Saltar al contenido

Funda Autoradio

¿Hallas dolorosos los largos viajes en coche?¿Necesitas que te recojan en el momento en que andas atrapado en el tráfico? Mejora tu comodidad con una funda autoradio de calidad.

¿Cuál es el mejor Funda Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores funda autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Radio Coche, LSLYA Radio Coche Bluetooth, admite Llamadas Manos Libres, Radio USB Coche Soporte Radio FM, Radio para Coche con Doble USB, Carga rapida, Control Remoto del Volante.
    Marca: LSLYA
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Función AUX IN】: Soporte externo de entrada de audio AUX (3.5 mm), gran compatibilidad, se puede utilizar para audio, navegación, MP3, MP5, música móvil. Soporta formato MP3 / WMA / WAV.
    • 【Función de control remoto】: esta unidad puede controlar el inicio / parada / siguiente / anterior música o película, transmisión, encender / apagar la unidad a través del control remoto, y si está sentado en el asiento trasero, puede ser controlado por el control remoto.
    • 【Función de llamada inteligente Bluetooth】: admite llamadas manos libres, micrófono incorporado, fácil de responder, conducción segura, no es necesario contestar el teléfono, conveniente para contestar el teléfono, garantizar la seguridad de la conducción, evitar llamadas importantes. También puede reproducir música desde su teléfono a través de la radio del automóvil para relajarse mientras conduce.
    • 【Función de radio】: la radio FM utiliza estéreo digital de alta calidad, alta sensibilidad, libre de elegir el modo automático o semiautomático. Búsqueda de radio precisa con función de búsqueda para buscar noticias, música, información de tráfico, etc. compatible con múltiples modos de sonido. 18 canales de radio de almacenamiento de radio de tres bandas pre-almacenados (FM1 / FM2 / FM3 (frecuencia: 87.5-108 MHz))
    • 【Más características】: admite dispositivos de almacenamiento USB / SD grandes, puede descargar su música mp3 favorita para reproducirla en esta máquina (puede almacenar 32 GB). Un conector de alimentación estándar, función de carga rápida puede cargar su teléfono o tableta. Hay 7 colores de retroiluminación para elegir y siempre hay uno para usted. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
  2. Aigoss Autoradio Bluetooth, Control Remoto Manos Libres FM Estéreo de Coche 60W x 4, Apoyo de Reproductor MP3 Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo.
    Marca: Aigoss
    Precio: 20,43 EUR
    Descripción:
    • 【Atención】Comprueba su coche si es de 12V antes de la instalación, no aceptamos la devolución ni garantía para coche de 24V.No Soporta para CD VCD DVD.
    • 【Bluetooth Manos Libres】La Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche.Evita perder negocios importantes especialmente cuando conduces.Tiene la mayor compatibilidad con los coches europeos.
    • 【Garantía y Servicio al Cliente Amistoso】 12 meses de garantía y dentro de las 24 horas soporte de servicio de respuesta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través de un mensaje. Haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo lo antes posible.
    • 【Ideal Radio】 Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).Si se sienta en el asiento trasero, también puede cambiar la música favorita o el canal de FM a través del control remoto.
    • 【Varios Funciones】Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.
  3. Stereo Home Autoradio 2 Din Car Stereo Satellite Navegador GPS de 7 pulgadas para Estéreo para Automóvil con Reproductor de CD/DVD, GPS USB SD FM AM RDS Bluetooth SWC Wince 6.0.
    Marca: Stereo Home
    Precio: 179,99 EUR
    Descripción:
    • Autoradio estéreo de 7 pulgadas con tablero de instrumentos gratuito, mapa GPS gratuito de 8GB, que incluye la mayoría de los idiomas europeos, soporte para guía de voz, fácil de usar: el navegador GPS profesional puede ayudarlo fácilmente a navegar y llevarlo a usted A donde quiero ir. Si tiene preguntas sobre la instalación o el uso, contáctenos por correo electrónico
    • Bluetooth incorporado y micrófono externo para llamadas manos libres y reproducción de música, puede conectar su teléfono para reproducir video, audio y más de 720p. Lo más importante es que esta radio admite el control del volante del automóvil original. Cuando conecta su teléfono, puede llamar a otras personas en lugar de usarlo mientras conduce, lo que garantiza en gran medida su seguridad personal
    • Host 2 Din con reproductor de DVD y CD (todos los formatos compatibles): pantalla táctil capacitiva. Alta resolución de pantalla: 800 x 480 píxeles. Sintonizador FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), estación de radio de búsqueda de precisión automática / semiautomática, puede escuchar información, música, información de viaje y disfrutar de su tiempo de conducción
    • La cámara de marcha atrás admite el cambio automático de la imagen de la cámara trasera durante el proceso de marcha atrás. Logotipo de coche personalizado; fondo de pantalla en vivo. Pantalla espejo: soporte para teléfonos Android / iOS
    • Radio de coche apta para VW -- Para Volkswagen Passat (2005-2013), Passat Estate (2005-2013), Passat Sedan (2006-2013), Passat Wagon (2007-2013), Passat Alltrack (2012-2013), Passat CC (2008-2013) , Octavia Limousine (2004-2006), Octavia II III (hasta 2010), Octavia Combi (2004-2006), Octavia (2009-2012) Touareg , OPEL , Benz. NOTA: lista compatible solo para su referencia, los pls confirman la forma y Tamaño de la consola central antes de la colocación.
  4. ZoeeTree S8 Altavoz Bluetooth Portatil con Luces LED, Sonido HD de 10 W, 24 Horas de Juego, Bluetooth 5.0 & 3.5mm AUX, Llamadas Manos Libres, Altavoces para Coche, Moto, hogar, Deportes.
    Marca: ZoeeTree
    Precio: 25,99 EUR
    Descripción:
    • 【Alta calidad de sonido y bajos profundos speakers】Dual-Drivers 10W ofrece sonido claro y melodioso, diafragma y bajos para bajos intensos, medios nítidos claros, tono agudo, altavoces envolventes de sonido envolvente de 360 ° para interiores y exteriores: familia, albergue, automóvil, fiesta, camping senderismo, ciclismo
    • 【Aspecto moderno y atractivo】Los exclusivos altavoces con apariencia de ojo de águila, los magníficos destellos de luz LED que combinan con la música, la elegancia y la moda, combinan bajos profundos e impactantes que le brindan un espectáculo visual y auditivo, 10 H tiempo de juego para cumplir con su tiempo de música larga
    • 【Compatibilidad y transmisión estable】 Altavoz Inalambrica con tecnología Bluetooth 5.0, conectan de forma rápida y estable, transmisión de alta fidelidad y alcance de 40 M de bluetooth. Altavoces inalámbricos compatibles con Android, IOS compatibles. Dispositivos no bluetooth con cable de audio de 3.5 mm / conector AUX-IN.
    • 【Contenidos del Paquete】1 x ZoeeTree S8 Altavoz Inalámbrico Portátil, 1 x Cable micro-USB, 1 x Cable de Audio de 3,5mm, 1 x Manual Usuario, 12 meses de garantía de reemplazo del producto con un servicio amistoso al cliente
    • 【Reproducción portátil y multifunción】Micrófono inalámbrico con altavoz, altavoz manos libres para teléfonos inteligentes y iPhones, soporte para tarjeta TF y disco en U. Altavoz Bluetooth Portatiles, tamaño: 20 x 5,5 x 7,6 cm, para viajes y excursiones, ultraligero y fácil de guardar en bolsillos, mochilas, equipaje, embalaje
  5. RIRGI Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 4 x 60W, Soporta Llamadas Manos Libres MP3/FM/AM/SD/AUX/USB Archivo y Control Remoto Inalámbrico.
    Marca: RIRGI
    Precio: 24,99 EUR
    Descripción:
    • 【COMPATIBILIDAD con USB (disco U) / AUX 3.5mm】: este estéreo para automóvil tiene puertos USB con una salida de 2A. Un puerto USB para cargar el teléfono y para el dispositivo USB, soporta formato MP3 y WMA. Si bien amas la música, también puedes cargar tu teléfono. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3 etc
    • 【ENTRADA Y SALIDA AUXILIAR】 Radio para coche puede reproducir música desde una unidad flash USB así como tarjeta SD (hasta 32 GB), móvil o tablet. Soporta para conectar mini altavoz/amplificadores de potencia. Disponga de su biblioteca de archivos y soportes multimedia siempre a su alcance.
    • 【FUNCIÓN de FM RADIO】: Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 18 canales de radio de antemano. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz).
    • 【LLAMADA INTELIGENTE POR BLUETOOTH】 Admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 【MULTIFUNCIONAL】 Bluetooth y Micrófono Integrados, y soporta manos libres, reproducción por Bluetooth, USB, FM, SD/MMC , mic, etc. Soporta formato MP3 y WMA. AUX externo para salida del audio, por ejemplo, voz de navegación, MP3, y audio de móvil, etc.Entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil.Puede escuchar radio de televisión, noticias, música, información de viaje con precisión en cualquier momento y disfrutar el tiempo de conducción.

¿Porqué comprar Funda Autoradio?

Para empezar , vamos a explicar por qué razón escoger una radio de coche puede ser tan importante para usted. Más allá de que determinados de los resultados positivos de esta clase de producto son bien conocidos , otros son bastante menos conocidos. Ahora , le presentaremos determinados dispositivos que meritan toda su atención porque cada uno de ellos tiene sus características concretas que tienen la posibilidad de tener un impacto real en su confort al volante. A continuación , para que logre hacer su elección muy rápidamente, le proporcionaremos una tabla comparativa de los mejores autorradios, después de la cual enumeraremos todas las virtudes de las que gozará al elegir dichos equipos. Por último , para ahorrarle tanto tiempo como dinero, le diremos dónde puede comprar una radio de calidad a un costo menor, con la garantía de un servicio excepcional.