Saltar al contenido

Iphone 8 Autoradio

Escoger un iphone 8 autoradio para su vehículo no es una tarea simple. Hay cientos de modelos accesibles en distintas tamaños, con diferentes características y a costes muy dispares. Navegar por estas opciones no es un proyecto sencillo ; es fácil confundirse y aún más fácil olvidar el propósito de la actualización. El conjunto de veteranos expertos en audio para automóviles de autoradiomp3.net  ha elaborado esta guía para contribuir a argumentar todo cuanto requiere entender sobre las radios para automóviles y de este modo asegurarse de que obtiene la precisa. Le vamos a explicar todas y cada una de las peculiaridades y configuraciones de estilo y tamaño para llevar a cabo más eficaz su viaje a su tienda local especializada en mejoras móviles inteligentes. ¿Listo? Vamos a investigar.

¿Cuál es el mejor Iphone 8 Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores iphone 8 autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche Android para VW, YYKJ Autoradio Bluetooth 8" Pantalla Táctil Estéreo Coche Soporte GPS BT FM USB TF Subwoofer Radio Tactil para Passat Jetta Skoda Polo Golf Touran con Cámara Respaldo.
    Marca: YYKJ
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • ★ Android / IOS Mirror Link]: La radio del automóvil se puede conectar al teléfono móvil y la radio a través de un cable USB o WiFi para realizar el Android / IOS Mirror Link, y los juegos, videos, archivos, etc.en el teléfono móvil pueden ser poner en la pantalla de 8 pulgadas de la radio. Los teléfonos Android pueden lograr un control bidireccional a través de un cable USB o WiFi, mientras que los iphones pueden lograr un control unidireccional a través de una conexión WiFi.
    • ★ Bluetooth 4.0 y radio FM: el sistema estéreo del automóvil con función Bluetooth puede realizar llamadas con manos libres y reproducción de música Bluetooth, lo que hace que la conducción sea más segura y divertida. La radio del automóvil también puede disfrutar de una radio FM de alta calidad, escuchando información de tráfico en tiempo real, transmisiones de noticias, pronósticos del tiempo y otra información. El rango de canales de FM de la radio es 87.5-108MHZ.
    • ★ Cámara de visión trasera y control del volante: la radio del coche incluye una cámara de visión trasera de visión nocturna impermeable IP68 de 12 luces LED, conectada a la marcha atrás, cuando retrocede el coche, cambiará automáticamente a la interfaz de visión trasera, lo que le permite ver la situación detrás del coche Para garantizar la seguridad. Y puede controlar las funciones necesarias a través del volante, que es más conveniente.
    • ★ Navegación GPS y WIFI: este estéreo para automóvil Bluetooth tiene un receptor GPS incorporado, que incluye una tarjeta de mapa. Después de conectarse a wifi, puede usar la navegación en línea, la navegación fuera de línea y el doble seguro de navegación en línea, ¡puede ir a cualquier lugar sin perderse nuevamente! También puede descargar muchas aplicaciones que desee, como un teléfono móvil, como Waze / Navfree / Google Map, etc.
    • ★ Unidad principal HD de 8 ”con CANBUS: estéreo de automóvil Android con pantalla táctil de capacitancia TFT de 8 pulgadas, operación suave y rápida. Admite tarjeta TF, disco U, 1024P La súper alta resolución le brinda una experiencia fantástica para compartir video HD en su automóvil. CANBUS ya incluye, lo que hace que el control del automóvil sea más inteligente y preciso.
  2. Lecone - Cable de Audio Auxiliar para iPhone, Cable Auxiliar de 3,5 mm, Compatible con iPhone XS/XS Max/X/8/8 Plus/7/7Plus, iPod iPad, Home/Autoradio, Auriculares, estéreo, Altavoces.
    Marca: Lecone
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • Alta compatibilidad: Compatible con todos los dispositivos con conector de audio de 3,5 mm estándar o empotrado, incluidos smartphones, tabletas, portátiles, ordenadores, reproductores de MP3, auriculares y altavoces portátiles. Compatible con iPhone X / iPhone 8 iPhone 8 Plus / iPhone 7 iPhone 7 Plus y otros dispositivos.
    • Alto rendimiento: el cable de audio estéreo AUX construido con conectores de doble blindaje y chapados en oro de 24 K resistentes a la corrosión. la fiabilidad y reducir la pérdida y el ruido de la señal. El cable trenzado con una buena sensación al tacto lo hace hermoso y duradero.
    • Amplia aplicación: Este adaptador para iPhone 3.5 te permite conectar fácilmente tu iPhone a tu coche estéreo, auriculares, HiFi, estéreo del ordenador, altavoz Bluetooth o cualquier dispositivo equipado con un puerto USB de audio estándar de 3,5 mm.
    • Apple MFi certificado: los cables de audio de 3,5 mm de Lecone Lightning están certificados por Apple para satisfacer las exigencias más estrictas del iPhone. Compatible con iOS 13/12/11/10 y versiones anteriores de sistema operativo y garantiza una conexión completa y segura con los dispositivos Apple.
    • Diseño duradero: la carcasa de oxidación de aleación de aluminio de alta calidad es más resistente al desgaste y a la corrosión, mejorando la capacidad antiinterferencia, el nailon de alta calidad con un tratamiento superficial de calidad, combina perfectamente todo el auricular de 3,5 mm, alta fidelidad en la música, trae nuevas experiencias.
  3. Panlelo S4 MAX Android 8.1 Autoradio Octa Core 4GB RAM 32GB ROM Navegación GPS Am FM RDS Radio 2 DIN 7 Pulgadas Pantalla Tactil Capacitiva 1080P Video BT Llamada Manos Libres SWC.
    Marca: Panlelo
    Precio: 230,72 EUR
    Descripción:
    • Conexión inalámbrica: la tecnología inalámbrica BT le ayuda a reproducir música desde el teléfono y hacer llamadas con manos libres mientras conduce. Puede conectar su iPhone de forma inalámbrica o un teléfono inteligente Android a través de un cable USB para transmitir la pantalla a la pantalla.
    • El más nuevo sistema operativo: Octa Core 4GB RAM 32GB ROM CPU chip más Android 8.1 El sistema actualizado Oreo le da a su radio de auto mayor velocidad de inicio y funcionamiento, acceso directo fácil de usar, aplicaciones más compatibles e interfaz cómoda.
    • Entretenimiento en el automóvil: con el chip de radio TDA 7786, S4 MAX admite AM / FM / RDS y presintoniza 30 estaciones de radio. El chip amplificador TDA 7388 mejora la calidad del sonido para que no se aburra durante un viaje largo. Wi-Fi también es compatible para acceder a Internet y jugar juegos en línea.
    • Manejo seguro: inversión de la entrada de la cámara para la conexión a cualquier cámara de respaldo para eliminar el punto ciego al estacionar. Interfaces USB para conectar a la cámara USB en el tablero para registrar la situación de manejo. Admite el control del volante y puede usar los botones en el volante para controlar la unidad principal, lo que es conveniente y seguro al conducir.
    • Pantalla de 7 pulgadas: con una resolución de 1024x600, S4 MAX le ofrece una gran fiesta visual y más información sobre la carretera mientras navega o retrocede. Además, la pantalla y los íconos más grandes le permiten operar la unidad fácilmente como su teléfono.
  4. Konifo Radio de Coche 2 Din,7 Pulgadas HD Pantalla Táctil ,Estéreo de Automóvil Bluetooth Reproductor MP5 Apoyo SD/USB/AUX,Autoradio con Control Remoto cámara Trasera.
    Marca: Konifo
    Precio: 54,99 EUR
    Descripción:
    • ♠ Alta Resolución: radio del coche uso HD TFT resalte pantalla digital,pantalla táctil capacitiva de actualización de alta definición de 7 pulgadas, Tocarlo será más sensible y preciso, soporta reproducción de video 1080p,darte una experiencia fantástica
    • ♠ Cámara Trasera Super Visión Nocturna: la radio del automóvil viene con una cámara trasera de visión nocturna a prueba de agua de alta definición,Cuando se utiliza la función de inversión de vista trasera, inversión de la señal de video desde la línea posterior de conexión de entrada del puerto correspondiente, cuando se invierte, cambiará automáticamente al estado visual de reversa
    • ♠ Enlace de Teléfono Espejo: conecte su teléfono inteligente al estéreo de coche a través de un cable de datos original del teléfono inteligente, conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido (como video, música, navegación GPS, etc.) al reproductor de automóvil que se muestra en una pantalla grande,La mayoría de los teléfonos inteligentes pueden ser compatibles con nuestros equipos
    • ♠ Entrada: entrada USB / SD / AUX. los receptores de audio para automóvil son compatibles con el gran equipo de almacenamiento USB / SD; puede descargar las canciones y videos que desee en el equipo de almacenamiento para reproducir. La entrada de audio AUX, admite auxiliares externos (conector de 3.5 mm) para la entrada en el audio, como navegación, MP3, MP5, etc. De audio del teléfono móvil, entrada a través del audio AUX del terminal frontal, salida de sonido desde la bocina de alta potencia
    • ♠ Función Bluetooth: reproductor mp5 para automóvil incorporado en el nuevo sistema bluetooth para transmisión inalámbrica de audio, más estable, micrófono incorporado para llamadas de manos libres. Resuelve tu problema de llamadas cuando conduces. Además, conecte su teléfono celular con bluetooth, aumente los sonidos de su GPS y sus canciones favoritas en el altavoz del automóvil. viene con control remoto general y control remoto del volante, lo hace más conveniente
  5. Android Radio de Coche 1 DIN GPS CAMECHO Pantalla Táctil de 8 Pulgadas Radio FM Bluetooth WiFi Enlace Espejo del teléfono móvil USB Doble + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 145,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado admite llamadas telefónicas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música. Función Mirror Link para teléfonos iPhone 5-7 / Android 4.0-8.0 para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de la radio del coche.
    • Entrada para cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces infrarrojas para visión nocturna y cable AV de 6 m. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
    • Navegación GPS, WIFI: mapa apk de navegación gratuito llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
    • Panel frontal: Ancho superior: 228 mm, ancho inferior: 218 mm, alto: 130 mm, con láminas de hierro incluidas, disponible para instalación de 1 din y 2 din. Pantalla táctil de 8 pulgadas. Pantalla Full HD. Cuatro tipos de selección de temas de interfaz de usuario. Botones físicos laterales, con doble USB trasero, puertos de entrada / salida de audio / video.
    • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este estéreo de automóvil admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)
  6. Hodozzy Radio Coche 2 DIN, Radio Coche Bluetooth con Pantalla Táctil de 9", Reproductor MP5 Autoradio Coche Compatible con FM/Mirror Link/Entrada USB/SWC/Entrada de Cámara de Respaldo.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 86,99 EUR
    Descripción:
    • Control del volante del automóvil: función de control del volante compatible con la radio del automóvil, conéctese a su automóvil, después de aprender la función de control del volante en la radio Bluetooth, puede controlar la radio del automóvil a través de los botones del volante, lo que hace que la operación sea más conveniente y hace estás más seguro.
    • Enlace espejo Android / IOS: esta unidad principal con enlace espejo de sistema dual actualizado, IOS (iphone 5-7plus) unidireccional: IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android bidireccional: Android admite la conexión bidireccional del teléfono móvil, admite el sistema Android Phone 4.0-8.0.
    • Entrada de la cámara de visión trasera: el paquete del reproductor de coche viene con una mini cámara de visión nocturna impermeable de 8 LED. Después de conectarse a la marcha atrás, cuando el vehículo entra en el estado de marcha atrás, la pantalla de la radio del automóvil mostrará automáticamente la imagen detrás del automóvil, para que pueda observar la situación circundante y encontrar el problema a tiempo.
    • Estéreo para automóvil con Bluetooth: Bluetooth integrado para transmisión inalámbrica de audio, micrófono integrado para llamadas con manos libres. Resuelva su problema de llamadas cuando conduce. Además, conecte su teléfono con la función Bluetooth, puede reproducir la música en el teléfono móvil en la radio Bluetooth del automóvil, lo que puede hacer que el sonido sea más tridimensional.
    • Radio de coche con pantalla táctil de 9 pulgadas: el tamaño de la radio coche es 219 * 45 * 131 mm. Este estéreo para automóvil viene con una pantalla táctil capacitiva HD de 9 pulgadas, una resolución de 1024 * 600 incorporada, admite reproducción de video HD de 1080P, admite retroiluminación de 7 colores, entrada USB, salida de subwoofer de soporte, radio FM. No es compatible con GPS, pero puede usar la función de enlace espejo para transmitir la interfaz de navegación del teléfono a la radio.
  7. Android Radio de Coche 1 DIN GPS CAMECHO Pantalla Táctil de 7 Pulgadas Radio FM Bluetooth WiFi Enlace Espejo del teléfono móvil USB Doble + Cámara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 125,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth 4.0, Mirror Link: BT incorporado admite llamadas telefónicas manos libres, descarga de directorio telefónico y reproducción de música. Función Mirror Link para teléfonos iPhone 5-7 / Android 4.0-8.0 para sincronizar la pantalla del móvil con la pantalla de la radio del coche.
    • Entrada para cámara de visión trasera: incluye una mini cámara trasera resistente al agua, con 12 luces infrarrojas para visión nocturna y cable AV de 6 m. Después de un cableado adecuado, cuando ponga la marcha atrás, el reproductor del automóvil cambiará automáticamente al modo de estacionamiento, mostrando la imagen trasera.
    • Navegación GPS, WIFI: mapa apk de navegación gratuito llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Después de conectarse a wifi o al punto de acceso del teléfono móvil, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android.
    • Radio FM, control del volante: 18 estaciones preestablecidas, puede guardar todas las estaciones favoritas y escuchar noticias, música y programas en cualquier momento. Este estéreo de automóvil admite el estudio original del botón del volante, más conveniente para realizar el control remoto manos libres. (Los coches no compatibles necesitan un canbus)
    • Tamaño de la unidad principal: 17,8 x 10 x 12,3 cm, con láminas de hierro incluidas, disponible para instalación de 1 din y 2 din. Pantalla de 7 pulgadas, táctil capacitiva. Pantalla Full HD 1080P. Con dos puertos de entrada / salida de video audio/video, USB traseros. Admite salida de audio de subwoofer.
  8. ZWNAV 8 Pulgadas Android 10.0 Radio de Coche Autoradio estéreo para automóvil, para Renault Megane 3 Fluence 2009-2015, Pantalla táctil DSP Carplay Incorporado Navegación GPS Bluetooth WiFi.
    Marca: ZWNAV
    Precio: 389,99 EUR
    Descripción:
    • [Carplay integrado]: admite la conexión al iPhone y otros dispositivos, y utiliza la pantalla y las teclas de control integradas del automóvil, o la función sin visión de Siri para interactuar con él. Los usuarios pueden realizar llamadas, escuchar música, enviar y recibir mensajes, utilizar la navegación y más de forma fácil y segura.
    • [Estéreo de coche de alta calidad]: IC de radio de alta calidad para una mejor recepción AM / FM / RDS. Admite Bluetooth para llamadas con manos libres, conéctese a través de un cable de datos para realizar la función de enlace espejo, que puede asignar funciones como teléfono, mapa, y música en el teléfono móvil a la navegación
    • [Función potente]: admite el control original del volante. Admite DAB, que aumenta la recepción de la estación de radio en la mayoría de los países europeos. Admite OBD II, puede conectarlo al puerto DLC de su automóvil y abrir el Bluetooth de la unidad para monitorear el automóvil
    • [Sistema Android 10.0]: el último sistema operativo Android 10.0, 4 GB de RAM, 64 GB de ROM garantizan un funcionamiento sin problemas y una respuesta más rápida. La alta resolución de 1080 * 600 proporciona una experiencia visual vívida y HD
    • [Sistema de sonido DSP integrado]: una nueva generación de chip amplificador de potencia de nivel HIFI TDA7851, con efectos de sonido DSP integrados, a través de métodos digitales para mejorar la flexibilidad, la dinámica y los transitorios de los sonidos altos y bajos del amplificador de coche original. y cree aún más su calidad de sonido dorada
  9. Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Aigoss
    Precio: 23,43 EUR
    Descripción:
    • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
    • 【Bluetooth Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
    • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 12 meses de garantía y dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
    • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
    • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.

¿Porqué comprar Iphone 8 Autoradio?

El estéreo del coche es la pieza central de algún sistema de audio del coche. Se ven realmente bien en el salpicadero y están llenos de características útiles. Además conocido como radio, receptor o unidad primordial , el estéreo de automóvil de hoy en día ejecuta una diversidad de funcionalidades complicadas para que podamos disfrutar mejor de nuestro tiempo de conducción.