Saltar al contenido

Microfono Externo Autoradio

Tu coche probablemente ahora está equipado con una radio de coche. Pero los modelos incorporados son a menudo básicos y tienen la posibilidad de ser reemplazados naturalmente por microfono externo autoradios más poderosos. Por eso le brindamos una selección de algunas de las mejores unidades de hoy en día.

¿Cuál es el mejor Microfono Externo Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores microfono externo autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Pioneer MVH-S520BT Autoradio
    Cerrar
    Más Información
  2. Autoradio Bluetooth 1 DIN, Radio de Coche con micrófono Integrado estéreo, Compatible con USB/TF/SD/AUX, Reproductor Multimedia de MP3 para Coche con 5 Luces de Colores.
    Marca: Summdey
    Precio: 21,99 EUR
    Descripción:
    • 【5 colores LED】 Esta radio de coche con 5 colores LED, puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. El cambio de 5 colores le da al interior de tu coche un toque de encanto.
    • 【Admite función de radio FM】 Radio FM con estéreo digital de alta calidad, sintonizador de alta sensibilidad, soporte para sintonización de FM estéreo (87.5 ~ 108.0 MHz), 3 bandas (FM1-FM2-FM3), canal de búsqueda automática, puede hacer 18 estaciones para guardar . También puede escuchar música, boletines e información de tráfico.
    • 【Excelente calidad de sonido】 Sonido envolvente estéreo a 360 grados, se puede conectar a cuatro altavoces de alta potencia, lo que le permite disfrutar de música MP3 y WMA copiada desde teléfonos inteligentes, iPods u otros reproductores multimedia portátiles durante el viaje.
    • 【Múltiples métodos de entrada】 Esta radio de coche con bluetooth admite AUX externo (enchufe de 3,5 mm) para conectar audio, admite lectura de datos de disco U y tarjeta TF. También puede cargar su teléfono a través de USB. (Solo admite carga de 5 V)
    • 【Soporte para llamadas manos libres Bluetooth】 La radio del automóvil está equipada con una función Bluetooth. Puede reproducir música y admitir llamadas manos libres, para que pueda responder la llamada y conducir de manera más segura y cómoda.
  3. Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: Honboom
    Precio: 47,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos USB de carga rápida. ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? Sin problemas, los 2 puertos USB de carga rápida permiten a usted y a su ser querido cargar simultáneamente su smartphone cuando vaya al trabajo o a la escuela.
    • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres- Bluetooth integrado y control en el volante (SWC) para contestar, colgar o reproducir o pausar la música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puedes comprar nuestro micrófono externo para conectar al puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido aún mejor.
    • Compatible con cámara de marcha atrás: la seguridad es lo esencial durante la conducción de un coche. La pantalla táctil de 4,1 pulgadas es compatible con la cámara de visión trasera para mostrar todos los rincones muertos y distancias de seguridad para evitar accidentes cuando se mueve el coche (cámara no incluida).
    • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas - 2019 Nueva pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas con mando a distancia y chip de decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen momento en la carretera. Consejos: confirme el tamaño antes de la compra (1 DIN: 183 x 50 mm).
    • Radio FM/AM/RDS – La radio FM/AM/RDS seleccionada buscará automáticamente emisoras de radio y le proporcionará música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos meteorológicos, etc.
  4. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  5. JOYX Android 10 Autoradio Stereo - [4G+64G] - [Built-in DSP/Carplay/Android Auto] - Gratis Cámara Micrófono - 9 Pulgada 2 DIN -Apoyo Dab 4G WLAN Bluetooth5.0 Mandos de Volante 360-Cámara 4K-Video.
    Marca:
    Precio: 224,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10, 4G + 64G】 Sistema Android 10, CPU TOP: Rockchip AC8257 - Octa Core - Procesador de 64 bits - 2.0GHz - Radio IC: TDA7786 - Amplificador IC: TDA7851 -【4GB RAM & 64GB ROM】te permitirá disfrutar de la forma más rápida y estable en funcionamiento. Profundamente optimizado, capacidad máxima, no más déficit en almacenamiento, hace que el procesamiento de datos sea más eficiente. ▲ REGALO: 4LED cámara trasera | Micrófono externo
    • 【DSP - CARPLAY - ANDROID AUTO】 DSP tiene un chip de procesador totalmente digital y modo de doble precisión de 64 bits. Disfruta de efectos de sonido VIP en diferentes ubicaciones según tus necesidades. Construido en carpaly y android auto, el funcionamiento se ha vuelto mucho más fácil y mucho más divertido.
    • 【ESPECIALIDAD】 Admite DAB + (adaptador DAB: B083Q7YG4F) / video 4K (3840 × 2160 píxeles) / video HD 1080P / MirrorLink con teléfono iOS o Android / Módem WiFi incorporado / Aplicaciones de navegación GPS en línea y fuera de línea, admite mapas 3D y guía de voz / Recepción de radio AM FM RDS / USB y tarjeta de memoria MicroSD (hasta 500GB) / Control del volante.
    • 【ESPECIALIDAD】 Admite DAB + (adaptador DAB: B083Q7YG4F) / video 4K (3840 × 2160 píxeles) / video HD 1080P / MirrorLink con teléfono iOS o Android / Módem WiFi incorporado / Aplicaciones de navegación GPS en línea y fuera de línea, admite mapas 3D y guía de voz / Recepción de radio AM FM RDS / USB y tarjeta de memoria MicroSD (hasta 500GB) / Control del volante.
    • 【UNIDAD PRINCIPAL UNIVERSAL】La dimensión es de 229mm(9.02”) x130mm(5.12”). Verifique la dimensión del producto antes de la compra, si no está seguro de si es adecuado o no, contáctenos con una imagen del tablero: bxliyer_techsp@163.com

¿Porqué comprar Microfono Externo Autoradio?

La potencia superior incorporada y el mejor diseño de los circuitos significan que un microfono externo autoradio no solo es más fuerte que el típico estéreo de factoría , sino también produce un sonido más limpio, más rico y más detallado. Los controles de tono mejorados en la sección de preamplificador significan que puedes llevar a cabo un mejor trabajo afinando la música.