Mon Autoradio N'Est Pas Bluetooth

¡Si estás agotado del silencio en tu coche, has venido al sitio preciso! Autoradiomp3.net tiene los más destacados mon autoradios n'est pas bluetooth para el coche accesibles a fin de que optimize su comodidad y todo a un buen costo!

¿Cuál es el mejor Mon Autoradio N'Est Pas Bluetooth?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores mon autoradios n'est pas bluetooth al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche Bluetooth 5.0 Manos Libres, Chismos Autoradio Coche Bluetooth Pantalla1 DIN FM Radio soporta MP3/AUX/Control Remoto/2USB/Carga Rápida (Sin RDS/CD/DVD).
    Marca: Chismos
    Precio: 21,98 EUR
    Descripción:
    • 【𝗖𝗼𝗻𝗲𝘅𝗶ó𝗻 𝗺úl𝘁𝗶𝗽l𝗲】 Compatible con USB 2.1A para cargar su teléfono un 50% más rápido que otros, puerto USB para reproducir música, un puerto de ayuda para el micrófono, admite la expansión de la expansión de la memoria de la tarjeta TF 32G. El control remoto también puede controlar la radio
    • 【𝗘𝗳𝗲𝗰𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝘀𝗼𝗻𝗶𝗱𝗼 𝘀𝗮𝘁𝗶𝘀𝗳𝗮𝗰𝘁𝗼𝗿𝗶𝗼】 Radio coche bluetooth admite formatos de audio MP3/WMA/WAV. La radio automotriz le permite elegir entre 3 preajustes: pop, rock o clásico. Puede disfrutar de varios estilos de música.
    • 【𝗠𝗲𝗷𝗼𝗿 𝗲𝘅𝗽𝗲𝗿𝗶𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗱𝗲 𝗰𝗼𝗻𝗱𝘂𝗰𝗰𝗶ó𝗻】 Autoradio Bluetooth 5.0 hace manos gratis cuando se conecta a un teléfono móvil. Clear Voice of Call haz la llamada sin problemas y conduzca de forma segura sin levantar el teléfono con las manos. También es compatible con los dispositivos Android e iOS.
    • 【𝗦𝗶𝗻𝘁𝗼𝗻𝗶𝘇𝗮𝗱𝗼𝗿 𝗙𝗠】 FM radio coche bluetooth recoge fácilmente cualquier estación de radio. Radiofrecuencia: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden memorizar 18 estaciones. La estación se guardará si el enchufe de alimentación del estéreo de automóvil Bluetooth no está desconectado (según la guía de conexión)
    • 【𝗧𝗮𝗺𝗮ñ𝗼 𝗱𝗲l 𝗽𝗿𝗼𝗱𝘂𝗰𝘁𝗼】 1 DIN Autoraido se adapta a muchos vehículos dentro de las 12V. Tamaño del producto 7.4 × 5.9 × 2.3 pulgadas. Asegúrese de que nuestra radio se adapte a su coche
  2. Radio Coche LXKLSZ Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control Reproductor MP3 Soporte USB/TF/AUX/Carga Rápida/Llamadas Manos Libres/Radio FM/con Soporte para Teléfono.
    Marca: LXKLSZ
    Precio: 41,99 EUR
    Descripción:
    • 【Control por APLICACIÓN】Descargue una APLICACIÓN dedicada en Android o Apple App Store, la radio del automóvil puede a través del teléfono móvil más fácilmente para reproducir música, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad, brindando una experiencia de operación más fluida.
    • 【Otras funciones】Admite radio FM, puede ajustar fácilmente el canal de radio. Admite tarjeta TF e AUX-IN. Puertos USB duales, admiten reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Hay siete colores de luz de fondo para que elijas cambiar.
    • 【Radio de coche nueva y mejorada】Viene con un soporte para teléfono emergente, puede arreglar fácilmente el teléfono y es más conveniente para usar y ajustar la radio. Se puede girar 90 °horizontal o verticalmente, lo que le permite hacer un mejor uso de varias funciones en el teléfono, como navegación GPS, etc. (nota: el soporte debe volver al estado horizontal cuando se retrae)
    • 【Selección de EQ múltiple】 Hay varias escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar uno o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.
    • 【Servicio】Antes de la instalación, consulte las instrucciones de funcionamiento adjuntas y utilice el cableado integrado de nuestro walkie-talkie para conectar correctamente los parámetros de cableado del walkie-talkie y los parámetros de cableado a bordo para evitar que el radio no funciona. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo ayudaremos a resolver el problema.
  3. RDS Autoradio Doble Bluetooth 5.2 Manos Libres, Autostereo 1 DIN 4 x 60W,Am/FM/USB/TF/Aux in,Localiza y Encuentra Autos,iOS y Android,Reproductor MP3 en 7 Colores,Compatible con MP3/WMA/WAV/FLAC.
    Marca: ESLYYDS
    Precio: 59,99 EUR
    Descripción:
    • 【 🚘 Más funciones y posventa 】 Nuestro autoestéreo de un solo DIN tiene 2 puertos USB para carga rápida 2.1 y reproducción de audio, que admite la reproducción de música a través de BT, AUX, puerto USB, TF (memoria máxima de hasta 32 GB). Admite conexión directa desde estéreos de automóviles y dispositivos externos a través de la entrada AUX-IN para reproducir música.ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente.Ofrecemos soporte técnico de por vida.
    • 【🚘 Bluetooth 5.2 dual y asistente de voz】 Estéreo de coche Bluetooth 5.2 dual avanzado, conexión rápida y fácil, llamadas manos libres y reproducción de música más claras y estables. Conecte dos teléfonos móviles al mismo tiempo, cambie de música de manera flexible, compatible con dispositivos Android e iOS. En modo Bluetooth, presione el botón 2 para activar Siri o Google Voice. Responda llamadas, reproduzca música, acceda a la navegación del mapa y mucho más en cualquier momento.
    • 【🚘 Excelente efecto de sonido EQ】 Con la tecnología de sintonización DSP, puede ajustar la frecuencia. Ajusta el efecto de sonido del ecualizador a tu preferencia: Classic, Rock, Pop, Flat, Jazz, Tech, Optimum, Country, Dance... Con DSP de 40 segmentos, entrada de cuatro canales, sonido envolvente estéreo, soporte del formato de audio. audio FLAC sin pérdidas, disfrute de una mejor calidad de sonido sin pérdidas. Claro y silencioso para una mejor experiencia auditiva.
    • 【🚘FM/AM/RDS Car Stereo】 El último chip inteligente incorporado, el estéreo RDS para automóvil le permite escuchar diferentes estaciones de radio y noticias, como anuncios de tráfico. puede guardar transmisores, hora, fecha y otras configuraciones personales. Admite la búsqueda automática de estaciones de radio, se pueden guardar 30 estaciones. Nota: el cable amarillo debe conectarse al polo positivo de la batería, de lo contrario, la radio del automóvil no tendrá memoria.
    • 🎁Regalo perfecto para un día especial como cumpleaños, vacaciones, Día del Padre o Navidad, Día de Acción de Gracias.
  4. Radio Coche Bluetooth: Autoradio Bluetooth 1 DIN con Llamadas Manos Libres y Soporte para Controlar App - Radio para Coche con Reproductor de MP3 USB, Compatible con Telefonos iOS y Android.
    Marca: XINROAM
    Precio: 16,99 EUR
    Descripción:
    • Audio USB / TF / AUX-IN y calidad de sonido superior : Este autoradio 1 din viene con puerto USB frontal / ranura para tarjeta TF / conector de entrada auxiliar, EQ preestablecido (Pop / Rock / Classic). El autoradio admite preamplificador izquierdo y derecho (trasero/delantero). Puede conectar el subwoofer a través de los puertos de salida de audio RCA. Sumerjámonos en una experiencia musical superior.
    • Control de APP movil : Radio coche es compatible con Android o Apple App Store (Car Radio) para descargar aplicaciones especiales, Radio bluetooth coche puede reproducir música, hacer llamadas, ajustar estaciones de radio, etc. a través de teléfonos móviles. Cambie a voluntad para proporcionar una experiencia operativa más fluida.
    • Pantalla LCD digital y Radio FM : Este radio 1 din esta diseñado con una pantalla LCD, que le permite leer fácilmente la hora, el número de teléfono, el nombre de la canción, el canal de radio, etc. Estéreo de radio FM estéreo digital de alta calidad, rango de sintonización: (87.5 ~ 108.0MHz), puede guardar 18 estaciones. Puedes escuchar música, boletines e información de tráfico. El autoradio es un tamaño estándar de un solo din (7 x 2 ).
    • Radio Bluetooth 5.0 : A traves de la conexion bluetooth radio coche 1 din con su telefono inteligente, responda y haga llamadas telefonicas con manos libres en este sistema. Con el diseno de microfono interno y la tecnologia Bluetooth 5.0 incorporada, Radio de coche puede capturar su voz con mayor claridad y mejorar su experiencia de llamada con una senal estable.
    • Reproducción de memoria de punto de interrupción y función de reloj:El radio para coche con bluetooth tiene una potente función de reproducción de memoria de punto de interrupción, que evita que la música se reinicie cada vez que enciende el reproductor. Auto radio tiene funciones de repetición / reproducción aleatoria / introducción.
  5. 2022 Radio de Coche 1 DIN Navegador GPS Autoradio Bluetooth 7 Pulgadas Motorised Pantalla Táctil Radio Coche FM Tarjeta SD USB AUX-IN Duplicar Pantalla + Cámara de Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 142,99 EUR
    Descripción:
    • ▶Autoradio con GPS Navegación: Autoradio 1 din pantalla táctil con navegación gps, proporcionar una tarjeta de mapa 8G gratis. La radio de cohce 7 pulgadas no necesita acceso a Internet, obtendrá un sistema de posicionamiento preciso, ya no perderá su camino.
    • ▶Cámara de visión Trasera y Control del Volante: autoradio 1 din con cámara de seguridad, después de conectar los cables, cuando tira de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente. Admite la función de aprendizaje del botón del volante del coche original, puede controlar las funciones por el volante.
    • ▶Radio Coche Bluetooth con Duplicar Pantalla: Admite la función de enlace de espejo de Android / IOS. Puede conectar su teléfono al audio del automóvil a través de un cable de datos original, conectar y sincronizar fácilmente contenido (como video, navegación en línea).
    • ▶Radio de Coche Pantalla Táctil con FM: Se pueden preconfigurar 18 estaciones, bluetooth autoradio, que se basa en audio estéreo de alta calidad.Chip inteligente Bluetooth 2.0 integrado, reduce el ruido.Los teléfonos manos libres HD se conectan a teléfonos móviles a través de bluetooth.
    • 💖Motorised Radio de Coche 1 Din: 184 (L) * 62 (H) * 158 (W) mm, Pantalla táctil capacitiva plegable motorised de 7 pulgadas con puerto USB / Aux-in / tarjeta SD. Este sistema estéreo de coche, que incorpora audio estéreo de alta calidad, permite un acceso más fácil al audio de alta fidelidad.
  6. Andven Radio Coche Bluetooth, Manos Libres Radio Estéreo de Coche 1 DIN, 4X60W Autoradio Apoyo FM/Doble USB/TF/Función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • [🚘 Admite la Función Bluetooth] Esté equipado con la función Bluetooth, este estéreo para automóvil se puede conectar a su teléfono a través de Bluetooth para reproducir música del teléfono y realizar llamadas con manos libres, lo que le permite conducir de manera más segura.
    • [🚘 Doble USB / AUX / TF] Con un AUX externo (conector de 3,5 mm) que se conecta como navegador, MP5, audio de teléfono. Y una ranura para tarjeta TF y dos conectores USB, de los cuales uno se usa para el disco U mientras que el otro está hecho para cargar el teléfono cuando lo necesite.
    • [🚘 Garantía y Servicio] Atención al cliente amigable: 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le responderemos dentro de las 24 horas y le daremos una solución razonable.
    • [🚘 Recepción de Radio Perfecta] Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, puede presintonizar 18 estaciones de radio (frecuencia de radio: 87.5-108MHz).
    • [🚘 Selección de Ecualizador y Control Remoto] Muchas escenas de ecualización: Jazz, Rock, Pop, Clásico, etc., que se pueden cambiar mediante el control remoto si está sentado en el asiento trasero del automóvil. Y este ecualizador puede brindarle la mejor opción para la configuración de audio, así como un sonido excelente y real.
  7. Radio Coche, REAKOSOUND Autoradio Bluetooth 1 DIN Reproductor MP3 Radio Coche Bluetooth Manos Libres soporta FM/USB/TF/AUX/EQ/Carga rápida/con Control Remoto.
    Marca: REAKOSOUND
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth Conecta】Hands-free Bluetooth car audio, fácil de conectar a los teléfonos móviles, soporta llamadas de manos libres. Hacer llamadas telefónicas es más fácil y garantiza una conducción segura. El audio del coche se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth, lo que hace que los viajes estén llenos de música y la conducción sea divertida y fácil.
    • 【Nuestro Servicio】Nota: Nuestra radio de coche sólo es compatible con el voltaje de CC del coche de 12V, no es adecuado para el coche de 24V. Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación, y utilice el cableado proporcionado por nuestro walkie talkie para hacer la conexión correcta para evitar que sea inutilizable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y le daremos un buen servicio,
    • 【Otras Funciones】El conector AUX externo (3,5 mm) admite audio, MP3, audio de teléfono móvil, etc., la entrada a través del terminal frontal de audio AUX, la salida de audio de la bocina del automóvil, puede experimentar una experiencia de sonido diferente.Soporta los formatos MP3, WMA, APE, FLAC, WAV. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico. El audio del coche está equipado con un control remoto inalámbrico,
    • 【Radio FM】Radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Frecuencia de radio: 87,5-108MHz) 18 preselecciones de radio, y tiene una función de memoria para guardar la radio. Puede escuchar con precisión emisiones de TV, noticias, música, previsiones meteorológicas, información de viajes y disfrutar de su tiempo de conducción en cualquier momento. (sin función RDS/CD)
    • 【USB Car Radio】El audio del coche se puede conectar a sus dispositivos externos (los subwoofers se pueden conectar externamente) a través de dispositivos de almacenamiento SD/USB de gran capacidad, interfaces USB y AUX. Equipado con un puerto de carga rápida USB de 2,1A, que es 50% más rápido que la carga ordinaria, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la falta de energía en el teléfono.
  8. LEXXSON 1 DIN Autoradio Coche Bluetooth Android 9.0 Radio, 7" de Pantalla táctil Estéreo de Coche con Navegación GPS/Bluetooth/WiFi/RDS/USB/SD Apoyo Enlace Espejo-Control Dual(2G RAM+32G ROM).
    Marca: LEXXSON
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 9.0 + HD 1024x600 Pixel】 - Android 9.0 Car Stereo 1 Din Head unit con 2GB RAM + 32GB ROM le permite disfrutar de un funcionamiento más rápido y más estable que otro estéreo de automóvil. La pantalla táctil de 7 pulgadas con HD 1024x600 Pixel proporciona una experiencia de visualización cómoda y mantiene todo su contenido favorito al alcance de la mano. Además, la pantalla y los íconos más grandes le permiten operar fácilmente la unidad al igual que su teléfono. 【NO pantalla motorizada,
    • 【Bluetooth 4.0 / GPS / WIFI】: no solo admite llamadas y respuestas telefónicas de alta calidad, a través de Bluetooth también puede escuchar la música que ha almacenado en su teléfono o reproductor de MP3 a través de los altavoces de su automóvil. Puede instalar su aplicación NAVI favorita desde Google Playstore y navegar como de costumbre. Gracias a la conexión a Internet, su navegación siempre está actualizada y puede recibir noticias sobre el tráfico.
    • 【Múltiples funciones】 - USB frontal / SD / AUX + Entrada de cámara de visión trasera + Control del volante + Blurtooth 4.0 + WIFI + GPS + Luz de fondo LED de siete colores + Subwoofer + Control remoto + Cable de alimentación con adaptador ISO + DAB (opcional, DAB Adaptador necesario)
    • 【Para más información】 - Respaldamos nuestro producto y servicio. Siempre estamos aquí para ayudarlo, si tiene alguna consulta o pregunta sobre nuestros productos y servicios. 【COMPRUEBE la definición del cable de nuestro arnés de alimentación y de su automóvil, especialmente el conector ISO, antes de instalar el estéreo del automóvil, de lo contrario, puede causar problemas de funcionamiento si los pines del cable no coinciden.】
    • 【Radio / Música / Subwoofer】: admite radio FM / AM / R.D.S, para que pueda escuchar la radio en cualquier momento y en cualquier lugar. También puedes tocar música a través de la tarjeta SD / teléfono / conector USB. Los ajustes preestablecidos de ecualización múltiple y la entrada AUX están al alcance de su mano, lo que le permite tomar el control de su sistema de sonido. Disfruta de la música y la radio en todas partes. Con la salida de audio del subwoofer, obtendrá una claridad de audio sorpr
  9. CAMECHO Autoradio Bluetooth 1 DIN,55 W x 4 Radio Coche para Control Remoto,Admite Bluetooth Llamadas Manos Libres/FM Radio/USB/AUX-in/Tarjeta TF+Asistente de Voz de IA.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 🌵【Asistente de voz y salida de audio】: la salida de audio RCA se puede conectar a un subwoofer activo, la calidad del sonido es clara y se restaura el sonido real. El asistente de voz AI libera tus manos y hace que tu conducción sea más segura
    • 🌵【Auto Radio 1 DIN MP3 Multimedia Player】El reproductor multimedia para automóvil admite reproducción de audio y video. (1) La radio FM lo mantiene actualizado con música/clima/noticias. Hay 18 estaciones preestablecidas y puede guardar sus estaciones favoritas. (2) Los puertos USB/SD le permiten ver películas o escuchar música. (3) Soporte de entrada AUX de 3,5 mm que conecta su teléfono inteligente, reproductor de música o reproductor de MP3
    • 🌵【Color de botón seleccionable y modo de música】Puede personalizar el color de los botones de la radio del automóvil, hay 7 colores seleccionables en total. En el modo de música, la radio del automóvil se puede configurar para varios efectos de sonido, incluidos agudos, medios, bajos, rock, pop, jazz, etc. Obtendrá el doble de disfrute audiovisual
    • 🌵【Estéreo para automóvil con manos libres Bluetooth】 Esta radio para automóvil con manos libres Bluetooth garantiza llamadas seguras mientras conduce y le permite transmitir música de forma inalámbrica desde su teléfono compatible a través de Bluetooth. Esta autorradio Bluetooth es compatible con dispositivos Android e iOS
    • 🌵【Problema de ajuste】Este estéreo multimedia digital para automóvil es estándar universal 1-DIN (188 mm (L) x 58 mm (W) pulgadas), compatible con la mayoría de los modelos de marca. Asegúrese de que su tablero tenga el tamaño correcto antes de realizar el pedido. Los servicios que ofrecemos: política de devolución de 30 días, garantía de 1 año, soporte técnico de por vida.
  10. Hikity Car Radio 1 DIN Autoradio Bluetooth Manos Libres Conexión Dual Bluetooth Reproductor de MP3 4 x 60W Control Remoto, Radio de Coche de 1 DIN con Dos Puertos USB FM/SD/AUX 7 Luces de Colores.
    Marca: Hikity
    Precio: 46,99 EUR
    Descripción:
    • 【Car Radio 1 Din】: El tamaño de la radio coche 1 din es: 187 * 58 * 53 mm, radio de un solo din con arnés de cableado universal ISO, compatible con la mayoría de los autos de un solo din, gran adaptabilidad. Usando el control remoto, puede controlar el volumen/canciones/estaciones/llamadas telefónicas, etc.
    • 【Pantalla de Reloj y Luces de Colores】: la autoradio bluetooth Hikity admite visualización de tiempo independiente. Siete colores de opciones de luz clave, puede cambiar el color de las teclas girando el botón según sus preferencias y necesidades, para que pueda disfrutar más de la conducción.
    • 【Radio FM y guardar 18 estaciones de radio】: Radio FM de alta calidad, alta sensibilidad, fácil de buscar sus canales favoritos, soporte para guardar 18 estaciones de radio (Nota: el cable amarillo debe estar conectado al polo positivo de la batería para reproducir la función de memoria).
    • 【Radio de Coche Bluetooth Manos Libres】: audio de coche de 1 DIN con micrófono integrado, compatible con llamadas manos libres Bluetooth, lo que le permite responder llamadas fácilmente y conducir de forma segura. Además, podrás reproducir música desde tu teléfono mediante conexión Bluetooth, compatible con dispositivos Android e iOS.
    • 【Reproductor multimedia para automóvil】: el reproductor multimedia envía un correo electrónico a dos puertos USB, uno es un puerto de carga de 2.1A y la velocidad de carga será un 50% más rápida que otros. Uno para reproducir música, admite formatos de audio MP3/WMA/WAV/FLAC. Reproductor de MP3 con tarjeta AUX/TF (hasta 32 GB).

¿Porqué comprar Mon Autoradio N'Est Pas Bluetooth?

La última generación de mon autoradio n'est pas bluetooth tiene un display táctil para facilitar su empleo. Algunos modelos también tiene tecnología de reconocimiento automático del habla. Esto te facilita , por ejemplo , andar por tus contactos y llevar a cabo llamadas telefónicas con manos libres mediante la radio del coche.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Mon Autoradio N'Est Pas Bluetooth?
  2. ¿Porqué comprar Mon Autoradio N'Est Pas Bluetooth?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies