Muse Autoradio M-199 Bt

¿Tu música está aún más desmaterializada que eso? Echa un vistazo a nuestros modelos de muse autoradio m-199 bt compatibles con Spotify que se conectan directamente a tu teléfono y te aceptan percibir música de tu smartphone en el autorradio sin tener que tocarlo.

¿Cuál es el mejor Muse Autoradio M-199 Bt?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores muse autoradios m-199 bt al mejor precio del mercado.

  1. Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, 4X60W Autoradio Apoyo FM/Doble USB/TF/Función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • [🚘 Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
    • [🚘 Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
    • [🚘 Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
    • [🚘 Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
    • [🚘 Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.

¿Porqué comprar Muse Autoradio M-199 Bt?

Podrías seleccionar un estéreo del mismo color que el interior de tu vehículo para tener un tema uniforme. Un estéreo de coche con un display táctil que le facilita cambiar los fondos con colores que coinciden con su gusto personal además es un ganador.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Muse Autoradio M-199 Bt?
  2. ¿Porqué comprar Muse Autoradio M-199 Bt?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies