Saltar al contenido

Mando A Distancia Para Autoradio

Descubre el universo de mando a distancia para autoradio que te ofrece Autoradiomp3 .net, con todos y cada uno de los complementos precisos para adaptarse a tu vechículo. Por el momento no hay disculpas para disfrutar de tu emisora preferida o bien de la música de tu vida con el más destacable sonido.

¿Cuál es el mejor Mando A Distancia Para Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores mando a distancia para autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Aigoss
    Precio: 20,43 EUR
    Descripción:
    • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
    • 【Bluetooth Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
    • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 12 meses de garantía y dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
    • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
    • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  2. Autoradio Bluetooth, CompraFun Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio, y de Archivo.
    Marca: CompraFun
    Precio: 23,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Función Completa y Estable, tanto Reproducir Música como Hacer LLamada】 Radio, Bluetooth y micrófono integrados, apoya manos libres, reproducción por USB, FM, SD / MMC, etc. Soporta formatos MP3 y WMA.
    • 📻【No Compatible con los CD DVD VCD】 Se recomienda la instalación bajo orientación profesional, una instalación incorrecta puede provocar un cortocircuito y dañar los cables de la radio.
    • 📻【Panel no Extrable y Sirve para 12V】 Verifique si su automóvil es de 12V antes de la compra e instalación, no aceptamos devolución o garantía para automóviles de 24V.
    • 📻【Regalo Dratis de un Conversor ISO】 Le damos un conversor ISO para la conexión de los cables junto con la radio, no es necesario comprar con más gastos, tiene la máxima compatibilidad con los automóviles europeos. En cuanto a las dimensiones de la instalación del vehículo, si corresponde al tamaño del panel de radio: 188 * 58 * 76MM, se puede instalar sin problemas.OJO: El conversor no es para la antena.
    • 📻【Sistema de Garantía Completo】Debido a la complejidad de los tipos de coche y el Bluetooth, no podemos asegurar que no sucedan ningún problema, sin embargo ofrecemos un sistema completo de garantía.Por cualquier duda, por favor póngase en contacto con nosotros.NOTA: Si después de instalación ve que no se guardan las configuraciones, intercambie los cables rojo y amarillo de su coche para solucionar este problemilla.
  3. Honboom Autoradio Bluetooth con Pantalla táctil 1080P de 4.1 Pulgadas, Radio de Coche FM/Am/RDS Reproductor MP5/MP3 Compatible USB/TF/AUX Reproducción, Control del Volante y Control Remoto.
    Marca: Honboom
    Precio: 47,99 EUR
    Descripción:
    • 2 puertos USB de carga rápida. ¿No quieres cargar tu teléfono mientras duermes? Sin problemas, los 2 puertos USB de carga rápida permiten a usted y a su ser querido cargar simultáneamente su smartphone cuando vaya al trabajo o a la escuela.
    • Bluetooth y SWC para llamar y escuchar música en modo manos libres- Bluetooth integrado y control en el volante (SWC) para contestar, colgar o reproducir o pausar la música a voluntad, lo que garantiza una conducción mucho más segura. También puedes comprar nuestro micrófono externo para conectar al puerto de micrófono trasero para obtener una calidad de sonido aún mejor.
    • Compatible con cámara de marcha atrás: la seguridad es lo esencial durante la conducción de un coche. La pantalla táctil de 4,1 pulgadas es compatible con la cámara de visión trasera para mostrar todos los rincones muertos y distancias de seguridad para evitar accidentes cuando se mueve el coche (cámara no incluida).
    • Pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas - 2019 Nueva pantalla táctil LCD de 4,1 pulgadas con mando a distancia y chip de decodificador superior admite la mayoría de los formatos de MP5 a través de un disco U o tarjeta TF. Sus hijos en el asiento trasero pueden ver películas o películas virtuales y pasar un buen momento en la carretera. Consejos: confirme el tamaño antes de la compra (1 DIN: 183 x 50 mm).
    • Radio FM/AM/RDS – La radio FM/AM/RDS seleccionada buscará automáticamente emisoras de radio y le proporcionará música, información de tráfico, consejos de viaje y pronósticos meteorológicos, etc.

¿Porqué comprar Mando A Distancia Para Autoradio?

La radio del coche es, por así decirlo, ya no solo una radio de coche, sino más bien el centro de medios de tu coche. Mas los gadgets multimedia y las radios de los turismos además ofrecen la base para un enorme sonido en el coche. Con los amplificadores integrados, los altavoces que ya están en el coche tienen la posibilidad de trabajar comunmente. Además podemos proporcionarle los paneles de montaje de la radio y los cables necesarios para su coche. Para que la radio deseada logre ser instalada en tu coche, tienes que tener claro de seguro si necesitas una radio de coche de 1-DIN o una de 2-DIN. Con la elección correcta nos encontramos a su disposición.