Saltar al contenido

Microfono Para Autoradio Philips

Escuche música en movimiento, sin necesidad de insertar sus auriculares, ahora instaleuna microfono para autoradio philips y disfrute de una increíble experiencia musical mientras que conduce. Desde estéreos, altavoces , subwoofers, amplificadores, GPS y sistemas de navegación hasta combinaciones de sistemas de audio para automóviles , modulador FM, monitores de pantalla, rastreador de automóviles , cables y alambres y mucho más , tenemos todo en nuestra tienda según los requisitos de su automóvil.

¿Cuál es el mejor Microfono Para Autoradio Philips?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores microfono para autoradios philips al mejor precio del mercado.

  1. TONOR Micrófono PC Micrófono de Condensador Computadora USB Plug & Play con Soporte Trípode & Filtro Pop para Grabación Vocal, Podcasting, Transmisión, Video de Youtube para Laptop Desktop PC.
    Marca: TONOR
    Precio: 39,99 EUR
    Descripción:
    • Enchufar y Usar: El micrófono TC-777 está equipado con un puerto de datos USB 2.0, sin necesidad de software de controlador adicional, tarjeta de sonido o alimentación phantom, enchufar y usar. Es compatible con Macs, PCs y PS4. Ideal para grabación vocal, grabación de música básica, podcasting, transmisión, video de YouTube, etc. (Nota: No es compatible con teléfonos,Xbox).
    • Fácil De Instalar: El set del micrófono TC-777 incluye 1 x Micrófono con Cable de Alimentación, 1 x Soporte de Escritorio Trípode con Patas Plegables, 1 x Mini Soporte de Choque, 1 x Filtro Pop, 1 x Manual. Sin ningún ensamble, solo necesita desplegar el soporte de tres patas directamente y ajustar la posición del filtro pop, luego se puede enchufar y usar.
    • Patrón De Captación Cardioide: El micrófono tiene un patrón de captación cardioide que capta el sonido claro, suave y nítido frente al micrófono y lo distingue del ruido de fondo.
    • Regalo Excelente: Esta es una gran idea de regalo para sus hijos o amigos a quienes les gusta jugar, grabar videos, hacer voces, etc.
    • Versatilidad: Adecuado para grabación vocal, aparte, transmisión, reconocimiento de voz, video de YouTube, Skype, juegos. El soporte del micrófono presenta una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente. La caja está diseñada con un telescopio completo, de tamaño pequeño y fácil de llevar. El trípode del micrófono se puede desenroscar y conectar a un soporte de brazo, pero se necesita el adaptador de tornillo roscado hembra de 3/8 a 5/8 (no incluido).
  2. PC Micrófono, EIVOTOR Micrófono de Condensador con Conector de Audio de 3.5 mm, Plug and Play, Adecuado para Computadoras Portátiles, Teléfonos, Canto, Youtube (Negro).
    Marca: EIVOTOR
    Precio: 26,69 EUR
    Descripción:
    • 【Garantía de Micrófono Capacitivo】Obtendrá un micrófono de condensador USB; 1 trípode ajustable; 1 protector de parabrisas; 1 x manual de usuario EIVOTOR promete proporcionar a nuestros clientes una garantía de 12 meses a partir de la fecha de compra Y una política de devolución gratuita de un mes. Si tiene alguna pregunta, contáctenos para recibir ayuda. Queremos proporcionar la experiencia de compra perfecta para cada cliente. Correo electrónico: service@eivotors.com
    • 【Micrófono Profesional】Frecuencia de 100-16kHz, que le proporciona una calidad de sonido clara, de baja distorsión y alta fidelidad, este elegante micrófono de condensador está convencido por su versatilidad, potencia de procesamiento de alta calidad y fácil operación.
    • 【Plug and Play】El micrófono de condensador es compatible con Windows, MacOS, sistemas operativos de teléfonos, sin controladores, solo conecte una PC o teléfono y seleccione un micrófono, puede usar y disfrutar de juegos, canto, reuniones en línea, YouTube, Skype, etc.
    • 【Trípode Plegable】Trípode de mesa ajustable, ajustable en el ángulo correcto según sea necesario. El diseño compacto es muy conveniente y práctico para la máxima portabilidad.
    • 【Versatilidad】Este micrófono de condensador es adecuado para Skype, grabación de Yahoo, grabación de YouTube, voz, podcasting, grabación de instrumentos, grabación de voz, mensajería instantánea, juegos, canto, conferencias, etc., brindándole un sonido claro y hermoso.
  3. YOTTO USB Micrófono de condensador cardioide Micrófono para ordenador (192KHz/24bit Plug and Play) Profesional Micrófono podcast con soporte de micrófono Brazo de tijera, filtro pop.
    Marca: YOTTO
    Precio: 45,04 EUR
    Descripción:
    • Compra todo en uno: no vuelva a molestarse eligiendo diferentes accesorios compatibles con el micrófono. YOTTO prepara un conjunto completo de micrófonos para usted. No solo los mencionados anteriormente, el paquete también incluye un robusto soporte de brazo de brazo de micrófono y soporte antichoque. Todos los accesorios están hechos con la mejor calidad. Considera para ti con todo nuestro corazón.
    • Enfoque en el sonido: adopta un patrón polar cardioide que minimiza el ruido del entorno y captura el rango completo de su sonido. El anillo magnético agregado en el cable USB mejoró en gran medida su capacidad antiinterferencia que garantiza una transmisión sin pérdidas. También viene con una cubierta de espuma para micrófono y un filtro pop para evitar el molesto sonido explosivo. Haga todo lo posible para obtener el sonido original de su voz
    • Nacido para ser profesional: nada inferior en comparación con los micrófonos profesionales. Equipado con el último conjunto de chips que tiene una frecuencia de muestreo de alta resolución de 192 kHz / 24 bits, el micrófono de condensador YOTTO garantiza un sonido más claro, más puro y más suave. Obtenga una mejor experiencia al cantar, grabar, hacer podcasts.
    • Plug and Play: ¿Todavía te molesta la complicada configuración del micrófono? ¿Sigue pagando un precio adicional por una fuente de alimentación fantasma? ¡Termine todo esto hoy! El micrófono USB plug and play de YOTTO lo hace más fácil para cada persona. Compatible con PC y computadora portátil sin ningún controlador o dispositivo adicional. Simplemente conéctelo a un puerto USB-A y disfrútelo.
    • ¿Y lo que es más? YOTTO ofrece un servicio de 5 estrellas con 30 días de garantía incondicional de devolución de dinero y 12 meses de garantía. Aceptamos cualquier sugerencia y esperamos construir una nueva marca en esta área. ¡Dile adiós al micrófono barato y tráete una mejor experiencia!
  4. Reproductor MP5 de 4.1 Pulgadas con HD Bluetooth música Radio FM Teléfono Manos Libres AUX TF USB y Control Remoto inalámbrico MP5 Player para Coche(con cámara).
    Marca: EBTOOLS
    Precio: 51,99 EUR
    Descripción:
    • ★【Conexión Bluetooth】Micrófono + Bluetooth integrado, soporte para llamadas manos libres, soporte para reproducción de música inalámbrica Bluetooth, compatible con dispositivos inteligentes IOS y Android, práctico y seguro, más conveniente para conducir.
    • ★【Control remoto inalámbrico】Hemos equipado este coche reproductor MP5 con un control remoto inalámbrico, soporte para control remoto, o use el control remoto del volante para controlar, por supuesto, también puede elegir el botón multifunción en el MP5 para controlar.
    • ★【Garantía】 Ofrecemos 24 meses de garantía y 30 días de garantía de devolución de dinero para todos los productos Elerose, y somos totalmente responsables de cualquier problema con el producto. Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    • ★【Interfaz USB】Admite reproducción de tarjeta USB / TF (no incluida) y otros dispositivos de almacenamiento USB, y también admite salida de alimentación para cargar teléfonos móviles u otros dispositivos USB.
    • ★【Pantalla de alta definición de 4,1 pulgadas】Este MP5 para automóvil usa una pantalla HD TFT de alta definición de 4,1 pulgadas para reproducir películas de alta definición, ver claramente imágenes invertidas, mostrar reloj digital y fecha de 24 horas y convertir automáticamente luces de colores.
  5. Yanmai Micrófono USB PC, Professional Podcast condensador cardioide micrófono Kit con soporte de metal para golpes, filtro de doble capa Pop y trípode soporte para grabación de estudio, radiodifusión.
    Marca: XIIVIO
    Precio: 35,99 EUR
    Descripción:
    • Accesorios de calidad: cable USB de alta velocidad de hasta 1,5 m sin pérdida. El juego desmontable puede llevarlo a todas partes. Este soporte de micrófono de PC cuenta con una base de 3 patas que se retrae y se pliega fácilmente para un almacenamiento cómodo y portátil; el filtro de pantalla de viento de doble red de nailon te ayuda a evitar la plosión y el estallido para obtener tus mejores grabaciones vocales. Cuello de cisne flexible de 360 grados que proporciona un ajuste de cualquier ángulo o posición como quieras para adaptarse mejor a tus necesidades para tu encantadora voz.
    • Calidad de sonido claro: micrófono condensador de grado profesional para un rendimiento de audio premium y captura suave y precisa del audio de la fuente. Respuesta de frecuencia suave y plana de 20 Hz-20 KHz. La respuesta de frecuencia extendida es excelente para cantar, hablar e instrumentos, se realiza perfectamente en reproducción de sonido, micrófono de alta calidad y grabadora de voz perfecta para garantizar que tu exquisito sonido se reproduce en Internet. El patrón polar cardioide mejora el aislamiento de la fuente de sonido deseada.
    • ✅【Fácil de parar】Simplemente conéctalo al puerto USB, como Mac o cualquier otro ordenador portátil, selecciónalo como tu entrada en configuración de software, sin necesidad de instalar software, simplemente enchufar y usar, entonces puedes utilizar este micrófono avanzado para chatear, podcast o cantar. (Aviso: no es compatible con teléfonos y Xbox)
    • ✅【Garantía de servicio posventa de satisfacción】Por favor, compre con confianza, proporcionamos el servicio postventa más amigable, si usted tiene cualquier problema de calidad durante el uso de este producto, por favor póngase en contacto con nosotros a tiempo, ofrecemos garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía limitada del producto de 12 meses y nuestro servicio al cliente las 24 horas.
    • ✅【Perfecto para vocal】Ajuste para instrumentos musicales, transmisión, podcast, entrevistas, grabación de voz, videoconferencia, cantar a través de Internet, juegos, chatear en línea como Facebook, MSN, Skype y mucho más. Haz el trabajo bien para transmitir transmisión, OBS y hablar en equipo. Permite grabaciones vocales con la mejor calidad de sonido.
  6. YILON Altavoz portátil Bluetooth- Altavoz Bluetooth Impermeable Apto para Usar al Aire Libre.Mini Altavoz Adecuado para Viajes, Nadar, etc. Función Manos Libres, Compatible con Android e iOS.
    Marca: YILON
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • Audio mejorado: Sonido sin distorsiones, altavoz bluetooth portátil con un sonido que sorprende incluso a muy alto volumen Eschucha tu música como nunca antes lo hubieras imaginado, con un sonido claro, nítido y lleno de matices. Elegante altavoz con tecnología bassdual, con sonido nítido y bajos potentes, sin distorsión incluso al más alto volumen.
    • Diseño alegre en dos colores: Carcasa con recubrimiento de plasma para brindaral altavoz una apariencia fresca y una sensación táctil muy agradable. La parte posterior utiliza cuero artificial para aumentar la resistencia al deslizamiento. La batería de iones de litio recargable incorporada permite de 4 a 6 horas de tiempo de reproducción.
    • Lo que obtienes al comprar nuestro producto: Altavoz Bluetooth impermeable apto para utilizar al aire libre YILON , cable de carga Micro USB, guía de usuario, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de producto de 12 meses.
    • Micrófono incorporado: conectese sin problemas a todos los dispositivos habilitados para Bluetooth, hasta 10 metros de distancia. Usted puede es responder las llamadas por este mini altavoz en coche, cuarto de baño,en casa u oficina. compatible con iPhone, iPad, teléfonos inteligentes Android, tabletas, teléfono Windows, transmisor Bluetooth y otros dispositivos de música estéreo habilitados para Bluetooth. No pierda más llamadas.
    • Para utilizar en cualquier lugar: Gracias a su diseño portátil (sus medidas son: 10 * 5,5 * 2 cm y un peso de tan solo 100g) , puede utilizarse como un altavoz para la ducha. Es perfecto para la playa, piscina, coche, barco y carrito de golf. Su resistencia al agua IP67 y clasificación a prueba de polvo significa que puede escucharse sin esfuerzo en cualquier entorno.

¿Porqué comprar Microfono Para Autoradio Philips?

Determinados receptores vienen pertrechados con radio satelital incorporada, radio HD o ambas. Si el receptor está marcado como «listo» para la radio de alta definición o la radio por satélite, podrá acceder a estas funcionalidades comprando y también instalando hardware agregada.