Marco Adaptador Autoradio 2 Din Focus

AutoradioMp3 .net  tiene costes bajos y una gran selección de marco adaptador autoradio 2 din focus, desde altavoces para coches , amplificadores y estéreos para turismos hasta reproductores de MP3 y subwoofers para que tu música sea más potente.

¿Cuál es el mejor Marco Adaptador Autoradio 2 Din Focus?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores marco adaptador autoradios 2 din focus al mejor precio del mercado.

  1. Voarge Marco de Montaje de Radio Estéreo para Automóvil, Marco para Radio Coche Universal Marco Adaptador Doble DIN Autoradio Metal para B5 / MK3 / MK4.
    Marca: Voarge
    Precio: 15,99 EUR
    Descripción:
    • Amplia aplicación: ampliamente utilizado, compatible con todas las radios DIN2 y se puede instalar en una radio universal sin necesidad de sujetadores. Antes de comprar, compare cuidadosamente las dimensiones con el estéreo de su automóvil. Si no está seguro, contáctenos directamente para confirmarlo.
    • Estándares estrictos: nuestros productos han pasado estrictas inspecciones de calidad antes de salir de la fábrica, construidos para cumplir con las especificaciones estándar, siguen estrictamente el control de calidad de fábrica, son seguros de usar. Se puede usar durante mucho tiempo y no tiene que preocuparse por el reemplazo frecuente.
    • Fácil instalación: fácil de montar, simplemente conecte la fascia al tablero y levante todos los clips con un destornillador o cualquier objeto de metal para sujetarlo de forma segura al tablero, conveniente para usar, reemplazo ideal para el viejo o dañado y no ocupará mucho de tu tiempo.
    • Material de Alta calidad: El marco del estéreo del automóvil está hecho de material de hierro de alta calidad, resistente al desgaste y no es fácil de romper. El marco exterior de plástico proporciona protección de seguridad y evita arañazos en las esquinas afiladas. Nota: tenga cuidado con los dedos al instalar el marco de metal. Este material se puede adaptar bien a la instalación y el uso de automóviles y puede proporcionarle necesidades de uso a largo plazo.
    • Tamaño del marco: Tamaño exterior del marco de montaje 2 DIN: 185 mm (ancho) X 115 mm (alto) X 100 mm (profundidad), tamaño interno: 180 mm (ancho) X 110 mm (alto) x 100 mm (profundidad), tamaño del marco frontal (tamaño interno): 178 mm (ancho) × 102 mm (alto), adecuado para radio de automóvil 178 mm (ancho) × 102 mm (alto). Antes de comprar, compruebe si el producto es adecuado para el marco de instalación de la radio de su coche.

¿Porqué comprar Marco Adaptador Autoradio 2 Din Focus?

Varios de los receptores estéreo de los vehículos actuales tienen la posibilidad de conectarse de manera inalámbrica por medio de Bluetooth a su smartphone para reproducir música de su biblioteca, transmitir radio por Internet, hacer llamadas en modo manos libres y acceder a sus aplicaciones preferidas. Las conexiones con cable para su reproductor de MP3 o iPod además tienen la posibilidad de hacerse por medio de los puertos USB o AUX.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Marco Adaptador Autoradio 2 Din Focus?
  2. ¿Porqué comprar Marco Adaptador Autoradio 2 Din Focus?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies