Saltar al contenido

¡Las 6 mejores radios para automóviles en 2021!

En su búsqueda del mejor estéreo para automóvil, es importante recordar un hecho crucial: cuantas más funciones, mayor será el costo. Claro, algunos estéreos funcionan mejor que otros, pero realmente hay algunos productos excelentes en todos los rangos de precios. Afortunadamente, hay diferentes unidades de cabeza de automóvil para elegir. Después de todo, los equipos de sonido del mercado de accesorios tienen enormes ventajas sobre los equipos de sonido de automóviles instalados de fábrica. Y con más y más consumidores cambiando a descargas de formato de audio digital en CD y para mantenerse al día con el creciente número de formatos y reproductores de audio digital portátiles, cada vez más fabricantes y marcas de estéreo han tenido que mantenerse al día con las tendencias y tendencias. ‘Aléjese de la antigua entrada auxiliar estándar e implemente entradas USB y conexiones de iPod en su lugar. Además, y porque Bluetooth® se está convirtiendo en una de las tecnologías inalámbricas más populares, también vemos muchos receptores que admiten la conectividad Bluetooth® para llamadas manos libres y transmisión inalámbrica de música (A2DP).

Dicho esto, elegir el mejor estéreo para automóvil del mercado de accesorios para su vehículo puede ser una tarea tediosa. Tomar la decisión incorrecta podría costarle tiempo, dinero y esfuerzo. Por lo tanto, antes de gastar el dinero que tanto le costó ganar, asegúrese de obtener el mejor estéreo para automóvil que satisfaga sus necesidades y se adapte a su vehículo. Es algo bueno para usted, por lo que hemos investigado para que no tenga que hacerlo, hemos compilado una lista de las radios para automóviles mejor calificadas de 2021 para ayudarlo a tomar una decisión.

La placa receptora interactiva a continuación y el análisis que sigue le ayudarán a decidir cuál es el mejor estéreo para automóvil del mercado de accesorios para usted.

Reseñas de radio de coche mejor calificadas

Cualquiera de los siguientes sería una gran compra. Mucho depende de sus preferencias personales y del presupuesto gastado en esta actualización. Al igual que con cualquier producto, puede obtener receptores realmente buenos si está dispuesto a desembolsar la masa extra, pero hay productos realmente excelentes en todos los rangos de precios.

Receptor de CD Kenwood KDC-BT958HD

Pioneer FH-X700BT Receptor estéreo para automóvil de doble DIN CD / MP3 / USB en el tablero con Bluetooth, Pandora Link, MIXTRAX y compatibilidad con iPod

Receptor de CD Kenwood KDC-BT958HD

Pioneer FH-X700BT Receptor estéreo para automóvil de doble DIN CD / MP3 / USB en el tablero con Bluetooth, Pandora Link, MIXTRAX y compatibilidad con iPod

Receptor de CD Kenwood KDC-BT958HD

Receptor de CD Kenwood KDC-BT958HD

Pioneer FH-X700BT Receptor estéreo para automóvil de doble DIN CD / MP3 / USB en el tablero con Bluetooth, Pandora Link, MIXTRAX y compatibilidad con iPod

Pioneer FH-X700BT Receptor estéreo para automóvil de doble DIN CD / MP3 / USB en el tablero con Bluetooth, Pandora Link, MIXTRAX y compatibilidad con iPod

Análisis de Kenwood eXcelon KDC-X998

Los chicos de Kenwood saben lo que están haciendo. Este receptor es impresionante. Y es magnífico. Ya hemos revisado una tonelada de receptores Kenwood en este sitio y la historia no ha cambiado.

El receptor Kenwood, especialmente el receptor eXcelon, cuesta un brazo y una pierna. Si quiere ir contra la pared y comprar uno de estos, tendrá un precio de $ 100-200.

Sin embargo, obtendrá un receptor bien diseñado que viene con una amplia gama de funciones, que incluyen una pantalla multilínea, dos puertos USB y Bluetooth incorporado para llamadas manos libres y transmisión de música.

También te alegrará saber que el KDC-X998 viene con algunas características avanzadas como alineación de tiempo digital, refuerzo de graves de 3 niveles y un conjunto completo de salidas de preamplificador de 4 voltios con altavoz incorporado. filtrado de paso y paso bajo.


Kenwood eXcelon KDC-X998

Si es un audiófilo que disfruta ajustando el ecualizador del receptor para lograr el equilibrio de sonido óptimo, le alegrará saber que el KDC-998 tiene un ecualizador de 13 bandas que le permite ajustar el sonido a su gusto musical.

En pocas palabras, el eXcelon KDC-X998 viene con todas las funciones que necesitará. Y Kenwood respalda este versátil receptor con una garantía de 2 años.

Análisis de Pioneer DEH-80PRS

Encontrará una amplia variedad de radios para automóviles decentes y a precios razonables en el mercado que ofrecen una calidad de sonido sólida, un diseño futurista y una rica combinación de características y opciones de entretenimiento. Pero si su objetivo es construir un receptor desde cero con un sonido de alta calidad en mente, entonces “DEH-80PRS” es su mejor opción. Este receptor va más allá de casi cualquier receptor con la calidad de sus componentes internos y la arquitectura de grado audiófilo que mejora drásticamente la calidad del sonido. Además, las tecnologías exclusivas de Pioneer en este campo, como Auto EQ y Alineación de tiempo automática son los que hacen que este receptor se destaque entre la multitud.


Pioneer DEH-80PRS

Auto Time Alignment calcula automáticamente el retraso de cada altavoz en el asiento del conductor y ajusta la sincronización de la salida de sonido de los altavoces en consecuencia, de modo que la salida de sonido de todos los altavoces llegue a los oídos del conductor perfectamente sincronizada.

La ecualización automática, en cambio, está dotada de características musicales específicas según tus gustos musicales. Utiliza el micrófono para monitorear, analizar y ajustar la ecualización de acuerdo con el interior y la acústica de su vehículo, luego ajusta automáticamente todos los anchos de banda de frecuencia, ecualización paramétrica digital de los altavoces frontales y traseros para obtener el punto óptimo estéreo perfecto.

El receptor DEH-80PRS viene con una amplia gama de características, controles de sonido inigualables y muchas posibilidades de expansión, que es una gran parte del costo. Alrededor de $ 250, el precio es bastante elevado, que en realidad es nuestra única queja sobre este estéreo, pero es un estéreo muy bien diseñado con el que no puedes equivocarte.

Análisis de Kenwood KDC-BT958HD

Este es prácticamente el mismo producto que el receptor que revisamos anteriormente (eXcelon KDC-X998). Creemos que es importante que conozca todas las opciones disponibles para que pueda tomar la decisión correcta. El KDC-BT958HD es el modelo insignia de la línea Kenwood de CPU DIN simple. Es más económico que los receptores de la serie eXcelon. Alrededor de $ 180, el precio no es insignificante, pero este receptor es impresionante y es un buen negocio por el dinero.

Combina todas las características que desea con un aspecto elegante y funcional. Ofrece una pantalla multilínea fácil de leer que puede complementarse con los gráficos del analizador de espectro que rebotan o atenuarse para mostrar el reloj o una pantalla en blanco. El KDC-BT958HD también cuenta con radio HD, conectividad Bluetooth® y dos puertos USB versátiles (delantero y trasero). También puede esculpir su sonido a su gusto ajustando la alineación de tiempo, el ecualizador de 7 bandas, los filtros de paso alto y paso bajo o los niveles de refuerzo de graves. Además, si le gusta la amplificación en serio, le alegrará saber que este receptor viene con salidas de preamplificador de 4 voltios que brindan una señal clara para todos sus amplificadores.


Análisis de Kenwood KDC-BT958HD

Si pasa muchas horas conduciendo largas distancias y no quiere perderse su programa de radio favorito, puede disfrutar de la radio satelital simplemente agregando un sintonizador a este receptor (se vende por separado), por lo que tendrá acceso a cientos de estaciones y muchos SiriusXM espectáculos de entretenimiento dondequiera que estés. De lo contrario, si eres un gran fanático de la radio por Internet, te alegrará saber que este gran receptor de sonido admite carga tanto la radio Pandora®, iHeartRadio® como la radio Aha ™. La KDC-BT958HD es sin duda una de las mejores radios para coche del mercado.

Receptor de CD Kenwood KDC-BT958HD

  • Bluetooth incorporado
  • Radio HD integrada
  • Listo para SiriusXM
  • 50W x 4 canales. MÁXIMO
  • Iluminación del botón azul iluminado

Análisis de Pioneer DEHX9600BHS

Este es otro estéreo de coche de Pioneer. Si compra un juego de sus fantásticos altavoces, es posible que desee que este receptor lo acompañe (aunque si desea, cualquier unidad principal DIN doble o simple funcionará con ellos). El DEH-X9600BHS viene con todas las funciones convenientes que necesitará en un estéreo de automóvil moderno, incluido Bluetooth® para llamadas con manos libres y transmisión inalámbrica de música, sintonizador de HD Radio para escuchar sus estaciones HD favoritas con un CD sin ruido y calidad cercana sonido, radio por Internet Pandora® y dos puertos USB. Además, el DEH-X9600BHS es compatible con SiriusXM, simplemente conecte el sintonizador SiriusXM al puerto dedicado en la parte posterior del receptor y estará listo para disfrutar de música sin anuncios, chats y entretenimiento exclusivos, noticias, clima y más.


Pioneer DEH-X9600BHS

En términos de apariencia y diseño, el DEH-X9600BHS presenta una pantalla de color variable de puntos completos mejorada por MIXTRAX, tecnología de vanguardia exclusiva de Pioneer que crea una mezcla infinita de sus listas de reproducción de música con una variedad de transiciones visuales y efectos que se traducen en una experiencia similar a la de un DJ.

Nuestra única queja fue que este receptor se vuelve un poco difícil de ver bajo la luz solar directa, especialmente si su vehículo no tiene vidrios polarizados.

Pioneer AVH-X5600BHS

Pioneer, una empresa de la que estamos muy enamorados, fabrica algunas de las mejores unidades centrales DIN además de las mejores unidades centrales DIN doble. El AVH-X5600BHS es lo que puede obtener si está dispuesto a desembolsar mucho dinero. es uno de los mejores equipos de sonido con pantalla táctil del mercado; sin excepción. Hemos cubierto esta unidad principal en revisiones anteriores, pero vale la pena repetirlo: esta es una de las mejores unidades principales de doble DIN del mercado.

El AVH-X5600BHS cuenta con una pantalla táctil LCD motorizada de 7 pulgadas con opciones de color y fondo variables. El ángulo de visualización se puede ajustar con solo presionar un botón (5 configuraciones de ángulo), lo que le garantiza el ángulo de visión más conveniente y cómodo en su automóvil. Lo que más nos gusta de esta unidad central son sus enormes opciones de expansión. Su salida de video, por ejemplo, te permitirá satisfacer a tus pasajeros traseros enviando una película desde el receptor a las pantallas de los asientos traseros. Además, puede conectar una cámara de visión trasera, que es una adición muy útil en estacionamientos abarrotados.


Reproductor de DVD integrado en el salpicadero PIONEER AVHX5600BHS

La radio con pantalla táctil AVH-X5600BHS es, con mucho, la opción más cara del grupo. Si ha leído algunas de nuestras reseñas de estéreo para automóviles con pantalla táctil de Pioneer, sabrá por qué. Realmente obtienes una experiencia increíble con estos centros de entretenimiento, y no es una coincidencia. Pioneer tiene un historial comprobado de fabricar los mejores equipos de sonido para automóviles. Han dominado el arte de ofrecer equipos de sonido superiores a la media. ”AVH-X5600BHS no es una excepción.

Pioneer ha desarrollado el AVH-X5600BHS con una rica combinación de características y funciones diseñadas para hacer su vida mucho más fácil y, lo que es más importante, ¡agradable! Yo diría que este es uno de los mejores estéreos de coche de Pioneer. A continuación, le mostramos lo que obtendrá si decide comprar esta unidad principal versátil:

  • Bluetooth® integrado para llamadas manos libres y transmisión de audio inalámbrica
  • Radio HD para música de alta calidad
  • MirrorLink ™ (para proporcionar un control en el tablero fácil de usar en teléfonos inteligentes compatibles)
  • Modo de aplicación avanzado
  • Radio satelital opcional
  • Siri-Eyes gratis

Análisis del Pioneer FH-X700BT

El FH-X700BT es una unidad principal de doble DIN de primer nivel. Apareció en nuestra lista por su combinación de precio y calidad. Hemos revisado toneladas de productos de audio Pioneer en este sitio, y este estéreo para automóvil se parece mucho al resto del Double DIN. unidades centrales de la gama Pioneer, con una excepción; su tamaño de pantalla es un poco más pequeño que el de las otras unidades centrales de doble DIN que vimos anteriormente. Eso no es nada malo, e incluso podría ser algo bueno si su automóvil tiene una apertura estéreo más estrecha.


Pioneer FH-X700BT

No debería sorprender que este sea el estéreo para automóvil más vendido en el mercado de accesorios, posiblemente porque tiene un rango de precios más medio o más alto. Alrededor de $ 120, eso no es escandaloso, y si eres un audiófilo serio, podría ser una gran inversión. Creemos que obtiene lo que paga con este receptor.

Pioneer FH-X700BT Receptor estéreo para automóvil de doble DIN CD / MP3 / USB en el tablero con Bluetooth, Pandora Link, MIXTRAX y compatibilidad con iPod

  • Bluetooth incorporado para llamadas manos libres y transmisión de audio inalámbrica
  • Control por voz para iPhone
  • Disfruta de tu música favorita en una mezcla ininterrumpida con MIXTRAX
  • 2 salidas previas RCA (2V)

Cosas a considerar al buscar un estéreo para automóvil

El estéreo de su automóvil es tanto el cerebro como el corazón de su sistema de audio del coche y la parte con la que interactuará más directamente mientras conduce. Por esta razón, deberá tener en cuenta algunos factores para tomar una decisión informada. Estos factores incluyen, entre otros: fuentes de audio disponibles, opciones de expansión, características, apariencia y diseño, etc.

Fuentes de audio

Una de las características más importantes que debe tener en cuenta son las fuentes de audio que utiliza con frecuencia. ¿Necesitas un reproductor de CD? ¿Utilizará su unidad central para la reproducción de DVD cuando esté estacionado? ¿Y los discos, todavía los tienes o los has abandonado en favor de los formatos de música digital? Les réponses à ces questions vous aideront à affiner vos choix, afin que vous puissiez décider d’opter pour un récepteur CD traditionnel à l’ancienne avec une fente pour vos CD, un récepteur multimédia numérique (récepteur AKA Mecheless) ou un écran tactile coloré más grande. estéreo.

Para ser justos, los CD definitivamente ya no son geniales, ocupan mucho espacio y son muy difíciles de administrar. De hecho, los CD han perdido su brillo y, con la llegada de los reproductores MP3, los dedos USB, los Ipods y los teléfonos inteligentes, es posible que no pueda hacerlo, incluso si todavía tiene cientos de CD en su guantera. usted o un pasajero querrán conectar un teléfono inteligente o un reproductor de almacenamiento multimedia al receptor de su automóvil en algún momento, así que asegúrese de que el receptor que está a punto de comprar incluya al menos un puerto USB y una entrada auxiliar analógica para conectividad universal.

Integración de aplicaciones y teléfonos inteligentes

Hoy en día, los dispositivos móviles, principalmente los teléfonos inteligentes, son una parte importante de nuestra ajetreada vida diaria, ya que nos permiten acceder a una amplia variedad de servicios ubicuos. Para decirlo claramente, incluso han invadido nuestras vidas personales y ahora están abriéndose camino. en automóviles.

Lo más probable es que haya un teléfono inteligente en su bolsillo o bolso. Además, es muy probable que desee escuchar la música almacenada en él mientras conduce. Por lo tanto, tener un receptor con conectividad Bluetooth es una excelente manera de transmitir música de forma inalámbrica desde su teléfono inteligente o tableta a su receptor.

Además, si es un gran usuario de aplicaciones de transmisión como Pandora o iHeart-Radio, debe buscar un receptor que admita y ofrezca control. total para estos servicios, con eso me refiero a poder pausar / omitir estaciones, crear estaciones favoritas, calificar una canción, marcar una canción para comprarla más tarde a través de iTunes directamente desde la pantalla de su teléfono inteligente para mayor seguridad y conveniencia.

Radio HD y radio satelital

La radio satelital ofrece una amplia variedad de programas y estaciones adicionales.Si eres un viajero de carretera que registra horas conduciendo largas distancias, es posible que veas el beneficio de poder transmitir tus estaciones de radio favoritas donde sea que estés. La radio satelital también permite a los usuarios calificar canciones y marcarlas para comprarlas más adelante.

Además, si la claridad del sonido es su principal preocupación, busque un estéreo para automóvil que tenga capacidad de radio HD. La radio HD es una mejora en la forma en que se transmiten las señales de radio AM y FM. Ofrece una claridad de sonido increíble en comparación con la transmisión de radio AM / FM. .

Bluetooth para llamadas manos libres y transmisión de música

Hoy en día, la comunicación por teléfono celular, ya sea enviando mensajes de texto, hablando o usando otros dispositivos electrónicos móviles mientras se conduce, se está convirtiendo en una gran epidemia en todo el mundo. Y dado que la seguridad es la prioridad número uno en la carretera. Tecnología bluetooth. Los vehículos más antiguos con unidad central instalada de fábrica no estaban equipados con Bluetooth. Afortunadamente, esos viejos equipos de sonido podrían abandonarse en favor de un receptor de posventa con características modernas, diseño futurista y conveniencia.

Las radios de automóvil con Bluetooth le evitarán la molestia de buscar un teléfono que suene en su bolsillo o bolso. Además, con más y más estados promulgando leyes que prohíben conducir mientras se habla por teléfono celular, obtener una solución de llamadas manos libres integrada en su automóvil le ahorrará fuertes multas o tiempo en la cárcel por violar estas leyes.

¿Unidad central doble DIN o DIN simple?

La elección entre una unidad principal din simple o doble viene dictada por la apertura estéreo del tablero de su automóvil. Las unidades principales DIN ocupan menos espacio en el tablero y son menos obvias para el mundo exterior y los aspirantes a ladrones (especialmente los modelos con placa frontal extraíble y opción antirrobo). Las CPU DIN pueden adaptarse a casi cualquier abertura, incluso una abertura más grande dedicada a receptores de doble DIN utilizando un soporte de montaje. Las unidades centrales de doble DIN, por otro lado, ocupan más espacio en el tablero y cuentan con pantallas táctiles grandes y coloridas. Si desea que su receptor incluya reproducción de GPS y DVD o duplicación de aplicaciones de la que hablamos anteriormente, lo más probable es que termine con una unidad principal de doble DIN.

<