Ford Focus Autoradio

La elección de un ford focus autoradio condiciona mayormente las fuentes de audio, pero también las funcionalidades y el tono que tendrá la instalación Hi-Fi de tu coche. Para instalar un óptimo conjunto de sonido Hi-Fi en su coche, debe tener en cuenta no solo sus fuentes de audio, sino además sus pretensiones en términos de funciones y el amplificador y los altífonos del coche que quiera añadir. La primera pregunta es la de las fuentes de audio. De hecho , la radio no lo hace todo, y los CDs tienden a dejar poco a poco más espacio para la música desmaterializada.

¿Cuál es el mejor Ford Focus Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores ford focus autoradios al mejor precio del mercado.

  1. Android Radio de Coche para Ford Focus Mondeo Galaxy Kuga C/S-MAX, Hikity 7 Pulgadas Pantalla Táctil Autoradio 2 DIN con GPS Navigation Bluetooth WiFi FM USB Radio Receptor + Cámara Visión Trasera.
    Marca: Hikity
    Precio: 169,99 EUR
    Descripción:
    • 2 Din Autoradio con WiFi & Camara: Puede descargar aplicaciones favoritas o ver videos conectándose a WIFI o puntos de acceso. Android autoradio equipado con una cámara de marcha atrás 12LED gratuita, cambiará automáticamente a la cámara de visión trasera cuando se active la marcha atrás, lo que hace que la conducción sea más segura.
    • Android Radio Coche Para Ford Focus: Autoradio 2 din con sistema operativo android 9.1, 1GB de RAM para mayor velocidad de operación, 16GB para más instalación de APP. Pantalla coche para Ford Focus II (2008-2011), para Ford S-Max (2008-2011), para Ford Mondeo 9 (2008-2011), para Ford Galaxy II (2006-2011), para Ford C-Max (2008-2011), para Ford Kuga (2006-2011) .
    • Multimedia Radio Pantalla para Coche: Bluetooth para llamadas con manos libres y reproducción de música inalámbrica. Recepción de radio FM digital para noticias, música, información de tráfico. Admite el control del volante, para cambiar fácilmente las canciones, los canales y el volumen para ayudarlo a evitar distracciones y enfocar los ojos en la carretera.
    • Pantalla Táctil Radio de Coche: La radio coche para ford focus apoyo duplicar el enlace para teléfonos Android e IOS. Enlace espejo del sistema Android a través del cable USB original, iPhone a través de WIFI. Los usuarios de Android también pueden realizar un control de interacción entre el teléfono inteligente y la pantalla táctil.
    • Radio Pantalla Coche con Navegación GPS: Admite navegación GPS en línea y fuera de línea con antena GPS externa. Preinstale la aplicación HereWeGo para obtener datos de mapas sin conexión. Por primera vez, debe descargar los datos de los mapas sin conexión con WIFI. Los mapas en línea, como los mapas Waze están disponibles después de conectarse a WIFI.
  2. CAMECHO Android 10.0 Radio Coche para Ford Mondeo C-MAX S-MAX Galaxy II Kuga, Pantalla táctil capacitiva de 7 Pulgadas Autoradio con GPS/Bluetooth/FM/WiFi/Enlace Espejo + Cámara Visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 149,99 EUR
    Descripción:
    • 🚙[Ford Car Audio]: actualización de audio de coche para Ford Focus II 2008-2011, Ford Mondeo 9 2008-2011, Ford Galaxy II 2006-2011, Ford C-MAX 2008-2011, Ford S-MAX 2008-2011, Ford Kuga 2006.
    • 🚙[Mirror Link car audio]: Compatible con Android11 ​​y series inferiores, IOS15 y series inferiores. El sistema Android está reflejado por el cable USB original, y el iPhone está reflejado por WIFI. El sistema Android puede realizar un control interactivo
    • 🚙[Navegación Radio de coche]: Admite navegación GPS en línea y fuera de línea. Si lo está utilizando por primera vez, debe descargar los datos del mapa sin conexión a través de WIFI. Después de conectarse a WIFI, puede usar mapas en línea como Waze
    • 🚙[Radio de coche con sistema Android]: memoria flash de 16G integrada para música/datos de mapas de navegación/vídeo, tamaño: 227*119*56mm, pantalla táctil capacitiva de 7 pulgadas, alta resolución de 1024*600 y equipada con cámara de visión trasera de 12 LED , marcha atrás Cambia automáticamente a la cámara de visión trasera cuando
    • 🚙[Reproductor Multimedia Digital para coche]: función manos libres Bluetooth y reproducción de música inalámbrica. La radio FM digital recibe noticias, música e información de tráfico. Admite controles en el volante, EQ, AUX-IN, lo que le permite disfrutar de música de alta calidad de forma segura y cómoda. Además, conéctese a puntos de acceso como WIFI o teléfono inteligente para descargar sus aplicaciones favoritas o ver videos.
  3. Android 10 en el Tablero 9"Pantalla táctil Radio del Coche Bluetooth Coche GPS Estéreo Coche Receptor de FM Radio para Ford Focus exi en 2004-2011 Soporte Carplay Control del Volante Enlace de Espejo.
    Marca: Ossuret
    Precio: 209,99 EUR
    Descripción:
    • Aplicación del vehículo: la radio del automóvil se ajusta a FORD Focus Exi AT 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011. Nota: años solo para su referencia, confirme la consola central de su vehículo antes de ofertar. Además, si su automóvil viene sin el sistema Harmon Kardon, esta unidad es plug and play, si su automóvil tiene el sistema Harmon Kardon, entonces esta unidad no puede caber.
    • Control del volante: puede cambiar la música, el volumen más fácilmente a través del volante para controlar las opciones de la radio estéreo del automóvil y sin distracciones también lo hace conducir de manera más segura.
    • Entrada de cámara retrovisora: este sistema de video para automóvil que admite cámara de respaldo muestra puntos ciegos problemáticos en un monitor, lo que le permite ver peligros como mascotas, niños jugando o buzones de correo, ya que están detrás de su automóvil. Cuando pones la marcha atrás, la unidad del panel entrará automáticamente en la interfaz de marcha atrás.
    • Función Bluetooth: Contestar/hacer llamadas será manos libres sin distracciones. El micrófono incorporado capta su voz y el altavoz de su automóvil puede ayudarlo a escuchar claramente a la persona del otro lado. Puede descargar la agenda telefónica desde el móvil a esta radio. Reproduzca y controle la música de su radio de forma inalámbrica.
    • Función Carplay: función Carplay incorporada, sistema Carplay gratuito, los clientes solo necesitan usar el cable de datos para conectar el USB del iPhone y la radio para realizar la función Carplay.
  4. YUNTX Android 10 Autoradio Compatible con Ford Focus (2010-2013) - GPS 2 DIN - Cámara Trasera Libre & Canbus - [2G+32G] - Soporte Dab/Control del Volante / 4G / WiFi/Bluetooth/MirrorLink/Carplay.
    Marca: YUNTX
    Precio: 279,99 EUR
    Descripción:
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Perfectamente compatible con Ford Focus (2010-2013),puede verificar si la dimensión es similar al estéreo de su automóvil, en caso afirmativo, el producto se ajustaría a su automóvil,si no está seguro si el producto se ajusta a su automóvil, contáctenos con una foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Admite radio Dab +, capacidad de transmitir Spotify y Pandora desde tu teléfono a través de Bluetooth para disfrutar de millones de canciones que te gustan y hacer llamadas manos libres mientras conduces. Y manténgase conectado a su teléfono a través de EasyConnection. Cualquier contenido del teléfono inteligente Android o iOS se puede reflejar en este estéreo de automóvil
    • 【PANTALLA DIVIDIDA & GPS】 El modo de pantalla dividida permite ejecutar dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify mientras navega. Incorporado en el módulo GPS y GPS GPS externo ANT, admite Google Map / Waze / HERE WeGo / IGO, etc.
    • 【SISTEMA OPERATIVO】 Basado en el sistema operativo Android 10, 2GB Ram / 32GB Rom, puede instalar tanto como aplicaciones sin preocuparse. Disfrute de una respuesta más rápida y una experiencia de usuario más fluida. Por favor, verifique la dimensión del producto antes de la compra
    • 【SWC & WIFI & 4G】 Controle esta unidad principal utilizando los botones de control del volante existentes en el vehículo. Mantenga su seguridad y operación fácil controlando la unidad en el volante. Usando su teléfono inteligente para crear un punto de acceso WiFi, o comprando un dongle 4G. Disfrute viendo películas en línea, navegando por el sitio web sin preocupaciones.
  5. hizpo Autoradio Bluetooth Manos Libres Compatible con Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2/Mk3 2004-2011 GPS Control Volante WiFi 4G CámaraTrasera Dab DVR Enlace de Duplicación /FM Radio/USB/OBD2 Plata.
    Marca: hizpo
    Precio: 175,23 EUR
    Descripción:
    • Control del volante: el estéreo de coche Android soporta el control del volante, puedes cambiar la música, el volumen más fácilmente a través del control del volante, lo que proporciona para una conducción segura.
    • Enlace de espejo mediante el uso de las aplicaciones AirPin, puedes conectar tu iPhone y la unidad principal a través de WiFi, y utilizando las aplicaciones Easy-Connect, utilizando tu cable de carga USB para conectar tu teléfono con el puerto USB de esta unidad principal. Puedes enlazar la pantalla conectada del teléfono inteligente Android como menú principal, fotos/videos, mapas navi en línea.
    • Función Bluetooth: la radio Bluetooth del coche con pantalla táctil soporta llamadas manos libres, descarga de registros de agenda telefónica/llamadas, música de transmisión de audio. Micrófono integrado, hace que tu llamada sea más clara. Descarga PB: puede descargar la agenda telefónica desde el móvil a esta unidad; PB-Search: puede utilizar la primera letra para buscar al miembro de contacto en PB-Listings; Registros de llamadas: Sí, llamada marcada, llamada recibida, llamada perdida.
    • Modelos compatibles: la radio de coche Bluetooth Hizpo es compatible con Ford Focus Exi MT 2 3 Mk2/Mk3 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011
    • Pantalla capacitiva HD de 8 pulgadas, pantalla táctil capacitiva de alta definición de 8 pulgadas, multitáctil, respuesta táctil más sensible, deslizamiento flexible, mejor tasa de transmisión de luz, la pantalla es mucho más clara, translúcida.
  6. YUNTX PX6 Android 10 Autoradio Compatible con Ford Focus/Mondeo/Galaxy/Cmax - 4G+64G - GPS 2 DIN - Cámara Trasera Gratis - Soporte Dab/DVD / 4G / WiFi/Bluetooth 5.0 / MirrorLink/Carplay/HDMI.
    Marca: YUNTX
    Precio: 273,99 EUR
    Descripción:
    • 【COMPATIBILIDAD】Compatible con Ford Mondeo(2007-2011)/Ford S-max(2008-2012)/Ford C-max(2008-2010)/Ford Focus(2008-2010)/Ford Galaxy(2010-2012)/Ford Connect(2008-2011)etc. Compruebe las dimensiones antes de comprar. Si no está seguro, contáctenos con la foto del tablero: yuntx_techsupport@163.com
    • 【CONTENIDO DEL PAQUETE】 1 x toma de corriente / 1 x toma de salida RCA A / 1 x toma de salida RCA B / 1 x antena GPS / 1 x cable USB / 1 x antena de radio / 1 x Canbus / 1 x mini cable USB / 1 x cámara trasera / 1 x manual de usuario
    • 【GARANTIE】 Garantée de 12 mois, 2 mois d échange gratuit (Nota: ne abarca pas dom domes causés to action humaines). El servicio de atención al cliente es profesional y está disponible las 24 horas. Técnicas de asistencia de Achat et après la vente
    • 【MULTIFUCCIONAL】 Admite DAB Radio, admite video 4K HD (3840 × 2160 píxeles) / 1080p, Mirror Link y función de control del volante del automóvil original, capacidad de memoria USB de hasta 128 GB, WiFi integrado, navegación Google Maps en línea, navegación de mapas sin conexión gratuita, Google Play Store
    • 【TOP HARDWARE】 Basado en el sistema operativo Android 10 - A72 Hexa Core - PX6 Rockchip 3399 - 4GB RAM / 64GB ROM - Bluetooth 4.0 - La capacidad máxima de almacenamiento, sin déficit hace que la computadora sea más eficiente, mientras que el modo de aceleración es rápido y optimizado para juegos simples y fluidos
  7. Radio de Coche para Ford Focus, [Android-12 4GB+64GB] CAWELL 9 Pulgadas HD Radio DIN único con navegación Bluetooth WiFi GPS RDS DSP USB FM SD RCA CarPlay Android Auto.
    Marca: CAWELL
    Precio: 299,99 EUR
    Descripción:
    • 🙂【Radio de coche con sistema Android 12.0 para Ford Focus 4GB + 64GB】El sistema funciona sin problemas con pantalla táctil de radio de coche de 9 pulgadas 1 DIN (1280*720) Compatible con: Ford Focus 2004 2005 2006 2007 2008 2009 2010 2011.
    • 🚗 【GPS/Navegación】Receptor GPS incorporado, le proporcionamos un mapa sin conexión gratuito y una antena GPS. También puede utilizar el mapa/navegación en línea a través de Internet conectado. Además, dependiendo de su uso diario, puede instalar otros mapas/aplicaciones de navegación (iGO, Waze, Sygic, HereWeGo). ¡Más opciones, más comodidad!
    • 🚗【Función CANBUS, compatible con conexión OBD】Se incluye una caja de descifrado, que es muy conveniente para automóviles con configuraciones originales del vehículo. Después de la conexión, se puede sincronizar la información original del vehículo, como el control del volante y la información de las puertas. Y puedes conectar la radio del coche a tu dispositivo OBD a través de Bluetooth. Realizar una inspección automática de todo el vehículo
    • 🚗【Radio AM/FM/RDS, DVD, DSP】: Admite música DVD Digital de alta calidad. Radio FM/AM/RDS: Podrás escuchar el tráfico en tiempo real, retransmisiones de noticias, previsiones meteorológicas, etc. y guardar la emisora ​​de radio deseada para que la molesta conducción no se vuelva monótona.
    • 🚗【WIFI y Bluetooth 5.0, CarPlay y Android Auto】Primero, puede conectar el teléfono a WIFI para compartir su red telefónica, o conectar Bluetooth para hacer llamadas con manos libres o escuchar música. En segundo lugar, también puedes conectar un iPhone con Carplay o teléfonos Android con Android Auto, y así podrás controlar fácilmente el teléfono mediante la voz, p. B. hacer llamadas telefónicas, enviar y recibir mensajes
  8. JOYX Autoradio Android 10.0-2 Din Coche Stereo Compatible para Ford C-Max/Connect/Fiesta/Focus/Fusion/Galaxy/Kuga S-Max/Transit/Mondeo Schwarz GPS Navegación |7” 2G+32G | LIBRE Cámara trasera Canbus.
    Marca: KC Navigation
    Precio: 238,99 EUR
    Descripción:
    • 【ANDROID 10 SISTEMA 】 Basado en el sistema operativo Android 10 - 2GB Ram / 32GB Rom - Potente procesador Quad-Core Cortex A7 - 1.8GHz, Potencia máxima: 4 x 45 Watts. puede disfrutar de un funcionamiento más rápido y estable, más aplicaciones instaladas y almacenamiento de archivos que otras autoradio.▲ REGALO: Cámara trasera | Micrófono externo | Canbus
    • 【BLUETOOTH 5.0 & PANTALLA DIVIDIDA】 BT del teléfono para acceder a Internet, capacidad para transmitir canciones y hacer llamadas manos libres. Admite agenda telefónica, transmisión de audio, ▲ Ejecute dos aplicaciones una al lado de la otra. Puede usar Spotify u otra aplicación mientras navega
    • 【MODELOS DE COCHE APLICABLES】 Set completo para FORD C-Max 2005-2007 / Ford Galaxy 2005-2008 / Ford Connect 2007-2009 / Ford Kuga 2008-2012 / Ford Fiesta 2005-2007 / Ford S-Max 2006-2011 / Ford Focus 2005-2007 / Ford Transit 2005-2011 / Ford Fusión 2006-2011 / Ford Mondeo 2003 -2007.Panel frontal tamaño 230 mm x 120 mm, por favor confirmar la forma de la consola central antes de comprar. Contact:joyx_techsupport@163.com
    • 【MULTIFUCCIÓN】 Sistema de navegación GPS (Soporte de navegación en línea y fuera de línea) | Bluetooth 5.0 | Pantalla dividida | Mejor WiFi | Recepción de radio AM FM RDS | Radio DAB + (ASIN: B083Q7YG4F) | Tarjeta de memoria USB y MicroSD (hasta 500GB) | Control del volante | Reproducción de video Full HD 1080P | Función de salida AV | Compatible con Carplay y Android Auto (ASIN: B086W6ZD74) | MirrorLink compatible con iOS o Android.
    • 【SWC & WIFI & 4G】Controle esta unidad principal usando los botones en el volante del vehículo. Aumente la seguridad y la usabilidad controlando el dispositivo en el volante. Cree un punto de acceso WiFi con su teléfono inteligente o compre un dongle 4G. Vea películas en línea y navegue por el sitio web sin preocupaciones.
  9. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche Ford Focus Mk3 2012-2017, 9 Pulgadas Pantalla para Coche, Autoradio con Bluetooth/FM/WiFi/USB, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 🚦【Compatible con modo de pantalla dividida】A través del modo de pantalla dividida, puedes ejecutar dos aplicaciones una a la otra en la pantalla, como ver el mapa de navegación y tener la información de reproducción de audio mostrada al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede lograr un cambio de pantalla completa al modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.
    • 🚦【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
    • 🚦【Mapas en línea y fuera de línea】La pantalla gps para Ford Focus Mk3 de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚦【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚦【Radio pantalla para Ford Focus Mk3】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Ford Focus Mk3 2012 2013 2014 2015 2016 2017, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. ( Incluida CAN-BUS)

¿Porqué comprar Ford Focus Autoradio?

Integrada de forma nativa en un vehículo, la radio del coche le acompaña tanto en largos viajes de carretera como en cortos viajes de negocios. Según las comparaciones y la información de los portales de clientes , este conjunto es en este momento inseparable de la noción de placer de conducción. Por lo tanto , para gozar de una increíble calidad de sonido, es fundamental elegir la mejor radio del coche. Con la gama cada vez más amplia en el mercado, no siempre es fácil hacer una elección. Use esta comparación con las pruebas, análisis, estudios y revisiones de clientes de la radio del coche 2024 para encontrar el modelo que satisfaga sus necesidades.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Ford Focus Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Ford Focus Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies