Ford Focus Autoradio

La elección de un ford focus autoradio condiciona mayormente las fuentes de audio, pero también las funcionalidades y el tono que tendrá la instalación Hi-Fi de tu coche. Para instalar un óptimo conjunto de sonido Hi-Fi en su coche, debe tener en cuenta no solo sus fuentes de audio, sino además sus pretensiones en términos de funciones y el amplificador y los altífonos del coche que quiera añadir. La primera pregunta es la de las fuentes de audio. De hecho , la radio no lo hace todo, y los CDs tienden a dejar poco a poco más espacio para la música desmaterializada.

¿Cuál es el mejor Ford Focus Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores ford focus autoradios al mejor precio del mercado.

  1. AWESAFE Android 10.0 [2GB+32GB] Radio Coche Ford Focus Mk3 2012-2017, 9 Pulgadas Pantalla para Coche, Autoradio con Bluetooth/FM/WiFi/USB, Apoyo Mandos Volante, Aparcamiento.
    Marca: AWESAFE
    Precio: 159,99 EUR
    Descripción:
    • 🚦【Compatible con modo de pantalla dividida】A través del modo de pantalla dividida, puedes ejecutar dos aplicaciones una a la otra en la pantalla, como ver el mapa de navegación y tener la información de reproducción de audio mostrada al mismo tiempo. Esto elimina la necesidad de cambiar entre diferentes aplicaciones. Se puede lograr un cambio de pantalla completa al modo de pantalla dividida con un solo deslizamiento en la pantalla.
    • 🚦【Manos libres Bluetooth y mandos del volante】La función manos libres Bluetooth es adecuada para todos los teléfonos Android y iOS. Con la función de mandos del volante, puede realizar llamadas, ajustar el volumen o cambiar canciones de forma más segura. Además, si cree que la voz llamada es baja, puede conectar el micrófono externo en el paquete. Proporcionará una experiencia más segura para su conducción.
    • 🚦【Mapas en línea y fuera de línea】La pantalla gps para Ford Focus Mk3 de coche está equipada de antemano todos los mapas de Europa. Después de conectar la antena GPS en nuestro paquete, puede utilizar coordenadas / código postal / dirección / POI y otros métodos para planificar su ruta. Si desea ver el flujo de tráfico en tiempo real, también puede descargar la aplicación de mapas en línea en Google Store.
    • 🚦【Múltiples métodos de reproducción de multimedia】Micrófono incorporado, manos libres con Bluetooth de móvil iOS y Android. Sintonizador de FM / AM estéreo digital de alta calidad (RDS), puede buscar emisoras de radio de forma automática / semiautomática y precisa. Puede controlar el volumen de cada altavoz antes y después y tiene EQ estéreo: jazz, rock, pop, clásico, etc. No solo puede reproducir multimedia fuera de red, sino también usar música o videos en línea a través de la red.
    • 🚦【Radio pantalla para Ford Focus Mk3】Radio táctil capacitiva HD 1080P de 9 pulgadas, con sistema Android 10.0, tiene memoria de RAM 2GB y ROM 32 GB (Muchas radios similares son de 16GB ROM), se puede usar para Ford Focus Mk3 2012 2013 2014 2015 2016 2017, viene con todos los cables y el marco que necesita, consulte estos años antes de comprar por favor. ( Incluida CAN-BUS)
  2. YUNTX Android 10 2 DIN Autoradio para Ford Focus (2010-2014) -4G+64G-[Integrado CarPlay/Android Auto/DSP]-8 Core-Gratuitos LED Cámara&Mic-Soporte Dab/Control del Volante/MirrorLink/GPS.
    Marca:
    Precio: 267,99 EUR
    Descripción:
    • 【Amplia gama de funciones】 Internet WiFi incorporado y admite Internet 3G / 4G externo (opcional), tener Google en línea Navi y preinstalar mapa fuera de línea, función OBD (opcional, necesita un adaptador OBD2 por separado), Mirror Link, sintonizador de radio con RDS, DAB + integrado (opcional, adaptador DAB: B07NRD4T9D), sistema DVR, control remoto en el volante, pantalla dividida y funciones de enlace de espejo
    • 【CarPlay-Android Auto-DSP integrado】 Apple CarPlay y Android Auto integrados. Permite a los usuarios realizar llamadas con siri y escuchar música. con DSP incorporado y amplificador TDA7851 con 4 x 50 W. El ecualizador de 64 bandas se adapta a tu gusto y tiene una calidad de sonido superior, 2 REGALOS GRATIS: ①Cámara trasera de 4 LED, soluciona el problema de la visión obstruida por la noche, ② micrófono externo , disfruta de una comunicación más clara en el coche
    • 【Compatibilidad】 Apto para Ford Focus (2010-2014),Si necesita un manual de usuario en español, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com
    • 【Hardware superior】 Sistema Android 10-CPU: Rockchip AC8257-Octa Core-4GB RAM + 64GB ROM-bluetooth 5.0 para llamadas manos libres-Chip de radio TDA 7708, mejor recepción de señal de radio-Soporte para reproducción de video 4K (3840 × 2160 píxeles) HD 1080P-USB y tarjeta de memoria SD de hasta 500 GB: la función panorámica de 360 ​​° admite una situación más clara alrededor del automóvil (opcional, es necesario comprar cámaras AHD de 4 piezas por separado) -Ofrecemos 1 año de garantía
    • 【¿Qué hay en la caja?】 1 x toma de corriente / 1 x cable de salida RCA A / 1 x cable de salida RCA B / 1 x cable de salida RCA C / 1 x cable de salida RCA D / 1 x antena GPS / 1 x cable USB / 1 x Cable USB doble / 1 x Antena de radio / 1 x Cámara trasera / 1 x estéreo de automóvil / 1 x manual de usuario (ofrecemos manual de usuario en español, si es necesario, puede contactarnos: yuntx_techsupport@163.com)

¿Porqué comprar Ford Focus Autoradio?

Integrada de forma nativa en un vehículo, la radio del coche le acompaña tanto en largos viajes de carretera como en cortos viajes de negocios. Según las comparaciones y la información de los portales de clientes , este conjunto es en este momento inseparable de la noción de placer de conducción. Por lo tanto , para gozar de una increíble calidad de sonido, es fundamental elegir la mejor radio del coche. Con la gama cada vez más amplia en el mercado, no siempre es fácil hacer una elección. Use esta comparación con las pruebas, análisis, estudios y revisiones de clientes de la radio del coche 2023 para encontrar el modelo que satisfaga sus necesidades.

Índice
  1. ¿Cuál es el mejor Ford Focus Autoradio?
  2. ¿Porqué comprar Ford Focus Autoradio?

Otros autoradios que te gustarán:

Subir

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar contenidos y analizar el tráfico web. Más información sobre las cookies