Golf 5 Autoradio Bluetooth

La radio del coche es una utilidad ideal tanto para el entretenimiento para la información. Puedes oír no sólo tu música preferida , sino más bien también noticias y también información de tráfico. Nuestros modelos mezclan el poder tecnológico con la simplicidad de empleo. Todos nuestros modelos son el resultado de muchas etapas de avance y cumplen con los más altos estándares de calidad. Explora nuestra amplia gama golf 5 autoradios bluetooth y compra tus modelos preferidos on-line.

¿Cuál es el mejor Golf 5 Autoradio Bluetooth?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores golf 5 autoradios bluetooth al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche Android para VW con Carplay/Android Auto Autoradio Bluetooth GPS con 7'' Pantalla Táctil para Golf 5 6 Passat Touran Polo WiFi/FM/RDS/SWC/Canbus/Cámara de Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • Android Car Radio para VW / GOLF / SEAT -- Radio de coche de doble din, pantalla táctil de 7 pulgadas HD, 1024 * 600 para una visualización ultra clara. Equipado con Quad Core 1GB RAM y 16GB ROM. Con dos puertos USB de salida / entrada, vídeo y audio, múltiples opciones para la reproducción multimedia. Incluye una cámara de reversa de placa larga.
    • Bluetooth y Radio RDS/FM -- Esta radio de coche con pantalla incorporada Bluetooth 4.0 con A2DP, soporta llamadas de manos libres bluetooth, descarga de registros de llamadas de la agenda telefónica, reproducción de música bluetooth. La radio FM/RDS puede preestablecer 30 estaciones comunes con alta calidad estéreo, que puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa.
    • Canbus Incluido-- CANBUS de este estéreo de coche androide con navi puede ayudar a realizar la sincronización de información en tiempo real, apoyar los sensores de aparcamiento, señal de marcha atrás, pantalla de clima, información del vehículo y así sucesivamente, lo que hace que el control del coche más inteligente y precisa. Nota: No todos los coches VW necesitan usar Canbus. Cable de 36 pines para el conector pequeño y cable de 40 pines para el conector grande para conectar A y B.
    • Carplay Inalámbrico y Android Auto -- El estéreo del coche para vw es compatible con Carplay Wireless y Android Auto. Para el teléfono inteligente iPhone, a través de la APP Zlink , el Carplay inalámbrico puede integrar en el sistema del vehículo estrechamente con el dispositivo iOS del usuario. Para los teléfonos inteligentes Android, conectar a través del cable USB original.
    • Navegación GPS y WiFi - Cuando el radio coche carplay inalámbrico está conectado a WiFi o punto de acceso móvil, puede utilizar la navegación GPS en línea o descargar aplicaciones de Android como YouTube / Facebook para navegar en línea. Descargue mapas sin conexión desde el APK Here We Go para disfrutar de la navegación GPS sin conexión cuando no esté conectado a Internet.
  2. [2+32G] CAMECHO Android 11 Autoradio para VW Golf 5 Golf 6 Polo Skoda Seat con 7 Pulgadas Pantalla Táctil, Radio 2 DIN mit Navi/Bluetooth/Wireless Carplay Android Auto/HiFi/FM RDS/WiFi+Camara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • 🌍【Radio de coche con GPS y WiFi】Navegación GPS integrada, la radio de coche admite mapas sin conexión y mapas en línea, compatible con aplicaciones como Waze/Herewego/Google Maps. Después de conectarse a WiFi, también puede descargar sus aplicaciones favoritas desde Play Store, como B.: YouTube, TikTok, Spotify y otras aplicaciones.
    • 💡【Android Auto inalámbrico y Carplay inalámbrico】Teléfonos celulares compatibles: Versiones dentro de IOS15; Versiones dentro de Android 11. Conecte la pantalla de su teléfono al estéreo de su automóvil a través de un cable USB o WiFi. Puede utilizar las siguientes funciones: aplicaciones como realizar llamadas, enviar y recibir mensajes, escuchar música y navegar. La pantalla de 10 pulgadas es mejor que el teléfono móvil para ver videos y creo que le brindará una mejor experiencia visual.
    • 📷【Radio de coche con cámara de marcha atrás y control del volante】La cámara de marcha atrás AHD tiene una visión nocturna de gran angular de 120 grados y es resistente al agua según IP69. Conducir de noche y bajo la lluvia puede brindarle una experiencia de conducción cómoda y segura. Nuestros productos son compatibles con el control del volante del automóvil original. Puede aprender los botones del volante y configurar las funciones del volante de acuerdo con sus hábitos personales.
    • 📻【FM/RDS Radio, Bluetooth Car Radio with External Microphone】La radio FM soporta sintonización estéreo FM (87,5~108,0 MHz), RDS puede activar la función FM automáticamente, se puede seleccionar un total de 18 emisoras de radio. Puede disfrutar de música, boletines e información de tráfico. Llamada manos libres Bluetooth, sincronización de la agenda del móvil y llamada manos libres Bluetooth. El micrófono externo te ofrece llamadas eficientes y claras
    • 🚗【Android 11 Car Radio Double Din】Para Volkswagen Golf 5 Golf 6 Golf 7 Tiguan Passat B6 Golf V VI Polo Touran, con pantalla táctil capacitiva completa de 7 pulgadas HD 1080P 2.5D espejo de vidrio templado. Los productos incluyen monturas plateadas, kits de montaje, canbus, cámaras y micrófonos. El equipo completo, la fácil instalación y las funciones de aplicación perfectas harán que su viaje nunca sea aburrido.
  3. Hikity Carplay Radio Coche Android 11 2G+32G para VW Golf 5 Caddy Seat Skoda Passat Golf 6 Autoradio 7" Pantalla Táctil 2Din GPS Autoradio Bluetooth con HiFi Cámara de Marcha Atrás RDS FM Canbus.
    Marca: Hikity
    Precio: 196,99 EUR
    Descripción:
    • CarPlay inalámbrico y Android Auto inalámbrico: los usuarios de Carplay/Android Auto pueden conectarse a la radio del automóvil a través de USB/WIFI/Bluetooth y usar fácilmente casi todas las funciones del teléfono, como música, navegación, envío y recepción de mensajes, etc. (Huawei y los teléfonos Samsung no son compatibles temporalmente)
    • Cámara de marcha atrás AHD y SWC: la radio del automóvil con bluetooth está equipada con una cámara de marcha atrás AHD de visión nocturna a prueba de agua, que admite formatos CVBS y AHD. Equipado con canbus, plug and play, admite el control original del volante del automóvil (los automóviles que no admiten canbus deben completar el aprendizaje del botón del volante)
    • GPS y WiFi: autorradio Android 11 con receptor GPS compatible con Sygic, iGo y otros software de navegación. Admite mapas sin conexión/en línea para planificar todas tus rutas de conducción de manera más rápida y eficiente. Una conexión WiFi o punto de acceso le permite navegar fácilmente por la web y acceder a aplicaciones como YouTube, Spotify y más
    • Radio de coche Android 11 para Volkswagen: la radio de coche Carplay está equipada con el último sistema operativo Android 11, 2 GB de RAM + 32 GB de ROM garantizan una velocidad de funcionamiento suave y un amplio espacio de almacenamiento. Pantalla táctil capacitiva completa de alta definición 1080P de 7 pulgadas, fácil de operar, compatible con pantalla dividida
    • Reproductor multimedia para automóvil: radio para automóvil para vw con ecualizador de 16 segmentos y efectos de sonido de alta fidelidad HiFi, puede elegir el modo que desee o ajustarlo según sus necesidades, brindándole una mejor experiencia auditiva y permitiéndole disfrutar más de la conducción
  4. Hikity Android 11 Radio Coche Bluetooth [2G+32G] para VW Golf 5 T5 Polo Passat B6 con CarPlay Inalámbrico 7 "Pantalla Táctil Autoradio para VW GPS WiFi RDS FM SWC Hi-Fi Canbus AHD Cámara.
    Marca: Hikity
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio GPS/modo de Pantalla Dividida: Autoradio Android 11 con navi, compatible con Sygic, iGo y otro software de navegación compatible con los sistemas operativos Android. Admite mapas fuera de línea/en línea para una planificación más rápida y eficiente de cada ruta de conducción y una conducción más segura. En el modo de pantalla dividida, puede ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra en la pantalla.
    • CarPlay/Android Auto Inalámbrico : el estéreo del automóvil para Golf 5 es compatible con teléfonos iOS/Android. Usuarios con Carplay/Android Auto: Pueden conectarse al sistema del coche a través de USB/WIFI (admite conexión inalámbrica Android Auto, que no es compatible con la mayoría de productos del mercado) para la navegación por comando de voz, realizar llamadas, enviar y recibir mensajes y escuchar música (excepto para teléfonos Huawei y Samsung).
    • Función de Sonido Hi-Fi/Bluetooth: Autoradio Bluetooth para VW Polo con función HiFi, sonido de alta fidelidad y una amplia gama de modos EQ para elegir, perfecto para los amantes de la música. Bluetooth 4.0 de doble paso con soporte para llamadas manos libres, descarga de directorio telefónico/registro de llamadas y transmisión de música de audio.
    • Potente Estéreo para Automóvil Android: 8227L-DEMO Android 11.0 OS, núcleo Qcta, 2 GB de RAM + 32 GB de ROM, alto rendimiento, bajo consumo de energía, inicio rápido, funcionamiento fluido y tiempo de respuesta rápido. Varias aplicaciones gratuitas, navegue por Internet conectándose al módulo Wi-Fi, que se muestra en la pantalla táctil HD de 7 1024 * 600.
    • Radio de Coche Android 11 para VW: Radio de coche HD de 7 pulgadas para VW Golf 5 ab (2003-2012) Golf 6 ab (2008-2013) Golf Plus ab (2003-2013) EOS ab (2006-2016) Polo ab (2006- 2016) Polo GTI ab (2010-2016) Passat Alltrack ab (2012-2013) Passat B6 (2007-2011) Polo ab (2009-2016) Sharan (ab 2010-2016) Caddy ab (2003-2013). Consulte la segunda imagen para ver modelos más adecuados.
  5. Hikity Radio de Coche Android para VW Golf 5 6 Skoda Seat con 8" Pantalla Táctil Autoradio Bluetooth 2 DIN GPS WiFi Car Stereo con FM WiFi USB Enlace Espejo + Canbus + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 154,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio Bluetooth con CANBUS Incluido: CAN Bus puede admitir sensores de estacionamiento, control remoto del volante, señal de reversa, pantalla de clima, información del vehículo, etc. Decodificador Canbus para proteger la batería de su automóvil y obtener una fuente de alimentación adecuada de ACC. Hay dos versiones de conexión (grande y pequeña, grande con canbus), elija la adecuada para su automóvil.
    • Radio Coche 2 Din con WiFi y GPS: tras conectar el wifi, puedes navegar por Internet y descargar las aplicaciones necesarias . En la aplicación Here WeGo preinstalada, puedes descargar un mapa gratuito de cualquier país que necesites (a través del menú - descargar mapa) para navegar sin conexión.
    • Radio Coche Bluetooth con Enlace Espejo: el estéreo del automóvil Android es compatible con el enlace espejo Android / IOS, puede ver el video en el estéreo después de la conexión. Puede aprender a configurar las funciones que desee a través del volante, como: subir y bajar el volumen, contestar llamadas, cambiar canciones, etc.
    • Radio de Coche Android para Volkswagen Skoda Seat - 215 (L) * 50 (W) * 134 (H) mm, radio de coche con pantalla táctil capacitiva de 8 pulgadas, equipada con Quad Core 1 GB RAM y 16 GB ROM. Ofrecerle una experiencia más rápida y fluida. 1024 * 600 de alta resolución, admite reproducción de video 1080P
    • Reproductores Multimedia para el Coche: conéctese al teléfono a través de Bluetooth para realizar llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos. 18 estaciones de FM preestablecidas. Video de cámara de marcha atrás HD (cámara incluida). Una variedad de selección de escenas de efectos de sonido de EQ.
  6. Hikity Radio Coche Android 2 DIN Carplay Android Auto para VW Passat Golf 5 Golf 6 Seat Skoda Autoradio Bluetooth con Pantalla Táctil de 7" Cámara de Marcha atrás RDS FM HiFi GPS Mic.
    Marca: Hikity
    Precio: 139,99 EUR
    Descripción:
    • ✔【CarPlay inalámbrico & Android Auto con cable】Android car radio con bluetooth wireless apple carplay y USB wired android auto function. Esta radio carplay para vw puede acceder a las funciones del teléfono: llamadas, música, navegación en tiempo real, podcast, mensajes, audiolibro, control de voz inteligente, extremly mejorar su experiencia de conducción
    • ✔【Contiene cámara trasera y soporta Dash Cam】Mejor asistente de estacionamiento, android car stereo para vw está equipado con una cámara de respaldo de visión nocturna a prueba de agua, 170°ultra wide angle view. Estéreo de coche de doble din también apoyan añadir grabadora de coche USB (no incluido), mejorar su seguridad de conducción
    • ✔【Micrófono incorporado y micrófono externo】Tecnología bluetooth actualizada, transmisión rápida y conexión estable. Habilite la transmisión de música inalámbrica o las llamadas de manos libres, puede descargar las guías telefónicas o la grabación. Desarrollado builtin MIc y 3,5mm puerto Mic externo (enchufe negro de cables rca), estéreo carplay inalámbrico para vw proporciona un sonido claro de la llamada
    • ✔【Multi-función Car Audio】Soporta salida de audio y vídeo, subwoofer y amplificador de salida, 2 puertos USB, control del volante del coche (incluye decodificador canbus), visualización de pantalla derramada, receptor de radio FM, personalizar EQ / idioma / fondo de pantalla
    • ✔【Navegación GPS para el coche】Dedicado para el estéreo del coche vw. Conectar a wifi o hotspot, disfrutar de la navegación en línea o descargar más APPs de la tienda. Sistema de posicionamiento mundial, navegación de mapa en línea o fuera de línea disponible. Haga su viaje fácilmente, convenientemente y sin esfuerzo
  7. Hodozzy Carplay/Android Auto Android Radio Coche para VW Golf 5 6 con GPS/WiFi,7 Pulgadas Radio con Pantalla Autoradio Bluetooth/FM/RDS/SWC/HiFi/USB/AUX+ISO Cable Adaptador+Microfono.
    Marca: Hodozzy
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 【Android 11 2 Din para VW con ISO Cable Adaptador】 Esta radio de coche Android utiliza el sistema Android 11, procesador integrado de 4 núcleos y 1 GB de RAM, 16 GB de ROM, funciona más rápido y sin problemas. Pantalla táctil completa de alta definición 2.5D de 7 pulgadas para disfrutar más. Viene con cable adaptador ISO, no requiere compra adicional. Confirme el tamaño de su radio antes de comprar: 220 mm * 130 mm.
    • 【Función de control del volante】 Use los botones del volante para controlar la radio del automóvil, que es más conveniente de usar y más segura de conducir. Canbus incluido, plug and play.
    • 【Función de pantalla dividida y HiFi música】 Esta radio para automóvil con pantalla admite la función de pantalla dividida, puede escuchar la radio o escuchar música mientras usa la navegación para disfrutar de la diversión de conducir. Sonido de alta fidelidad HiFi, sonido original inmersivo. Un favorito de los amantes de la música.
    • 【Radio Coche con GPS y WiFi】 WiFi integrado, compatible con conexión WiFi/punto de acceso, puede descargar aplicaciones adicionales en el estéreo del coche. Receptor GPS incorporado, puede descargar mapas gratuitos desde la aplicación de navegación Aquí vamos en el menú Descargar mapa y luego disfrutar de la navegación sin conexión. O puede usar otras aplicaciones de mapas en línea.
    • 【Radio coche Carplay y Android Auto】Esta radio coche 2 Din admite la función CarPlay y Android Auto, se puede conectar a su teléfono de tres maneras (punto de acceso WiFi, conexión de cable de datos USB, Bluetooth), puede acceder a la mayoría de las aplicaciones en su teléfono, incluidos mapas, contactos telefónicos, correo electrónico, notificaciones, música y más.
  8. CAMECHO 2+32G Android 11 Autoradio con GPS para VW Golf 5 Golf 6 Skoda,Radio de Coche con 7 Pulgadas Pantalla Tactil/Wireless Carplay Android Auto/HiFi/FM RDS/Bluetooth Manos Libres+Camara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Built-in Apple Carplay & Android Auto】Carplay inalámbrico y función de Android Auto, sin necesidad de conectar el cable USB, puede utilizar la siguiente función en su coche: Mapas / Música / Llamadas. También puedes sincronizar los datos de tus aplicaciones móviles: GPS Maps, Spotify, iTunes, etc., y utilízalos en línea. Admite la pantalla dividida para que puedas escuchar música y utilizar el navegador al mismo tiempo.
    • 🚗【Funciones superprácticas】①Ayuda a la marcha atrás: Puede conectar la cámara de marcha atrás (incluida), la cámara de marcha atrás puede ofrecerle ayuda. ②Mirror Link: Es apto para teléfonos móviles Android e iOS. ③Controles en el volante: Podrás hacer llamadas, ajustar el volumen o cambiar de canción de forma segura.
    • 🚙 【Radio de coche con GPS Navegación y WiFi】 Receptor GPS incorporado con soporte online y offline para que puedas navegar cómodamente. La radio del coche se conecta fácilmente al WiFi o a un punto de acceso, por lo que se puede navegar por Internet y utilizar cualquier aplicación como mapas GPS, YouTube, TikTok, Spotify, etc.
    • 🚙【2G+32G Radio 2 Din Android 11】Radio Coche pantalla es de 7 pulgadas pantalla tactil, Android 11, 2G RAM y 32GB ROM hacen que la radio se inicie rápidamente y funcione sin problemas. Compatible con GM VW/Seat/Golf/Skoda,ect. Para los vehículos 2014/2015/2016/2017, póngase en contacto con nosotros antes de la compra. Excelente servicio de atención al cliente: ¡Garantía de devolución del dinero por cualquier motivo en un plazo de 30 días! Respuesta en 24 horas a todas las preguntas
    • 🚙【HiFi & EQ Settings】Soporta la salida de subwoofer, soporta los ajustes de EQ con el ecualizador gráfico de 15 bandas. Integra pop, rock, jazz, clásica, plana, usuario, voz, retardo de sonido. Varias opciones de personalización le permiten adaptar la experiencia de sonido a sus necesidades.
  9. AWESAFE Android 12.0 [2GB+32GB] Radio Coche con Pantalla 2 DIN para VW, Autoradio Admite CarPlay/Android Auto para VW con WiFi/GPS/Bluetooth/RDS/USB/FM/RCA.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 205,99 EUR
    Descripción:
    • 🏎️【CarPlay/Android Auto】Al conectar un cable USB de móvil al cable USB con 4 pines en la parte trasera de esta autoradio, puede usar iOS CarPlay o Android Auto (NOTA:¡Es posible que el USB de 6 pines no pueda lograr estas funciones!). Mientras conduce, puede usar el reconocimiento de comando de voz incorporado de su teléfono (como Siri) en la radio para usar aplicaciones de su teléfono, como navegador GPS de mapas en línea, música, mensajes, llamadas y más aplicaciones sin tocar la pantalla.
    • 🏎️【Función de GPS navegador sin línea/en línea】Hay una antena GPS en el paquete (para no afectar la señal GPS, se recomienda no colocarla dentro de la guantera al instalarla). Nuestra radio se ha descargado previamente con mapas europeos de 48 países y es compatible con la navegación de mapas sin red. ¡Además de los mapas sin línea, por supuesto, puede usar mapas en línea a través de funciones WiFi/CarPlay/Android Auto y etc.!
    • 🏎️【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Esta reproductor Android tiene suficientes entradas para reproducir multimedia: dos cables USB, cables con puertos RCA para subwoofer, altavoces, cámara trasera y etc. Gracias al sistema Android 12.0 y CarPlay/Android Auto, no solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🏎️【Radio para VW de Android 12.0 y 2GB+32GB】La radio Android con pantalla para VW con sistema Android 12.0 y 7 pulgadas. Con RAM: 2GB, ROM: 32GB,el tamaño es (220mm*208mm*20mm). Sirve para muchas marcas de automóviles de VW, se adapta para Volkswagen, para Golf, para Polo, para Passat, para Seat, para Touran, para Skoda, para Jetta, para Sharan, para Caddy y etc. ¡¡La mayoría de las radios similares en el mercado son de 1 GB + 16 GB o no tienen sistema Android, podría compararlas!!
    • 🏎️【Sirve para coches de VW】Comprobaría el tamaño de la radio y el modelo y el año del modelo en la imagen, para algunos modelos de Seat león, de Seat Altea, quizás necesite comprar un marco adicional para adaptarse. (No vendemos marcos). Los automóviles posteriores a 2014 pueden requerir adaptador adicional. Después de confirmar que su automóvil no es compatible con los adaptadores en nuestro paquete,le enviaremos el compatible si es necesario.
  10. Hikity Radio Coche Bluetooth Pantalla Táctil 2 DIN para VW Golf 5 Golf 6 Polo Passat,8 Pulgadas Android Autoradio con Navegación GPS/Bluetooth/FM/RDS/USB/Mirrorlink+cámara Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • Radio Bluetooth Coche Multimedia: Bluetooth para llamadas telefónicas con manos libres, transmisión de música de audio. Receptor de radio FM. Enlace espejo Android / IOS (Enlace telefónico). Grabación de audio y video multiformato. Salida de subwoofer RCA. Vídeo HD 1080P. Cables USB duales, etc.
    • Radio Bluetooth Coche con GPS: Aplicación herewego de navegación GPS incorporada datos fuera de línea. Después de conectarse a wifi, puede descargar el mapa gratuito de cualquier país que necesite (a través del menú - descargar mapa) para la navegación fuera de línea. También puede conectar este estéreo de automóvil Android con WiFi doméstico o punto de acceso en el teléfono. En el tablero es conveniente descargar aplicaciones como mapas, etc.
    • Radio Coche 2 Din: Sistema operativo puro Android 9.1. CPU de cuatro núcleos, 1 GB de RAM para una velocidad de operación más rápida, 16 GB para más instalación de aplicaciones. Funciona con mayor suavidad y el consumo es menor.
    • Radio Coche Bluetooth Pantalla de 8 Pulgadas: Pantalla táctil capacitiva de vidrio templado de borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición y alta transparencia. Vídeo de cámara de marcha atrás HD, vídeo de conducción HD, película HD, YouTube, etc.
    • Radio para Coche con Canbus: Programa de botón de control remoto del volante original del coche compatible. Y es compatible con la entrada de imagen inversa. Después de conectar la cámara, al tirar de la marcha atrás, el dispositivo mostrará la imagen de la vista trasera automáticamente.
  11. 2G+32G CAMECHO Android 11 Autoradio para VW Golf 5 Golf 6 Tiguan Touran, Radio de coche con Wireless Carplay Android Auto, 9" Auto Radio Touch Display con Bluetooth GPS HiFi FM RDS SWC+ Camara Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 199,99 EUR
    Descripción:
    • 🚗【Built-in Apple Carplay & Android Auto inalámbrico】Carplay inalámbrico y función de Android Auto, sin necesidad de conectar el cable USB, puede utilizar la siguiente función en su coche: Mapas / Música / Llamadas. También puedes sincronizar los datos de tus aplicaciones móviles: GPS Maps, Spotify, iTunes, etc., y utilízalos en línea. Admite la pantalla dividida para que puedas escuchar música y utilizar el navegador al mismo tiempo.
    • 🚗【Funciones superprácticas】①Ayuda a la marcha atrás: Puede conectar la cámara de marcha atrás (incluida), la cámara de marcha atrás puede ofrecerle ayuda. ②Mirror Link: Es apto para teléfonos móviles Android e iOS. ③Controles en el volante: Podrás hacer llamadas, ajustar el volumen o cambiar de canción de forma segura.
    • 🚙【Android 11 Radio 2 DIN (2G+32G)】Modelos compatibles: la radio de coche Android 11 de 9 pulgadas(2G+32G) es compatible con VW/Seat/Golf/Skoda Universal. Para los coches producidos en 2014/2015/2016/2017, póngase en contacto con nosotros antes de la compra. Pueden tener diferentes enchufes y canbuses, le diremos cómo comprar el correcto.
    • 🚙【GPS Navigation, WiFi 】Receptor GPS incorporado, soporte online y offline, te ayuda a navegar cómodamente. En Dash GPS principal se conecta fácilmente a WiFi o hotspot, entonces puede navegar por internet y le permite utilizar cualquier aplicación como GPS Maps, YouTube, TikTok, Spotify, etc.
    • 🚙【HiFi & EQ Settings】Soporta la salida de subwoofer, soporta los ajustes de EQ con el ecualizador gráfico de 15 bandas. Integra pop, rock, jazz, clásica, plana, usuario, voz, retardo de sonido. Varias opciones de personalización le permiten adaptar la experiencia de sonido a sus necesidades.

¿Porqué comprar Golf 5 Autoradio Bluetooth?

La radio del coche es, por de este modo decirlo, por el momento no solo una radio de coche, sino más bien el centro de medios de comunicación de tu coche. Mas los gadgets multimedia y las radios de los vehículos además proporcionan la base para un enorme sonido en el coche. Con los amplificadores integrados, los altavoces existentes en el coche tienen la posibilidad de funcionar normalmente. También podemos darle los paneles de montaje de la radio y los cables necesarios para su coche. A fin de que la radio deseada logre ser instalada en tu coche, debes tener claro de seguro si necesitas una radio de coche de 1-DIN o bien una de 2-DIN. Con la elección correcta nos encontramos a su disposición.

 

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Golf 5 Autoradio Bluetooth?
  2. ¿Porqué comprar Golf 5 Autoradio Bluetooth?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies