Iphone 8 Autoradio

Escoger un iphone 8 autoradio para su vehículo no es una tarea simple. Hay cientos de modelos accesibles en distintas tamaños, con diferentes características y a costes muy dispares. Navegar por estas opciones no es un proyecto sencillo ; es fácil confundirse y aún más fácil olvidar el propósito de la actualización. El conjunto de veteranos expertos en audio para automóviles de autoradiomp3.net  ha elaborado esta guía para contribuir a argumentar todo cuanto requiere entender sobre las radios para automóviles y de este modo asegurarse de que obtiene la precisa. Le vamos a explicar todas y cada una de las peculiaridades y configuraciones de estilo y tamaño para llevar a cabo más eficaz su viaje a su tienda local especializada en mejoras móviles inteligentes. ¿Listo? Vamos a investigar.

¿Cuál es el mejor Iphone 8 Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores iphone 8 autoradios al mejor precio del mercado.

  1. NIMASO Cable Auxiliar Coche iPhone,[MFi Certificado]Adaptador Lightning a Jack 3.5mm Macho,Cable Jack iPhone Compatible con iPhone 13/12/11/XS/X/8/7/6S,iPad Air Mini Pro,Auriculares,Altavoz,Autoradio.
    Marca: NIMASO
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • 【Buena Durabilidad & Servicio Confiable】El diseño especial SR de este cable Lightning jack nunca se rasgará y proporcionará múltiples protecciones para su cable. En comparación con la funda de TPE, el alambre trenzado de nailon hace un buen trabajo de resistencia a la flexión, lo que brinda una protección eficaz contra la rotura del cable. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le proporcionaremos el mejor servicio de atención al cliente.
    • 【Excelente Calidad de Sonido】En comparación con el conductor interno de cobre puro, el cobre esmaltado tiene una mejor resistencia a las interferencias. Esto asegura que el cable Lightning jack esté libre de ruidos y ofrezca una calidad de sonido más clara y estable.
    • 【MFi Certificado】El chipset MFI original incorporado garantiza una compatibilidad del 100% con todos los dispositivos Lightning como iPhone 13 / 13 Pro / 13 Pro max / 13 Mini, iPhone 12 / 12 Pro / 12 Pro max / 12 Mini, iPhone 11 / 11 Pro / 11 Pro Max, iPhone XS / XS Max / XR / X, iPhone 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / 6s / 6s Plus/ 6 / 6Plus, iPad, iPad Air, iPad Mini, iPod. Disponible para iOS 10.3.1 y superior.
    • 【Notas Importantes】El cable jack iPhone no admite una función de llamada. Solo admite la función de escuchar música. No se admite el control de volumen mediante las teclas de función de los auriculares.
    • 【Plug and Play】El cable jack para iPhone tiene tres usos diferentes. Conecte su iPhone / iPad / iPod con auriculares / altavoz / estéreo del automóvil y disfrute de música de alta calidad en cualquier momento y en cualquier lugar. No es necesario instalar ningún controlador, lo cual es muy conveniente.
  2. CAMECHO Android 10.0 Radio de Coche 1 DIN/2 DIN, 8 Pulgadas Pantalla Táctil de Coche Bluetooth FM RDS/GPS/WiFi Enlace Espejo del teléfono móvil USB Doble+Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado admite llamadas telefónicas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música. Función Mirror Link para teléfonos iPhone 5-7 / Android 4.0-8.0 para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de la radio del coche.
    • Entrada para cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces infrarrojas para visión nocturna y cable AV de 6 m. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
    • Navegación GPS, WIFI: mapa apk de navegación gratuito llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
    • Panel frontal: Ancho superior: 228 mm, ancho inferior: 218 mm, alto: 130 mm, con láminas de hierro incluidas, disponible para instalación de 1 din y 2 din. Pantalla táctil de 8 pulgadas. Pantalla Full HD. Cuatro tipos de selección de temas de interfaz de usuario. Botones físicos laterales, con doble USB trasero, puertos de entrada / salida de audio / video.
    • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este estéreo de automóvil admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)
  3. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/CD DVD/USB/FM AM/SD/RCA, Admite Mandos del Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 259,99 EUR
    Descripción:
    • 🚥【Efecto audiovisual perfecto】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. Usted puede reproducir las músicas y los vídeos por CD DVD/USB/SD/Bluetooth/Wifi
    • 🚥【Función de GPS navegador】 Tiene mapas europeos precargados y puede usarlos directamente. También puede usar Google Maps en línea, pero si la señal de la red es deficiente, el uso de mapas preinstalados definitivamente facilitará su viaje. ¡También puede descargar más aplicaciones de navegación a través de Wifi!
    • 🚥【Información del vehículo y ayuda del aparcamiento】Puede mostrar información del vehículo: aceite restante, temperatura exterior, voltaje de la batería, cinturón de seguridad, maletero, freno de mano, líquido de limpieza, velocidad del motor, velocidad instantánea, kilometraje y etc. Puede conectar la cámara trasera de marcha atrás (no incluida), la cámara trasera puede ofrecerle la asistencia necesaria en la pantalla para retroceder al aparcar.
    • 🚥【Otras características de la radio】1. Logotipo de coche personalizado; 2. Función RGB, los botones se pueden seleccionar para alternar entre siete colores o para fijar un solo color; 3. Duplicar la pantalla de su smartphone por cable USB; 4. Sincroniza su agenda y hace llamadas; 5. Enviar y recibir correo electrónico; 6.Mandos del volante; 7.Asistencia de marcha atrás.
    • 🚥【Radio para VW de Android 10.0】 La radio para VW con sistema Android 10.0 y 8 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB. Se puede usar para muchas marcas de automóviles de VW, el tamaño es (220mm*208mm*130mm), por favor confirme el tamaño antes de comprar.
  4. UGREEN Cable Jack 3.5 Macho Macho, HiFi Estéreo Cable Audio Jack 3.5, Nylon Trenzado Cable Mini Jack a Mini Jack, Cable Auxiliar Compatible con Autoradio, Auriculares, Altavoz,TV, iPhone, MP3,2Metros.
    Marca: UGREEN
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • [ Amplia Compatibilidad ] UGREEN cable mini jack a mini jack se adapta perfectamente a los dispositivos de puerto auxiliar estándar de 3.5 mm, como radio estéreo de automóvil, TV, auriculares, cascos, altavoces, amplificador, caja de sonido, barra de sonido, computadora portátil , tableta, móvil, MacBook, iMac, iPod, iPad, PC, computadora de escritorio, Consola de Switch, Xbox One / 360, PS5 / PS4.
    • [ Excelente HiFi Calidad de Sonido ] UGREEN cable audio jack 3.5 está diseñado para un rendimiento excelente. El blindaje de 3 capas sobre UGREEN cable jack 3.5 macho a macho proporciona una experiencia de audio sin pérdidas, sin ruido y de alta fidelidad. Los enchufes chapados en oro de 24K proporcionan una conducción más rápida de la señal de audio y garantizan una transmisión de audio estable y sin demora.
    • [ Flexible y Portátil ] La cubierta de cobre ayuda a resistir el desgaste y la corrosión, prolongando la vida útil del cable. UGREEN cable jack 3.5 macho a macho de la toma de audio es robusto gracias a su cubierta trenzada, que puede soportar más de 10.000 inserciones y 10.000 dobleces. Es posible que tengas que enchufar y desenchufar el cable todos los días en el coche, por lo que es una protección extra para evitar daños por dobleces.
    • [ Más de 10000 Pruebas de Flexión ] La chaqueta trenzada de nylon es lo suficientemente sólida como para soportar cualquier torsión, tirón y enredo. Los materiales de alta calidad no solo mejoran la durabilidad de este cable jack 3.5mm, sino que también mejoran en gran medida su calidad de sonido.
    • [ Sencillo y práctico ] Nuestro cable jack 3.5 macho a macho es lo suficientemente delgado como para conectarse a los teléfonos sin necesidad de quitar la carcasa. Es muy cómodo de usar con dispositivos sin Bluetooth. Incluso con dispositivos equipados con Bluetooth, permite ahorrar batería al no utilizar la función Bluetooth.
  5. ATOTO F7 We 7 Pulgadas Radio Coche 2 DIN , CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico, Bluetooth, Enlace al Espejo, Vista Trasera en Vivo HD, Carga rápida, FM/Am/GPS Navi, F7G2A7WE.
    Marca: ATOTO
    Precio: 167,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android Auto inalámbrico】F7 WE también ofrece Android Auto con cable e inalámbrico. Google Maps planifica la ruta por ti, YouTube Music recomienda tus géneros favoritos y el Asistente de Google hace llamadas y mensajes por ti. Al igual que con CarPlay, F7 carga su teléfono rápidamente mientras usa Android Auto con cable y es compatible con la navegación de Android Auto mientras escucha radio FM/AM o música USB.
    • 【CarPlay inalámbrico】 El estéreo para automóvil F7 WE Double DIN ofrece CarPlay con cable e inalámbrico. Obtenga indicaciones de aplicaciones de navegación como Waze, agregue su lista de reproducción personal en Spotify, haga que Siri llame a un amigo, etc. sin siquiera sacar su iPhone. Realmente conveniente F7 carga el iPhone rápidamente mientras usa CarPlay con cable y admite la ejecución de la navegación en CarPlay mientras escucha radio FM/AM o música USB.
    • 【Instalación】F7 WE es un estéreo de automóvil universal de doble DIN con una pantalla real de 7 pulgadas (UDH07D). El tamaño del panel frontal es de 172 mm x 97 mm, compatible con la mayoría de las marcas de kits de tablero de instalación. ATOTO ofrece actualizaciones continuas de firmware para mejorar el sistema y agregar nuevas funciones. Encuentre notificaciones de actualización en el sistema de soporte en línea de ATOTO (AOCSS).
    • 【Pantalla IPS HD, Mirrorlink】La pantalla IPS 1024*600 ofrece un brillo excepcional. Nunca se preocupe por no ver claramente las indicaciones de navegación bajo la luz del sol. Con Mirrorlink, puede transmitir la pantalla de su teléfono a la increíble pantalla de F7. También reproduzca archivos multimedia locales y salida a monitores de reposacabezas. El almacenamiento externo lee hasta 2 TB SSD y 1 ranura para tarjeta SD lee hasta 512 GB.
    • 【Vista trasera en tiempo real (LRV)】F7 toma la entrada de la cámara de respaldo HD 720P. Con ATOTO AC-HD02LR (no incluido), ofrece LRV, lo que le permite ver lo que hay detrás del automóvil en todo momento. Entrada de cámara frontal, FM/AM con RDS, entrada de audio auxiliar, transmisión de audio por Bluetooth, amplificador y ecualizador integrados, etc. Un conector de 3,5 mm dedicado para mantener los controles del volante OEM con un adaptador de terceros.
  6. Pantalla táctil de 7 Pulgadas Android 11.0 Radio de Coche Reproductor Multimedia GPS para Alfa Romeo Giulietta 2014+ Grabadora Autoradio Navegación Unidad Principal estéreo (8-Core 4G ram +64G ROM).
    Marca: Aibusiso
    Precio: 356,00 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y control】: Admite Bluetooth / WiFi / Mirror Link (Conexión fácil) / Control del volante (SWC). Al conectar su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede realizar llamadas con manos libres y reproducir música de forma inalámbrica. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. A través de la aplicación Conexión fácil , puede proyectar la pantalla del teléfono en la pantalla de la radio. Fácil conexión HD 1080P (enlace espejo) para Android e iOS.
    • 【Configuración de entrada / salida / multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (integrado) / Grabador de conducción / Cámara de visión trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida de video / audio: salida de audio de subwoofer de 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc.
    • 【Hardware y sistema】: para ALFA ROMEO GIULIETTA 2014+ Android 11.0+ Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). Plataforma de Internet Aibusiso Car Multimedia (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite utilizar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas.
    • 【Pantalla táctil capacitiva HD de 7 pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Vídeo de cámara de marcha atrás HD, vídeo de conducción HD, película HD, YouTube, etc.
    • 【Soporte de idiomas】: El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Si tiene algún problema de instalación, envíenos un correo electrónico.
  7. Hikity Radio de Coche Android para VW Golf 5 6 Skoda Seat con 8" Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth 2 DIN GPS WiFi Car Stereo con FM WiFi USB Enlace Espejo + Canbus + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 154,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth con CANBUS Incluido: CAN Bus puede admitir sensores de estacionamiento, control remoto del volante, señal de reversa, pantalla de clima, información del vehículo, etc. Decodificador Canbus para proteger la batería de su automóvil y obtener una fuente de alimentación adecuada de ACC. Hay dos versiones de conexión (grande y pequeña, grande con canbus), elija la adecuada para su automóvil.
    • Radio Coche 2 Din con WiFi y GPS: tras conectar el wifi, puedes navegar por Internet y descargar las aplicaciones necesarias . En la aplicación Here WeGo preinstalada, puedes descargar un mapa gratuito de cualquier país que necesites (a través del menú - descargar mapa) para navegar sin conexión.
    • Radio Coche Bluetooth con Enlace Espejo: el estéreo del automóvil Android es compatible con el enlace espejo Android / IOS, puede ver el video en el estéreo después de la conexión. Puede aprender a configurar las funciones que desee a través del volante, como: subir y bajar el volumen, contestar llamadas, cambiar canciones, etc.
    • Radio de Coche Android para Volkswagen Skoda Seat - 215 (L) * 50 (W) * 134 (H) mm, radio de coche con pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, equipada con Quad Core 1 GB RAM y 16 GB ROM. Ofrecerle una experiencia más rápida y fluida. 1024 * 600 de alta resolución, admite reproducción de video 1080P
    • Reproductores Multimedia para el Coche: conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos. 18 estaciones de FM preestablecidas. Video de cámara de marcha atrás HD (cámara incluida). Una variedad de selección de escenas de efectos de sonido de EQ.
  8. [2GB+32GB] CAMECHO Android 11 Radio Coche para VW Golf 5 6 Polo Tiguan Caddy Skoda Passat con CarPlay Android Auto, 8 Pulgadas Pantalla Táctil con Navi HiFi/FM/RDS/WiFi + cámara de visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 189,99 EUR
    Descripción:
    • 🎤【Con una calidad de sonido Hi-Fi única】El sonido de la reproducción es muy similar al sonido original, es decir, la calidad de sonido original de la fuente de sonido sin pérdidas se presenta tanto como sea posible para lograr el mejor efecto de fidelidad.
    • 🚗 【Modelos y especificaciones aplicables】Apto para VW Golf 5 Golf 6 Passat Touran Polo Skoda Seat. Consulte la segunda imagen y la descripción del modelo específico. Pantalla táctil HD de 8 pulgadas, 4 núcleos 1,3 GHz | 2 GB de RAM + ROM de 32 GB | Resolución 1024*600, autorradio Android 11, alto rendimiento, bajo consumo, arranque rápido
    • 🚗【Apple CarPlay y Android Auto】Autoradio 2 din compatible con sistema IOS y sistema Android. Se conecta al teléfono móvil a través de un cable de datos USB, la radio del automóvil obtiene rápidamente la aplicación en su teléfono compatible con el sistema actual, realiza navegación por voz, realiza llamadas, envía y recibe mensajes, escucha música y otras funciones.
    • 🚗【Bluetooth 4.0 y radio FM】Función Bluetooth incorporada, admite llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico, reproducción de música Bluetooth, conducción más segura; Radio FM estéreo digital de alta calidad, puede presintonizar 18 estaciones, escuchar boletines e información de tráfico en cualquier momento y en cualquier lugar
    • 🚗【Multimedia estéreo doble de 8 pulgadas】(1)Navegación GPS y WiFi;(2)Modo de pantalla dividida;(3)Función HiFi;(4)Una variedad de selección de escenas con efectos de sonido EQ;(5)Cámara de visión trasera HD (Incluido); (6) Control del volante; (7) CANBUS incluido, y muchos más, es un precio perfecto para la radio VW
  9. SIQIWO Cable Auxiliar Coche iPhone 2M, Adaptador Lightning a Jack 3.5mm Macho,Cable Jack iPhone Compatible con iPhone 14 Plus 13 12 11 XS X 8 7 6S, iPad Air Mini Pro, Auriculares, Altavoz, Autoradio.
    Marca: SIQIWO
    Precio: 10,99 EUR
    Descripción:
    • 🎧 Extensión por 3,5 mm de Enchufe de JACK🎧: Conecte el dispositivo USB C directamente a la radio del automóvil, el sistema estéreo, altavoces externos o auriculares y escuche música. No es compatible conectar un auricular para responder o hacer llamadas. Si el auricular está conectado, el volumen solo se puede controlar en el teléfono. Nota: Asegúrese de que la función de desactivar el enrutamiento de audio USB esté cerrada en su teléfono.
    • 🎧 Señal estable y Cable Duradero🎧: El adaptador AUX USB C del cable de cobre recubierto esmaltado asegura la transmisión de las señales de audio sin pérdida y sin pérdida. El cable de audio AUX STEO con una cabeza de aluminio estructurada y el material de cable TPE y PVC de alta calidad fortalece el cable de audio, no solo permanece por unanimidad, sino que también puede soportar una prueba de flexión de más de 15,000. La carcasa de aleación de aluminio garantiza una vida útil más larga.
    • 🎧DAC-Chip & Hi-Fi-Sound🎧: SQIWO USB-C Audio Adapter ofrece un poderoso chip DAC integrado. Es un bajo consumo de energía, un rendimiento de decodificación excelente y estable y el máximo soporte para la tasa de muestreo de audio de 24Bits / 96kHz. El chip DAC también puede convertir las señales de audio digital en señales de audio analógica y mantiene la calidad de sonido original de sus auriculares. Nota: La salida de audio máxima real depende del auricular.
    • 🎧Plug & Play🎧: Expansión simple a la conexión del conector: gracias al adaptador USB C en 3,5 mm, su teléfono inteligente USB C se puede conectar a auriculares, auriculares, altavoces y otros dispositivos de audio sin enchufe de audio. El adaptador de audio USB C sin compresión de señal mantiene el 100% de la calidad de audio original para ofrecerle experiencias agradables al escuchar música. Ideal para conectar su teléfono celular para disfrutar de la música en trotar, en camino o en marcha.
    • 💻📱 Dreit Compatible💻📱: Debido al chip DAC, el cable SIQIWO USB C-AUX es compatible con la mayoría de los dispositivos con conexión de audio USB-C. Es compatible con Huawei P50/P30/P20 Pro, Mate 50/40/30/20/10 Pro, Mate RS, Nova 5/5 Pro y Honor 20/V30 Pro, Samsung Galaxy S22/S21/S20/S10 Plus, Grado 20/10/A80, OnePlus 6T/7/7t Pro, Xiaomi 6/6x/8/8 SE/9/9 SE/10, mezcla 2/2S/3, Google Pixel 2/2xl/3/3xl/4 , HTC 11/11/12, Sony Xperia XZ2。 (Nota: el sistema de Windows no es compatible)
  10. Estéreo de coche de doble DIN de 7" compatible con Apple Carplay y Android Auto, pantalla táctil HD, cámara de respaldo de 12 LED, enlace de espejo, USB/AUX, radio de coche AM/FM, cancelación de ruido.
    Marca: Soocoot
    Precio: 59,99 EUR
    Descripción:
    • [Compatible con la función Android Auto y Apple Carplay] Doble Din Car Stereo es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, y puede usar esta función para obtener fácilmente contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, mapas de navegación, música, videos, llamadas telefónicas con manos libres, y más.
    • [Cámara de visión trasera de 12 LED] Nuestra radio estéreo para coche de doble DIN está equipada con una cámara HD de 12 LED, después de conectar la cámara trasera, cuando el vehículo está marcha atrás, mostrará la imagen de marcha atrás en la pantalla de 7 pulgadas, lo que facilita la marcha atrás.
    • [Instalación y servicio] Tamaño: 7.01(L)*2.45(W)*3.94(H) pulgadas,verifique el tamaño de la radio de su automóvil con nuestro producto antes de realizar el pedido. El tamaño de la instalación es correcto y no hay problemas de compatibilidad al usarlo. Algunos autos pueden requerir kits de tablero y arneses de cableado adicionales para encajar perfectamente. Contamos con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente,brindamos garantía de 12 meses y soporte técnico de por vida.
    • [MP5 multifunción]Reproductor MP5 de radio de coche HD de doble DIN de 7 pulgadas Admite llamadas BT y manos libres, radio de coche AM/FM, USB, AUX, compatible con Apple Carplay y Android Auto
    • [Phone Mirror Link] Este kit de audio para automóvil es compatible con la función Mirror Link del teléfono inteligente del teléfono Android IOS, simplemente encienda la función Double Din Car Stereo Mirror Link y luego conecte el teléfono, puede conectar y sincronizar fácilmente cualquier contenido (como video , música, navegación GPS, etc.) a la pantalla de 7 . Nota: El reproductor estéreo no es una unidad GPS, obtiene navegación GPS conectándose a un teléfono móvil.
  11. 8 Core Android 10 9 Pulgadas Autoradio Radio de Coche para Mercedes A/B Class Sprinter Vito Viano Crafter Unidad Principal GPS Carplay Android Auto DSP Manos Libres WiFi 4G Dab+TPMS 4+64GB.
    Marca: erisin
    Precio: 276,29 EUR
    Descripción:
    • 【8 Core 4G RAM + 64GB ROM】Sistema operativo Android 10.0, 8 Core Rockchips PX5 1512MHz Cortex A53, decodificador canbus incluido. Pantalla táctil capacitiva de 9 pulgadas, con resolución: 1024*600. 1 tarjeta/4 USB hasta 5*128 GB de almacenamiento extendido. Rápido y receptivo, como su último teléfono inteligente.
    • 【Carpaly y Android Auto y DSP】✔ Conecte su iPhone por Bluetooth/teléfono Android por USB a este estéreo de automóvil, para acceder a GPS, llamadas, música desde teléfonos móviles mientras está en la carretera, integre perfectamente su teléfono para usarlo en la pantalla grande, Haz que tu conducción sea más fácil y segura. ✔ Procesador de sonido digital incorporado, selección de ecualizador real de 15 bandas, ajuste de 5 efectos de sonido, disfrute de la mejor experiencia de audio.
    • 【Funciones multipul】✔Control del volante. ✔Bluetooth manos libres, transmisión de audio A2DP. ✔Sintonizador de radio (FM/AM) con RDS. ✔Reproductor multimedia Android, puede reproducir música/video/foto desde USB/SD/CD/reproductor de DVD, compatible con videos 1080P. ✔ Colores de luz del panel/fondo de pantalla/logotipo de arranque/idioma ajustable. ✔Admite DAB+, DVB-T/T2, TPMS, OBD2, DVR, cámara de marcha atrás, AVIN, etc., necesita elementos opcionales para trabajar.
    • 【Modelos compatibles】 Apto para Mercedes Benz Clase A W169 2005 a 2012, Mercedes Benz Clase B W245 2005 a 2012, Mercedes Benz Sprinter Viano Vito 2006 en adelante, VW Crafter 2006 en adelante. Tamaño del panel frontal: 244 mm (ancho superior) * 130 mm (alto) * 240 mm (ancho inferior). 【Garantía】60 días de devolución, 12 meses de garantía, ¡soporte técnico a largo plazo! Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
    • 【Navegación y Wi-Fi】✔ Navegación por satélite/navegación GPS mapas locales sin conexión preinstalados. Los mapas en línea también son compatibles después de conectarse a Internet, puede instalar Maps/Mavigation Apps (iGO, Waze, Sygic, HereWeGo) de acuerdo con el uso diario. ✔ Módulo WiFi incorporado, acceso a Internet por conexión de punto de acceso, más fácil y rápido para navegación en línea, música, películas, etc. Más opciones mientras conduce.
  12. Radio de Coche de Doble DIN Compatible con Carplay/Android Auto de 7 Pulgadas con Bluetooth FM/Am Radio USB cámara de visión Trasera para VW Golf Passat Jetta Caddy EOS Tiguan Touran CC Polo.
    Marca: LXKLSZ
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 【Carplay y Android Auto】Esta radio estéreo para automóvil es compatible con IOS Carplay y Android Auto. Los usuarios pueden conectar su teléfono móvil a la radio a través de un cable de datos para acceder a funciones como agenda telefónica, información del teléfono móvil, notificaciones, navegación de mapas, música, video, control de voz, etc. Le agrega mucha diversión mientras asegura la conducción. la seguridad.
    • 【Cámara de marcha atrás y control del volante】 El paquete incluye una cámara de visión trasera resistente al agua con 8 luces LED. Puede cambiar manual o automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás. El gran angular de 170° evita los puntos ciegos y te ayuda a aparcar con seguridad. Con su propia función de control del volante, es conveniente y seguro ajustar la radio o la música mientras se conduce.
    • 【Otras funciones principales】1. Admite el enlace de espejo del teléfono móvil Android/IOS, le permite sincronizar videos y otros contenidos en una pantalla grande de 7 pulgadas. 2. Modo 16set-EQ incorporado, admite cambios de escena de jazz, rock, pop, clásica y otros EQ. 3. Puertos USB duales, puede insertar un disco U o cargar rápidamente su teléfono al mismo tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le ayudaremos a resolver el problema.
    • 【Radio Bluetooth y FM/AM】El sistema Bluetooth incorporado recientemente actualizado admite llamadas manos libres, sincronización de contactos, reproducción de música y otras funciones. Se incluye un micrófono externo, lo que le brinda una experiencia de llamada clara y fluida y mejora su seguridad al conducir. Radio FM / AM de alta calidad, puede presintonizar estaciones y escuchar información de tráfico, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo, etc.
    • 【Radio de coche de doble DIN para VW】Esta pantalla estéreo de coche de doble DIN está especialmente diseñada para Volkswagen. Los modelos aplicables son: Caddy, Jetta, Golf, Passat, Polo, SKODA, SEAT, etc. Puede consultar la foto de compatibilidad del automóvil, los modelos incompatibles también están marcados. El tamaño de la radio es: 220 mm * 130 mm, confirme el tamaño antes de comprar.

¿Porqué comprar Iphone 8 Autoradio?

El estéreo del coche es la pieza central de algún sistema de audio del coche. Se ven realmente bien en el salpicadero y están llenos de características útiles. Además conocido como radio, receptor o unidad primordial , el estéreo de automóvil de hoy en día ejecuta una diversidad de funcionalidades complicadas para que podamos disfrutar mejor de nuestro tiempo de conducción.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Iphone 8 Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Iphone 8 Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies