Saltar al contenido

Key1 Key2 Autoradio

¿Encuentras lacerantes los largos viajes en coche?¿Necesitas que te recojan en el momento en que andas atrapado en el tráfico? Optimización tu tranquilidad con un key1 key2 autoradio de calidad.

¿Cuál es el mejor Key1 Key2 Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores key1 key2 autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Panlelo S4 MAX Android 8.1 Autoradio Octa Core 4GB RAM 32GB ROM Navegación GPS Am FM RDS Radio 2 DIN 7 Pulgadas Pantalla Tactil Capacitiva 1080P Video BT Llamada Manos Libres SWC.
    Marca: Panlelo
    Precio: 230,72 EUR
    Descripción:
    • Conexión inalámbrica: la tecnología inalámbrica BT le ayuda a reproducir música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce. Puede conectar su iPhone de forma inalámbrica o un teléfono inteligente Android a través de un cable USB para transmitir la pantalla a la pantalla.
    • El más nuevo sistema operativo: Octa Core 4GB RAM 32GB ROM CPU chip más Android 8.1 El sistema actualizado Oreo le da a su radio de auto mayor velocidad de inicio y funcionamiento, acceso directo fácil de usar, aplicaciones más compatibles e interfaz cómoda.
    • Entretenimiento en el automóvil: con el chip de radio TDA 7786, S4 MAX admite AM / FM / RDS y presintoniza 30 estaciones de radio. El chip amplificador TDA 7388 mejora la calidad del sonido para que no se aburra durante un viaje largo. Wi-Fi también es compatible para acceder a Internet y jugar juegos en línea.
    • Manejo seguro: inversión de la entrada de la cámara para la conexión a cualquier cámara de respaldo para eliminar el punto ciego al estacionar. Interfaces USB para conectar a la cámara USB en el tablero para registrar la situación de manejo. Admite el control del volante y puede usar los botones en el volante para controlar la unidad principal, lo que es conveniente y seguro al conducir.
    • Pantalla de 7 pulgadas: con una resolución de 1024x600, S4 MAX le ofrece una gran fiesta visual y más información sobre la carretera mientras navega o retrocede. Además, la pantalla y los íconos más grandes le permiten operar la unidad fácilmente como su teléfono.
  2. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  3. Radio Coche, ieGeek Autoradio Bluetooth RDS Estéreo 1DIN, 60W X 4 Soporta FM/AM/AUX/FLAC/MP3/WMA/WAV, con Control Remoto, Reloj de visualización, Capacidad para 30 Emisoras, Manos Libres.
    Marca: ieGeek
    Precio: 29,99 EUR
    Descripción:
    • Entrada AUX y Salida Auxiliar - Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (Max 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar amplificadores y subwoofers. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • Extra Bass - Ofrecen unos graves excepcionales para perfeccionar cada pista. Reproduce múltiples formatos de archivos de audio como MP3/WMA/WAV/FLAC (sin pérdida de calidad). Del mismo modo, el reloj LCD le permitirá saber siempre la hora exacta en todo momento.
    • FM/AM - Puede la recepción de Radio en frecuencia FM 87.5-107.9MHz/AM 522-1620MHz estéreo, pudiendo almacenar hasta 30 emisoras de radio. Más opciones que nunca. El sistema de guardado tras el apagado recuerda las emisoras de radio, para evitar tener que reajustar sus configuraciones personalizadas cada vez que se interrumpe el suministro eléctrico.
    • Mejorado Bluetooth 4.0 - El mejorado bluetooth chip IC mejora la señal , el cual hace que autoradio evite desconectarse de la señal bluetooth. Soporta para MP3/manos libre bluetooth/voz de navegación/audiolibros.
    • RDS - Autoradio bluetooth coche es compatible con el sistema RDS, reciba informes de tráfico en caso de emergencia para mejorar su seguridad vial. La función AF le permite encontrar emisoras de radio incluso en una zona donde la frecuencia de la radio sea débil.

¿Porqué comprar Key1 Key2 Autoradio?

Para disfrutar de la música que te gusta mientras conduces, descubre la propuesta que te hace Norauto con una vigilada y amplia selección de autorradios de las mejores marcas.