Saltar al contenido

Launcher Para Autoradio

¿Intentando encontrar un launcher para autoradio barata con las últimas características? Revela lo mejor de las radios digitales MP3, USB, DIVX y GPS!

¿Cuál es el mejor Launcher Para Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores launcher para autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Launch CRP129 X431 Diagnóstico Multimarca OBDII/EOBD lectura/borrado códigos error, Motor, Transmisión, ABS, Airbag, Aceite, SAS, Batería en pantalla TFT 3,5 pulgadas 320 x 480 tarjeta TF 1 GB.
    Marca: LAUNCH
    Precio: 214,99 EUR
    Descripción:
    • 【 AMPLIA COBERTURA DE VEHÍCULOS 】: Funciona en la mayoría de los vehículos posteriores a 2006 que cumplen con los protocolos OBD2, lo que incluye más de 40 marcas, y puede recuperar toda la información del vehículo, incluyendo VIN, CIN, CVN
    • 【 DIAGNÓSTICO DE SISTEMAS ESPECÍFICOS 】: Este lector de códigos soporta la lectura y borrado de códigos de diagnóstico de problemas y muestra el flujo de datos en vivo de ENG/AT/ABS y SRS – apagando la luz de advertencia después de encontrar y solucionar los problemas
    • 【 FUNCIONES OBD2 COMPLETAS 】: Este escáner automotriz soporta la lectura y el borrado de DTC, Estado de Preparación I/M, flujo de datos en vivo, apagado de MIL, para satisfacer sus necesidades básicas en la solución de problemas y ayudarle a repararlos rápida y eficientemente
    • 【 GARANTÍA E IDIOMAS 】: Además de excelentes funciones, esta herramienta de diagnóstico le ofrece 12 meses de garantía por cualquier problema de calidad, actualizaciones gratuitas en Internet de por vida junto con múltiples idiomas, que incluyen el Español
    • 【 RESTABLECER SERVICIOS 】: El escáner CRP129 presenta el sensor de ángulo de dirección, luz de aceite, servicio de reinicio del freno de estacionamiento electrónico, lo cual es muy útil para el cambio de parámetros y un diagnóstico más rápido
  2. ANKEWAY 2021 Nuevo Táctil Radio Coche Autoradio Bluetooth 1 DIN con App Control y Remoto del Volante, Llamadas Manos Libres Radio FM 75W x 4 Reproductor MP3 Soporte BT/USB/TF/AUX/USB Carga Rápida.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • 【Botón Táctil de Luz de Fondo Azul】: Es hora de que experimente la creatividad y calidad únicas de ANKEWAY. Hemos diseñado un botón de panel táctil con retroiluminación azul único para este producto. Con todo a su alcance, usar una radio de automóvil es como usar un teléfono inteligente.
    • 【Entrada y Salida y Controlar】: Entrada: Bluetooth / USB / Tarjeta TF (Micro-SD) / AUX / Micrófono Incorporado / Antena de Radio. Salida: MAX 75W x 4 / 2 x Audio RCA ( /-). Controlar: Super Bluetooth APP SmartBT iPlug / Controlar Remoto del Volante. Nota Especial: El control remoto del volante no está equipado con una batería (modelo de soporte: CR2025) o solo está equipado con una batería desechable para realizar pruebas. Por lo tanto, los usuarios deben comprar baterías por separado.
    • 【La Aplicación Super Bluetooth Más Creativa】: Esta es una nueva característica que nunca has visto antes. Primero instale el SmartBT iPlug (de Google Play / App Store) en su teléfono inteligente. Asegúrese de que la radio esté conectada al Bluetooth del teléfono y luego abra esta aplicación para cambiar fácilmente entre varios modos y personalizar varias funciones. Por ejemplo, cambie Radio / USB / SD / BT / AUX, personalice el volumen de los cuatro altavoces, la configuración de EQ, etc.
    • 【Radio FM / Reproductor de MP3 / Llamadas Manos Libres】: Radio para automóvil con panel táctil de alta calidad con radio FM estéreo digital, música MP3 y llamadas manos libres Bluetooth. Esto traerá entretenimiento, información y conveniencia a su viaje en automóvil. Busque automáticamente canales y presintonice 18 estaciones de radio (Radio FM: 87.5-108 MHz)
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace productos falsificados. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. El manual de usuario multilingüe que proporcionamos incluye todo lo que desea (inglés / francés / italiano / español). El equipo ANKEWAY recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para instalar y depurar este producto de acuerdo con el manual del usuario.
  3. Radio Coche Autoradio Bluetooth Manos Libres, CENXINY 4 x 65W RDS Radio de Coche Bluetooth 5.0 LCD con Reloj, Soporte USB/AUX en FM/MP3/WMA/WAV/MPE.
    Marca: CENXINY
    Precio: 26,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite Tarjeta USB / TF y AUX】La radio del automóvil es posible conectar sus dispositivos externos a la radio de su automóvil gracias a la entrada USB o AUX, el puerto de la tarjeta TF. Formatos de audio para soportar MP3, WMA, WAV, MPE. Este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, la capacidad máxima de 32 GB (sin reproductor de CD)
    • 【Bleutooth 5.0 Manos Libres】La radio viene con un micrófono para conversaciones manos libres conectando un teléfono bleutooth y un reproductor de música. Incluso con el control remoto del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • 【Estación de Radio】Sintonizador de FM: 4x65W, el sintonizador de FM recibe fácilmente todas las estaciones de radio. Frecuencia de radio: 87.5 MHz - 108 MHz, se pueden almacenar 12 estaciones. Y utilizando una radio IC independiente importada de Taiwán, lo que garantiza la estabilidad de la frecuencia de radio. (Nota: Función para mantener la estación en la memoria: la línea amarilla de la radio debe estar conectada a la línea de alimentación del automóvil).
    • 【Función de Radio de Coche RDS】Mode Modo RDS efectivo para recibir la estación deseada: Mantenga presionado el botón de volumen para abrir el menú de configuración RDS y presione brevemente el botón de volumen para seleccionar la función en AF / TA / PTY.
    • 【Pantalla LCD Clara】La pantalla LCD está fabricada por una pantalla VA de alta calidad, el tablero de instrumentos es más visible para mostrar la recepción y las funciones reales. Con el manual de usuario francés más detallado, puede aprovechar una variedad de funciones de aplicación siguiendo el manual.
  4. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  5. Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres.
    Marca: ieGeek
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
    • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
    • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.
  6. JVC KD-X351BT
    Cerrar
    Más Información
  7. Aigoss Autoradio Bluetooth Radio Coche Manos Libres FM Estéreo de Control Remoto 4 x 60W MP3 Radio Digital con Soporte AUX USB SD Card y Carga de Teléfonos Móviles MP3 / WMA / WAV Función.
    Marca: Aigoss
    Precio: 22,99 EUR
    Descripción:
    • 【Advertencia de seguridad】: 1.Para DC 12V solamente, no lo use en vehículos de 24V; 2. El adaptador es un adaptador universal, la instalación del producto requiere habilidades profesionales. De lo contrario, contáctese con un profesional
    • 【Bluetooth-Manos Libres】: la radio del automóvil tiene una función Bluetooth conectada a su teléfono a través de Bluetooth. Luego puede reproducir música y hacer llamadas de manos libres. Puede responder llamadas y conducir de manera segura
    • 【Compatibilidad con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
    • 【Función de FM radio】: Tamaño del estéreo MP3 del coche (panel fijo) es 17.8 x 13 x 5 CM. Estéreo digital de alta calidad, busca canales automáticamente, admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3) y preestablece 18 estaciones de radio, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto
    • 【Fácil de instalar y garantía de servicio】: Paquete Incluye 1 x Aigoss Autoradio Radio, 1 x Control Remoto, 2 x Cable de alimentación, 1 x manual, 2 x llave. Garantía de 1 año y soporte de 7 x 24 horas por correo electrónico y video, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible
  8. GOFORJUMP 10 Pulgadas Android 8.1 Universal Car Radio Android Car Radio Player GPS NAVEGACIÓN WiFi Bluetooth MP5 Player con cámara de visión Trasera.
    Marca: GOFORJUMP
    Precio: 110,50 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0 y Mirror Link: Bluetooth incorporado con A2DP / Manos libres / Agenda telefónica. Admite llamadas manos libres, reproductor de música bluetooth y guías telefónicas de carga automática.Este reproductor mp5 para automóvil también admite administrador de archivos, admite el enlace espejo IOS / Android, IOS admite la conexión bidireccional del teléfono móvil, Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil.
    • Entrada de cámara de visión trasera: el automóvil está conectado a la marcha atrás para cambiar automáticamente, la cámara de respaldo está incluida en el paquete. Control del volante compatible con el estéreo del automóvil.
    • Este estéreo de automóvil de nuevo diseño con pantalla táctil de vidrio templado HD 10 2.5D, resolución de pantalla 1024 * 600 para un mejor manejo y excelente visualización. Sistema operativo Android 8.1, doble entrada USB.
    • Navegación GPS incorporada y WIFI: puede usar la navegación fuera de línea, Google Maps a través de compras en Play Store. Y puede conectarse a wifi para usar el mapa en línea, que es más conveniente para su conducción. Ajuste de tiempo automático o manual.
    • Soporte de grabadora de conducción: puede elegir una grabadora, y el automóvil tiene reproducción, la evidencia se puede retener. Admite administrador de archivos, descarga / instalación / eliminación de la aplicación de Android, admite radio FM con 18 estaciones preestablecidas.
  9. Android 10 Radio Bluetooth Apto para BMW 3 Series E90 / E91 / E92 / E93 2006-2012, navegación GPS para automóvil DIN único 9 Pulgadas 1080P Reproductor de Video 4G WiFi OBD2 TPMS Control del Volante.
    Marca: hizpo
    Precio: 332,00 EUR
    Descripción:
    • 【Control del volante】 Puede controlar el volumen del estéreo a través del volante, hacer y contestar llamadas, etc. Esto lo hace más concentrado al conducir y protege su seguridad al conducir mientras disfruta escuchando música. Se incluye una caja decodificadora CANBUS en los accesorios estéreo. Instálelo y conéctelo para utilizar esta función.
    • 【Mirrorlink】 Esta radio para automóvil Android Compatible con teléfonos inteligentes Iphone y Android. Puede comunicarse con su iPhone a través de un teléfono inteligente inalámbrico o Android a través de un cable USB para acceder a algunas de sus aplicaciones favoritas directamente en la pantalla de ossuret. Disfruta de una experiencia de acceso completa en pantalla a través de la pantalla táctil grande y clara, y te ayuda a concentrarte en la carretera.
    • 【Modelos compatibles】 Compatible con BMW Serie 3 E90 / E91 / E92 / E93 2006-2012.NO se ajusta a vehículos con iDrive, sistema Logic 7 Nota: Antes de comprar, confirme el año del modelo y el tamaño y forma del panel de la consola central de El frente de la radio tiene 294 mm de ancho en la parte superior, 247 mm de ancho en la parte inferior y 136 mm de alto.
    • 【Navegación GPS flexible】 Puede instalar aplicaciones de mapas como IGO, Kudos, Sygic, Google Map, etc. desde el mercado de Android. La navegación GPS admite transmisión de voz y realiza navegación en línea en Google Maps al conectarse a Internet.Hay mapas preinstalados en el estéreo.Nota: no hay tarjeta SD en la ranura para tarjeta GPS
    • 【Puerto Bluetooth y USB】 Esta radio para automóvil le permite conectarla con su teléfono inteligente a través de Bluetooth o USB. Luego, puede controlarlo para reproducir música o intercambiar archivos a través de la función y el enchufe USB. La radio tiene micrófono incorporado para hacer llamadas telefónicas bluetooth. Puede descargar la agenda desde el teléfono móvil y buscar miembros de contacto.
  10. ERISIN 7 Pulgadas Android 10.0 Estéreo de Automóvil para Ford Focus Mondeo S/C-MAX Galaxy Reproductor de DVD Soporte GPS Sat Nav Carplay Android Auto DSP Bluetooth WiFi 4G Dab + TPMS.
    Marca: erisin
    Precio: 243,26 EUR
    Descripción:
    • 1. Estéreo para automóvil de 7 pulgadas con decodificador Can-Bus, pantalla táctil capacitiva. Sistema operativo: Google Android 10.0; CPU: Octa-Core, Rockchips PX5 1512MHz Cortex A53; Salida de audio: 4 * 45 W; Resolución de pantalla: 1024 * 600; RAM: 4 GB, ROM: 64 GB, admite 2 tarjetas extendidas / 4 memorias USB de hasta 6 * 128 GB.
    • 2.Compatible para: FORD Mondeo 2007-2011, FORD Focus 2007-2010, FORD S-Max 2008-2011, FORD C-Max 2008-2010, FORD Galaxy 2010-2011. Tamaño del panel frontal: 110 mm (alto) * 220 mm (ancho), tenga en cuenta verificar el tamaño del tablero antes de comprar para evitar errores.
    • 3.Amplia gama de funciones: Carplay incorporado / Android automático, Sistema de amplificador DSP, Internet WiFi y soporte externo 3G / 4G Internet, Función de manos libres Bluetooth y A2DP Bluetooth, Soporte de navegación en línea de Google Maps y navegación de mapas offline de Android Función OBD (Torque Pro), sintonizador de radio con RDS, sistema DVR para automóvil incorporado y sistema DAB +, DVB-T / T2, AVIN, entrada de cámara de visión trasera y control del volante
    • 4.Además: admite pantalla dividida, admite reproductor multimedia Android, Google Play Store, entretenimiento y comunicación en línea, admite videos 1080P, accede a miles de aplicaciones, juegos en Google Play Store, mantente conectado a través de Twitter, Facebook y otros servicios , Live Wallpaper, DIY Wallpaper, ajuste de colores de luz del panel de soporte, se pueden elegir muchos colores RGB, reproductor de discos para CD, VCD, DVD
    • 5.Lista de paquetes: 1 * Car Stereo, 1 * Manual del usuario en inglés, 1 * Cable AV RCA, 1 * Adaptador de antena de radio, 1 * SWC y otro cable de control, 1 * Cable de micrófono externo, 1 * Cable USB OTG, 1 * Antena GPS, 1 * Antena WiFi
  11. ATOTO A6 2 DIN Android Car Navigation Stereo con Bluetooth dual - Estándar A6Y2710SB 1G / 16G Car Entertainment Radio Multimedia, WiFi / BT Tethering Internet, Soporte 256G SD y más.
    Marca: ATOTO
    Precio: 169,00 EUR
    Descripción:
    • Desarrollado a partir del sistema operativo Android Marshmallow estable y ampliamente utilizado, profundamente personalizado / optimizado para que funcione mejor en vehículos. Muchas características basadas en el vehículo: radio FM / AM, entrada de cámara AUX / Backup, Bluetooth, control de llave del volante (sin reproductor de DVD / CD).
    • El Bluetooth dual no solo funciona como llamada BT / reproducción A2DP, sino que también se conecta a la conexión a Internet BT del teléfono y se conecta al gamepad / mouse / OBD BT. Google Maps está preinstalado y los usuarios pueden descargar datos de mapas sin conexión para navegar sin internet.
    • El control de la llave del volante de fábrica (abreviado para SWC, basado solo en la entrada de señal resistiva) aún puede conservarse. La recepción de WiFi y el micrófono incorporado se han mejorado significativamente. Los conductores no tienen que gritar para hablar con el otro.
    • Ilimitado Micro USB Drive / Micro SD de almacenamiento compatible (256GB micro SD y 1TB SSD han sido confirmados OK). Además, ATOTO A6 tiene la función de arranque rápido: encienda el automóvil y acceda al sistema en 2 segundos
    • La actualización continua de firmware para ATOTO A6 está disponible (última versión de firmware ATOTO AICE OS 9.6). Obtenga una actualización continua del firmware cuando esté disponible para garantizar menos errores y nuevas características agregadas.
  12. OBD2 Bluetooth Diagnósticos ELM327 V1.5, OBD II/EOBD Scanner (Android + Windows), Sistemas de Diagnóstico del Motor (OBD-II). más de 3000 Código de Base de Datos..
    Marca: Bosmutus
    Precio: 7,73 EUR
    Descripción:
    • ● Bluetooth EOBD / OBD2. ---- El lector de código de falla Bluetooth es un escáner de interfaz de diagnóstico de vehículo que se usa para leer códigos de falla, borrar códigos de falla y detectar presión de combustible, etc. Nuestra herramienta de diagnóstico solo leerá los códigos para la luz de control del motor.
    • ● Compatible con todos los dispositivos Android y Windows, ---- (no es compatible con iOS os-iphone iPad). Para iPhones y iPads, ¡mira nuestra versión WiFi! Además, esta unidad NO leerá AirBag, ABS, TPMS o luces de cambio de aceite.
    • ● MINI OBDII V1.5 Bluetooth. ---- Lector de código de falla Bluetooth, la herramienta de escaneo inalámbrico recientemente desarrollada. Esta es la última versión 1.5. Conexión Bluetooth para usted
    • ● Protocolos OBD II completos (importantes). ---- Funciona con todos los vehículos con el estándar OBD-II. Funciona en automóviles que datan de 1996 a 2016 y camiones con puerto OBD, algunos modelos 1994 y 1995 también son compatibles.
    • ● Tecnología Bluetooth OBD2 de alta gama. ---- Pequeño diseño compacto y debe tener un DLC (conector de enlace de datos) debajo del tablero del puerto OBDII de su automóvil. Conexión inalámbrica genérica de alta calidad confiable y códigos de diagnóstico de fallas específicos del fabricante, y mostrar sus definiciones (el software contiene más de 3000 códigos de error)

¿Porqué comprar Launcher Para Autoradio?

La radio del coche es el centro musical de tu coche. Hoy en día es considerable que la radio del coche sea con la capacidad de manejar todos y cada uno de los medios recurrentes como Bluetooth, DAB+, Android, Apple Carplay y Spotify.