Saltar al contenido

Firmware Android Autoradio

Comprar un firmware android autoradio es útil si viajas bastante en coche. Si prefieres seleccionar la música por ti mismo , elige un autorradio con Bluetooth para transmitir la música sobre la marcha.¿Prefieres oír la radio? Escoge el autorradio DAB+. Esto te permite percibir tus estaciones favoritas sin ruido.

¿Cuál es el mejor Firmware Android Autoradio?

Esta vez nos hemos dado a la tarea de buscar toda la información necesaria para elegir los mejores firmware android autoradios al mejor precio del mercado.

  1. ATOTO A6 Pro A6Y2721PRB Navegación para Audio/Video de automóvil con Doble DIN Android- 2 x Bluetooth con aptX - Teléfono de Carga/Ultra preamplificador -Autoradio, WiFi,Soporte 256G SD.
    Marca: ATOTO
    Precio: 254,00 EUR
    Descripción:
    • 3). Una pantalla de visualización más nítida con un ángulo de visión de 178 ° con mayor contraste mejora significativamente la experiencia visual a la luz del día. 4). Doble conexión Wi-Fi: incluso si los enrutadores / puntos de acceso públicos se configuran con una banda AP de 5 Ghz, A6 Pro aún puede conectarse. Dos entradas de video adicionales permiten a los usuarios conectar hasta 2 cámaras simultáneamente (vista lateral de la cámara, frente vista de la cámara fuera de la carretera)
    • 5).El sensor de gestos de manos exclusivo permite al conductor controlar ATOTO A6 con otra opción, y es muy agradable utilizar el gesto de la mano para saltear pistas, ajustar el volumen del sistema y acceder rápidamente a otras operaciones; Solo ATOTO A6 Pro cuyo número de modelo termina en -G tiene una operación de gesto. Para que el sensor de gestos funcione correctamente, compruebe los requisitos de instalación antes de comprar: https://bit.ly/2Leg0Kh
    • ATOTO A6 Pro tiene todas las funciones disponibles anteriormente en A6 Premium (sintonizador de radio FM / AM específico del vehículo con RDS, módulo de navegación GPS integrado, entrada de audio / video AUX, entrada de cámara de respaldo / entrada de cámara / entrada TPMS / Dab +, Bluetooth dual para manos libres y transferencia de datos, control de audio en el volante, inicio rápido, carga rápida máxima de 2A) y algunas características adicionales y exclusivas;
    • Características adicionales: 1). Latest Qualcomm Bluetooth 5.0 con la función aptX - Transmite sonido de calidad alámbrico, de forma inalámbrica. Para habilitar esta función, su teléfono inteligente debe ser compatible con Bluetooth aptX); 2) .Más poderoso preamplificador Toshiba dentro con mayor potencia de salida RMS y excelente rendimiento. Los parlantes de 2Ω a 8 Ω son compatibles. Algunos usuarios pueden usar altavoces de coche de 2 Ω para reemplazar el original por una escucha potente;
    • Verifique la aprobación de la función aptX de ATOTO visitando el sitio web oficial de Qualcomm aptX: https://www.aptx.com/products/atoto-car-entertainment-system. El último firmware del sistema ATOTO AICE OS 9.4.3 ya está disponible. Se puede encontrar una nueva actualización de firmware en el futuro en el Sistema de soporte de servicio al cliente en línea de ATOTO (AOCSS, http://support.myatoto.com) .Todos los accesorios / piezas opcionales de ATOTO se pueden encontrar aquí: https://www.amazon.
  2. ANKEWAY Android 9,1 Radio de Coche 2 DIN Car Stereo 7 Pulgadas 1080P HD Pantalla Táctil+Llamadas Manos Libres Bluetooth+WiFi+Navegación GPS+Cámara de Visión Trasera+USB Doble+Reproductor de Internet.
    Marca: ANKEWAY
    Precio: 129,99 EUR
    Descripción:
    • 【Conexión y Control】: Admite Bluetooth / WiFi / Enlace espejo / Control del volante (SWC). Conéctese al teléfono a través de Bluetooth para responder y hacer llamadas con manos libres, reproducir música y guardar contactos y registros de reproducción de MP3. Conéctese y guarde el punto de acceso Wi-Fi para acceder a Internet. La aplicación TimaAvn obtiene WiFi-Mirror Link o USB-Mirror Link del teléfono Android en 1 segundo (iPhone solo admite WiFi-Mirror Link).
    • 【Entrada / Salida / Configuración Multimedia】: Entrada: USB (dual) / MIC (incorporado) / Grabador de Conducción / Cámara de Visión Trasera (cámara de visión trasera incluida). Salida Video / Audio: Salida de audio subwoofer 4x60W. Se pueden configurar varios efectos de sonido y estilos de música, como pop, rock, jazz, etc. Este sistema de radio Android de 7 pulgadas tiene logotipos integrados para casi todos los automóviles como logotipos de inicio.
    • 【Hardware y Sistema】: Android 9.1 + Navegación GPS + Radio FM + Cámara de visión trasera (incluida). ANKEWAY 2020 Car Multimedia Internet Platform (1G RAM / 16G ROM / 12V / 2 DIN) que le permite usar cualquier aplicación como Google Maps, YouTube, FB, Spotify, etc. Datos de navegación GPS europeos, 18 estaciones FM preestablecidas. La profunda personalización y el sistema optimizado funcionan sin problemas y son fáciles de usar, lo que hace que su viaje sea seguro, divertido y conveniente.
    • 【Pantalla Táctil Capacitiva HD de 7 Pulgadas】: Pantalla táctil capacitiva HD 1080P de 7 pulgadas. Pantalla táctil capacitiva en vidrio templado con borde curvo 2.5D con alta sensibilidad, alta definición, alta transparencia. Video de cámara de marcha atrás HD, video de conducción HD, HD película, YouTube, etc.
    • 【Servicio y Soporte Técnico】: Elija productos genuinos y rechace las falsificaciones. Todos los productos ANKEWAY solo se venden en las tiendas ANKEWAYUK. el idioma de este sistema de radio Android incluye: inglés / francés / italiano / alemán / español / portugués / chino / japonés, casi todos los idiomas. Se recomienda que los usuarios contraten a un electricista profesional para realizar el cableado, la instalación y las pruebas de acuerdo con el manual del usuario provisto por nosotros.
  3. [Nuevo Version] Andven Autoradio Bluetooth, 4×60W FM Radio de Coche, Manos Libres Radio Estéreo de Coche, Apoyo Control Remoto, Doble USB, TF, función AUX.
    Marca: Andven
    Precio: 19,99 EUR
    Descripción:
    • 【Admite el ajuste de múltiples modelos de efectos de sonido】 (por ejemplo: Agudos, Bajos, Balance, Fader), Indicación de nombre de soporte de canciones ID3 en inglés. Modelos de efectos de sonido: Clásico, Jazz, Pop, Rock.
    • 【Doble Puerto USB y Una Ranura para TF】Esta radio cuenta con dos puertos de USB, uno para poner el pendrive para la reproducción de sus canciones favoritas y el otro para cargar su teléfono móvil, además, también hay una ranura para TF card, que da más posibilidad de modos de reproducción.
    • 【Entrada de audio AUX】admite AUX externo (conector de 3.5MM) para el audio, como navegación, MP3, MP5, audio del teléfono móvil, etc., entrada a través del audio AUX del terminal frontal y salida del sonido del altavoz del automóvil
    • 【Función de radio】Radio FM con estéreo digital de alta calidad, que puede buscar canales de manera completamente automática, semiautomática y de manera precisa. Admite la tienda de radio de tres bandas (FM1-FM2-FM3), que puede almacenar 1~6 canales de radio. (Radio Frecuencia: 87.5-108MHz)
    • 【Llamada inteligente por Bluetooth】 admite llamadas manos libres, por lo que es conveniente recibir llamadas y conducir con seguridad. No es necesario levantar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
  4. CAMECHO Bluetooth Car Estéreo 2 DIN 7 '' Pantalla táctil Reproductor MP5 Radio FM iOS/Android Teléfono Enlace de Espejo con Puerto AUX/Dual USB/SD + Control del Volante.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 55,99 EUR
    Descripción:
    • Apoyar la entrada de la cámara de visión trasera (La cámara no está incluida) Cuando tire de la marcha atrás, la unidad principal entrará en el modo de estacionamiento para mostrar la imagen de la vista trasera de la cámara.
    • Bluetooth 4.2 Función de radio FM: radio FM con estéreo de alta calidad, que puede buscar canales de forma totalmente automática, de forma semiautomática y de ajuste precisoiautomatic way and acurate adjustment way
    • Función IOS / Android Phones Mirror Link: al conectarse a través del cable de datos USB original, puede reflejar la pantalla del teléfono en el dispositivo. IOS admite la proyección unidireccional del teléfono móvil a la máquina. Android es compatible con el control de dos vías.
    • Función de aprendizaje del control remoto del volante: incluye un control del volante (sin baterías), soporte para cambiar al modo de enlace de espejo. Si su automóvil tiene un control original del volante, puede configurar las funciones que necesita, más convenientes.
    • Tamaño del artículo 178 * 102 * 64 mm, radio din car diseñada. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Doble USB (un frente para lectura de datos, uno trasero para cargar el teléfono), con puerto de entrada de tarjeta AUX / SD / TF. Soporte de audio de entrada y salida, video de entrada. Subwoofer de apoyo conectar
  5. Autoradio Bluetooth, RIXOW FM Radio de Coche, Manos Libres Estéreo de Coche, Apoyo de Reproductor MP3, Llamadas Manos Libres, Función de Radio y de Archivo..
    Marca: RIXOW
    Precio: 18,99 EUR
    Descripción:
    • 📻【Admite múltiples configuraciones de modelo de sonido】Control electrónico de volumen, agudos, graves, balance y fader. Admite la función de reproducción de carpetas. Modelo de efectos de sonido: clásico, jazz, pop, rock, ect.
    • 📻【Bluetooth manos libres】la Función de Bluetooth soporte de llamadas manos libres y reproducir música del móvil en radio de coche. No es necesario contestar el teléfono con las manos, lo que garantiza la conducción segura.
    • 📻【Entrada de audio AUX】Admite AUX externo (conector de 3,5 mm) a través de la entrada de audio AUX frontal, a través de la salida de sonido del altavoz del automóvil, Se puede utilizar para audio, como navegación, MP3, MP5, audio de teléfono móvil, etc.
    • 📻【Función de radio】Tiene radio FM estéreo digital de alta calidad, puede buscar canales de forma automática y manual, puede almacenar 18 estaciones de radio, escuchar música, noticias, información de tráfico, etc. Frecuencia: 87,5-108 MHz.
    • 📻【Radio multifunción】Esta autoradio bluetooth admite archivos MP3 / WMA / WAV / APE / FLAC y radio FM. Admite puerto USB / dispositivo de almacenamiento SD. Esto le brinda más posibilidades para los modos de reproducción. Solo apto para coches de 12 V, no se admiten 24 V, no es compatible con CD, DVD.
  6. Android 1 DIN Radio de Coche GPS CAMECHO 7 Pulgadas hacia afuera Pantalla tactil capacitiva Bluetooth FM Radio WiFi Navegación Enlace Espejo para teléfono Android iOS + Cámara de visión Trasera.
    Marca: CAMECHO
    Precio: 136,99 EUR
    Descripción:
    • Bluetooth y radio FM: micrófono incorporado para llamadas manos libres, también admite descarga de directorio telefónico / reproducción de música. Radio FM digital estéreo de alta calidad, se pueden preestablecer 18 estaciones, que pueden buscar canales de manera totalmente automática
    • Entrada de cámara de visión trasera: la imagen trasera cambiará automáticamente a la radio cuando retroceda el automóvil, la cámara de marcha atrás impermeable está incluida en el paquete.
    • Estéreo de coche Din único: 186 (L) * 55 (H) * 178 (W) mm, pantalla táctil deslizable manualmente, plegable de 7 pulgadas con entrada USB y puerto de entrada / salida RCA (se puede conectar al sub). Apoye el aprendizaje original del botón del volante del automóvil
    • Función Mirror Link: Android a través de USB o wifi / iPhone a través de wifi, la pantalla de su teléfono se puede reflejar en la pantalla de las unidades. Solo es compatible con la proyección unidireccional iOS (5s-7plus) a la máquina, control bidireccional del teléfono Android (4.0-7.0)
    • Navegación GPS, WIFI: después de conectarse con wifi, también puede disfrutar de la navegación en línea e instalar otras aplicaciones de Android. Nueva versión GPS: mapa apk llamado Here wego , descarga manualmente mapas gratuitos. Versión anterior GPS: Mapa de Europa preinstalado para iGo / Sygnic. Se envían dos versiones alternativamente

¿Porqué comprar Firmware Android Autoradio?

Al elegir instalar una radio de coche diferente a la estándar en su vehículo, va a estar eligiendo disfrutar de varios beneficios adicionales que mejorarán enormemente su comodidad al conducir. Determinados modelos, por ejemplo , permiten sincronizar un teléfono inteligente con la radio del coche para lograr reproducir los medios ya grabados o bien contestar al teléfono más fácilmente, entre otras cosas. Desde luego , no hay una radio de coche idónea para todo el mundo , ya que esto va a depender primordialmente de sus pretensiones y requerimientos. Sin embargo , al seleccionar un nuevo autorradio con las características que necesita , aumentará de enorme manera su tranquilidad y el placer de conducir.