Launcher Para Autoradio

¿Intentando encontrar un launcher para autoradio barata con las últimas características? Revela lo mejor de las radios digitales MP3, USB, DIVX y GPS!

¿Cuál es el mejor Launcher Para Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores launcher para autoradios al mejor precio del mercado.

  1. AWESAFE Android 11.0 [2GB+32GB] Radio Coche 7 Pulgadas con Pantalla Táctil 2 DIN para Audi A3/S3/RS3, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/CD DVD/USB/SD/WiFi/Carplay, Apoyo Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 248,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Android Radio 2 din para Audi A3/S3/RS3】Con sistema Android 11, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Es compatible con Audi A3/S3/RS3 2006-2012. Las dimesiones son: 24cm*12cm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
    • 🚗【Aparcamiento y DSP】 Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.) y subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo), que diversifican su experiencia acústica! Tiene Logotipo de coche (al iniciar). Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. Con las indicaciones de voz, ¡puede llegar a su destino de manera más segura y rápida! ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: CD/DVD/SD/USB/reposacabezas,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado, que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene los mandos originales de su coche). También puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
  2. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche para Honda Accord VII con 10.1 Pulgadas Pantalla Táctil, Autoradio con Bluetooth/GPS/FM/RDS/USB, Apoyo Carplay/Android Auto Inalámbrico.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa(está instalado en la memoria interna por eso no lleva tarjeta de mapa), que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Carplay/Android Auto inalámbrico】La radio lleva Carplay y Android Auto incorporado. Puede conectarlos tanto inalámbricamente por Bluetooth y WiFi, como por cable USB(es necesario conectarlo al cable USB 4 pines de la radio). No necesita comprar adaptadores para usar estas dos funciones. Con las dos funciones puede usar el asistente de voz inteligente o toque la pantalla para obtener direcciones, hacer llamadas, enviar y recibir mensajes y disfrutar de la música, etc.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia】1. Apoya la reproducción de multimedia por Bluetooth, USB,etc. 2. Puede sintonizar la radio por FM/RDS. 3. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB y admite WiFi, puede escuchar música o ver vídeo tanto en línea por Wifi como fuera de línea.
    • 🚗【NOTA】 1. ¡¡ No sirve para coches Diésel !! 2. Si su radio original tiene una pantalla grande, es posible que no se ajuste completamente en el salpicadero. Quizás entre la radio y las toberas de ventilación queda una rendija de entre uno y dos milímetros. CONFIRMA SI PUEDE ACEPTAR ESTE PROBLEMA ANTES DE COMPRAR.
    • 🚗【Radio para Honda Accord VII de 2GB+32GB】Con sistema Android 12.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Honda Accord VII 2003-2007, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor.
  3. Dasaita 10.2" Android 10 Radio Coche Bluetooth 1 DIN para Toyota RAV4 RAV 4 2014 a 2018 Autoradio Coche Soporte 360 Cámara WiFi GPS Mandos de Volante USB 2GB RAM 32GB ROM.
    Marca: Dasaita
    Precio: 468,98 EUR
    Descripción:
    • 【Estéreo de automóvil - Compatibilidad con vehículos】 Último Android 11, cámara ampliada con 2 GB de RAM + 32 GB de ROM, Rock Chip PX4 garantiza una velocidad más rápida. Para Toyota RAV 4 RAV4 2014 2015 2016 2017 2018. Nota: El estéreo del automóvil solo es adecuado para el volante a la izquierda, no es compatible con la función de bloqueo / bloqueo automático de la puerta.
    • 【Estéreo de automóvil: rendimiento potente】 Compatible con Google Play y varios idiomas. Admite subwoofer y salida Bluetooth para llamadas y música con manos libres. Equipado con micrófono externo, wifi integrado, puertos USB, mapas on/off line y doble sistema de posicionamiento por satélite. Las funciones opcionales son dongle 3G / 4G, tocadiscos de TV y dispositivo DVR.
    • 【Estéreo del automóvil - Funciones audiovisuales】 Pantalla gigante de 10,2 pulgadas con alta resolución 1024 * 600. Configuración de ecualizador con ecualizador gráfico de 30 bandas, chip de radio NXP6686 y chip amplificador TDA7850L equipado, que podría proporcionar la mejor calidad de sonido. El ecualizador preestablecido para configuraciones multi-EQ se adapta a su gusto y entorno auditivo. Salida de audio máxima: 4 * 50W máx.
    • 【Estéreo del automóvil: navegación en línea / fuera de línea】 Puede conectarse a Internet para usar la navegación en línea, obtener condiciones de tráfico en tiempo real en cualquier momento y evitar carreteras congestionadas. La navegación sin conexión solo necesita abrir el mapa descargado, puede obtener la ruta correspondiente, no se preocupe por perderse.
    • 【Estéreo para auto - Servicio al cliente】Proporcione soporte integral al cliente: Brindamos consultas previas a la venta y una ventana de chat para resolver problemas después de la venta. Si tiene alguna pregunta, no dude en chatear con nosotros y le proporcionaremos la solución más adecuada.
  4. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Pantalla para Ford Focus Mk2 2004-2011 con 9 Pulgadas Pantalla Táctil, Autoradio con GPS/FM/WiFi/USB/RCA, Apoyo Mandos Volante, Carplay/Android Auto, Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 209,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Carplay y Android Auto Incorporado】Carplay inalámbrico, no es necesario conectar el cable USB. Ademas, puede usar las funciones que tengan Android Auto en la radio de coche por el cable USB conectado : / Maps / Music /Llamadas. ¡También puede sincronizar los datos de las aplicaciones de su móvil: Maps(por ejemplo Google Maps), Spotify, iTunes, etc. y usarlos en línea! Ademite Pantalla dividida, ¡con que puede escuchar música y usar navegador al mismo tiempo.
    • 🚗【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
    • 🚗【Mapas en línea y fuera de línea】La pantalla gps para Ford Focus Mk2 de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚗【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚗【Radio pantalla para Ford Focus Mk2 2004-2011】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Ford Focus Mk2 2004-2011, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. (No incluida CAN-BUS)

¿Porqué comprar Launcher Para Autoradio?

La radio del coche es el centro musical de tu coche. Hoy en día es considerable que la radio del coche sea con la capacidad de manejar todos y cada uno de los medios recurrentes como Bluetooth, DAB+, Android, Apple Carplay y Spotify.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Launcher Para Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Launcher Para Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies