Frontal Autoradio

Adquirir una radio de coche es útil si viajas bastante en coche. Si prefieres seleccionar la música por ti , echa una mirada a los autorradios con Bluetooth que tienen la posibilidad de comunicar música.¿Prefieres oír la radio? Entonces opta por una frontal autoradio. Esto le facilita escuchar sus estaciones preferidas sin interferencias.

¿Cuál es el mejor Frontal Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores frontal autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Wistrue Radio Coche Extraible Autoradio Bluetooth, Radio de Coche 1 DIN Bluetooth 5.0 Manos Libres Soporta USB Carga rápida/RDS/Am/FM/AUX/WMA/WAV/MP3 Estéreo 65W X 4 Volante Control Remoto.
    Marca: Wistrue
    Precio: 43,98 EUR
    Descripción:
    • 【Ajuste de siete colores y pantalla LCD grande】Wistrue RDS Radio Coche utiliza una pantalla LCD más llamativa. Puede ver la hora, el canal FM y otra información. La pantalla LCD clara le brinda una mejor experiencia de conducción. Siete ajustes de color permiten la integración artística de iluminación y música para crear una atmósfera cálida en el automóvil
    • 【Alta calidad y efectos de sonido】El reproductor de MP3 estéreo para automóvil admite formatos de audio MP3/WMA/WAV. La radio del automóvil admite el ajuste del balance de sonido de graves, agudos, delantero, trasero, izquierdo y derecho, y también tiene funciones estéreo DSP (EQ) integradas: POP, CLASSIC, JAZZ, ROCK, FLAT y Hi-Fi cinco estilos de sonido envolvente. Puede disfrutar de varios estilos de música y fiesta de música de calidad.
    • 【El frontal es extraible】 El panel de radio adopta un diseño desmontable, frontal tiene carátula extraíble, que se puede desarmar y quitar en cualquier momento después de estacionar y salir para evitar robos(presione el botón debajo de la interfaz USB para eliminar); al mismo tiempo, también adjuntaremos una caja de almacenamiento del panel de radio, para que Puedes guardarlo para evitar daños y pérdidas.
    • 【Múltiples métodos de conexión】Adecuado para la consola central estándar de un solo DIN, Bluetooth integrados, compatible con manos libres, Puerto de carga USB 2.1A y USB reproducir música y 2 puertos AUX. También es compatible con dispositivos Android e iOS.
    • 【Responder llamadas es más conveniente y seguro】Bluetooth 5.0 incorporado, puede hacer llamadas con manos libres cuando está conectado a un teléfono móvil; también puede usar un micrófono externo (No incluído), para que la voz de la llamada no solo sea clara sino también más seguro, y puede conducir con seguridad sin levantar el teléfono con ambas manos.La radio admite expansión de memoria de tarjeta SD 32G
  2. Radio Coche Bluetooth 1 DIN,Autoradio LSLYA 4X50W Radio Coche con App Control Bluetooth Manos Libres Soporta FM/USB/TF/AUX/EQ/Carga Rápida/con Control Remoto/Retroiluminado de Siete Colores.
    Marca: LSLYA
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Bluetooth Conecta】Hands-free Bluetooth car audio, fácil de conectar a los teléfonos móviles, soporta llamadas de manos libres. Hacer llamadas telefónicas es más fácil y garantiza una conducción segura. El audio del coche se conecta a varios dispositivos móviles a través de Bluetooth, lo que hace que los viajes estén llenos de música y la conducción sea divertida y fácil.
    • 【Nuestro Servicio】Nota: Nuestra radio de coche sólo es compatible con el voltaje de CC del coche de 12V, no es adecuado para el coche de 24V. Asegúrese de revisar el diagrama de cableado detallado en la imagen antes de la instalación, y utilice el cableado proporcionado por nuestro walkie talkie para hacer la conexión correcta para evitar que sea inutilizable. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarle y le daremos un buen servicio, su satisfacción es muy importante para nosotros.
    • 【Otras Funciones】El conector AUX externo (3,5 mm) admite audio, MP3, audio de teléfono móvil, etc., la entrada a través del terminal frontal de audio AUX, la salida de audio de la bocina del automóvil, puede experimentar una experiencia de sonido diferente.Soporta los formatos MP3, WMA, APE, FLAC, WAV. El ecualizador le permite elegir entre 3 preajustes: Pop, Rock o Clásico. El audio del coche está equipado con un control remoto inalámbrico, que es conveniente para el personal de los asientos traseros para controlar el volumen arriba / abajo y reproducir / pausar.
    • 【Radio FM】Radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma totalmente automática, semiautomática y precisa. (Frecuencia de radio: 87,5-108MHz) 18 preselecciones de radio, y tiene una función de memoria para guardar la radio. Puede escuchar con precisión emisiones de TV, noticias, música, previsiones meteorológicas, información de viajes y disfrutar de su tiempo de conducción en cualquier momento. (sin función RDS/CD)
    • 【USB Car Radio】El audio del coche se puede conectar a sus dispositivos externos (los subwoofers se pueden conectar externamente) a través de dispositivos de almacenamiento SD/USB de gran capacidad, interfaces USB y AUX. Equipado con un puerto de carga rápida USB de 2,1A, que es 50% más rápido que la carga ordinaria, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la falta de energía en el teléfono.
  3. Hikity Android Autoradio Bluetooth 1 DIN Radio de Coche GPS Navegación 7 Pulgadas Pantalla Táctil Extraible FM Estéreo con WiFi USB Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 124,94 EUR
    Descripción:
    • FM/RDS Radio & Bluetooth: Con 30 emisoras preseleccionadas, que pueden buscar canales de forma totalmente automática y guardar su emisora favorita. Bluetooth 4.0 soporta llamadas de manos libres, descarga de agenda telefónica y reproducción de música
    • Mirror Link & Rear View Camera Input: Soporta conexión bidireccional Android (4.0-10.0), proyección unidireccional IOS(5s-12) a la máquina. La imagen trasera se mostrará en la pantalla de MP5 automáticamente cuando su coche está aparcando, y volver a la página de la radio cuando el aparcamiento termina
    • Multimedia Coche con GPS y WiFi: Cuando se conecta al WiFi, admite la reproducción de vídeo en línea y la navegación por mapas en línea. Y puedes descargar tus aplicaciones favoritas de la tienda. Mapa offline de Europa incorporado, puedes usar el mapa offline directamente.
    • Radio 1 Din con Múltiples Funciones: Grabación de audio y vídeo multiformato; soporta formato completo 1080P; ajuste de brillo, salida de audio del subwoofer, mando a distancia original para el volante
    • Radio coche Android 1 Din : 7.4 (L)*2.28 (H)*5.39 (W) pulgadas de tamaño diseñado, 7 pulgadas de pantalla táctil abatible con entrada USB y puerto RCA de entrada/salida (se puede conectar al sub). Varios efectos de sonido EQ ajustar. Soporta entrada DVR
  4. Autoradio Bluetooth Radio Coche RDS Bluetooth Auto Radio Autoradio Bluetooth Reproductor MP3 Panel Frontal Desmontable para Automóvil FM Estéreo Radio Manos Libres Audio USB/TF AUX EQ Enchufe ISO.
    Marca: VIGORFLYRUN
    Precio: 35,50 EUR
    Descripción:
    • Entrada auxiliar frontal: el conector para auriculares de 3.5 mm permite la conexión a dispositivos de medios portátiles como reproductores de MP3, MP4, MP5.
    • Formatos de audio: Admite MP3, WMA, WAV, FLAC que le permite reproducir su música en el formato de su elección. este receptor de radio puede reproducir música almacenada en la tarjeta TF, admite hasta 32 GB.
    • Función RDS: el RDS permite a un oyente de radio buscar un tipo particular de programa, por ejemplo, temas de actualidad, ciencia o música popular, sin tener que manipular constantemente el dial de sintonización. Un oyente que está viajando o viajando en un vehículo puede hacer que los boletines de tráfico especiales se dividan en programas automáticamente, incluso si la información de tráfico es transmitida por una estación diferente a la que el oyente está sintonizado en este momento.
    • Llamadas sin contacto y placa frontal desmontable: tecnología Bluetooth 4.2 incorporada para hablar con manos libres y transmisión de audio. El estéreo del coche le permite obedecer las reglas de tráfico. Para evitar el robo, los equipos de sonido de un solo DIN le permiten retirar la placa frontal cuando no está utilizando el estéreo.
    • Radio FM de alta definición: potencias de 50 vatios x 4 canales, puede subir el volumen mientras mantiene un sonido limpio y sin distorsiones. Radiofrecuencia: 87.5MHz - 108MHz), sintonizador RDS / FM.
  5. Hizpo 9 Pulgadas Touchcreen Autoradio Bluetooth Compatible con Volkswagen Android Autoradio con CarPlay y Función Auto Navi Wi-Fi Enlace de Espejo 4G/Entrada de cámara Frontal/dirección Negro.
    Marca: hizpo
    Precio: 209,99 EUR
    Descripción:
    • 【Apple CarPlay & Android Auto】 Función integrada de Apple CarPlay / Android Auto. Use el cable de datos USB original para conectar el teléfono Apple o Android y la radio del automóvil para sincronizar la aplicación del teléfono con la radio del automóvil. Puede hacer llamadas, acceder a música, instrucciones, etc. mientras se concentra en la calle.
    • 【Configuración básica】 pantalla táctil de 9 pulgadas. Con el sistema operativo Android 10, equipado con CPU Quad Core Allwinner T3 1.6GHz * 4. 2 GB de RAM y 32 GB de Roma, hacen que la radio del automóvil sea más estable.
    • 【Función Bluetooth】 La máquina de llamada / llamadas son un sistema manos libres sin distracciones. El micrófono incorporado toma su voz y el altavoz de su automóvil puede ayudarlo a escuchar claramente a la persona del otro lado. Puede descargar la guía telefónica de Mobile en esta radio. Reproduce tu música de radio con inalámbrica.
    • 【Fácil de instalar】 plug and play, el paquete está equipado con los cables de instalación requeridos. Solo tiene que usar el cable correspondiente de acuerdo con el diagrama de cableado y conectar el otro extremo a su enchufe de autor original, y se puede usar normalmente.
    • 【Modelos compatibles】 Android AutidAdio es compatible con Volkswagen. Nota: El cable de alimentación de algunos modelos puede variar, contáctenos para obtener más información.
  6. Autoradio con Control por Voz, RDS/FM/Am, 5.1 Bluetooth Dual Manos Libres, Posicionar y Buscar Coche, Reproductor de Coche 1 DIN con 2USB/SD/TF/AUX/Carga Rápida/Adaptador de Antena,30 Transmisores.
    Marca: ESLCLO
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • 【🚘Asistente de Voz&Posición y Encuentra Auto】En modo Bluetooth, presione el botón 2 para activar Siri o Google Voice, puede hacer llamadas telefónicas, reproducir música y navegación del mapa, más conveniente, liberar sus manos y conducir más segura. Descargar la aplicación y conectar el BT, puede usar el teléfono para ubicar y encontrar su automóvil mientras en un estacionamiento grande. Esta aplicación también puede cambiar de música, configurar los efectos de sonido y la iluminación, etc.
    • 【🚘Bluetooth 5.1 Dual & Control Remoto】Estéreo de automóvil dual bluetooth 5.1, conexión rápida y fácil, proporciona llamadas manos libres y reproducción de música más claras, mejores y más estables. Se pueden conectar dos teléfonos inteligentes al mismo tiempo, y la música en ambos lados se puede cambiar de manera flexible. Con el control remoto, puede ajustar rápidamente el volumen, cambiar de canción/estaciones de radio, un control más conveniente y una conducción más segura.
    • 【🚘Excelente Efecto de Sonido EQ】Con la tecnología de DSP, puede ajustar la frecuencia (30Hz~20KHz para ganar ±18), ecualización de 12 bandas y otras configuraciones de sonido en l APP. Puede ajustar el efecto de sonido del ecualizador según: clásico, rock, pop, jazz, country, dance... Con DSP de 40 segmentos, entrada de cuatro canales, sonido envolvente estéreo, compatible con formato de audio FLAC sin pérdidas de alta calidad. Claro y silencioso para una mejor experiencia auditiva.
    • 【🚘Más Funciones&Posventa】Nuestra radio de coche 1 Din tiene 2 puertos USB para carga rápida 2.1 y reproducción de audio, que admite reproducción de música a través de BT,AUX,USB,TF(≤32 GB). Admite conexión desde la radio del automóvil y dispositivos externos a través de la entrada AUX-IN(conector-3,5mm) para reproducir música. ESLCLO cuenta con un equipo técnico profesional y un excelente servicio al cliente. Devolución de dinero de 30 días, reemplazo de 12 meses, soporte técnico de por vida.
    • 【🚘Radio de Coche FM/AM/RDS】El chip inteligente integrado, radio RDS le permite escuchar diferentes estaciones de radio y noticias como mensajes de tráfico, pronósticos meteorológicos, ect. Admite la búsqueda automática de estaciones de radio, se pueden guardar hasta 30 estaciones. Después de cablear correctamente, puede guardar la hora, la fecha y otras configuraciones personales. Nota: el cable amarillo debe conectarse al polo positivo de la batería, o la radio del automóvil no tendrá memoria.

¿Porqué comprar Frontal Autoradio?

¿Quieres saber qué estéreo de coche de recambio de DIN simple o doble encaja en tu vehículo? Utilice nuestra herramienta de ajuste de estéreos para entender qué estéreos se ajustan. Tenga presente que la profundidad de montaje de fábrica debe tenerse en cuenta en la instalación de algún unidad, junto con el área de montaje exterior de la abertura del salpicadero de doble DIN en comparación con las entidades.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Frontal Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Frontal Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies