InstalacióN De Autoradio

Nuestra web de ventas en línea proporciona una amplia gama de instalación de autoradio para cada coche y cada necesidad. Puede complementar su sistema de audio con los complementos adecuados , como un altavoz compatible.

¿Cuál es el mejor InstalacióN De Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores instalación de autoradios al mejor precio del mercado.

  1. RDS Autoradio Bluetooth 5.0, Wistrue 1 DIN Radio Coche Manos Libres Soporta FM/AM/AUX/WMA/WAV/MP3/USB Apto Coches de 12V/24V, Reloj Independiente, Luz de 7 Colores, 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: Wistrue
    Precio: 39,98 EUR
    Descripción:
    • 【Alta calidad y efectos de sonido】El reproductor de estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3/WMA/WAV/FLAC, disfruta de música con calidad de CD sin conversión.. 4x65W de cuatro canales, la radio del automóvil admite el ajuste del balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones estéreo DSP (EQ) integradas: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Puede disfrutar de varios estilos de música
    • 【Múltiples métodos de conexión】Autoradio bluetooth adecuado para la consola central estándar de un 1 DIN, Bluetooth 5.0 y micrófono integrados, compatible con manos libres, Puerto de carga USB 2.1A y USB reproducir música, admite expansión de memoria de tarjeta SD 32G, posibilidad de navegar entre carpetas, más estable y conveniente para disfrutar de la música y recibir la llamada. También es compatible con dispositivos Android e iOS.También apto para coches de 12V-24V camión o furgoneta
    • 【Nota】 El cable amarillo de la radio está conectado al polo positivo de la fuente de alimentación del automóvil y el cable negro al polo negativo, para que tenga una función de memoria y no consuma la energía del automóvil.
    • 【Pantalla de reloj independiente y pantalla LCD grande】Wistrue RDS Radio Coche con diseño de doble pantalla. Pantalla de reloj independiente, no necesita apartar la vista de la carretera cuando mira la hora; la pantalla grande muestra información de radio, incluso con luz solar intensa, la pantalla aún puede verse claramente. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【RDS/FM/AM】La radio del automóvil admite recepción de radio estéreo FM/AM, y la memoria puede almacenar hasta 30 estaciones de radio (frecuencia de radio FM: 87.5-108MHz, frecuencia de radio AM: 530---1600KHz) para darle más opciones, mientras que la función RDS puede escuchar diversa información de la vida y recibirá automáticamente las condiciones de la carretera en tiempo real/noticias de emergencia/anuncios meteorológicos para mejorar su seguridad al conducir.
  2. Monitor de Pantalla táctil de 7" para Apple Carplayer inalámbrico y Android Auto Reproductor Multimedia autoradio con Dos parlantes incorporados con Bluetooth,montado en el Tablero o en el Parabrisas.
    Marca: PolarLander
    Precio: 138,00 EUR
    Descripción:
    • Android/IOS Mirror Link: este sistema de audio para coche con pantalla táctil completa es compatible con todos los enlaces de espejo de smartphone iOS y Android. Sincroniza tus mapas, películas y más en la pantalla grande de 7 . El monitor capacitivo Full HD con resolución de 1024 x 600 le brindará una experiencia de visualización clara y altamente receptiva, y puede alternar el modo día/noche para asegurarse de que el brillo no afecte la conducción.
    • Bluetooth 5.0 Haga que la conducción sea más segura: el sistema de manos libres Bluetooth y el micrófono transparente incorporado le permiten contestar el teléfono mientras conduce, sin tener que sostener su teléfono todo el tiempo, y admite el control de voz al mismo tiempo, para que siempre mantenga sus ojos en el camino por delante, asegúrese de llegar a su destino de manera segura.
    • Fácil instalación: compatible con fuente de alimentación de 9 V a 36 V. Esta radio Carplay puede utilizar fijaciones de bloqueo de succión de forma segura en tu salpicadero o fijadas en el parabrisas con una ventosa fuerte, luego ajusta la altura y la longitud de acuerdo con los hábitos visuales personales, la base admite una rotación de 360 grados, plug and play, por lo que puede ahorrar una gran cantidad de costos de instalación.
    • Sincronización de sonido: el monitor tiene su propio altavoz, que puede emitir sonido. Cuando la frecuencia FM de la pantalla se ajusta a la frecuencia de la radio del automóvil, el sonido reproducido por el monitor también se puede enviar a la radio del automóvil. Tenga en cuenta que cuando el logotipo de FM del monitor está encendido, los propios altavoces del monitor no pueden producir sonido. El interruptor de FM debe estar apagado, el monitor no puede escuchar estaciones de FM.
    • Wirelsee Apple Carplay y Android Auto: puede usar Apple Carplayer o Android Auto en el automóvil sin tener que conectar el teléfono móvil mediante un cable. Puede acceder a la música, la navegación, la mensajería y otras funciones de su teléfono mientras conduce con seguridad. Puede reemplazar completamente el teléfono celular mientras conduce. Nunca se preocupe por el calentamiento y los daños a la batería causados por el uso prolongado de su teléfono móvil para navegar.
  3. Radio Coche Bluetooth con Carplay et Android Auto Autoradio 1 DIN con 7'' Pantalla Táctil Reproductor Multimedia Coche con FM Enlace Espejo SD USB AUX-In + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 157,99 EUR
    Descripción:
    • Multifuncional Radio Tactil Para Coche : Tiene la función de aprendizaje del botón del volante y puede controlar la función a través del volante. Equipado con una cámara de marcha atrás, mostrará automáticamente la imagen de marcha atrás al dar marcha atrás. Proporcione herramientas de instalación, cables y manuales de usuario.
    • Nota: solo se incluyen cables universales en el paquete, algunos automóviles como Citroen, Peugeot, etc. Si necesita comprar cables de alimentación adicionales, contáctenos antes de comprar.
    • Radio Bluetooth Coche con Phone Mirror Link: La función de Mirror Link es compatible con la mayoría de los teléfonos móviles (compatible con Android 10.0 y versiones anteriores, iOS 13.4 y versiones anteriores). Encienda la aplicación de navegación en su teléfono y conéctela con un cable USB a la unidad, el estéreo del automóvil mostrará el mapa de navegación del teléfono.
    • Radio Coche Con Carplay Android Auto: Para que el iPhone ingrese a Carplay, seleccione i-Play en la configuración, luego use el cable USB original de su teléfono. Para Android, seleccione A-Auto en la configuración, use el cable de datos original, el enlace de descarga aparecerá en el teléfono, siga las instrucciones para descargar, instalar y abrir la aplicación.
    • Radio Coche Pantalla: La máquina para automóvil tiene una pantalla táctil capacitiva retráctil de 7 pulgadas, lo que le permite disfrutar de video de alta definición de 1024 * 600 / 1080P con un mejor ángulo de visión. Admite tarjeta TF y entrada AUX, tiene una interfaz USB 2.0 de alta velocidad, compatible con una variedad de discos U, y la potencia máxima puede alcanzar 4 x 50 vatios.
  4. JOYX Android 10 Autoradio Compatible para Opel Vauxhall/Antara/Astra/Zafira/Corsa/Meriva - Gratis Cámara Canbus Micrófono - [2G/32G] - 2 DIN - Soporte Dab 4G WLAN BT5.0 Volante Carplay Android Auto.
    Marca:
    Precio: 195,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - 2GB Ram / 32GB Rom - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】Ajuste perfecto para su Opel Vauxhall Corsa ( 2006-2011 ) Vectra ( 2005-2008 ) Antara ( 2006-2011 ) Meriva ( 2006-2008 ) Astra ( 2004-2009 ) Vivaro ( 2006-2010 ) Zafira ( 2005-2010 ). El tamaño es: 214mm*120mm*200mm.si no está seguro de si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con la foto del tablero: joyx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Sistema de navegación GPS (Soporte de navegación en línea y fuera de línea) | Bluetooth 5.0 | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | MirrorLink compatible con iOS o Android.
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
  5. Pantalla táctil de 7 Pulgadas Android 11.0 Radio de Coche Reproductor Multimedia GPS para Alfa Romeo Giulietta 2014+ Grabadora Autoradio Navegación Unidad Principal estéreo (8-Core 4G ram +64G ROM).
    Marca: Aibusiso
    Precio: 356,00 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y control】: Admite Bluetooth / WiFi / Mirror Link (Conexión fácil) / Control del volante (SWC). Al conectar su teléfono móvil a través de Bluetooth, puede realizar llamadas con manos libres y reproducir música de forma inalámbrica. Conecte y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. A través de la aplicación Conexión fácil , puede proyectar la pantalla del teléfono en la pantalla de la radio. Fácil conexión HD 1080P (enlace espejo) para Android e iOS.
    • 【Configuración de entrada / salida / multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (integrado) / Grabador de conducción / Cámara de visión trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida de video / audio: salida de audio de subwoofer de 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc.
    • 【Hardware y sistema】: para ALFA ROMEO GIULIETTA 2014+ Android 11.0+ Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). Plataforma de Internet Aibusiso Car Multimedia (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite utilizar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas.
    • 【Pantalla táctil capacitiva HD de 7 pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Vídeo de cámara de marcha atrás HD, vídeo de conducción HD, película HD, YouTube, etc.
    • 【Soporte de idiomas】: El idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Si tiene algún problema de instalación, envíenos un correo electrónico.
  6. Hikity Autoradio 1 DIN Radio de Coche Navegador GPS 7 Pulgadas Desplegable Pantalla Táctil Coche FM Estéreo con Enlace de Espejo / USB / SD / AUX-IN / Cámara de visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y Radio FM: esta autoradio bluetooth viene con bluetooth y micrófono incorporados, hace que las llamadas telefónicas sean más seguras y prácticas que nunca, solo necesita conectarse rápidamente a Bluetooth para responder llamadas manos libres. Cuenta con radio FM con 18 presintonías, lo que le brinda una amplia variedad de opciones de bandas sonoras para elegir durante el viaje.
    • Entrada de la cámara de respaldo: el car stereo admite la entrada de la cámara de respaldo, cambia automáticamente al modo de cámara de respaldo cuando retrocede el automóvil. ¡Se incluye cámara de visión trasera impermeable y de visión nocturna! Ofrecemos devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses y soporte técnico de por vida. Cualquier problema, por favor contáctenos.
    • Radio Coche Bluetooth con GPS: Receptor GPS incorporado de autoradio bluetooth single din, antena GPS incluida, mapa gps sin conexión (Europa) precargado. Se puede utilizar directamente después de la instalación estéreo completa. Tarjeta de mapa gps de 8GB gratis incluida como regalo gratis, sin pago adicional. proporcionamos actualizaciones de mapas de por vida.
    • Radio de Coche 1 Din : pantalla retráctil motorizada de 7 Pulgadas, pantalla táctil LCD capacitiva de alta definición de 1024 * 600P, con interfaz de menú dinámico. Retroiluminación de teclas de siete colores ajustable. Tamaño de instalación estéreo: 7,4 (L) * 5,4 (W) * 2,3 (H) pulgadas, universal para coches de un solo din, puede adaptarse a la mayoría de los vehículos.
    • 【Mirror Link para iOS/Android】 Este radio de coche 1 din con función de enlace de espejo, use el cable USB original para conectar su teléfono y este estéreo de automóvil multimedia, puede proyectar la página de su teléfono en la pantalla táctil de 7 de esta radio de automóvil. (Prend en cargo iOS15 ci-dessous, Android 11 ci-dessous, pasó el premio en cargo de los teléfonos Huawei y Samsung.)

¿Porqué comprar InstalacióN De Autoradio?

Podrías elegir un estéreo del mismo color que el interior de tu vehículo para tener un tema traje. Un estéreo de coche con una pantalla táctil que le permite mudar los fondos con colores que coinciden con su gusto personal además es un ganador.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor InstalacióN De Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar InstalacióN De Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies