Los 7 mejores subwoofers de 12 pulgadas para 2021

Los subwoofers para automóviles vienen en diferentes formas, variaciones y tamaños. Esta es la razón por la que incluso la persona más competente en este campo se siente un poco abrumada. Sin embargo, esta es también la razón por la que cualquiera puede obtener exactamente lo que quiere.

Tenga en cuenta que el tamaño es una clave importante a considerar al considerar la compra de un subwoofer para su vehículo. El tamaño ideal del subwoofer depende de muchos factores, incluido el gusto musical, el vehículo y la aplicación de sonido.

Por ejemplo, ciertos tamaños de subwoofer son más adecuados para un tipo particular de música. Además, algunos tamaños de subwoofer, especialmente los más grandes, pueden causar problemas durante la instalación, lo que puede dar lugar a compensaciones de rendimiento no deseadas.

Los cuatro tamaños de subwoofer más comunes son 8, 10, 12 y 15 pulgadas.

En este artículo, nos centraremos en los subwoofers de 12 pulgadas.

Los subwoofers de 12 pulgadas son con mucho, el subwoofer de tamaño más común disponible en el mercado. Si está buscando un sonido general mejor y más profundo y, lo que es más importante, desea darle a su música graves profundos sin sacrificar demasiado espacio, un subwoofer de 12 pulgadas es su mejor opción.

Estos subwoofers de 12 pulgadas generan significativamente más graves que los subwoofers de 8 y 10 pulgadas, lo que los hace ideales para escuchar una variedad de música que incluye, entre otros, country, metal, blues y más. Rock. Sin embargo, tampoco son tan voluminosos para instalar como los subwoofers de 15 pulgadas o más, lo que los convierte en el compromiso perfecto que combina la facilidad de instalación con una calidad de audio óptima.

Los  mejores subwoofers de 12 pulgadas en 2024

1.polk_audio Monitor XT12 Subwoofer de 12

El monitor XT12 proporciona los bajos fuertes y sin esfuerzo de Polk para que pueda disfrutar de las películas, la música y los juegos con más impacto y emoción.

Polk Audio Monitor XT12 Subwoofer de 12".
  • SUBWOOFER
  • Diseño atractivo
  • 12"
  • Polk Audio
  • Diseñado y fabricado en EE.UU.
  • Gran sonido para todas las habitaciones
  • Garantía limitada: 3 años para el amplificador/5 años para el altavoz
  • Construido para durar

Especificaciones

Potencia100W
Ancho16" (40,7 cm)
Altura16,4" (41,8 cm)
Profundidad17,9" (45,6 cm)
Peso39 libras (17,7 kg)
AltavozPostes de encuadernación izquierda/derecha de 5 vías
Colornegro (vinilo)
PiesPies instalados de forma permanente
LFERCA simple
nivel de línea
transductoresPapel bilaminado de 12" (superposición de espuma)
tipo de bajoBass reflex (portado)
Frecuencia de cruce de paso bajo80 Hz → 160 Hz
Ajuste de fase0/180
tipo de amplificadorClase AB
Poder continuo50W
la punta del poder100W

2. Canton SUB 1200 R 500 W Negro

Canton SUB 1200 R 500 W Negro - Subwoofer (500 W, 18-200 Hz, 50-200 Hz, 30,5 cm (12"), Negro, 36 cm)
  • Sistema de subwoofer activo, peso: 26,7 kg.
  • Sistema de reflejo de graves con membrana pasiva, rango de transmisión de 18 a 200 Hz.
  • Dos entradas de alto nivel (cable de altavoces), dos entradas de nivel bajo (RCA), encendido y apagado automático, control remoto de infrarrojos, tecnología SC, Wave-Sicke
  • Volumen ajustable, frecuencia de transición y ajuste de fase.
  • Contenido del envío: subwoofer activo, mando a distancia, instrucciones de uso (idioma español no garantizado), cable de alimentación.

Con las dimensiones de un pequeño mueble de asiento y un peso de casi 30 kilogramos, ya está claro el apoyo de los graves por parte del subwoofer. Como la frecuencia de cruce se puede seleccionar libremente entre 50 y 200 hertzios, puedes decidir por ti mismo hasta qué punto los tonos graves siguen quedando para los altavoces normales. Apropiadamente, hay entradas de alto y bajo nivel en la parte posterior para que la conexión al amplificador sea correspondientemente variable. Sólo la transmisión inalámbrica, que está disponible con otros sistemas Canton como el Smart Sub 8, por ejemplo, habría añadido el toque final, pero lamentablemente falta.

Descargo de responsabilidad sobre nuestros mejores subwoofers de 12 pulgadas

Esta no es de ninguna manera una lista exhaustiva. Hay toneladas y toneladas de excelentes subwoofers de 12 pulgadas por ahí. Si desea más información, puede ver los listados en PriceGrabber y Wikipedia (fabricantes y marcas de equipos de sonido para automóviles), ambos son excelentes recursos.

Sin embargo, queríamos darte algunas buenas opciones. Estos subwoofers de 12 pulgadas representan diferentes precios, especificaciones y rendimiento.

Con un poco de suerte, encontrará algo que satisfaga sus necesidades y funcione para su sistema de audio.

Si nos perdimos un subwoofer de 12 pulgadas que te gusta, ¡háznoslo saber en los comentarios!

Índice
  1. Los  mejores subwoofers de 12 pulgadas en [y]
    1. 1.polk_audio Monitor XT12 Subwoofer de 12
  2. 2. Canton SUB 1200 R 500 W Negro
  3. Descargo de responsabilidad sobre nuestros mejores subwoofers de 12 pulgadas

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies