Iso Autoradio

Los equipos de sonido de los turismos de hoy en día ofrecen un montón de características adjuntado con un montón de acrónimos. Es comprensible que poseas alguna aprensión al tratar de saber qué iso autoradio funcionará mejor para ti.

¿Cuál es el mejor Iso Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores iso autoradios al mejor precio del mercado.

  1. KASER Cable AUX para Coche Fiat 500 EVO Alfa Lancia Autoradio Delphi Grunding (No Source Available) Blaupunkt Continental Mini ISO Jack Macho 3.5mm.
    Marca: KASER
    Precio: 9,95 EUR
    Descripción:
    • Antes de comprar el cable, le recomendamos que mire la lista en la descripción. Lea atentamente la compatibilidad e incompatibilidad del producto con los modelos de radio y modelos de automóviles enumerados en la descripción.
    • COMPATIBILIDAD DE CABLES: El cable MINI ISO con conector azul se puede montar en radios de automóviles que incluyen la función AUX y más precisamente: radio Bosch o Delphi (con escritura no source available para los siguientes modelos de automóviles (sin el Blue & me instalado): (Fiat Punto Evo de 2012), (Fiat Doblò y Ducato desde 2010), (Fiat Punto, Fiat 500, Lancia Ypsilon de 2013)Radio continental: Fiat Panda (producción de 2011), Alfa 147 y 156 (Alfa937 MID, producción hasta 2003).
    • El cable AUX tiene aproximadamente 150 cm de largo, tiene un conector macho de 3.5 mm como el conector para auriculares. El blindaje del cable es fundamental. Esta característica lo protege de las perturbaciones electromagnéticas. El cable no se puede usar si tiene una serie de Connect o Blue & Me, no es bueno para aquellos que tienen un USB o NAVIGATOR estándar.
    • Este cable permite que su máquina tenga la función AUX, conectando una fuente de audio como iPhone, iPod o un dispositivo Android o reproductor de MP3 a la radio de automóvil Fiat estándar.
    • IMPORTANTE: El cable para la venta solo puede usarse si al presionar el botón CD o SRC o MEDIA aparece el mensaje AUX en la pantalla. NO deben tener BLUE & ME o USB MEDIA PLAYER. Los modelos compatibles también muestran AUX antes de comprar el producto, así que verifique la función AUX antes de comprar.

¿Porqué comprar Iso Autoradio?

La radio del coche le acompaña en su coche, tanto en los cortos viajes diarios como en los largos, tanto por placer como por trabajo. Es el compañero ideal para sus viajes. Distrae, no te molesta y también puede ser muy útil gracias a sus varias funcionalidades , desde la reproducción de DVD hasta el puerto USB y el GPS.¡Entonces , su elección puede ser un tanto más compleja de lo que piensas!

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Iso Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Iso Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies