InstalacióN De Autoradio

Nuestra web de ventas en línea proporciona una amplia gama de instalación de autoradio para cada coche y cada necesidad. Puede complementar su sistema de audio con los complementos adecuados , como un altavoz compatible.

¿Cuál es el mejor InstalacióN De Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores instalación de autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Hikity Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio de Coche GPS Navegación 7 Pulgadas Pantalla Táctil Extraible FM Estéreo con WiFi USB Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 124,94 EUR
    Descripción:
    • FM/RDS Radio & Bluetooth: Con 30 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática y guardar su emisora favorita. Bluetooth 4.0 soporta llamadas de manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música
    • Mirror Link & Rear View Camera Input: Soporta conexión bidireccional Android (4.0-10.0), proyección unidireccional IOS(5s-12) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla de MP5 automáticamente cuando su coche está aparcando, y volver a la página de la radio cuando el aparcamiento termina
    • Multimedia Coche con GPS y WiFi: Cuando se conecta al WiFi, admite la reproducción de vídeo en línea y la navegación por mapas en línea. Y puedes descargar tus aplicaciones favoritas de la tienda. Mapa offline de Europa incorporado, puedes usar el mapa offline directamente.
    • Radio 1 Din con Múltiples Funciones: Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante
    • Radio coche Android 1 Din : 7.4 (L)*2.28 (H)*5.39 (W) pulgadas de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto RCA de entrada/salida (se puede conectar al sub). Varios efectos de sonido EQ ajustar. Soporta entrada DVR
  2. RDS Autoradio Bluetooth 5.0 de 12V/24V, Wistrue FM/Am 1 DIN Radio Coche Manos Libres Soporta AUX/SD/WMA/WAV/MP3/USB Apto Coches, Reloj Independiente, Luz de 7 Colores, 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: Wistrue
    Precio: 41,98 EUR
    Descripción:
    • 【Alta calidad y efectos de sonido】El reproductor de estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3/WMA/WAV/FLAC, disfruta de música con calidad de CD sin conversión.. 4x65W de cuatro canales, la radio del automóvil admite el ajuste del balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones estéreo DSP (EQ) integradas: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Puede disfrutar de varios estilos de música
    • 【Múltiples métodos de conexión】Autoradio bluetooth adecuado para la consola central estándar de un 1 DIN, Bluetooth 5.0 y micrófono integrados, compatible con manos libres, Puerto de carga USB 2.1A y USB reproducir música, admite expansión de memoria de tarjeta SD 32G, posibilidad de navegar entre carpetas, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. También es compatible con dispositivos Android e iOS.También apto para coches de 12V-24V camión o furgoneta
    • 【Nota】 El cable amarillo de la radio está conectado al polo positivo de la fuente de alimentación del automóvil y el cable negro al polo negativo, para que tenga una función de memoria y no consuma la energía del automóvil.
    • 【Pantalla de reloj independiente y pantalla LCD grande】Wistrue RDS Radio Coche con diseño de doble pantalla. Pantalla de reloj independiente, no necesita apartar la vista de la carretera cuando mira la hora; la pantalla grande muestra información de radio, incluso con luz solar intensa, la pantalla aún puede verse claramente. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【RDS/FM/AM】La radio del automóvil admite recepción de radio estéreo FM/AM, y la memoria puede almacenar hasta 30 estaciones de radio (frecuencia de radio FM: 87.5-108MHz, frecuencia de radio AM: 530---1600KHz) para darle más opciones, mientras que la función RDS puede escuchar diversa información de la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera en tiempo real/noticias de emergencia/anuncios meteorológicos para mejorar su seguridad al conducir.
  3. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla Táctil 9 Pulgadas para Peugeot 308/408 2007-2013, Autoradio con Carplay/WiFi/Bluetooth/GPS/FM, Admite Mandos Volante y Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 229,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Aparcamiento y otras funciones】1. Tiene DSP estéreo(jazz, rock, pop, clásica, etc.)/subwoofer(hay RCA puertos para conectarlo)que diversifican su personalización acústica! 2. Puede conectar la cámara trasera(no incluida), para obtener la asistencia necesaria en la pantalla que asegura su conducción al retroceder y aparcar.
    • 🚗【Autoradio con GPS navegador】La radio tiene el mapa preinstalado para Europa, que le permite navegar sin la conexión de Internet. ¡También puede descargar otras aplicaciones de navegación a través de WiFi y usarlas en línea¡ Es incluido la antena de GPS. Puede conectarla y poner el módulo cerca de la parabrisa para que se coja señal bien.
    • 🚗【Disfruta de su viaje con reproductor de multimedia 】1. Admite la conexión de WIFI, por la que puede descargar muchas aplicaciones, canciones y videos a la radio. 2. Apoya la reproducción de multimedia por muchos métodos: Bluetooth/USB,etc. 3. Puede sintonizar la radio por FM/AM/RDS. 4. Tiene Carplay y Android Auto preinstalado(conexión por cable USB), que sirve para Smartphone de Android y iOS.
    • 🚗【Manos libres y mandos del volante】Puede controlar el multimedia por varias vías: la pantalla táctil sensible/botones básicos en el panel/mandos del volante(matiene la mayoría de los mandos originales de su coche). Además, puede escuchar música o hacer llamadas con el manos libres por Bluetooth(sirve para todos los móviles Android y iOS). Si cree que la voz es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete.
    • 🚗【Radio Android 10 para Peugeot 308/408】La radio con sistema Android 10 y pantalla táctil de 9 pulgadas para Peugeot 308/408 2007-2013. Tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB. Las dimesiones son: 235mm*163mm. Verifique si las dimensiones son adecuadas antes de la compra, por favor.
  4. para Mercedes Benz E Class C207 W207 A207 2009-2016 10.25 Pulgadas Pantalla Táctil De Coche Reproductor Multimedia De Radio Built-In Wireless Carplay Fácil Instalación Plug and Play,N200,NTG 4.0.
    Marca: TypeBuilt
    Precio: 643,00 EUR
    Descripción:
    • >> Antes de compra: Autorradio con gran pantalla táctil de 10,25 / 12,5 pulgadas Por favor, compruebe la información de coche algunos vehículos pueden necesitar un kit de tablero adicional y mazo de cables. Cuando haga la orden se acaben, por favor, compruebe que su coche es NTG 4.0 o 4.5 o 5.0. Si tiene alguna duda, póngase en contacto con nuestro personal de servicio al cliente. El apoyo tecnológico: WhatsApp (86 19135217500) Correo electrónico (alenayujuan139de@hotmail.com)
    • >> Construido en la navegación del GPS: Built-in GPS / GLONASS-navigation.Built en el mapa, permanentemente libre al contenido update.Any de Android o IOS teléfono inteligente se puede reflejar en esta pantalla de la unidad, por lo ou puede ver vídeos en thr pantalla más grande, para el teléfono androide, incluso se puede conseguir un control bidireccional con un cable USB para acceder a la libreta de teléfonos, mapas, música y mucho más ..
    • >> Soporte DVR funtion, cámara trasera de soporte: Puede ver vídeos en la radio conectando USB.Easy para conectar y fácil de ver. Hará más seguro en la carretera. (Accesorio opcional) ADAS función, sistema de advertencia de colisión frontal, frontal de vehículo de aviso de salida, le hace más seguro en la carretera. Cuando el coche en marcha atrás, este DVD de coche cambiará automáticamente a la cámara vista de la imagen de copia de seguridad con la línea de estacionamiento. (accesorio opcional)
    • >> función BT: la radio del coche viene equipado con una función de Bluetooth y la función de la agenda. Puede sincronizar la agenda de su teléfono móvil a esta unidad y luego hacer una operación manos libres del teléfono móvil de forma cómoda y rápida. También puede disfrutar de la reproducción de música inalámbrica desde su dispositivo bluetooth ..
    • >> incorporado carplay inalámbrica: carplay es una forma más inteligente, más segura manera de usar el iPhone en el coche. Carplay toma las cosas que quiere hacer con su iPhone mientras se conduce y los pone a la derecha en su coche de la pantalla incorporada. Puede obtener direcciones, llamadas maquillaje, enviar y recibir mensajes, y escuchar música, todo de una manera que le permite mantener la concentración en la carretera. Sólo tiene que conectar su iPhone e ir ..
  5. Hikity Radio de Coche 1 DIN Carplay Autoradio Bluetooth 7 Pulgadas Pantalla Táctil Estéreo del Coche con FM Enlace Espejo SD USB AUX-In + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Carplay : Este soporte de radio de coche. Simplemente se conecta a tu smartphone, dándote la posibilidad de acceder a los mapas de navegación, contactos telefónicos, correos electrónicos, notificaciones, música. Control por voz, lo que le permite hablar con Siri para controlar todo.
    • Bluetooth y Radio FM. La conectividad Bluetooth permite realizar llamadas de manos libres y compartir música de forma inalámbrica a través del smartphone. La radio FM con sonido estéreo de alta calidad y búsqueda de canales totalmente automática para noticias, información de tráfico en directo, previsiones meteorológicas, hace que la conducción sea menos aburrida.
    • Control del Volante: se admite el control del volante. Después de aprender el botón del volante, puede controlar esta radio Bluetooth a través del volante para hacer su conducción más fácil y segura. Tenga en cuenta que esta función no está disponible para los coches que requieren canbus.
    • Enlace de Espejo y Entrada Inversa: soporta la función de enlace de espejo en la mayoría de los teléfonos (Samsung y Huawei no son compatibles), conecte y sincronice fácilmente cualquier contenido de su teléfono con esta pantalla de 7 para el coche. Con una cámara de visión nocturna resistente al agua, la imagen trasera se muestra automáticamente en la gran pantalla táctil cuando el vehículo está en marcha atrás.
    • Radio coche 1 Din :7.4(L)*5.4(W)*2.3(H)pulgadas. viene con un arnés de cableado desnudo sin conectores. Nuestro salpicadero está equipado con una pantalla táctil capacitiva HD de 7 pulgadas, el tacto será más sensible y preciso, soportando la reproducción de vídeo 1080P. Con puertos USB, AUX-in y tarjeta SD.
  6. UEYUAN para Alfa Romeo Spider Brera 159 Sportwagon Android 12 Autoradio 7" LCD Radio de Coche estéreo navegador GPS con Carplay Andorid Auto Incorporado (Octa Core 8GB RAM 128GB ROM).
    Marca: UEYUAN
    Precio: 339,99 EUR
    Descripción:
    • Características: modo de pantalla derramada, llamada / música Bluetooth, GPS, mapa en línea / mapa fuera de línea para navegación, wifi / 4G / 3G, pantalla multitáctil, puerto USB incorporado, RDS, micrófono incorporado, pantalla de alta definición, multi -Elección de idiomas, control del volante, espejo de pantalla, cámara de marcha atrás, DVR, OBD, TPMS, DAB.
    • Desarrollado por el último sistema operativo Android 12: Módulo de radio estándar para automóvil: 7786 Fuerte capacidad antiinterferente, buena recepción de señal de radio. Chip amplificador de potencia: 7388 Efectos de audio potentes y de alta fidelidad. La alta capacidad le ofrece la mejor y más fluida experiencia.
    • Función automática de Android Carplay incorporada: una forma inteligente de usar su teléfono en el automóvil, conecte su teléfono con el estéreo de su automóvil a través del puerto USB y aproveche al máximo las funciones fabulosas de su teléfono, como videos y música.
    • Modelos aplicables: para Alfa Romeo Spider (2006 en adelante), para Alfa Romeo 159 (2005 en adelante), para Alfa Romeo Brera (2006 en adelante), para Alfa Romeo 159 Sportwagon (2005 en adelante).
    • Tamaño del panel frontal: 194 * 115 mm (Nota: si su automóvil tiene navegación estándar, queda aproximadamente 1 cm de espacio después de instalar esta radio, se requiere el marco adicional, pero no está incluido en el paquete).
  7. JOYX Android 10 Autoradio para Seat Ibiza 6J (2009-2014) - [2G+32G] - Gratis Cámara Canbus - 9 Pulgada 2.5D Pantalla - 2 DIN - Apoyo Dab 4G WLAN Bluetooth5.0 Carplay Control del Volante Android Auto.
    Marca:
    Precio: 212,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10, 2G + 32G 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - [2GB Ram / 32GB Rom] - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4x45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera | Canbus
    • 【GPS & PANTALLA DIVIDIDA】Módulo GPS incorporado y GPS ANT externo, puede usar mapas en línea y fuera de línea. Admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc. ▲ El modo de pantalla dividida le permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODÈLES DE VOITURE APPLICABLES 】 Autoradio Android 10 Compatible avec Seat Ibiza 6J (2009-2014), si vous ne savez pas si vous êtes approprié ou non, veuillez nous contacter pour obtenir de l aide avec des photos du tableau de bord. Contact: joyx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Bluetooth 5.0 admite llamadas manos libres / transmisión de medios | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | MirrorLink compatible con iOS o Android.
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.

¿Porqué comprar InstalacióN De Autoradio?

Podrías elegir un estéreo del mismo color que el interior de tu vehículo para tener un tema traje. Un estéreo de coche con una pantalla táctil que le permite mudar los fondos con colores que coinciden con su gusto personal además es un ganador.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor InstalacióN De Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar InstalacióN De Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies