Mon Autoradio N'Enregistre Pas Les Station

¿Desea reproducir CDs, comunicar música de manera inalámbrica o bien conectar y vigilar su teléfono, tableta o bien reproductor de música? aprovechas nuestras ofertas de mon autoradio n'enregistre pas les station al mejor costo del mercado.

¿Cuál es el mejor Mon Autoradio N'Enregistre Pas Les Station?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores mon autoradios n'enregistre pas les station al mejor precio del mercado.

  1. RDS Autoradio Bluetooth Manos Libres Radios de Coche por Plástico y Aleación de Aluminio, Lifelf Radio Estéreo 4 x 65 W 1 DIN con Reproductor de MP3, Control Remoto WMA FM, Dos Puertos USB.
    Marca: Lifelf
    Precio: 32,89 EUR
    Descripción:
    • [Función RDS compatible] Admite búsqueda de radio de tres bandas FM / AM / RDS, estéreo de coche Bluetooth compatible con RDS, modo RDS eficaz para recibir la estación deseada, frecuencia de radio FM / AM de alta calidad: 87,5 MHz - 108 MHz.
    • [Función de estación de memoria] Para guardar la memoria de la radio, la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea eléctrica del automóvil. Cuando escucha la radio, puede almacenar 12 canales de radio por adelantado (FM1-FM2-FM3).
    • [Fácil instalación y gran altavoz] Que viene con el manual en cinco idiomas, debe seguir estrictamente el diagrama de cableado del manual para instalar la radio del coche, que es más claro y más fácil de seguir. Reproductor de música de alta calidad a través de Bluetooth, puede disfrutar de su tiempo de conducción.
    • [Radio Bluetooth 5.0] Equipado con transmisión y recepción Bluetooth, el estéreo del automóvil se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth 5.0, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. Llamadas manos libres, no es necesario levantar el teléfono con las manos para tener una conducción segura.
    • [Soporte USB / TF y AUX] La radio del coche es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su coche gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio compatibles con MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
  2. CENXINY Autoradio CD Radio Coche Bluetooth 1 DIN MP3 USB SD AUX FM Radio para Coche RDS con Doble USB Carga rapida, Control Remoto del Volante.
    Marca: CENXINY
    Precio: 59,98 EUR
    Descripción:
    • 【Garantía de calidad】Tenemos una garantía de 2 años, así que en caso de falla del producto, no dude en contactarnos
    • 【Radio Coche RDS】 Radio coche soporta la recepción de Radio en frecuencia FM estéreo, pudiendo almacenar hasta 18 emisoras de radio en memoria para darte más opciones.Al mismo tiempo, la función RDS puede escuchar diversa información sobre la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera / noticias de emergencia / anuncios meteorológicos en tiempo real para mejorar su seguridad vial.
    • 【Radio FM】USB, ranura para tarjeta SD, entrada AUX, salidas de audio de cuatro canales, potencia de 4 * 65W, frecuencia de radio: 87.5MHz-108MHz, el chip y el adaptador mejorados para antena hacen que el estéreo del automóvil sea más estable recepción de radio. (Nota: para la función de memoria de la estación: el cable amarillo de la radio debe estar conectado al polo positivo de la batería).
    • 【Radio de coche con CD / DVD】el estéreo para automóvil con función de reproductor de CD-DVD solo admite el formato de CD de imágenes DVD / MPEG-4 / VCD / SVCD / MP3 / CD / JPEG. Puede escuchar música sin pérdidas mientras conduce.
    • 【Varias formas de reproducir música】18,8 cm x 16,8 cm x 5,0 cm, adecuado para la consola central estándar de un solo din. 2 puertos USB para cargar y reproducir música. Un puerto de carga, el dispositivo móvil se carga un 50% más rápido, es compatible con dispositivos Android e iOS. El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3 / WMA / WAV . La música también se puede reproducir a través de una tarjeta AUX / SD.
  3. LXKLSZ Radio de Coche Receptor de Radio de Audio LCD de un Solo DIN con Ajuste de Brillo Control de aplicación Reproductor de MP3 Bluetooth Am/FM Radio AUX/TF/USB Carga rápida.
    Marca: LXKLSZ
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de brillo】El brillo de la luz del botón y la luz de la pantalla se puede ajustar entre niveles Alto-Medio-Bajo. Así que ya no te molestará la luz de la radio del coche cuando conduzcas de noche. Y también puedes ver la pantalla claramente durante el día.
    • 【Bluetooth y MIC externo】 Bluetooth más rápido y una conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres, libere sus manos para garantizar la seguridad al conducir. El micrófono externo hace que el sonido de la llamada manos libres sea más claro, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la interferencia del sonido.
    • 【Control de la aplicación del teléfono】 Descargue una aplicación dedicada en Android o Apple App Store, la radio del automóvil puede reproducir música a través del teléfono móvil más fácilmente, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad, proporcionando un funcionamiento más suave experiencia.
    • 【Otras funciones】 Admite sintonizador de radio FM/AM, puede buscar y almacenar estaciones de radio, disfrutar de transmisiones de TV, noticias, etc. Admite tarjeta TF y entrada de audio AUX. Puertos USB duales, admite reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Además, hay siete colores de retroiluminación para que elijas cambiar. El control remoto incluido también puede aumentar la experiencia de uso conveniente de sus pasajeros.
    • 【Selección de EQ múltiple】 Hay varias escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar uno o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.

¿Porqué comprar Mon Autoradio N'Enregistre Pas Les Station?

Algunos receptores vienen equipados con radio satelital incorporada, radio HD o ambas. Si el receptor está marcado como "listo" para la radio de alta definición o la radio por satélite, podrá acceder a estas funcionalidades comprando e instalando hardware agregada.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Mon Autoradio N'Enregistre Pas Les Station?
  2. ¿Porqué comprar Mon Autoradio N'Enregistre Pas Les Station?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies