB/Carga Rápida/Retroiluminado de Siete Colores.
    Marca: TOYOUSONIC
    Precio: 20,99 EUR
    Descripción:
    • 【Llamadas Manos Libres Bluetooth】 La función Bluetooth se conecta a teléfonos móviles fácilmente, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Admite llamadas manos libres, Libera tus manos, no es necesario levantar el teléfono, es conveniente contestar, no se pierda llamadas importantes. Al mismo tiempo, garantice la seguridad en la conducción.
    • 【Otras Funciones】 El control remoto del volante se puede instalar en el volante para usar, incluso cuando se conduce, puede usar los botones del remoto para ajustar la radio. Pantalla LCD retroiluminada de siete colores (rojo, blanco, azul, amarillo, violeta, verde oscuro, verde claro), puede elegir siete colores para cambiar.
    • 【Puertos Múltiples】 Hay dos puertos USB, uno puede reproducir música a través de la entrada USB y el otro puede cargar rápidamente sus teléfonos, ya no se preocupe por el nivel de batería de su teléfono mientras conduce. Al mismo tiempo, hay un puerto de entrada de tarjeta TF, entrada AUX, reproductor de MP3 compatible y EQ ajustar, Rock / Pop / Classic Personaliza la música que quieres escuchar. Haga que su tiempo de conducción sea divertido, conduzca de forma fácil y segura.
    • 【Radio FM】 Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Rango de FM: 87.50MHz ~ 108.00MHZ) Puede escuchar radio de TV, noticias, música, información de viajes con precisión en en cualquier momento y disfrute del tiempo de conducción.(NO INCLUYENDO AM/RDS)
    • 【Servicio】 El voltaje del automóvil que admite nuestra radio es de 12 V, no de 24 V. Asegúrese de verificar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación y use el cableado que viene con nuestra radio. Conecte los parámetros del cableado de la radio y los parámetros del cableado del automóvil correctamente para evitar que la radio no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
  2. Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  3. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 29,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  4. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Bluetooth manos libres】La función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Controles remotos】La radio bluetooth coche contiene dos controles remotos: el control remoto de mano y el control remoto del volante. La radio se puede ajustar fácilmente a través del mando a distancia del volante incluso mientras conduce, lo que hace que su conducción sea más segura y cómoda.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Autoradio Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Radio coche bluetooth Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  5. [Nuevo Version] Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, Autoradio Apoyo FM / Doble USB / TF / Función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 27,99 EUR
    Descripción:
    • [🚘 Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
    • [🚘 Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
    • [🚘 Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
    • [🚘 Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
    • [🚘 Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  6. CAMECHO Android 10.0 Autoradio 1 DIN con Pantalla Táctil 7 Pulgadas,Radio Coche con Bluetooth Manos Libres/Navi/WiFi/FM/RDS/Enlace Espejo/USB/AUX+Externo TF/Subwoofer/Dab+/Cámara Visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 🚀 Android Autoradio 1 Din: 187 (L) * 57 (H) * 137 (W) mm, pantalla táctil plegable de 7 pulgadas, necesita estirarse y empujarse con la mano. El ángulo de la pantalla se puede ajustar. Pantalla de alta definición, respuesta táctil sensible. La radio tiene las siguientes características: llamadas manos libres Bluetooth, controles en el volante, WiFi, navegación, radio FM y RDS, USB dual y AUX. Función opcional (opcional): compatible con cámara externa, subwoofer, cámara (incluida), DAB+
    • 🚀 Android Radio 1 din: Android a través de USB o Wi-Fi / iPhone a través de Wi-Fi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de la unidad. Esta máquina solo es compatible con la versión de teléfono móvil más alta: ISO15, Android 11. Control unidireccional del teléfono móvil Apple, control bidireccional del teléfono móvil Android
    • 🚀 Autoradio bluetooth coche con FM/RDS: Bluetooth 4.0 admite llamadas manos libres, reproductor de música Bluetooth, carga automática de la agenda telefónica. Radio FM estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática. Frecuencia FM 87.5-108MHz, se pueden preconfigurar 18 estaciones, puede escuchar boletines de noticias e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar
    • 🚀 Radio de Coche 1 din: el paquete incluye una cámara de marcha atrás con visión nocturna a prueba de agua. Viene con un control remoto adicional. Admite conexión de subwoofer, pantalla de alta definición 1080P. Admite encender la luz del panel (debe estar encendido en la configuración, consulte la descripción del producto). Admite el aprendizaje original del botón del volante del coche (si tu coche necesita canbus no es compatible)
    • 🚀 Radio de coche con WiFi y GPS: mapa sin conexión integrado de Europa, cuando lo use por primera vez, conéctese a Internet para descargarlo y luego utilícelo sin conexión sin preocuparse por las condiciones de la red. Cuando está conectado a WiFi, puede disfrutar de música y videos en línea, usar navegación y mapas en línea y descargar sus aplicaciones favoritas de Play Store.

¿Porqué comprar Parasitos Autoradio?

Determinados receptores de estéreo de automóvil se pueden usar también como receptores GPS en el salpicadero, lo que proporciona una gran cantidad de provecho de navegación y conducción. Si el GPS está incorporado, puedes irte, mientras que

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Parasitos Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Parasitos Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies