Saltar al contenido

Los 5 mejores limpiadores de motores para desengrasar el compartimento del motor

¿Cuándo fue la última vez que lavó su auto? No, nos referimos a muy lavado, como ponerlo bajo el capó y darle al motor un buen desengrasado. Si usted es un conductor promedio, ¡es probable que nunca lo haya pensado! Los entusiastas de los automóviles generalmente se enfocan en hacer que este vehículo sea suave, con las mejores llantas o el ritmo más fuerte con los mejores subwoofers. ¡Pero una cosa que la gente tiende a pasar por alto es el compartimento del motor! Necesita el mejor limpiador de motor si desea que su automóvil funcione al máximo.

Desafortunadamente, el motor de su automóvil no es una máquina autolimpiante. Necesita un buen TLC si desea tener un vehículo que funcione bien.

Como todas las máquinas, el motor de su automóvil debe limpiarse para que funcione correctamente. Y con un desengrasado regular, incluso puede prolongar su vida útil. Donc, que vous prépariez votre voiture à vendre, que vous la nettoyiez avant un entretien majeur (qui ne le fasse pas ?) ou que vous vouliez simplement avoir la satisfaction de voir un moteur brillant lorsque vous ouvrez le capot, nous avons un dégraissant moteur para ti.

En esta guía, echamos un vistazo a algunos de los mejores limpiadores de motores para revisar y esperamos encontrar el que sea adecuado para usted.

Los 5 mejores limpiadores de motores

Limpiador y desengrasante de motores Krud Kutter


Limpiador y desengrasante de motores Krud Kutter

Duro con la suciedad, pero suave con el bolsillo KRUD KUTTER literalmente corta la grasa y la suciedad. Disponible en diferentes tamaños para satisfacer sus necesidades de limpieza, la potente solución funciona mejor cuando se diluye.

Nos gusta que sea biodegradable, lo que significa que es ecológico. La fórmula contiene emulsionantes y detergentes que se mezclan en una solución a base de agua y no contiene amoníaco, lejía ni petróleo. Hay un ligero olor, pero no se detecta fácilmente.

El desengrasante multiusos es prácticamente un reemplazo de los diversos productos de limpieza que se encuentran en el hogar promedio y eliminará la grasa y la suciedad de su motor, así como de las parrillas de barbacoa, canalones, vidrios, espejos, electrodomésticos y muebles.

La única queja sobre KRUD KUTTER es que se tarda un poco más en disolver las manchas rebeldes, pero una vez que funciona, funciona asombrosamente bien.

Super Desengrasante D10801 de Meguiar – 1 galón


Meguiars súper desengrasantes

Entendemos que a usted realmente no le importa si su motor huele fragante o no, Super Desengrasante Meguiar’s huele mejor que la mayoría y no es abrumador.

Además, a diferencia de otros desengrasantes, este no deja un residuo blanco, que también debe limpiarse. Meguiar’s es rápido y fácil de usar, y atraviesa la mayor parte del barro en tan solo 30 segundos. Cuando termine la limpieza, solo necesita limpiarlo.

La solución es fuerte y se recomienda diluirla 10: 1 para acumulación normal o 4: 1 para acumulación muy grande. Se puede utilizar para limpiar pasos de rueda, paneles, neumáticos, motores y más, y lo mejor de todo es que no es necesario restregar.

Desengrasante de motor original Brite GUNK EB1CA


Desengrasante en aerosol para motores

tierra ha existido durante unos 55 años y se ha convertido en el término común para desengrasar. Con su marca distintiva y su olor bastante único, es una opción popular tanto para profesionales como para aquellos que desean una limpieza profunda en el hogar.

La fórmula funciona en diferentes tipos de motores, incluidos automóviles, bicicletas, vehículos recreativos, cortadoras de césped y tractores. Tiene un bajo contenido de VOC que lo hace seguro de usar y verá resultados en 10 minutos. El único inconveniente de tierra es el olor fuerte, pero su bajo precio y eficiencia lo convierten en una opción popular.

Chemical Guys CLD_201_16 Signature Series Desengrasante naranja



Desengrasante Orange Signature de Chemical Guys es una potente solución a base de cítricos que limpia todas las superficies del garaje, desde el motor y el interior de su automóvil hasta el tren de aterrizaje, los neumáticos y las llantas.

El producto se puede usar sin diluir para una limpieza profunda o diluido 20: 1 para una limpieza ligera, y es probablemente uno de los desengrasantes más versátiles del mercado.

Sin embargo, una advertencia es usar guantes cuando use este desengrasante; aunque tiene una base cítrica, es potente.

Schaeffer Manufacturing 266 Limpiador y desengrasante industrial Citrol


Limpiador multiusos Citrol de Schaeffers

Limpiador y desengrasante Citrol de Schaeffer Manufacturing es un limpiador biodegradable de potencia industrial que se puede utilizar en casi todos los tipos de motores, desde automóviles y camiones hasta maquinaria y equipo de planta. Pero es lo suficientemente suave como para limpiar el alquitrán, la savia de los árboles o las pegatinas sin dañar la pintura.

El aroma cítrico es agradable y no irrita las narices sensibles, está elaborado con una combinación de disolventes orgánicos a base de cítricos y es el sustituto perfecto de los limpiadores y desengrasantes que contienen petróleo, álcalis, ácidos, cloro y otros ingredientes nocivos.

Todo lo que necesita saber para comprar el mejor limpiador de motores

Hay diferentes tipos de desengrasantes de motor para elegir, incluidos desengrasantes ecológicos, desengrasantes de espuma y desengrasantes a base de disolventes de vapor.

El que elija dependerá en gran medida de lo que necesite limpiar, de la dureza de la suciedad y las manchas, y de si desea utilizarlo para limpiar otras cosas en su hogar o lugar de trabajo. Echemos un vistazo a cada uno con un poco más de detalle.

Desengrasante ecológico

Los desengrasantes ecológicos están hechos de ingredientes naturales u orgánicos, como jugo de limón, bicarbonato de sodio, vinagre y maicena. Se puede utilizar de forma segura alrededor de niños y mascotas y se puede utilizar para limpiar motores, así como electrodomésticos y muebles.

Desengrasante de espuma

Las espumas desengrasantes se pueden utilizar para limpiar motores de automóviles y electrodomésticos. La limpieza es fácil y la espuma se puede limpiar sin agua.

Desengrasante a base de petróleo

Los desengrasantes a base de petróleo contienen etanol y destilados y se utilizan a menudo para eliminar la grasa, y también se pueden utilizar para eliminar residuos de aceite, gasolina y otros lubricantes.

Desengrasante de vapor solvente

Un desengrasante de vapor solvente funciona de manera diferente ya que las piezas a limpiar se colocan sobre el vapor.

Desengrasante ultrasónico

Los desengrasantes ultrasónicos también son diferentes porque usan ondas ultrasónicas para eliminar la grasa y la suciedad.

Factores importantes a considerar al comprar el mejor limpiador de motores

Al elegir un desengrasante para motores, hay algunos factores clave a tener en cuenta, como la versatilidad del producto y los ingredientes, si se puede usar en todo tipo de superficies y cómo huele. El costo también es un factor decisivo porque, como suele ser el caso, lo más caro no siempre significa la mejor calidad.

Debe tener en cuenta lo siguiente:

Ingredientes

Idealmente, desea un desengrasante que no solo limpie su motor, sino que también lo mantenga. También debe buscar fórmulas que no contengan ingredientes tóxicos y que no sean inflamables, especialmente si están destinadas a su uso. domesticado.

Olor

Sí, sabemos que a usted realmente no le importa el olor de su motor, pero algunos desengrasantes de motor tienen olores acre y pueden ser dañinos. Busque un producto que tenga un aroma lo suficientemente agradable o que no tenga ningún olor.

Versatilidad

Un desengrasante para todo uso significa que un producto reemplazará una gran cantidad de productos, ahorrándole espacio y dinero. Nuestros desengrasantes probados se pueden utilizar para motores, así como dentro y alrededor de su hogar.

Sobre

Algunos desengrasantes de motor son muy fuertes y se recomienda que los pruebes en la superficie que vas a limpiar. Los mejores limpiadores de motores son aquellos que se pueden usar de manera segura en caucho, plásticos, pintura y acero.

Por qué debería utilizar un desengrasante de motor

Hay varias razones para mantener limpio el motor con un desengrasante, que incluyen:

  • Puede evitar cualquier problema mecánico.
  • Mantiene su automóvil en buenas condiciones y en buen estado de funcionamiento.
  • Lo crea o no, un motor limpio contribuirá al valor de reventa
  • Es más fácil detectar fugas en el motor.
  • Es una forma segura y asequible de mantener su automóvil.

Cómo limpiar un compartimento del motor con un desengrasante

Ahora debería tener el mejor limpiador de motores a mano y prepararse para limpiarlo. Pero antes de tener entusiasmo, hay una manera segura de limpiar el compartimiento del motor sin causar daños. Preferimos hacerlo sin agua, solo porque no nos gusta la idea de que uno de los aparatos eléctricos se moje en agua. Pero solo somos nosotros.

5 sencillos pasos para limpiar el compartimento del motor

Etapa 1: Empiece por preparar el motor. Cuando hace frío, elimine los escombros y la suciedad y asegúrese de cubrir todas las partes frágiles y eléctricas, como sensores, cables de encendido, bobinas y tomas de aire.

2do paso: La suciedad tiende a «cocinarse» en el motor por el calor. Debes quitarlo con un cepillo de alambre antes de aplicar el desengrasante de motor.

Paso 3: Con uno de los desengrasantes de nuestra lista, aplique el producto en la zona a limpiar. Déjelo actuar durante el tiempo recomendado (según las instrucciones del paquete), luego use el cepillo de alambre nuevamente para eliminar la suciedad más rebelde.

Tomar nota: Hagas lo que hagas, trata de evitar tener fórmulas más fuertes en las partes pintadas de tu auto. Algunos desengrasantes son lo suficientemente fuertes como para quitar la pintura de los guardabarros y la carrocería.

Paso 4: Una vez que haya eliminado toda la suciedad con el desengrasante, use una toalla de microfibra para limpiar cualquier solución sobrante, asegurándose de que no haya un charco de solución cerca del cableado o debajo de los compartimentos.

Paso 5: (opcional): Ahora es el momento de aplicar un producto protector. Si hace esto, asegúrese de rociarlo sobre una toalla de microfibra (nueva) y frotar sobre la baya.

Si está usando un desengrasante que necesita agua, es una buena idea usar la lavadora a presión en la configuración más amplia posible. O puede enjuagar el desengrasante con una manguera de jardín normal. Lo más importante es no desconectar ningún cable ni romper las cubiertas que protegen la electrónica.

No hay nada más satisfactorio que levantar el capó de su automóvil para encontrar un motor lo suficientemente limpio como para comer y, lo mejor de todo, no es tan difícil como podría pensar. Al elegir cualquiera de los desengrasantes que aparecen en nuestra Análisis, sabrá que está utilizando un producto de calidad que hará que el motor de su automóvil se vea tan bien como el día que lo compró.

<