Saltar al contenido

Llaves Autoradio

Tu coche probablemente ahora está pertrechado con una radio de coche. Pero los modelos incorporados son comúnmente básicos y pueden ser sustituidos naturalmente por llaves autoradios más poderosos. De ahí que le ofrecemos una selección de algunas de las mejores unidades de hoy en día.

¿Cuál es el mejor Llaves Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores llaves autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Herramientas de llave de extracción de radio Llaves de desbloqueo Compatible con Fiat 500, Brava, 1,5, Siena, Idea, Palio, MK3, Panda, Punto, Qubo, Sedici, Stilo, Strada, Tipo, Ulysse (4 piezas).
    Marca: Keple
    Precio: 7,99 EUR
    Descripción:
    • Ajuste perfecto:Si su coche estéreo tiene dos agujeros redondos con una separación de 3 cm, funcionará. Funciona con cualquier vehículo con carrocerías tipo hatchback, sedán, berlina, estate, jeep 4x4, monovolumen y VUD. Compatible con modelos fabricados en: 2000, 2001,2002,2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013, 2014, 2015 y 2016. En la descripción que aparece a continuación se incluye una lista completa de modelos.
    • Compatibilidad universal: Se adapta a todos los equipos de música que tienen 2 agujeros en cada lado, incluyendo los modelos de Fiat: 500, Brava, 1.5, Siena, Idea, Palio, MK3, Panda, Punto, Qubo, Sedici, Stilo, Strada, Tipo, Ulysse y UNO.
    • Estas herramientas de extracción para equipos de música vienen en un paquete de 4. Medidas: 8 cm x 3,3 cm. Grosor: 3 mm. Material: Acero chapado en níquel.
    • Estas llaves adaptadoras del salpicadero están hechas de metal grueso para asegurar que no se doblen o rompan en medio de un trabajo si se usan de forma correcta.
    • Las herramientas de llaves son fáciles de usar y le ahorrarán mucho tiempo y dinero al permitirte hacerlo usted mismo. Solo tiene que insertar la herramienta de llave en los agujeros de fábrica situados a la derecha y a la izquierda para sacar la radio. Consulte las instrucciones en la descripción que aparece a continuación.
  2. Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Aigoss
    Precio: 30,43 EUR
    Descripción:
    • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
    • 【Bluetooth Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
    • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 12 meses de garantía y dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
    • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
    • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.

¿Porqué comprar Llaves Autoradio?

¿Quieres cambiar la radio de tu coche? Tienes que saber que alén del modelo clásico , que se adapta a la mayor parte de los automovilistas, existen muchos tipos de radios de coche. Aquí están nuestros consejos para elegir la suya y modelos con buena relación calidad-costo.