Saltar al contenido

Llaves Extractoras Autoradio

¿Quiere reproducir CDs, comunicar música de manera inalámbrica o conectar y vigilar su teléfono, tableta o reproductor de música? aprovechas nuestras ofertas de llaves extractoras autoradio al mejor precio del mercado.

¿Cuál es el mejor Llaves Extractoras Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores llaves extractoras autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Herramientas de llave de extracción de radio Llaves de desbloqueo Compatible con Fiat 500, Brava, 1,5, Siena, Idea, Palio, MK3, Panda, Punto, Qubo, Sedici, Stilo, Strada, Tipo, Ulysse (4 piezas).
    Marca: Keple
    Precio: 7,99 EUR
    Descripción:
    • Ajuste perfecto:Si su coche estéreo tiene dos agujeros redondos con una separación de 3 cm, funcionará. Funciona con cualquier vehículo con carrocerías tipo hatchback, sedán, berlina, estate, jeep 4x4, monovolumen y VUD. Compatible con modelos fabricados en: 2000, 2001,2002,2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. En la descripción que aparece a continuación se incluye una lista completa de modelos.
    • Compatibilidad universal: Se adapta a todos los equipos de música que tienen 2 agujeros en cada lado, incluyendo los modelos de Fiat: 500, Brava, 1.5, Siena, Idea, Palio, MK3, Panda, Punto, Qubo, Sedici, Stilo, Strada, Tipo, Ulysse y UNO.
    • Estas herramientas de extracción para equipos de música vienen en un paquete de 4. Medidas: 8 cm x 3,3 cm. Grosor: 3 mm. Material: Acero chapado en níquel.
    • Estas llaves adaptadoras del salpicadero están hechas de metal grueso para asegurar que no se doblen o rompan en medio de un trabajo si se usan de forma correcta.
    • Las herramientas de llaves son fáciles de usar y le ahorrarán mucho tiempo y dinero al permitirte hacerlo usted mismo. Solo tiene que insertar la herramienta de llave en los agujeros de fábrica situados a la derecha y a la izquierda para sacar la radio. Consulte las instrucciones en la descripción que aparece a continuación.

¿Porqué comprar Llaves Extractoras Autoradio?

Las llaves extractoras autoradio vienen en dos tamaños básicos: DIN y doble-DIN. El tamaño de las radios DIN (o de solo una DIN) se basa en un estándar de 7 pulgadas de ancho por 2 pulgadas de alto. La mayoría de las radios que se llamarían reproductores de CD entran en esta clase. El segundo estándar es el doble DIN. No habría de ser una sorpresa que estos radios tengan 4 pulgadas de alto con el mismo ancho de 7 pulgadas. Los receptores multimedia con pantallas táctiles tienden a ser de tamaño doble DIN. Algunos radios tienen una pantalla de doble DIN con un chasis de una sola DIN. Los requisitos de instalación son los mismos , mas estas unidades dan a su instalador más espacio detrás del radio para montar las interfaces y hacer las conexiones eléctricas