Interface Para Autoradio Citroen

¡Si andas cansado del silencio en tu coche, has venido al sitio acertado! Autoradiomp3.net tiene los más destacados interface para autoradios citroen para el coche accesibles a fin de que optimize su comodidad y todo a un buen costo!

¿Cuál es el mejor Interface Para Autoradio Citroen?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores interface para autoradios citroen al mejor precio del mercado.

  1. Android 11 GPS Radio 2 DIN con Apple Carplay Inalambrico Auto Pantalla Táctil 7 Pulgadas Bluetooth, Navegación GPS, Radio FM RDS Reproductor de Coche, WiFi, USB, Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • ►【Android 11 Radio de Coche 2 Din】Estéreo de coche Android con pantalla táctil de cristal templado 2.5D de 7 pulgadas, alta resolución: 1024*600, radio FM con función RDS, Bluetooth, música Hifi, vídeo de alta resolución, entrada de adaptador USB doble y parte trasera. entrada de cámaras, receptor WIFI incorporado, control de volante compatible, 2 Din [178 (L) * 47 (W) * 102 (H) mm]
    • ►【CarPlay y Android Auto Radio】Reproductor multimedia de coche de doble DIN con Zlink personalizado para conexión inalámbrica Bluetooth Wifi para iOS Carplay y Android Auto, o use el cable USB original para conectarse. Disfrute fácilmente de la navegación GPS, reproduzca música, haga llamadas telefónicas, envíe correos electrónicos, etc. Libere sus manos en el camino.
    • ►【Cámara de Respaldo HD】La autoradio con cámara de respaldo mostrará la imagen automáticamente cuando el vehículo cambie a reversa, funcionando como una asistencia de estacionamiento. Imagen de alta definición, visión nocturna, ángulo de visión amplio de 150°, protección impermeable.
    • ►【Manos Libres Bluetooth y Radio FM RDS】El sistema de Car radio para automóvil permite la transmisión inalámbrica de audio a través de Bluetooth, lo que brinda una conexión estable a su teléfono inteligente, le permite realizar llamadas con manos libres y disfrutar de un tiempo de música superior. La radio FM está integrada para ayudarlo a obtener las últimas noticias e información sobre el tráfico, lo que hace que su viaje sea más placentero.
    • ►【Navegación GPS y Control del Volante】Soporte de carplay radio Android en línea (integrado) y fuera de línea (necesita descargarlo usted mismo), navegación, conexión conveniente a WiFi/punto de acceso móvil, llegue a su destino sin obstáculos y de manera segura. Dos cables de llave/SW para control de volante analógico, llamadas manos libres, interruptor de música fácil y control de volumen, disfruta de una conducción segura.
  2. RedLine Solutions RL 010901 Conector ISO para Citroën C4, C5 04>, Peugeot 407, Toyota Aygo.
    Marca: RedLine Solutions
    Precio: 11,77 EUR
    Descripción:
    • Citroën: para Citroën C2, C3, C3 Pluriel, C4 Picasso, Synergie fabricados del 2005 en adelante / para Citroën Dispatch fabricados del 2007 en adelante exceptuando modelos con amplificador separado / para Citroën Berlingo fabricados del 2008 en adelante / para Citroën C1, DS4, C8 fabricados del 2014 en adelante / para todos los Citroën C3 Picasso, DS3 / para Citroën C4, C4 Grand Picasso fabricados entre 2005-2017 excepto modelos con amplificador separado / para Citroën C5, C6 fabricados del 2004 en adelante exceptuando modelos con amplificador separado / para Citroën Jumpy fabricados entre 2007-2016 / para Citroën Nemo del 2007 en adelante con conector Fakra OEM
    • Conectores de auto-radio OEM para Pioneer, Kenwood, Alpine, Sony, Clarion y JVC
    • Fabricado íntegramente en la Unión Europea
    • Peugeot: para todos los Peugeot 208, 308, 407, 2008, RCZ / para Peugeot 107 fabricados del 2012 en adelante / para Peugeot 207 fabricados entre 2006-2012 exceptuando modelos con amplificador separado / para Peugeot 307 fabricados entre 2004-2007 exceptuando modelos con amplificador separado / para Peugeot 508 fabricados del 2011 en adelante exceptuando modelos con amplificador separado / para Peugeot 607 fabricados del 2005 en adelante exceptuando modelos con amplificador separado / para Peugeot 807 fabricados del 2004 en adelante / para Peugeot 2007, Partner Tepee fabricados del 2008 en adelante exceptuando modelos con amplificador separado / para Peugeot 3008, 5008 fabricados del 2009-2017
    • Toyota: para Toyota Aygo fabricados del 2012 en adelante
  3. LXKLSZ Radio de Coche Single DIN LCD Audio Radio Receptor con Bluetooth Reproductor de MP3 Manos Libres Llamadas Am/FM Radio Entrada AUX TF/USB Carga rápida.
    Marca: LXKLSZ
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth y MIC externo】 Bluetooth más rápido y una conexión más estable para garantizar una música más fluida y llamadas con manos libres, libere sus manos para garantizar la seguridad al conducir. El micrófono externo hace que el sonido de la llamada manos libres sea más claro, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la interferencia del sonido.
    • 【Control de la aplicación del teléfono】 Descargue una aplicación dedicada en Android o Apple App Store, la radio del automóvil puede reproducir música a través del teléfono móvil más fácilmente, hacer llamadas, ajustar la estación de radio, etc., y cambiar a voluntad, proporcionando un funcionamiento más suave experiencia.
    • 【Otras funciones】 Admite sintonizador de radio FM/AM, puede buscar y almacenar estaciones de radio, disfrutar de transmisiones de TV, noticias, etc. Admite tarjeta TF y entrada de audio AUX. Puertos USB duales, admite reproducción de música y carga rápida de teléfonos móviles. Además, hay siete colores de retroiluminación para que elijas cambiar. El control remoto incluido también puede aumentar la experiencia de uso conveniente de sus pasajeros.
    • 【Selección de EQ múltiple】 Hay varias escenas de EQ para elegir: jazz, rock, pop, clásico, etc. Este ecualizador puede brindarle los mejores efectos de audio y un sonido fresco y realista. Al mismo tiempo, puede ajustar uno o más de los cuatro altavoces a voluntad en su teléfono para brindarle una experiencia auditiva diferente.
    • 【Servicio】 Consulte el manual de instrucciones adjunto durante la instalación y utilice el cableado integrado de la radio de nuestro automóvil para conectar correctamente la radio del automóvil y el cableado montado en el vehículo para evitar que la radio del automóvil no funcione. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Te ayudaremos a resolver el problema.
  4. ADMLZQQ Autoradio Bluetooth, 2 DIN Android Radio De Coche 9'' Pantalla Táctil 5G WiFi Plug and Play Soporte Carautoplay/GPS/Dab+/OBDII para Citroen Jumpy 3 SpaceTourer 2016-2021,M300s.
    Marca: ADMLZQQ
    Precio: 377,89 EUR
    Descripción:
    • Autoradio System and Function: este autoradio para Citroen Jumpy 3 SpaceTourer 2016 2017 2018 2019 2020 2021.andidia 10.0, operación de respuesta rápida y estable. Plug and Play / Original Car Marco especial / 5 interfaces de UI / 5G & WIFI / MIC / APLICACIÓN externa Descarga / pantalla dividida / Configuración de automóvil / Navegación de GPS / Link / Mirror / FM AM / DSP / BLUETOOTH VIDEO / VÍDEO DE VIDEO / Cámara de respaldo / MP3 / AUX / USB / Soporte OBD2, DVR, DAB +, Carplay, etc.
    • Bluetooth: admite llamadas de manos libres, guía telefónica / descarga de registro de llamadas. La radio está equipada con un micrófono para la conversación de manos libres conectando un teléfono Bluetooth y un reproductor de música. Incluso con el control del volante, es más fácil controlar la llamada o la radio.
    • CANBUS: si su automóvil original tiene una cámara trasera, o amplificador de potencia (el automóvil original puede mostrar información de consumo de combustible o información de aire acondicionado), o una cámara panorámica de 360, contáctenos de antemano, lo equiparemos con un canbus. , no necesitas canbus
    • El reproductor multimedia de CAR NAVI GPS: se puede construir una tarjeta SIM 4G, por lo que puede disfrutar de la red sin conectarse a WiFi.Support WiFi y Bluetooth, puede disfrutar en línea (Soporte en línea Video (HD), TV, Película, Música, Música, Música, Música Radio, YouTube, Yahoo, MSN, Tiktok ...) y la comunicación (chat web en línea, Twitter, Face Book, Google + ...), la navegación en línea y viendo el video en este jugador multimedia del vehículo, le da más diversión al conducir.
    • Plug and Play: se proporcionan todos los cables necesarios, fáciles de instalar, sin necesidad de cortar los Cables.com con un marco (por favor, revise la unidad OEM del modelo de su automóvil / año / forma / estilo antes de comprar).
  5. Hikity Radio Coche Bluetooth 1 DIN Apple Carplay y Android Auto 9 Pulgadus Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth Radio FM USB Cámara Visión Trasera Control Remoto.
    Marca: Hikity
    Precio: 101,99 EUR
    Descripción:
    • 【Apple Carplay & Android Auto】unidad principal de un solo seno compatible con iOS Carplay y Android Auto. Con la conexión USB, le permite hacer lo que quiera mientras conduce: hacer/responder llamadas telefónicas, usar la navegación del mapa, escuchar música. Puede utilizar el control de voz Siri realizar completamente el control integrado del teléfono móvil y el coche para usted
    • 【Cámara de visión trasera】Apple play car stereo soporta la cámara de visión delantera/trasera. Equipado con 12 luces LED y cámara de diseño impermeable de gran angular que aseguran que la pantalla del coche puede mostrar imágenes de alta definición independientemente de las condiciones climáticas para ayudar a los conductores a aparcar de forma más segura y fácil (cámara frontal no incluida)
    • 【Estéreo de coche con pantalla táctil de 9 pulgadas Single Din】La Szie de instalación es de 7,0(L)*3,9(H)*1,9(W)in, pantalla táctil LCD digital HD capacitiva, con Tipo-C, interfaz USB2.0 de alta velocidad es compatible con una variedad de disco U, disco duro extraíble, intercambiable en caliente
    • 【Mando a distancia y volante】La radio android auto está equipada con un conveniente control de volante y control remoto, Mantenga su conducción enfocada, para que pueda controlar el estéreo del coche a voluntad. En particular, los botones en el lado izquierdo del audio del coche está diseñado para las luces de color, donde se puede establecer el color de acuerdo a su estado de ánimo
    • 【Radio de coche multifuncional】Soporta casi todas las versiones de iphones y teléfonos Android para Mirror-Link. Rápidamente para emparejarlo con su teléfono inteligente, manos libres bluetooth llamando y transmitiendo música. Con la radio FM, puede escuchar el tráfico en tiempo real, las emisiones de noticias, las previsiones meteorológicas, etc
  6. Cable Adaptador USB Interfaz de Radio Cable Adaptador USB con Herramientas de extracción para 307 308 407 Citroen C2 C3 C4 RD9 RD43 RD45.
    Marca: Akozon
    Precio: 10,36 EUR
    Descripción:
    • Accessories Accesorios profesionales: el cable adaptador USB puede adaptarse perfectamente a Peugeot 307 308 407, Citroen C2 C3 C4 rd9 rd43 rd45.La radio de tu auto, y funciona perfectamente.Asegúrese de que su automóvil sea compatible con nuestros productos antes de comprar.
    • Accessories Accesorios profesionales: el cable adaptador USB puede adaptarse perfectamente a Peugeot 307 308 407, Citroen C2 C3 C4 rd9 rd43 rd45.La radio de tu auto, y funciona perfectamente.Asegúrese de que su automóvil sea compatible con nuestros productos antes de comprar.
    • Material Material duradero: el cable de diagnóstico del automóvil está hecho de plástico de alta calidad, que es resistente a la abrasión, de buena calidad y larga vida., Máxima durabilidad, rendimiento estable y alta confiabilidad.Antióxido, resistente al desgaste y duradero.Rendimiento estable, alta confiabilidad, no es fácil de romper, súper duradero
    • PortPuerto USB hembra: este puerto USB se puede conectar directamente a la radio.Puede aprovechar esto conectándose a la radio de su automóvil, su teléfono inteligente y luego disfrutar de una mejor calidad de sonido.Este cable USB hembra está equipado con 2 herramientas de extracción para ensamblar un reproductor de CD, que es fácil de usar y más conveniente.La instalación se ha completado.
    • ☂ Aplicación amplia: reemplazo perfecto para puertos USB dañados o dañados.Este puerto USB hembra se puede conectar fácilmente a una radio.Puede usarlo para conectar la radio de su automóvil con su teléfono inteligente y disfrutar de una mejor calidad de sonido de música.Este cable está diseñado para automóviles, pero se puede usar en la mayoría de las aplicaciones, como bicicletas, botes, etc.
  7. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para Kia Sportage 3 2010-2016, Autoradio con Carplay/WiFi/Bluetooth/GPS/FM/RDS, Admite Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 219,99 EUR
    Descripción:
    • 【NOTA】: Las radios para Kia Sportage 3 tienen principalmente 3 conectores de alimentación con diferentes interfaces, dividos en A/B/C. Diferentes configuraciones de vehículos tienen diferentes interface de conector de alimentación. ¡ES NECESARIO desmontar la radio antes de la compra y confirmar la interface del conector de alimentación de su radio original!
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene la mayoría de los mandos originales de su coche). Además, puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Radio Android 10 para Kia Sportage 3】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para Kia Sportage 3 2010-2016. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Las dimesiones son: 255mm*198mm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.

¿Porqué comprar Interface Para Autoradio Citroen?

Las interface para autoradio citroen vienen en dos tamaños básicos: DIN y doble-DIN. El tamaño de las radios DIN (o de una sola DIN) se basa en un estándar de 7 pulgadas de ancho por 2 pulgadas de prominente. La mayoría de las radios que se llamarían reproductores de CD entran en este tipo. El segundo estándar es el doble DIN. No habría de ser una sorpresa que estos radios tengan 4 pulgadas de prominente con exactamente el mismo ancho de 7 pulgadas. Los receptores multimedia con pantallas táctiles tienden a ser de tamaño doble DIN. Algunos radios tienen una pantalla de doble DIN con un chasis de solo una DIN. Los requisitos de instalación son los mismos , mas estas unidades dan a su instalador más espacio tras el radio para montar las interfaces y llevar a cabo las conexiones eléctricas

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Interface Para Autoradio Citroen?
  2. ¿Porqué comprar Interface Para Autoradio Citroen?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies